Unattainable Love

31.5.08




¿Cómo estas? ¿Que paso?
Nada en el mundo me quita el dolor
de encontrarte y no hablar
solo en mis sueños te puedo besar.

¿Cómo estas? ¿Que paso?
Nada en el mundo me quita el dolor
de encontrarte y no hablar
solo en mis sueños te puedo besar
solo me queda soñar,
sacame de este lugar.

Me paro de la cama
me meto a bañar
camino hacia la escuela
para verte una vez mas.

¿Cómo estas? ¿Que paso?
me corre por la mente
pero no tengo el valor.

Solo me queda soñar
sacame de este lugar...

Lave mi almohada
la puedo conquistar
pero me despierto
y no la puedo confrontar.

Desilusionado no puedo
ni estudiar, me tomo unas
pastillas y me pongo a soñar.

Solo me queda soñar,
Sacame de este lugar.










[...] Iba saliendo y de pronto se vió en la necesidad de refugiarse en una especie de local para así poder ver que pasaba, de pronto sintió una presencia detrás de él, al voltear para ver de qué o de quién se trataba miró con sopresa que era la chica de quién ha estado profundamente enamorado (y a pesar de tratar de negarselo a sí mismo diciéndose que no es para él pues solo en sus sueños es el lugar en donde tiene el valor para hablarle) esta vez no pensó en lo que le iba a decir simplemente habló y le dijo lo primero que su corazón le dictó: " Hola ... Lilia, ¿puedo hablar contigo el lunes? " A lo que ella le respondió también algo titubeante y con una bella sonrisa con un .


Ella vestía un súeter negro pegadito lo cual hacía lucir su esbelta figura, se dejaba notar su hermoso contorno y sus hermosos pechos, junto con un pantalón de mezclilla azul. Ambos estaban ahí, el momento aquel parecía para él una eternidad, fué por un instante feliz a lo cual para continuar con su infame felicidad la invitó a abordar un taxi dispuesto a dejarla a su casa.


Había abordado el taxi, ella junto con su inseparable llaverito se disponían a irse ... él estaba a la vez felíz y muy titubeante por aquel logro que había conseguido no sabía que más decir, su sueño se había hecho realidad, por fin estaba con ella dispuesto a todo con ella ... pero lo malo de todo fué esto, sí, solo se trataba de un sueño más el cual no se ha hecho todavía realidad y sigue esperando a que esto cambie algún día ... jajaja poor boy!!! lo compadezco seguirá soñando, solo eso*




Bésame
Dime que
Todo esto no es un sueño
Y si es
Deja que
Duerma hasta que caiga el cielo

Intente
Soportar
Esos juegos que manejas
Y llore
Al aceptar
Que tu cada vez te alejas

Tan facil que es llorar
Dificil aceptar
Lo que has cambiado

Estan contados
Ya los minutos que te ame
Estan contados
Ya los momentos que pensé
Que yo pudiera perdonar
Estoy aqui cansado de esperar

Bésame
Dime que
Todo esto no es un sueño
Y si es
Deja que
Duerma hasta que caiga el cielo

Tan facil que es llorar
Dificil aceptar
Lo que has cambiado

Estan contados
Ya los minutos que te ame
Estan contados
Ya los momentos que pensé
Que yo pudiera perdonar
Estoy aqui cansado de esperar.








*a dream about her on saturday 31 2008 @ 03:00 hrs aprox













PS. Pinche madre con los vídeos que no son oficiales y son aficionados ... el primero esta muy emo, sucks!!

Ya era hora ...

27.5.08


Desde el día de ayer lunes se empezó a transmitir la "nueva" temporada por canal abierto aquí en México de mi súper-serie-favorita Smallville. Ya se estaban tardando en pasar nuevos capítulos pues volvieron a inicializarlo y aunque me gusta ya era necesario empezar a transmitir los nuevos capítulos ... pero bueno, al fin hicieron caso jeje y ya está!, (aunque con retraso como de 2 temporadas) la 6ta temporada en transmisión ... mmm pues el horario no se los digo con exactitud porque los pendejos ni lo respetan!! Se supone que pasa a las 18:00 hrs por canal 5, pero bien puede pasar un poco antes o un poco después, fuck!!


Los que han visto esta serie y que espero que también les guste sabrán que el intro lo canta un banda llamada Remy Zero (wiki) y que también ha participado saliendo en el cierre de la 1ra temporada en el capítulo llamado Tornado (Tempest) pasa un fragmento en vivo de la canción Save Me.


Debo confesar sinceramente que el vídeo no me gusta más no así la letra y la música que estan chidas, la neta cuando me empezó a latir la serie (porque igual no me pasaba, hasta que le dí chance para verlo jeje) y oír el intro pensé que el vídeo estaría chingón pero cuando lo ví (que ya tiene rato) pues como que me desilucionó, creo que la canción se prestaba para más mmm de hecho pensaba que se iba a tratar como una love history pero no fué así, no mamen se la pasa caminando a lo pendejo y saludando a güeyes, ya de perdida hubieran metido a unas chicas chidas!!! y el fondo donde esta tocando la banda es una shit, para qué chingados ponen a unos animales peleando? ...




Pero bueno ... la neta es que esta chida como para dedicarsela a una morra que lo valga jaja!!


la letra:

I feel my wings have broken in your hands
I feel the words unspoken inside
And they pull you under...
And I would give you anything you want, no
You were all I wanted
All my dreams are falling down...
Crawlin' around...

Somebody save me!
Let your warm hands break right through
Somebody save me!
I don't care how you do it
Just stay...
Stay, come on,
I've been waiting for you

I see the world has folded in your heart
I feel the waves crash down inside
And they pull me under...
And I would give you anything you want, no
You were all I wanted...
All my dreams are falling down
Crawlin' around...

Somebody save me!
Let your warm hands break right through
Somebody save me!
I don't care how you do it...
Just stay...
Stay, come on,
I've been waiting for you

All my dreams are on the ground
Crawlin' around...

Somebody save me!
Let your warm hands break right through
Somebody save me!
I don't care how you do it
Just stay... with me...
I made this whole world shine for you
Just stay!
Stay, c'mon... I'm still waiting for you







PS. Fuck!!! mañana no podré verlo, me lleva la chingada!!

Versátilmente Peligrosos

26.5.08

Bueno pues después de 5 días y también después de haberse realizado el Vive Cochino este fin de semana, revisando mi correo de yahoo! el cual casi ni le hago caso me entero por medio de una suscripción que tengo registrado en uno de los grupos yahoo! de que los Plastilinos cancelarón su presentación de acuerdo a un comunicado que lanzaron en su página con fecha del día 21 (sí que pasó tiempo).


Cha!! ... por aquellos que los querían ver y nomás se quedaron con las ganas de verlos. Fiu!! que bien que no fuí jajaja, había comentado que me hubíese gustado verlos si es que hubíese ido (LoL), pero como ese no fué mi caso pues no me afectó en nada. Buscando notas referentes a esto me topé también con la página oficial del VL en una sección donde se daba a conocer los horarios y hay muchos comments repudiando esto, wihihi ...



Y nomás pa' rellenar, del wiki:

Aquamosh fue finalmente lanzado en 1998, siendo su primer sencillo Mr. P. Mosh, el cual más tarde sería motivo de fama internacional. En el video de esta canción apareció la actriz Lyn May [...] Posteriormente, el álbum que le siguió a Aquamosh fue Juan Manuel, orientado más al dance. [...] El primer sencillo fue Human Disco Ball y el segundo fue Bassass, ambos teniendo una buena presencia en las listas de éxitos latinos. Para el tercer álbum, de nombre Hola Chicuelos, la banda tomo la idea de trabajar con composiciones en lugar de hacerlo precisamente como banda. El álbum consiste de 18 canciones, todas unidas por un concepto e idea similares. El álbum fue casi totalmente acreditado a Rosso, que había producido con anterioridad a artistas como Jumbo, Volován y Panorama. Los sencillos más notables son Peligroso Pop y Te lo juro por Madonna. Para el 2005 y 2006 la banda decidió tomarse un descanso, en el que hicieron canciones para dos bandas sonoras de películas: Puños Rosas y La Mujer de mi Hermano, donde apareció también Rosso. Su lanzamiento más reciente es Tasty, una compilación de los más grandes éxitos y B-Sides, complementada por el lanzamiento de un DVD. Fue promovida por el sencillo Millionaire, que tenia una pequeña referencia a Tony Blair. Recientemente, participaron en los Premios MTV 2007 interpretando un remix de la canción With Love junto a Hilary Duff, que fue todo un éxito y les proporcionó popularidad entre los fans de Hilary.


Lo que me late de los plastilinos es que manipulan los idiomas en las canciones (español, inglés, japones, francés). Bueno si ya leyeron lo del wiki (casi al final) y vieron el vídeo en el que participan se me hace muy ad-hoc la rola de Peligroso Pop, ahí disfrutenla.







PS. Ya espero su nuevo material " All You Need Is Mosh "
PS2. Lo único que me gusta del pop son sus mujeres (y no digan que no ... bueno si dicen que no solo hay de 2: *que sean putos o *que sean mujeres hetero jiji)

Primer ida al VL

25.5.08

Año [2004]
Mes [Mayo]



Se acercaba el momento de ir a mi primer Vive Latino, claro que no podía ir solo pues para ser bastantes horas me iba a aburrir andando ahí "de a solapa" rondando entre las diversidades de escenarios, aunque he ido a varios conciertos solo, pues no tengo amigos, pero esa vez no quise que eso pasase, así que me lancé con mi gran hermana la que me consiente y me paga todos mis caprichos (bien por ella).


Todo inexperto no sabía bien qué pedo en esa madre, pero me latió mucho; esa vez andabamos en la noche buscando bebidas para calmar la sed, anduvimos de un lado para otro sin obtener qué nos calmase la pinche sed que teníamos, fue cuando llegamos cerca del escenario C (antes se llamaban así y mucho antes tenían nombres de guerilleros) y nos dispusimos a sentarnos cerca del poco pasto que había; escuchabamos que una banda tocaba y se oía chida la música, me preguntó qué quienes eran a lo cual le dije: "pues deja ver el horario" chale eran los de Lucybell y yo que los quería ver, pero cuando leí el pinche horario los confundí con otra chingadera llamados Luzbell, que pendejo!!!! ni pedo esa vez me quedé con ganas de ver el show.


Tuvieron que pasar 3 años cuando en el 2007 regresaron al Vive, que al igual que ellos también fuí, esta vez no podía dejar pasar la oportunidad de verlos pues a ellos los conocí gracias a un cd de mp3 que me prestarón y entre las canciones que venían estaba una de ellos bien chingona que deben oirla si es que no lo han hecho y no la conocen y si ya la has oído debes volverla a ver, no me dejarás mentir que es una joya de canción la conocida como Hoy Soñé. A partir de ahí empecé a buscar más de ellos me compré un disco (el de peces) que empieza con una canción explosiva títulada Cuando Respiro En Tu Boca, cada vez que salgo la pongo en el carro para irla oyendo y por supuesto cantandola, de verdad que es explosiva esa rola.



(wiki)

Lucybell es un grupo chileno de rock alternativo, formado a principios de los 90. Se hizo popular masivamente con la salida de su primer disco y segundo disco, Peces y Viajar, que los colocarían dentro de los principales grupos de rock chileno de los años 90, a pesar de todo, empezarán a ser más conocidos en Latinoámerica, despues del lanzamiento de su quinto disco, Lúmina. Musicalmente, en los años 90, a pesar de tener un estilo que los caracteriza, las mayores influencias de la banda eran el rock alternativo británico, con grupos como Joy Division, My Bloody Valentine y The Cure como principales influencias, ademas de admiradores del grupo Cocteau Twins por parte de algunos de sus integrantes. Actualmente se encuentran radicados en México.


letras de este par de hermosas canciones, en orden descendente:


Me alzo y salto entre tus dedos sabré caer
ojalá que sea cierto que odio tus dedos
me estiro y espero que algo enrosque tu
espalda en flor ojalá que sea cierto que
odio tu espalda cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo cuando respiro
en tu boca me escondes como sangre a la herida

Me pongo de pie y perdono al daño que
a mi oído destrozó que sea cierto que
odio el silencio cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo me precipito
hacia el cielo cuando respiro en tu boca
cuando respiro en tu boca de par en par
tu flor tensión y caída cuando respiro en tu boca.







Para esta canción cierren los ojos y escuchenla detenidamente ... neta que te transporta.


Hoy Soñé
que millones de años son
transición.
Hoy Soñé
que el centro del daño no
se acercó,
por cada risa que debo
y tú no estas,
por cada risa que debo
y tú no estas,
no más,
yo sé
podré
borrar lo que tú recuerdas,
yo sé
podré
borrar lo que tú recuerdas,
sí juntos somos como
Dios.

Hoy Soñé
que tus manos me llevan que
eres mi voz,
por cada brisa que debo
y yo no estoy,
no oh, no oh,
yo sé
podré
borrar lo que tú recuerdas,
yo sé
podré
borrar lo que tú recuerdas,
sí juntos somos como
Dios;
yo sé
borrar lo que tú recuerdas,
yo sé
podré
borrar lo que tú recuerdas,
yo sé
podré
borrar lo que tú recuerdas,
sí juntos somos
Dios.











PS. De las pocas bandas rescatables ...

Vive Cochino 2008

24.5.08

Resulta que este fin de semana se está() llevando a cabo el Vive Cochino en su 9na edición, este festival que se empezó a hacer hace10 años reunirá supuestamente a más de 60 bandas entre ambos días (sábado y domingo). Pues esta vez no me lancé a este lugar, la neta me dió hueva ... en solo pensar en el sol quemante el cual no me gusta (odio el sol, prefiero los días nublados) fue una de las razones para no ir esta vez, además de que no cuento con varo soy pobre, el boleto estaba en $350.00 MX por un día, aunque debo decir que como siempre hubo un día de promoción en donde el boleto cuesta un poco menos, pero aún así no me atrajo esta vez.


No sé quiénes chingallos están, no he revisado bien el cártel hasta estos momentos, de las bandas que figurán me hubiese gustado ver a los Plastilinos (chale, nunca los he visto en vivo). He ido desde el 2004 hasta el año pasado, pero esta vez fue la excepción. La verdad ni ánimos me dieron de al menos hacer el intento por ir, creo que ya se me esta pasando eso de ir a los conciertos y en vez de eso prefiero gastar mi poco dinero que tengo en otras cosas (no pregunten cuáles, damn).










Revisando ahora el cártel encuentro algunas bandas de las cuales opino lo siguiente, las no nombradas ni la más pinche idea de quiénes son o qué puta madre tocan:


Babasónicos (ahhh ya los he visto muchas veces).
Bersuit (nomás me gustan algunas o creo que tres a lo mucho jojojo).
DLD (antes Dildo, no sé por qué carajos se cambiaron de mote, pero pasable).
El Otro Yo (jaja sólo me sé una rola).
Kill Aniston (mmm igual solo he escuchado una rola y esta chida).
Liquits (ya los ví varias veces y en el mismo lugar).
Jarabe De Palo (mmm no me laten).
Javiera Mena (solo he oido una y se me hace como pop).
Los Auténticos Decadentes (ska pasable ... igual y si los vería).
Los Dynamite (mmm no sé mucho de ellos y me da hueva buscar).
Los Fancy Free (estos sí me laten).
Lost Acapulco (yeah!! con el calor a surfear un rato, se rifan).
Maldita Vecindad (bah! aunque de culto pero no me gustan mucho, además ya los ví).
Niña (chidos, oigan la de Godzilla, además la acabo de buscar en mis mp3 y ya la subí, pues no había nada de ellos, ahora al menos esta esta rola, yeah!!).
Panteón Rococó (más ska ... que ya pasó su época y nomás su primer disco es el chido los demás sucks!!)
Plastilina Mosh (mis idolos, tengo todos sus CD's originales, nada de pirata para ellos).
Quiero Club (mmm pasable).
Santa Sabina (estos no me gustan solo con una excepción, creo que se llama Chicle, esta chida).
Six Million Dollar Weirdo (del Abulón ... chidos).
Sussie 4 (la vez que los ví en vivo en unos de los Vive's ... se rifarón, esta chingón).
Thermo (nel).
The Wailers (banda de Bob Marley ... los ví una vez y me aburrí jajaja yo iba por Los Pericos).
Tolidos (indie pasable).
Todos Tus Muertos (a poco viven?? no mamen ya los hacia muertos jajaja nomás la de la Adelita rifa ... o como se llame).


En conclusión los demás pinches grupos underground bien desconocidos para mí ... de dónde chingados los sacan?' creo que es pura paja, nomás para rellenar. Dé qué sirve "invitar" a un chingo de grupos si los que te laten nomás tocan como media hora, bien poco y casi siempre hay delays en los horarios que ponen y siempre hay putas modificaciones entre los grupos. Así me pasó una vez que me cambiaron a Jumbo por otra pinche banda X y tocaron antes de la hora que estaba en mi puto horario. Fuck you!!!









Pinche cártel feo ... el del año pasado rifaba un poco más Jumbo, Café Tacvba (ohh my fuckin' god), los tacvbos señores después de años y años sin verlos en vivo (nunca -hasta el año pasado- los había visto en vivo) no mamen son cabronsísimos, pinche Rubén no se le va la voz como a muchos otros que cuando tocan en vivo nomás ni se oye chido, que pinche experiencia ... chingones los tacvbos, saben como manipular el escenario, aún así canciones de antaño, de culto siempre son bien recibidas por el público ... simplemente son únicos!!! Otros que también rifaron el año pasado fueron los de Zoé pues jalan a pura morra chida jajaja, además de las Víctimas Del Doctor Cerebro (info aquí) que cuando cerraron su participación con la del Esqueleto mis pinches lentes valieron madres, pues en el slam a la hora de los putos empujones me tocó a mí (y eso que me andaba cuidando que no me tocará ... asshole), pues se chingaron lo cúlero fue en la noche pues no veía chido, pero esa vez estuvo chingón con éstos.


Aunque lugo ponen a cada mamada como a unos pendejos (los cuales no nombraré aquí para no hacerles publicidad) pero nada que ver con el rock que es lo que supuestamente promociona este pinche Festival, pero chequensé este post chido en éste blog, y ahí encontrarán a quiénes me refiero. Y como dicen las viejas (ton todo respeto) de Las Ultrasónicas en una de sus rolas bien títuladas (que es el mismo de este pinche post de shit) Vive Cochino, chequen la letra:


vive latino
vive latino rock
todos unidos
cantando rocanroll

a mi me gusta
venir al foro sol

son 30 bandas
y un solo corazón

te vamos a hacer sudar
te vamos a hacer rockear
te vas a divertir

en este festival

vive cochino
vive cochino rock
todo bien caro en pro
del rocanroll

hijos de ocesa

se llevan el montón
son 30 bandas
y un solo corazón

te vamos a hacer bailar
te vamos a hacer rockear

te van a pervertir
en este festival

vive latino
vive latino rock
vive cochino
vive cochino rock



La neta tienen un chingo de razón (bueno para esta no hay vídeo, shit) pues una vez en una de las dos filas que haces para entrar te estaban quitando los cinturones que trajeran evillas y estoperoles, el mío llevaba estos últimos, que no me chinguen!!! así que me los oculte en los boxers cerca de my fuckin' nuts jejeje, así le hicieron varios. Lo que más me cagó fue que adentro vendían pinches cinturones con estoperoles ... o sea, qué pedo?? los revenden entonces? pinches monos rateros, no contando con que adentro esta re-pinche carisimo todo. Pues a la chingada esta vez (y a lo mejor para siempre dunno), nomás recordaré con este vídeo la vez que perdí mis lentes sniff.sniff!!





Se puede ver parte de las Islas en CU, la Facultad de Economía y Filosofía; cuando también eran chidos y dejaban hacer toquínes ahí. Ahora esta bien fresa, en todo los aspectos. Una vez como hace dos años hubo un rumor de que se iba a efectuar otro toquín, la neta lo dudaba mucho y así fué se quedó en solo un rumor. Les dejo una foto de mis hermosos pies, después de ese gran frenesí ... tomando un poco de descanso.


Trapped in a Car

Fué así como comenzó todo eso...


Me encontraba descansando en mi cama, estaba dormitando cuando de pronto me desperté y se me ocurrió ver si tenía mensajes en mi celular, mi sorpresa fué que sí, pues tenía un mensaje del Strech, eran las 12:42[am] del día 15 de este mes. El susodicho mensaje decía así*:


" Ke onda, en vista d todo est calor como k c antoja una putona, no? Ke propones para el viernes ? Fecha tentativa. "


Al leerlo lo único que hice fue seguir durmiendo pues en ese momento era lo principal para mí, después vería si responder o no ... Tuvieron que pasar alguna horas de ese mismo día cuando a las 03:24 [pm] nuevamente recibo otro mensaje*:


" Oye mañana a bailar con unas chikillas a las 6. No puedes decirme k no, alrato t marco para ponernos deacuerdo. "




... el pedo fué que fuimos a Pabellón Copilco tomando unas chelas con esas bitches, después de unas horas se fueron a chingar a su madre esas viejas mamonas, fuí por mi carro y decidimos movernos a un pinche lugar conocido como el Castillo del Abuelo no sin antes pasar por su bitch (chale se prestaba para un threesome jajaja), le dije a Fanny que le hablara a su amiga quién tenía una cuenta pendiente conmigo yomi.yomi ... el hecho fue que no contestaba su pinche cel como todas las viejas o no? Así que decidimos largarnos, bueno esos güeyes se quedaron obvio para ponerle, yo no podía quedarme así sin haber disfrutado de la noche, le hablé a una vieja que ya venía culereando desde hace un año le dije que iba a su casa, su respuesta fue afirmativa ...


Ya a la puerta de su casa salió un poco tarde, nos movimos de ahí a una cuantas cuadras me estacioné, el calor empezó a tornarse cada vez más intenso hasta llegar al punto que venía buscando ... cha!!! divisé unas pinches luces lo que me imaginé de forma fugaz se hizo real, unas luces de lámpara trataban de indagar la parte trasera de mi automóvil, chingada suerte esto ya valió madres ... así fue, eran unos polis que después de volver a arroparme tuve que salir y minutos después de negociación se largaron con parte de mi varo, shit!!!


Ni pedo, por eso no cojan en la vía pública !!! Más bien creo que alguien/algún vecino les alertó de los movimientos del carro jajaja. Por eso algunos videos y rolas acorde a esto:


Zoé - Asteroide

[...]

estuvo chido hacer el amor
en el asiento de atrás
alucinando más cada vez

[...]





The Offspring - Want You Bad


[...] también conocida como The Cum Song, a poco no?







Nirvana - Moist Vagina


uhhhh...
She has a moist vagina
I particularly enjoy the circumference
I've been sucking the walls of her anus
anilingus

I prefer her to any other

Marijuana(x3)

She had a moist vagina
I prefered her to any other

Marijuana(x11)

uhhhh...










*cita textual

Trepale al volumen!!!

22.5.08

Que tranza banda.... escucharemos/veremos estos temas de dos agrupaciones que en su tiempo se rifaron, ahora solo queda recordarlos, en fin el primer tema es de Limp Bizkit con su Break Shit, y la segunada aportación la realiza Soulfly con Bleed (Feat. Fred Durst).

Asi que subele al VOLUMEN!!!!!



Break Stuff
Its just one of those days,
Where you don't want to wake up.
Everything is fucked,
Everybody sucks.
You don't really know why,
But you wanna justify,
Rippin someone's head off.
No human contact,
and if you interact,
your life is on contract.
Your best bet is to stay away motherfucker,
It's just one of those days

It's all about the he-says, she-says bullshit,
I think you better quit, let the shit slip
Or youll be leaving with a fat lip.
It's all about the he-says, she-says bullshit,
I think you better quit, talking that shit.

Its just one of those days
Feeling like a freight train.
First one to complain,
Leaves with a bloodstain.
Damn right I'm a maniac,
You better watch your back,
Cause I'm fucking up your program.
And then your stuck up,
You just lucked up,
Next in line to get fucked up.
Your best bet is to stay away motherfucker,
It's just one of those days

It's all about the he-says, she-says bullshit,
I think you better quit, let the shit slip
Or youll be leaving with a fat lip.
It's all about the he-says, she-says bullshit,
I think you better quit, talking that shit.
Ohh, so come and get it.


I feel like shit,
My suggestion..is to keep your distance.
Cause right now im dangerous.
We've all felt like shit,
And been treated like shit.
All those motherfuckers,
That wanna step up,
I hope you know, I pack a chainsaw.
I'll skin your ass raw,
And if my day keeps going this way, I just might
Break something tonight

I pack a chainsaw.
I'll skin your ass raw,
And if my day keeps going this way, I just might
Break something tonight
I pack a chainsaw.
I'll skin your ass raw,
And if my day keeps going this way, I just might
Break your fucking face tonight.

Give me something to break.
Give me something to break.
Just give me something to break.
How 'bout your fucking face?!?

I hope you know, I pack a chainsaw.
What
A chainsaw
What
A motherfucking chainsaw.
Wat

So come and get it.

It's all about the he-says, she-says bullshit,
I think you better quit, let the shit slip
Or youll be leaving with a fat lip.
It's all about the he-says, she-says bullshit,
I think you better quit, talking that shit.
Ohh, so come and get it

Siguele:



Bleed
What goes around comes around
You better realize
You kill life, you kill life
Why??? Why???
I see your eyes, I see your lies
I see you hide, inside...

What goes around comes around
Now it's your time
How long can you lie???
How long can you hide???
How long can you live with your soulbleed???
How long can you live with your soul...

Bleed Bleed Bleed Bleed Bleed Bleed

What goes around comes around
No more lies
You kill life, you kill life
Why??? Why???
I see a mother cry
I see a brother cry

Bring it on
Bring it

I'll make you bleed and you're bleeding now
Muthafucka

I got my pride and that's all I need
I'll make you bleed with another blow without the radio
Don't take advantage of this process
You might have to digest a blade made for your ass to fade
I'm living on instinct
Never think when I'm rushin bones crushin
When I put your sorry ass in a package
You piece of shit sealed and delivered from a savage
And now you sweat because you're goin down
You envious clown fuckin' bleed

21.5.08

Después de más de dos meses (o más jajaja) sin aparecerme y varias idas infrúctiferas ... por fin I've got it. Ahora estoy más relax ... yeah!! Un peso de encima se me a quitado, ya lo alucinaba but finally I'm free a li'l late but anyway that's all ... me sentiré un poco extrañado (bueno ya me estaba acostumbrando isn't so bad) y como dicen los de The Vines Get Free.


Inicios

La versión original de The Vines se encontraba en los suburbios de Sydney, a mediados de los 1990s, donde Craig Nicholls, Patrick Matthews y David Oliffe se encontraron mientras estaban trabajando en un local de McDonald's. Decidieron formar una banda con Nicholls en guitarra y canto, Matthews en el Bajo y canto y Olliffe para la Batería. El grupo tocaba covers de Nirvana en eventos locales, cuando desarrollaron su propio sonido a partir del cuarto tema que Nicholls grabó. La banda decidió llamarse The Vines porque el padre de Nicholls tocaba en otro grupo que se llamaba The Vynes, donde interpretaban covers de Elvis Presley.






I'm gonna get free
I'm gonna get free
I'm gonna get free
Ride into the sun
She never loved me
She never loved me
She never loved me
Why should anyone?

(Come here, come here, come here)
I'll take your photo for ya
(Come here, come here, come here)
Drive you around the corna
(Come here, come here, come here)
You know you really oughta
(Come here, come here, come here)
Move outta California

Get (get)
Me (me)
Far (far)
When I've alot to lose
Save (save)
Me (me)
From (from)
Here! (here)

(come here x 12)

When it's breeding time
Look into your mind away

I'm gonna get free
I'm gonna get free
I'm gonna get free
Ride into the sun
She never loved me
She never loved me
She never loved me
Why should anyone?

(Come here, come here, come here)
I'll take your photo for ya
(Come here, come here, come here)
Drive you around the corna
(Come here, come here, come here)
You know you really oughta
(Come here, come here, come here)
Move outta California





por el momento es/fué todo ...
esta vez fué rápido ...





cambio y fuera ...

Casi ...

20.5.08

Chale por poco pierdo mis (aunque no tan caros) iPod shuffle ... y todo por andar ahí de horny ... pero bueno fué divertido. Pensé que iba a valer verge pero fiu!! de la que me salvé ... jajaja!!! Nada más perdí $300.00 pero pues ya ni pedo ... Solo por eso va este post basura que no tiene nada bueno e interesante solo que: Suena en mis iPod la siguiente canción de forma aleatoria que es como salió ... veamos cual es ...




status:

... conectando audifonos
... inicializando aplicación
... poniendole play
... iniciando canción



Originalmente había tocado la de Lady Bombón con su Novia Galáctica pero ni hay letra (y que hueva escribirla) y menos hay vídeo, so pasemos a los siguientes 20 (por ser día 20) para ver que sale:



The Beatles - Ob-La-Di, Ob-La-Da bueno lo que puedo decir y recordar es que era el intro de una serie que se hacía llamar La Vida Sigue Su Curso y trataba de la vida de un chavo que tenía sindrome de Down ... no me sé el final, creo que se casa con una de su misma especie :) ... también que en la primaria al que se veía medio tardo le decían:"estas bien Corky" haciendo alusión al personaje de esa serie.


Desmond has a barrow in the market place
Molly is the singer in a band
Desmond says to Molly - girl I like your face
And Molly says this as she takes him by the hand.

Chorus:
Obladi oblada life goes on bra
Lala how the life goes on
Obladi Oblada life goes on bra
Lala how the life goes on.

Desmond takes a trolly to the jewellers stores
Buys a twenty carat golden ring
Takes it back to Molly waiting at the door
And as he gives it to her she begins to sing.

Chorus

In a couple of years they have built
A home sweet home
With a couple of kids running in the yard
Of Desmond and Molly Jones.

Happy ever after in the market place
Desmond lets the children lend a hand
Molly stays at home and does her pretty face
And in the evening she's a singer with the band.

Chorus

In a couple of years they have built
A home sweet home
With a couple of kids running in the yard
Of Desmond and Molly Jones.

Happy ever after in the market place
Molly lets the children lend a hand
Desmond stays at home and does his pretty face
And in the evening she's a singer with the band.

Chorus

And if you want some fun - take Obladiblada.
Obladi Oblada



Tómela Papi ... Hit'em !!!

18.5.08



Vía last.fm y por medio de un user me entero in the morning de que siempre NO, que ahí mejor para la otra (LoL) ... wahahaha!!! que no se realizará el concierto con los de Molotov como se esperaba (mejor dicho como se creía jaja ilusos) que se hiciese este día 18 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México ... el motivo según leo en los comments de algunos users es que se movieron de locación y se fueron al Bosque de Tlalpan lugar donde ya habían tocado hace algunos meses atrás ... mmm casi medio año jaja.



Si ese fuese el caso, no veo porque los de la maldita se vayan a sorprender jajaja pues claramente en una de sus rolas expresan: " [...] y aunque quieras quejarte con papa gobierno les pides ayuda y te mandan al infierno porque tendremos que tirar buen pedo solo te van a dar atole con el dedo [...] " Ya lo habían plasmado una vez en esta canción que lleva por nombre Hit Me (Gimme Tha Power II) ... puesentonces ... valieron para pura shit. Lo que creo es que primero les dijeron que " sí claro!! " para que se apacigüaran un rato para después moverlos a otra parte ... o sea se los chamaquearon waha!! Pobrecillos ...



Buscando más info me topo con una noticia que menciona que supuestamente no les iba a dar tiempo de armar su pinche performance (mmm no sea mamón!!!) ... que pinche excusa tan más pobre y tan más gastada ... En este link se excedió el ancho de banda por saber más de la noticia (haber si después puedo leer más mentiras del por qué ya no). Pssss jajaja por eso... los dejaron mojados, un poco vestidos y muy alborotados. Y después de verse chamaqueados lo único que pudieron argumentar fué lo anterior, pues ya que les quedaba más se sacar alguna mamada para no verse tan assholes por creerse que en verdad iban a tocar en el Zócalo, que igual y sigo creyendo que nunca les van a dar chance, por andar de desmadrozos.


Pues ya ni pedo ... See them next time ... & ... Better good luck next time!!!!! Esta vez ya no se armó el Molotov Cocktail Party ... y dónde está? y dónde está? la pinche fiesta que se iba a armar ... En fin ... ahí vean mejor sus vídeos y ríanse con la letra .... aahh no perdón, quise decir y cantenle con la letra, jajaja.



Cuando era chico queria ser como superman
pero ahora ya quiero ser un diputado del PAN
o del PRI o del PRD
o cualquier cosa que tenga un poco de poder
quiero convertirme en musico politico
y construirle un piso al periferico
quiero acabar con el trafico
tengo que entrar en la historia de México
y luego miro al pecero que va medio pedo
jugando carreras con los pasajeros
pero el tiene que pasar primero
sin luces sin frenos junto al patrullero
aunque no sepa leer
no sepa hablar el es el que te brinda la seguridad
asi lo tienes que respetar
porque el representa nuestra autoridad

(Coro)

So you think you're gonna hit me
but now we're gonna hit you back

Te metera en el bolsillo una sustancia ilegal










Y esto es lo que no se verá y mucho menos se escuchará:








I'll rip your head off and defecate down your neck
You better alejate because I don't give a heck
You can't understand how I kicks my bingo
you better step back because here comes the crazy gringo
In your face, that's right I'm freestylin
Doing it with ease all the while your try
into be like me, I can't understand
Why you can't be your own man
Peoplle try to get with the style I got
Don't you know I'm doin' it w/out coke or pot
I'm naturally kind of fucked up like that
You know what I'm saying


M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who
we be

Molotov shit is to tight, much, much stronger than any
dynamite
Slick is the way res'e moving, funky as shit is the way it's
grooving
Gasoline in a Coke bottle, you get all pissed 'cause weturned up the throttle
Plug it up w/a gas checked rag, I don't run away 'cause I'drather le mypants sag.
Met out the lgther, set it on fire, watch it as I throw it
getting brighter & brighter
Contact was made with the opposing objective, you went from
something to nothing in just under a second.


M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who
we be

They call us Molotov 'cause we explode on sight
Keep on talkin'g shit if you're looking for fight
Your mouth keeps moving but all I hear is noise
If you're fucking with the gringo loco you better go get
yours boys
Mike, Pac and Tito, they got my back
If you think you're bad enough I'll put you down the snack
Believe it or not what I'm saying
Don't be stupid kid 'cause I ain't playing.



M to the O to the L to the O to the T to the O to the V
For those ileterate bastards who cannot spell Molotov is who
we be









PS. Que bien que no se me ocurrió organizar para lanzarnos al concierto ... sabía que algo lo iba a estropear y no fue la lluvia precisamente!!

Mentira ... Realidad ... o Ficción (?)

14.5.08

Esta nota la ví un día en que iba a checar mi correo, ya tiene como un mes aproximadamente,
pero la decidí dejar para después o sea para estos días. Pues según lo que decían es que Molotov se va a presentar este fin de semana (18 de mayo) en la plancha del Zócalo Capitalino ... la hora en que vaya a ser la neta ni sé ... de hecho hasta estoy dudando mucho que en verdad se realice el concierto. Como demás ya casi ni he escuchado mi estación de radio favorita (bueno son dos) pero ya hace un buen que nomás no sintonizo nada, así que "sepa" si se va a armar el toquín o nel. O como dirían: " Qué dice mi mamá que siempre NO " jajaja pinche frase mamona!!! al igual quiénes la utilizan ... pero en fin ... eso no viene al caso ahora.




Estos molotoves fuerón el boom!! en mi época de secundaria, era lo de esa época de cantar con groserias ... tanto así que había versiones que pasaban por la radio bien editadas, pero bien pinche editadas, esto era, para no ponerles el clásico pitido que se usaba para censurar cuando una canción tenía una mala palabra, pero con los de la maldita molocha casi toda la canción eran mentadas de madre y demás versos de ese estilo por esa razón le compinían de forma muy diferente. Me acuerdo más o menos de una rola que quedó así de modificada, de hecho la canción es la de Gimme The Power (así que cantala con ese ritmo):


El taquero te esta extorcionando
pero él vive de lo que tú te estás tragando ...

Rico McPato te detesta
tiene un arma diseñada contra el fresa ...

Si le das de comer y comer
más duro te van a venir a (?) ...


Cha!!! pues ya no acuerdo de cómo iba la "nueva canción" que era la que sonaba por la radio. Ahora pues ya no es tanto así pues la vez pasada escuché esta misma rola pero ya sin nada de censura y me hizó recordar lo que les acabo de comentar jejeje. Aunque también estaba censurada y modificada la canción de Voto Latino (de esa no me acuerdo sus modificaciones) ... pero bueno mejor veámosla y cantemosla:





You start to run yeah
that figures when i pulled my triggers on you
brothekilla man.
I'll kick your ass yo mismo por supporting el racismo,
blow your head hastala vista
por ser un vato racista.
Que sentirias si muere en tus brazos
a brother who got beaten up
by macanazos
asesinos yeah es lo que son
es la unica raza que odio de corazon
.


(siguele aquí)





PS. Acabo de checar la página del Gob y pues según sí se va a armar el concierto.

Los Magic Fingers Y La Habilidad de Adaptación

11.5.08


Bastarón solo algunas horas para que ambos se entedierán, él que ya había tenido un encuentro cercano y muy parecido pero en circunstancias diferentes ya estaba preparado mentalmente para cualquier eventulidad que se le interpusiera, solo necesitaba acoplarse al nuevo medio en que iba a desarrollar con las hábilidades que ya había estado entrenando tiempo atrás. Para ello decidió primero por informarse cómo y en qué iba a modificar aquellos logros obtenidos antes ... leyó con atención lo que se le decía y ponía en práctica (o al menos eso intentaba) estaba un poco temeroso a su nueva aventura, aquellas "instrucciones" que se le daban aunque no fuese en su idioma nativo trataba de entender e interpretar lo que en realidad le querían decir.


Ya estuvo bien de tanto blablabla y nada de acción!!!! ... fue por eso que en un cambio repentino tomó al "toro por los cuernos" fué así como decidió enfrentar lo que se avecinaba. Después de un par de horas tuvieron un acuerdo mutúo, ambos harían su parte correspondiente siempre y cuando los dos manejaran la situación a la par; así fué como empezó esto ... se les veía que ambos ya se entendían, trabajaban juntos, no había desacuerdos ... todo era armonía !!!


El resto de la tarde pasarían horas desempeñando sus funciones correspondientes, él desafiando lo que se le pusiera como reto, ella cooperando pues ahora ambos eran uno ... un equipo decidido a un solo objetivo que era la de ganar a pesar de las adversidades y de algunas veces fallar al ver que las cosas no veían como él pensaba; pero a pesar de todo eso no fue impedimento para que su actitud de ganador se dejáse de mostrar ante la mirada de aquellos que estaban atentos a su particular desempeño.




Poco a poco fué conociendo el terreno ... cada minuto que pasaba era un plus más para él, pues se acoplaba tan rápidamente que no se podía creer que nunca lo hubiese intentado antes. Como todo buen trabajo, él empezó desde abajo ... le llegaron retos en más de un par de ocasiones en los cuales un poco necio a abandonar su proesa consiguió ganar, pero aquel retador no se dejaba la pelea continuaba hasta las últimas consecuencias ... iban a la par, una perdía, otra ganaba ... al parecer se declarón un empate, ambos contendientes dejaban el todo por el todo contar de conseguir una victoria más.





Viendo que esto seguiría así por "aún no se sabe cuánto tiempo" (draw game) se decidió mediante una amistosa tregúa por enfrentar a un ser más experimentado, ésta nueva amenaza estaba programada para detener a cualquiera que decidiera enfrentarlo ... pero aún así nadie dió un paso atrás, todos firmes ante lo que quisiera/pudiera venir estaban más que preparados tanto física como mentalmente, visualizandose como un potencial ganador. A pesar de que en algunas ocasiones no se podía vencer a este ser que se afanaba por tener gran renombre (Louret de la Mola), aún así no se dejaba intimidar tan solo por el hecho de manifestarse por T.V. finalmente se hizo la proesa de acabar con ésta grotesca aparición.


Pasaba la media noche, era el momento en para hacer un back to home y recargarse de vitalidad para otro día más de intensas labores ... Fué así como este episodio se cerró por esa ocasión, pero no sin antes dar un final de campeón, la forma de despedirse fue algo que nadie esperaba ... se mostró, se hizo sentir, quizo que se recordará su actuación cerrando con una interpretación a un nuevo nivel y aunque un poco tarde se había dado cuenta que ese nivel era un poco heavy, no se rindió y se dejó mostrar mediante la compañía e interpretación de Perl Jam con su Even Flow.


Gran noche para todos!!!!








Significado de la Letra (wiki)



Su título original era The King dentro de los demos de The Gossman Project. La letra está inspirada en la gente que duerme en la calle y vive de la limosna. Se dice que Eddie Vedder escuchó una plática entre varias de estas personas desde el sótano donde ensayaban y decidió escribir una canción sobre eso.



Y ahora la letra:



Freezin, rests his head on a pillow made of concrete, again
Oh, feelin maybe hell see a little better set a days, ooh yeah
Oh, hand out, faces that he sees time again aint that familiar, ooh yeah
Oh, dark grin, he cant help, when hes happy looks insane, oh yeah

Even flow, thoughts arrive like butterflies
Oh, he dont know, so he chases them away, yeah...ooh...
Oh, someday yet, hell begin his life again...life again...life again...

Kneelin, looking through the paper though he doesnt know to read, ooh yeah
Oh, prayin, now to something that has never showed him anything
Oh, feelin, understands the weather of the winters on its way
Oh, ceilings, few and far between all the legal halls of shame, yeah...

Even flow, thoughts arrive like butterflies
Oh, he dont know, so he chases them away, yeah...
Someday yet, hell begin his life again
Oh, whispering hands, gently lead, lead him away...him away, him away...
Yeah! woo...ah yeah...fuck it up...

Even flow, thoughts arrive like butterflies
Oh, he dont know, so he chases them away...
Ooh, someday yet, hell begin his life again, yeah
Oh, whispering hands, gently lead, lead him away...him away...him away...
Yeah! woo...uh huh...yeah, yeah, mommy, mommy...





PS. A ver cuándo se vuelve a repetir.

Drinkin under Rain

10.5.08


Antiér me lancé a la fac para devolver un libro que una semana atrás había sacado en modalidad de préstamo, éste lo debí haber regresado el miércoles pero ese día me dió hueva ir por la tarde pues hacía un 'ingo de calor que nomás no me daban ganas de salir (aunque generalmente me da hueva todo jajaja) así que mejor lo dejé para el día siguiente pues por el mazzinger me había topado con una bitch que me dijo que si el jueves unas chelas en la fac para recordar buenos tiempos ... a lo cual le acepté su propuesta ... pues estos último días están calurosos y se antojaban unas frías y me dije: ¿ Why not ? ... aquí en mi casa me ando aburriendo (aunque tengo cosas que hacer, pero un rato de diversión no esta mal). Sirvió para que dejara mi libro, pensé que me iban a cobrar la multa pero no fué así ... bien me ahorré algo (que de hecho no fué mucho, pero estuvo bien).


Pues era el momento de ir por "aquello" para lo que se habían dado cita, así fue como se tuvo que ir caminando (porque hay que hacer ejercicio jajaja). Después de efectuadas las compras junto con un sol radiante se esperaba que el resto del día quedase así ... al principio todo iba marchando bien, hasta que el cielo empezaba a anunciar se no todo era lo que parecía, como eso de las 19.00 hrs definitivamente se tuvo que correr en busca de algún lugar que nos acogiera para salvarnos de recibir un baño.


Alguien propuso que el refugio adecuado era en la misma fac ... mmm estaremos profanando tan sagrado recinto -es lo que pensé- pero ante la situación no había otro lugar ni otra elección, así que el nuevo refugio sería en el balcón subiendo las escaleras (que porque según ahí nadie molesta jajaja). Pues bien cuando arrivamos había unas "cosas" que al vernos procedieron a irse ... pues que bien!! era todo nuestro. La fiesta improvisada ahí estaba agarrando forma, pero se necesitaba más líquido vital (no hablo del agua ehh) por lo que una comisión fue la encargada de mojarse e ir por más.
















Ya estando ahí refugiados una fuerte tormenta/aguacero/lo que hay sido cayó y aunque estabamos resguardados aún así el viento traía consigo parte de la lluvia que no dejaba de molestarnos, pero aún así el objetivo de tomarse unos tragos no era impedimento para dar un paso atrás. El frío era demasiado congelante algunos que no llevaban para cubrirse se quejaban del éste ... jajaja lástima por ellos yo si llevaba con qué cubrirme.


Todo parecía estar bien ... pero hacia falta algo más, aquel plus que hace de una fiesta una verdadera fiesta y qué es? ... pues buena música, así que alguién sacó su lap-shit y empezó a tratar de ambientar la situación para que de perdida se olvidarán del frío de acaecía en esos momentos ... yo por mi parte me restaba a escuchar lo que ponían, cuando de pronto oigo una rola que se me hizó muy familiar, pregunte de quién se trataban cuando me dijeron que era la de Story Of My Life de Social Distortion ... me preguntaron si ya la había escuchado a lo que respondí acentando con la cabeza y mencionando que en el GH3 había sido donde la conocí.


Después de que la comision retornara con más "parque" se continuó con lo que se venía dando ... fue como eso de las 22.00 hrs en que se acabó pues era la hora de cerrar las puertas de nuestra querida facultad. Por cierto me informó un compa que la próxima semana el viernes se presentará Marky Ramone y otra banda punk (que no me acuerdo cómo me dijo que se llaman) en el Circo Volador (y yo que pensaba que el CV ya lo habían clausurado).




La letra:

High school seemed like such a blur
I didn't have much interest in sports or school elections
And in class I dreamed all day
About a rock 'n' roll weekend
And the girl in the front of the room
So close yet so far
Y'know she never seemed to notice
That this silly school-boy crush wasn't just pretend

Chorus:
Life goes by so fast
You only want to do what you think is right
Close your eyes and then it's past;
(it's the) story of my life

And I went down to my old neighborhood
The faces have all changed, there's no one left to talk to
And the pool hall I loved as a kid is now a seven eleven

I went downtown to look for a job
I had no training, no experience to speak of
I looked at the holes in my jeans and turned and headed back

Chorus

Good times come and good times go
I only wish the good times would last a little longer
I think about the good times we had and why they had to end

So I sit at the edge of my bed
I strum my guitar and I sing an outlaw love song
Wonderin' bout what you're doin' now and when you're comin' back

Chorus












PS. Huevos a los del "yutub" por desactivar el embedded y gracias a Dailymotion que ahí si lo encontré.

I'ts a Beautiful Ass ... Ohhh, Ohhh!!!

6.5.08

Jei, jei, jei!!!


Pues leyendo el post de nuestro chaval y su nueva entrega, me hizó recordar esos tiempos de mucha lluvia cuando iba a la prepa allá por el año 1998 y sonaban buenos grupos en español y este compilado esta de webs, por si no lo tienen o no lo han escuchado es imperante que lo hagan ... pero pasando a otras cosas más ricas (como es el título de este fuckin' post) me acordé como pueden leerlo en el cbox que esta en este blog y les comenté de otro magnifico ass ... yeah!!! Por tal motivo y después de algunas horas de reflexión (jaja) me di cuenta de que merecía un nuevo post que de igual forma podría ser una continuidad del anterior mmm nosé una parte 2.

Nuevamente Illya Kuryaki And The Valderramas llega para quedarse (aunque solo aquí pues ya se bifurcaron) con uno de sus muchos títulos y letras llenas de verdades, tal es el caso de este título sin censura llamado Coolo ... muy cool al escribir culo así!!! Si mal no recuerdo en las putas estaciones llenas de censuras solían presentarlo como "Cool" y yo me preguntaba -¿Dónde chingados quedó la "o", deben decirlo como suena: culo, qué pedo?

Aunque el siguiente video es de muy mala calidad no es así su letra, pues es un verdadero himno que nos indica que es "hora de ponerle", (por cierto les dejo una fotos de coolos bastante ricos):









De acuerdo con el título que le pusé a esta pinche entrada lo hice más que nada por una canción popera que decía casi lo mismo jajaja pero decente, leamos como quedó con los arreglos que le hice para el coro, porque me dió hueva cambiarle a todo:

It´s a beautiful ass, oh oh oh oh
It´s a beautiful ass, oh oh oh oh
It´s a beautiful ass, oh oh oh oh
I just wanna be here inside you
.

Esta de Bob Marley no se me escapó (igual solo en algún verso pero la pusé más chida):

I wanna fuck you
and eat your ass;
I wanna fuck you
every day and every night...


Is this hot - is this hot - is this hot -
Is this hot that I'm feelin'?
Is this hot - is this hot - is this hot -
Is this hot that I'm feelin'?
I wanna fuck - wanna fuck - wanna fuck now!
I got to fuck - got to fuck - got to fuck now!

La canción de culto de The Beatles tiene también de donde:

Fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck ...

All you need is fuck, all you need is fuck,
All you need is fuck, fuck, fuck is all you need.
Fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck, fuck.
All you need is fuck, all you need is fuck,
All you need is fuck, fuck, fuck is all you need.



Whatever ... a lo que nos interesa con esta pinche-cabronsísima-chida rola:








Así que aquí esta este himno dedicado a los coolos de hermosas mujeres:



A Mover el Coolo...Mira como floweo, yo simplemente le brindo ritmo al mundo perro.
Tengo el infierno genital, y su cuerpo suda,
su transpiracion es digital, es como una pluma,
su culo brilla más y más me atrae con su dulzura.
Hoy en mi cuna dormida, quiero su uva.
Imagino su sabor es chocolate,
y que le gustaria que descubra la espuma de su valle.
Nos iremos lejos donde nadie vea el movimiento,
que el cielo sea el único testigo de este encuentro.
Hay que empezar a mover, se nos acaba la era,
la luna pronto se ira, el sol vendra con sus velas.
Terremoto que en sus ojos siento,
se traslada a su cuerpo cuando está en movimiento,
estoy volando por su jungla dorada. Grita mi alma!...
Es hora de empezar a mover.
A mover el Coolo...

Destinado a bailar ante Dios, como un rio que fluye en celo hacia vos,
nuestra vida esta unida por un cordon umbilical de ritmo,
alterando el sentido de solo estar vivo.
El hechizo corriendo por tus venas, sientes la esencia la ciencia de tus piernas,
lamela hasta que grite damela, y empieza a entender de que se trata la vida.
Su pollera explota en busca de mi sexo,
yo flotando en ella en mi mejor momento.
Me muestra su volcan, su lava, su saliva.
Me abre su puerta de entrada, no de salida.
El mundo lo empieza a mover, el cielo se empieza a caer a tus pies,
nuevamente es tiempo de empezar a brillar, otra vez grita mi alma!...
Es hora de empezar a mover
A mover el Coolo...

Girl you´re my love bouncing queen,
fuck the world, i can dream your eyes, all the way to coolo in paradise.
A mover el Coolo.









PS. Chequense este sitio con buenas cosas.
PS2. El cambio en los versos de ciertas canciones fué "con todo respeto" (thx to Molotov por esa frase).

Poder Latino

5.5.08


Que tranza chav@s, dando el rol por estos rumbos, del baúl de los recuerdos sale a relucir este grupo que en el pasado sonaba chingon estoy hablando de: "Illya Kuryaki and the Valderramas", la primera vez que lo escuche fue precisamente en este disco: "Poder Latino", en este disco aparecen con dos rolas: 4.- Abarajame y 12.- Coolo, con estas rolas fue como me entere de su existencia, por cierto este disco fue un gift que me hizo mi best friend »¦« ƒrè »¦«.
Pero no veremos/escucharemos ninguno de estos temas, el tema que nos deleitara sera el que viene en su sexto álbum de estudio: Leche (1999) track: 6.- Jennifer del Estereo.




Jennifer del Estero
Emmanuel Horvilleur - Dante Spinetta Zalazar

Tengo mi funny pinga for your Li`l chichachicha
te voy a romper bobo si tu tocas mi minita
ella viene del estero trayendo su perfume nuevo
tengo el vudú sureño, tengo el sendero de tus sueños

Jennifer Lopez
entró a mi casa
abrió la heladera
puso su culo junto a las cereza
la cual yo comeré
la próxima primavera
yo creo en Dios
pero es ella quien cura mis penas

Tengo mi funny pinga for your Li`l chichachicha
tengo mi suite estéreo
tengo mi sacrificio aéreo
chicha-chicha baby de quince húmedos años
te mostraré mi mundo
tu muéstrame tu hermoso baño

Jennifer Lopez
entró a mi casa
abrió la heladera
puso su culo junto a las cereza
la cual yo comeré
la próxima primavera
yo creo en Dios
pero es ella quien cura mis penas

Tengo mi funny pinga for your Li`l chichachicha
forget la dulce vida
sumérgete en nuestra piscina
ella viene del estero
trayendo su perfume nuevo
tengo el vudú sureño
tengo el sendero de tus sueños

Jennifer Lopez
entró a mi casa
abrió la heladera
puso su culo junto a las cereza
la cual yo comeré
la próxima primavera
yo creo en Dios
pero es ella quien cura mis penas