The Karate Kid y el Gran Mr. Kesuke Miyagi

31.3.08

Pues resulta que en el transcurso de la semana ví un comercial por el canal 28 el cual anunciaba que se iba a proyectar la película del Karate Kid (info) en día domingo 30 de marzo de 2008 (o sea ayer y hace apenas unas horas jeje) a las 18:30 hrs ... Así que decidí volver a revivir esos ayéres viendo la película.











***aprendiendo a pintar la cerca ***


Jejeje de hecho me recuerda mucho cuando solímos ir a rentar películas (en formato VHS)generalmente los fines de semana o los viernes para que de esta manera se aplicara la entrega un par de días después y cómo no olvidar que si no "regresabas la cinta" (o sea que ya estuviese lista para verse de nuevo) te cobraban por entregarla así -hijosdesupinkfloyd- o cuando te pasabas de día jejeje que buenos recuerdos ... psss quién lo iba a decir que esos negocios fracasarían ... para nuestros tiempos ya ni quién se acuerde de esas cintas (uyy mucho menos del formato BETA). Ohhh sí el estar ansioso por ver que ibas a traer a casa para el fin de semana, el obtener tu credencial de socio -wahahaha!!- ... whatever



*** manteniendo el equilibrio y la ejecucón de la técnica de la grulla ***


Pues esta vez no pondré un extracto del soundtrack (aunque en estos momentos en mi cabeza suena ese coro de la peícula) por que no conozco el nombre de la canción ni mucho menos el interprete, pero en vez de eso me hace recordar una banda llamada Alien Ant Farm (hace tiempo que ya no sé de ellos ... solo me quedé en su primer cd) con una canción llamada Movies que esta chida y el video no se queda atrás pues se ve que le hecharon ganas en producirlo pues hace referencia a unas películas ya de antaño (de culto diría) por ejemplo sacan al Joven Manos de Tijera, Los Cazafantasmas ... (que también están chidas las movies) y otros que en este momento no recuerdo bien, así que volveré a ver el vídeo mmm recuerdo que hay 2 versiones (la otra esta muy poor) ... y por supuesto hacen también alución a la película antes mencionada con una participación de vídeo del Gran Señor Miyagi (R.I.P.)



Quote:

Miyagi: Karate come from China, sixteenth century, called te, "hand." Hundred year later, Miyagi ancestor bring to Okinawa, call *kara*-te, "empty hand."
Daniel: I thought it came from Buddhist temples and stuff like that.
Miyagi: You too much TV.


Pues entonces venga la canción para dar paso al vídeo:


At slow speed we all seem focused
In motion we seem wrong
In summer we can taste the rain

Chorus:
I want you to be free
Dont worry about me
And just like the movies
We play out our last scene

Two can play this game
We both want power
In winter we can taste the pain
In our short years, we come long way
To treat it bad and throw away

Chorus

You wont cry, I wont scream

In our short years we come long way
To treat it bad and throw away
And if we make a little space
A science fiction showcase
In our short film, a love disgrace
Dream a scene to brighten face
In our short years we come long way
To treat it bad, just to throw it away

Chorus



checate el vídeo:







PS. Me gustaron las 3 entregas del karate kid la última sucks !!! ... y pues por ahí se habla de un remake de la película.

La fabrica de la Felicidad trae a todos un Festival Cero a realizarse en un Curva

22.3.08

Siguiendo con el calendario de visitas a nuestro país hoy pues me dieron ganas de comprar una revista de rock y la que escogí fue la Sonika nomás pa'ver que había de nuevo en cuanto a discos se refiere, la hojeé con una vista rápida, después más detenidamente y finalmente algo más slow.

Al principio de la revista generalmente traé en ella anuncios publicitarios ya sea de refrescos, automóviles, videojuegos (bueno estos últimos esta bien pues nuevamente gozo de una consola de nueva generación, pero esa es otra historia ...), en fin ... cosas de esas con muchos anuncios publicitarios, por tanto pues pasaba las hojas de rápido. No sé por qué me detuve a leer uno de éstos y quién iba a pensar que se trataba del anuncio que se ve más abajo:




Así es ... se hará un festival zero con el cártel que se puede leer y que creo que esta pasable a excepción de 2 que me parecen muy poperos ashhh fuck!!!! no merecen estar ahí, qué chingallos hacen??? quién los invitó, vale vergggge!!!


Por lo que leí en otros lados, se dice que va a haber 2 escenarios y el precio es de MX $580.00 el SABADO 12-ABR-08 14:00H CURVA 4 DEL AUTODROMO HNOS RODRIGUEZ, de esto me surge una duda: ¿Y ahora por qué demonios en la curva, qué pedo? Cuando leí los grupos pensé que se iba a armar en el Foro Sol pero leyendo detenidamente veo que en la Curva 4 ... WTF??? Pues ya con eso me ha quitado las ganas de ir, solo por el lugar en que se va a realizar ... así que invertiré mi dinero en otra cosa, un juego tal vez jejeje!!!



Pero bueno aquí algunos vídeos de algunos grupos que van a participar allí, empezemos con algo de Smashing Pumpkins con la canción títulada Perfect, es una canción muy chida aunque debo confesar que antes no me gustaba conocía bien a este grupo, no fué por una canción de ellos llamada 1979 como fue que los empecé a oir un poco tarde por cierto ... y dice así:


And I've known
We're just like old friends
We just can't pretend
That lovers make amends
We are reasons so unreal
We can't help but feel
That something has been lost


picale aquí para seguir la letra






Siguiendo con el lineset tenemos ahora algo de The Mars Volta (wiki) que según recuerdo ellos estuvieron en una edición del Vive Latino en el 2004 cerrando el escenario principal (?), de éstos solo he escuchado como 3 (contando esta rola) la verdad no les he dado una oportunidad para checarlos bien, de esta canción la ví por que la chequé en otro blog que la había posteado diciendo que "checaran el mesaje que esta en el vídeo escrito en el pizarrón" a lo cual la curiosidad me hizó verlo ... por cierto esta bueno, se ponen a rayar como una clase de arte jeje whatever la canción se llama Ilyena



When the chants have cycled
How can I go wrong?
There will be no eye for adain
If your apples have gone, gone, gone, gone
I need a brand new skin
Incarnated debts
Incarcerated when the deeds are left to purchase



...siguele el rastro here







Finalizo esta entrada con algo nacional una vez más algo de Austin TV que espero que se acuerden quiénes son pues ya había puesto algo de ellos en una entrada anterior ahora me gustaría que oyeran la siguiente interpretación que lleba por nombre Ella No Me Conoce ... (... aún, pero espero que muy pronto sea atendida mi petición)

Te acuerdas?
Sí, me acuerdo.
Lo dices como si hubieras cambiado tus sentimientos,
como si ya no me quisieras.
Dime que aún me quieres.
Si te quiero.
Repitelo, quiero estar seguro de que no estas mintiendome.
Si te quiero,
te quiero y se que tu me has querido siempre





PS. Éste post sí es la entrada #100 de este blog, la vez anterior lo había otorgado a otra entrada pero después me dí cuenta muy tarde de que se estaba contando algunos borradores .... damn it!!!

Ozzy Osbourne y KoRn @ México

21.3.08


Pues me acabo de enterar que los de KoRn regresan al DF despúes de varios años de ausencia - pero ahora junto con Ozzy Osbourne -(que no recuerdo bien cuantos años han pasado) pues la última vez que los ví fue cuando vino Manson y que se armó un escándalo por su presencia en territorio mexicano que fue por allá del 2003 en noviembre que por cierto a ese concierto sí fuí y falté a examen al siguiente día (sábado) que iba a ser a las 7.00 am ... tuvo chido.

Por parte de Ozzy pues no sé mucho de él ... nomás que era del grupo Black Sabbath mmm que tenía/tiene (i dunno know) un reality show junto con su familia, algo del Ozzfest ... que en sus conciertos le mordía el cuello a los murciélagos (?) ... pues la verdad ignoro muchas cosas y pues nomás e visto y escuchado la siguiente canción llamada In My Life. ... mmm es un cover de The Beatles óras no sabía hasta hoy!!!

[The Beatles cover]


There are places I remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places have their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all
But of all these friends and lovers
There is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When I think of love as something new
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
In my life I love you more





De KoRn pues ya no sé nada de ellos desde que se salió Cabeza (y creo mucho antes) para ser el nuevo Mesías y así protagonizar una nueva versión de Jesucristo Superestrella les perdí el hilo ... y en el youtube me encontré con este video a ver que tal ... llamado Liar.

[aquí esta la letra]





PS. Los precios oscilan desde MX $350.00 - MX $1,250.00, ahí tienen pa'escoger y será el MARTES 08-ABR-08 19:00H ahí si van me dicen cómo se puso ... chido!!!

Hace unos años...

15.3.08

Que tranza bandera, pos aquí dando el rol, después de un periodo de ausencia... En fin, limpiando mi recamara me tope con un disco de esta banda llamada Resorte, tenia un buen que no los oía, así que los dejo con esta rola de su segundo disco: XL, año: 1999, track: 12 Aquí No Es Donde.



Welcome como el tapete forasteros residentes
sin visas ni pasaportes preferentes este es el
norte del sur al oeste del este los changos
razonan también los perros sonrientes horas
poco correteadas unidas poco claras minutos
e instantes, segundos gigantes van sembrándose
en los huertos dando frutos extravagantes
AQUÍ NO ES DONDE / NO ES NINGÚN LUGAR / AQUÍ
NO ES DONDE / NO ES NINGÚN LUGAR / DONDE / NO ES
NINGÚN LUGAR X2

extravagantes fugaces ideas
frescas poco reales folclóricas estúpidas
de muerte lenta el gozo va que aumenta vas o no
vas sintiendo como salta para atrás o pa' delante
en esta fiesta no hay cola no hay que formarse
ni mucho menos de que carajos quejarse es
como un carnaval que no tiene final donde el que
quiera si gusta se puede quedar
/ CORO /
No es el infierno aunque tiene lumbre la temperatura va
subiendo ni el cielo pecadores comunes y
abundantes pobladores de este cuento que
cuento yo aquí vivo no le miento y si no me
entiende no sabe yo cuanto lo siento pues aquí y
ahora es como para darle gusto al pinche cuerpo
aquí en lo mas obtuso de lo cierto donde solo
pocos locos se ponen de acuerdo
/ CORO /

La Juventud Sigue Haciendo Poemas ... Aunque Distorsionados Mayoritariamente


La última vez que fuí al cine fue para ver la película de Juno (mmm abrá sido como hace un mes aproximadamente), con Ellen Page como protagonista principal, esta chica ya la habia visto antes en la película de X-Men: The Last Stand haciendo el papel de Kitty Pride y pues la neta no había visto/escuchado de ella cuando pasaba la serie de los X-Men (por cierto esta muy linda la chica, se ve muy bien con su traje negro) ... pero bueno, pasando a lo de la introducción de la película, como es costumbre la entre la banda sonora de ésta se encuentra un grupo que ya tiene sus ayeres formada desde en año 1981 hasta la actualidad.




En lo particular escuché que se anunciaba su primer visita a México (esto ya tiene como 3 años o algo así) oí que lo anunciaban por la radio pero pues para mí ni al caso pues como ni los había escuchado ni nada no los tomé en cuenta hasta que una ocasión en el carro de un amigo puso un disco de música variada (de diferentes grupos de rock/alternativo) y entre ellas venía una tonadita muy pegajosa que decía: " I Love You, I Love You ... What's Your Name? " Esa vez le pregunté a mi cuate quiénes eran los que interpretaban aquel poema tan melódico, a lo cual ni me supo responder pues tampoco sabía quiénes eran -pues ahí venía en el compilado (fue lo que me respondió). Así que estando sin hacer nada, vagando en mi mente la canción resonaba y resonaba con ese fragmento, así que por supuesto acudí al maravillo Google para ver los resultados arrojados y por fin saber de quiénes se trataban ... después de buscarle me dí cuenta de que se trataba de una banda que se hace llamar Sonic Youth. [... wiki ...]




Después de ello conseguí unas rolas para oír otras interpretaciones (de las cuales, debo confesar que son solo algunas que me gustan, pero bueno ... el concepto esta chido). Por cierto otro video/canción que me llegó a gustarme fue por medio de un canal de videos (pero eso será en otro post) hey!! además sin han visto Los Simpson en un capitulo llamado Homelpalooza salen (aquí más info). En lo que respecta a este post la canción que se oye en una parte de la película (aquí les va la cita ... esta en inglés por que es tomada de imdb) se llama Superstar y aquí el video que encontré en youtube pero primero la lyric:

Juno MacGuff: Oh and you know what? I bought another Sonic Youth album and
it sucked... it's just noise.




1994, If I were a Carpenter, A&M
Notes: Carpenter Cover

[Thurston]
long ago
and oh so far away
I fell in love with you
before the second show
your guitar
it sounds so sweet and clear
but you're not really there
it's just the radio
don't you remember you told me you love me baby
you said you'd be coming back this way again baby
baby baby baby baby oh baby
I love you, I really do
loneliness, is such a sad affair
and I can hardly wait
to be with you again
what to say
to make you come again
come back to me again
and play your sad guitar
don't you remember you told me you love me baby
you said you'd be coming back this way again baby
baby baby baby baby oh baby
I love you, I really do
don't you remember you told me you love me baby
you said you'd be coming back this way again baby
baby baby baby baby oh baby
I love you, I really do

******




PS. La película esta chida aunque el tema se oíga muy trillado

Ella Busca Vengarse ... But Where?? ... mmm That's Ok!!!

11.3.08


Hace ya como medio año o un poco más ví en la página inicial de Yahoo! el anuncio de un nueva película de Jim Carrey que se hacía llamar The Number 23, y de la cual nunca me enteré que estuviese en proyección, la esperé que la anunciarán y pues nada ... ignoro si salió a la luz aquí en el DF o no o tal vez después de mucho tiempo salgo ... who knows!!!, por mi parte ignoro eso (a lo mejor y sí y yo ni por enterado, como me pasó con Resident Evil, fuck!!!). Así que me quedé con las ganas de verla en pantalla grande y de cooperar con el monopolio del cine jeje.


Pues hace ya como un mes aproximadamente venía de regreso de la escuela, como siempre oyendo un poco de beats, entonces se me ocurrió cambiar mi ruta de siempre y opté por pasar cerca de una escuela primaria, ya estaba la gente ahí reunida esperando a sus polluelos -LoL-, los puestos esperaban también la salida de los mismos y entre ellos se encontraba uno de películas bucaneras, así que heché un vistazo para ver qué había de nuevo y entré ellas encontré la película de la cual no ví su luz en anuncios de cine y decidí apostar por verla en la comodidad de mi hogar -por cierto salió bien jajaja, buena copia-


La reseña podrán encontrarla en otro lugar pues aquí lo interesante es el sonido, en una escena donde sale la misma actriz de la película (en un papel doble) y que por cierto se ve muuuuy bien (la foto de abajo lo dice todo) empieza a sonar la canción de She Wants Revenge llamada Tear You Apart (que por cierto no me acuerdo si fué su primer single), muy buena elección por parte del productor de la película o quién sea que se encargue en escojer la banda sonora. Y bueno esta también me recuerda mucho que la oía casi siempre que iba llegando a mi laboratorio de memorias y perifericos (como me tocaba a medio día y era mi primer clase, ahhh que chido) entraba oyendo a este dueto californiano ... era por allá de principios del 2006.

Acerca de la letra (extracto en inglés):




Los Angeles duo She Wants Revenge bring a moody, New
Wave sensibility to classic pop-music themes of heartbreak and young love. It's
music equally as suitable for dancing as it is for brooding. The band's new
video (directed by actor and man-in-black Joaquin Phoenix) takes a wholesome
American rite of passage and detects something sinister beneath the surface.


"Tear You Apart"Written by Justin Warfield and Adam BravinPerformed by She Wants Revenge Courtesy of Geffen Records Under license from Universal Music
Enterprises


























Tear You Apart by She Wants Revenge

Got a big plan, this mindset maybe its right
At the right place and right time, maybe tonight
And the whisper or handshake sending a sign
Wanna make out and kiss hard, wait nevermind

Late night, and passing, mention it flipped her
Best friend, who knows saying maybe it slipped
But the slip turns to terror and a crush to light
When she walked in, he throws up, believe its the fright

Its cute in a way, till you cannot speak
And you leave to have a cigarette, your knees get weak
An escape is just a nod and a casual wave
Obsessed about it, heavy for the next two days

It's only just a crush, it'll go away
It's just like all the others it'll go away
Or maybe this is danger and you just don't know
You pray it all away but it continues to grow

I want to hold you close
Skin pressed against me tight
Lie still, and close your eyes girl
So lovely, it feels so right

I want to hold you close
Soft breasts, beating heart
As I whisper in your ear

I want to fucking tear you apart

Then he walked up and told her, thinking that he'd passed
And they talked and looked away a lot, doing the dance
Her hand brushed up against his, she left it there
Told him how she felt and then they locked in a stare

They took a step back, thought about it, what should they do
Cause theres always repercussions when you're dating in school
But their lips met, and reservations started to pass
Whether this was just an evening or a thing that would last

Either way he wanted her and this was bad
He wanted to do things to her it was making him crazy
Now a little crush turned into a like
And now he wants to grab her by the hair and tell her

I want to hold you close
Skin pressed against me tight
Lie still, and close your eyes girl
So lovely, it feels so right

I want to hold you close
Soft breasts, beating heart
As I whisper in your ear
I want to fucking tear you apart




PS. Thanx por la letra a lyricstop.com

Yr Mission Should You Choose to Accept ... Accept the Mission?

6.3.08

Desempólvando unos cd's que tengo de Limp Bizkit ví el del Chocolate y me acordé de esa rola de la cual pensaba que no la iban a incluir en su tercera producción y por tanto me precipité en comprar el compilado de la película de M:i-2, que por cierto de los tracks que incluye el soundtrack no me gustan excepto esta canción (que fue por la que lo compré) y otras 2 (en sí los tres primeros tracks, de ahí el disco sucks!!!).


Abriendo con el tema original de Mission Imposible y dándole un nuevo giro tenemos a LB presentando el Take A Look Around del cual el video me encanta un buen, el performance que hacía Wes Borland estaba chingonsísimo lástima que ya no es más ... cha, recuerdo que por esas fechas (2M) buscaba con gran afán la letra de esta canción y las primeras que conseguí (pues era en lo que se iba la mayor parte del tiempo en muchas busquedas infrúctiferas) empezaban con una letra diferente a las nuevas que ya estan, por ejemplo en el primer párrafo decía algo así: All the teachin' in the world today, mmm aún sigo dudando si es techin' o attention ... damn it!!!

Por cierto algunas palabras de la conversación no le entiendo bien (si alguien sabe help me pliz!!) cuando empieza con la misión y cuando termina, aquí va lo que entiendo:

+Mr, Durst?
-Yeah!!
+We need your help four into the dinner about nation before top secret agents
When you ...
Your mission is to the ....
------ fin -----
-Hello?
+Mr. Dusrt abort the mission, the men in the dinner .... thanx anyway
+This messenge ... in 5 seconds (debo suponer que dice algo así como que se va a destruir, por la imagen que pasa jajaja)

Pero bueno, disfrutemos de esta gran vídeo para mi parecer.

"TAKE A LOOK AROUND (THEME FROM "M:I-2")"by Lalo Schifrin & Fred Durst(Original Theme from "Mission: Impossible" by Lalo SchifrinPerformed & produced by Limp BizkitLimp Bizkit performs courtesy of Flip/Interscope Records


All the tension in the world today
All the little girls fillin up the world today
When good comes to bad the bad comes to good
But im gonna live a life like I should
Now all the critics wanna hit it
Shit can ever did it
Because they don't get
But I'll stay fitted
New era committed
Unless this red cap
Gets a bad rap from his critics


Do we always gotta cry? (gotta cry)
Do we always gotta be inside a lie (a lie)
Life is just a blast
Movin very fast
Better stay on top or life will kick you in the ass

Follow me into a solo
Remember that, kid
So what you wanna do?
The way you wanna run
When your starin down a cable of a mic put it that you grill like a gun
Limp Bizkit is rockin the set
Its like Russian Roulette
When your placin your bet
So don't be upset when your broke
And your done
Cuz im gonna be the one til I jet


I know why you want to hate me
I know why you want to hate me
I know why you want to hate me
Cuz hate is all the world that's even seen me
I know why you want to hate me
I know why you want to hate me
Now I know why you want to hate me
Cuz hate is all the world that's ever seen lately
Wy you want to hate me
Cuz hate is all the world that's even seen lately
Now you wanna hate me
Cuz hate is all the world that's even seen lately
Now you wanna hate me
Cuz hate is all the world that's even seen lately

Does anybody really know the secret
And the combination for this life and where they keep it
Its kinda sad when you dont know the meaning
But everything happens for a reason
I dont even know what I should say
Im an idiot a loser and a microphone abuser
I analyze every second I exist
Beating up my mind every second with my fist

Everybody wanna run (run)
Everybody wanna hide from the gun (gun)
You can take that ride through this life if you want
You cant take that edge off that knife
(no sir)
And now you want your money back (money back)
But your denied cuz your brains fried from the sac
And there aint nothing I can do
Cuz life is a lesson you'll learn it when your through

I know why you want to hate me
I know why you want to hate me
I know why you want to hate me
Cuz hate is all the world that's even seen lately
I know why you want to hate me
I know why you want to hate me
Now I know why you want to hate me
Cuz hate is all the world that's even seen lately
why you want to hate me
Cuz hate is all the world that's even seen lately
Now you wanna hate me
Cuz hate is all the world that's even seen lately


(Now I know why..Now I know why..Now I know why)


Now I know why you wanna hate me
Now I know why you wanna hate me
Now I know why you wanna hate me
Cuz hate is all the world that's even seen lately
Cuz hate is all the world that's even seen lately
Cuz hate is all the world that's even seen lately




PS. Este es el post número 100 ... wou!!!

A Movie + Rocker Girl + Soundtrack = Live Free Or Die Hard

2.3.08


El pasado viernes me pusé a ver la cuarta entrega de la saga de Die Hard que en su título original se llama Live Free Or Die Hard o para el caso más conocido simplemente Duro de Matar 4.0, pues desde que salío para la pantalla grande estaba que la quería ir a verla pero pues ... lo deje para "mañana" hasta que ese día llegó pero no fue en el monopolío de los cines sino más bien de una forma un poco más económica -exacto, eso que estan pensando, jeje- anyway .

No me meteré en la trama de la película, eso no es el caso para este momento sino más bien en la canción que oí en una parte de la misma, ésta se escuchaba chida muy ruidosa como son la mayoría de las canciones que me gustan, rasposas y que me hagan sentir una euforía en mi interior -que loco (!?)- en fin ... wahaha!!! pues obvio acabé de ver la movie y después recurrí al fabuloso imdb y me dispuse a buscar en su basta colección de películas (su base de datos) aquella maravillosa canción que escuhé, así que en la sección del soundtrack chequé que había pocas interpretaciones utilizadas, así que fué más fácil el poder encontrar aquella que oí.

El resultado fué este:

"I'm So Sick"Written by Lacey
Mosley
, James Culpepper, Kirkpatrick Seals, Jared Hartmann and Sameer
BhattacharyaPerformed by Flyleaf
Courtesy of OctJay LLCBy Arrangement with Sony BMG Music
Entertainment

La canción de hace llamar I´m So Sick del grupo Flyleaf [... es una banda de rock, procedentes de Temple/Belton, Texas, EE.UU. “Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro” explica Lacey Mosley , la vocalista del grupo “es la página de dedicación, donde escribes un mensaje a quien le estés regalando el libro” y eso es el significado de nuestras canciones, un mensaje personal que proporcionan momentos de claridad después que la historia comienza”]

Muy chingona la rola por cierto, pero además de ello hay un plus, jeje pues la vocal esta de buen ver -sin morbo ehhh!!- la chica esta muy linda, la siguiente foto ya la había visto en cierta ocasión en una revista que compré de rock la cual trataba de chicas rockeras y entre ellas venía ella, esa vez no preste importancia al grupo al que pertenece sino hasta este momento en que me voy dando cuenta que es la misma chica quien se llama Lacey Mosley -óras!!!-


Pero bueno aquí el vid y la lirica (como siempre) del disco homónimo del año 2005 ... disfrútenla -wou-

I will break into your thoughts
With what´s written on my heart
I will break, break

I´m so sick,
Infected with where I live
Let me live without this
Empty bliss,
Selfishness
I´m so sick
I´m so sick

If you want more of this
We can push out, sell out, die out
So you´ll shut up
And stay sleeping
With my screaming in your itching ears

I´m so sick,
Infected with where I live
Let me live without this
Empty bliss,
Selfishness
I´m so sick
I´m so sick
Hear it, I´m screaming it
You´re heeding to it now

Hear it! I´m screaming it!
You tremble at this sound

You sink into my clothes
And this invasion
Makes me feel
Worthless, hopeless, sick

I´m so sick,
Infected with where I live
Let me live without this
Empty bliss,
Selfishness
I´m so sick
I´m so sick

I´m so sick
Infected with where I live
Let me live without this
Empty bliss, selfishness
I´m so
I´m so sick
I´m so
I´m so sick

PS. Amo la películas de acción con mucha sangre plizzz!!
PS2. Amo a las chicas rock!!! she rules!!!