psiu-psiu

29.4.10

Sáz ... pues en esta semana he querido dejar algo aunque sea pero desafortunadamente el tiempo se me escurre cual agua en las manos, ya cuando veo en bien fuckin tarde la hueva es más que mi positiva actitud, el cansancio de no sé qué me invade y termina venciendome.


Por eso ahora con un poco más de ánimo paso a plasmar aunque sea algunas líneas no muy interesantes pero dando señales de vida, al menos de vida virtual.


Espero que en este fin de semana me aviente un choro de alguna shit cualquiera o cualquier cosa que se me haya hecho interesante tan siquiera ... haber qué sale.







::: extracto :::


The video clip for "I Think I'm Paranoid" was filmed on May 22, 1998, and directed by Matthew Rolston in Los Angeles' Occidental Studios. The video premiered in the US on July 12.


The concept behind the video was to make something simple, to contrast with the band's previous effects-heavy video for "Push It", in black and white and for it to be "almost photographic". Rolston used mylar to create effects on-screen, and shot the band in close up, inspired by the cover of The Beatles' album With The Beatles.


The video was modified shortly after its release to soften some of the strobing within the video. The video for "I Think I'm Paranoid" was included on the 2007 Absolute Garbage DVD.













PS: I'm alive, yet!

Games, games...

28.4.10

Hace unas semanas decidí conseguir un nuevo game para mi x-box 360, pero andaba indeciso mejor dicho andaba algo escaso de baro, así que la decisión fue buscar un game rebajado y encontré 2 que llamaron mi atención, pero solo tenía efectivo para uno así que dejándolo a la suerte el FIFA 09 llego a mis manos. Llegando a probar que trampa con este juego y como que está un poco más cabrón por ejemplo antes se podía centrar y los delanteros se iban al área inmediatamente, ahora se abren a otro lado y dejan solo al jugador que lleva el balón, en fin ahí andaré intentando marcar goles para desbloquear los logros…

Y en el soundtrack oigo este tema:

Artista: Plastilina Mosh
Álbum: All You Need Is Mosh (2008)
Título: Let U Know






-Hace un mes todavía estaba bien cariñoso este game
-No puedo ganar en línea…

sin mover ni un dedo

22.4.10

Pues esta semana fue y será de conciertos seguidos, empezando por Muse que si no mal recuerdo vino como hace unos 5 años atrás según yo esa vez cayó en viernes, aún recuerdo algo de ese día: viernes obviamente día obligatorio para unos tragos, el día estaba algo cargado de nubes parecía que iba a llover pero creo que eso no pasó, yo ni sabía de ellos sino porque un we (que por cierto no me caía bien -ahora ya jeje-) dijo que ya se movía porque iba a un concierto -qué bien- me dije.


En fin esta vez andaba oyendo que Muse tocaría en el Foro pero no hice nada por tratar de conseguir para los boletos -nada,nada- creo que en otro momento hubiera hecho hasta lo imposible por tener varo para así poder conseguir mi boleto, pero esta vez no fue el caso, es más creo que desde hace mucho que no hago por ir a uno -qué me está pasando, damn!-


Y pues que loco hubiera estaba ya que después del toquín de Muse al siguiente día se presentaría en un lugar menos agradable para mi The Arctic Monkeys banda que también me late mucho, pero de la misma forma ni moví un dedo para conseguir una entrada.


Qué decir del fin de semana obviamente el Vive Latino en donde se iban a estar presentando bandas que me gustan mucho y una que yo recuerde no los había escuchado que viniesen a la capirucha: Deftones.







::: extracto :::


Arctic Monkeys es una banda inglesa de rock proveniente de High Green, un suburbio en las afueras de Sheffield, Inglaterra. Formada en 2002, la banda actualmente está compuesta por el guitarrista principal y vocalista Alexander Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley en el bajo, una posición anteriormente ocupada por Andy Nicholson.


Arctic Monkeys logró popularidad en las listas con su sencillo debut "I Bet You Look Good on the Dancefloor", el cual se colocó en la primera posición en el UK Singles Chart.Su álbum debut, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, lanzado el 23 de enero de 2006, fue el álbum debut más vendido en la primera semana de venta en la historia de la música hasta ése momento.





















PS: Wazz happen me?

recordando series

11.4.10

Pues con eso de que obtener las series que nos gustan las cuales difieren en gustos y tipos en cada uno de nosotros es cada día más fácil, el pasado viernes me hice de la serie de Daria, quién no recuerda a esa "chica" extraña toda seria y muy sarcástica jejeje (me encanta su actitud) en fin, desde el viernes por la noche que la ando viendo y ayer también por la tarde ahh y parte de esta mañana.


Ya me chuté la primer temporada y lo que me voy notando, cosa que ni me acordaba es que en la serie ponían como fondo rolas de esa época y que aún hasta hoy gustan demasiado, esas canciones de culto que no pueden faltar, tales como Blur con Song 2 o Cypres Hill, en fin un buen de material sonico que hacía de fondo a la caricatura y que generalmente eran usadas en cada capítulo unas 4 o más rolitas chidas obviamente no completas de esa bella época noventera (miss ya!).















:::.. extracto .:::


Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.



















PS: Cool!

Extracción

10.4.10

Hoy llega esta rola que esta buena...

Artista: Van Halen
Álbum: Van Halen (1978)
Título: Ain't Talkin' 'bout Love



I heard the news, baby
All about your disease
Yeah, you may have all you want, baby
But I got something you need
Oh yeah!

Ain’t talkin’ ‘bout love
My love is rotten to the core
Ain’t talkin’ ‘bout love
Just like I told you before
Yeah before

You know you’re semi-good lookin’
And on the streets again
Ooh yeah, you think you’re really cookin’, baby
You better find yourself a friend
My friend!

Ain’t talkin’ ‘bout love
My love is rotten to the core
Ain’t gonna talk about love
Just like I told you before
A-before, a-before, a-before, before!
Ain’t talkin’ ‘bout love
Babe, it’s a-rotten to the core
Ain’t talkin’ ‘bout love
Just like I told you before
A-before!

I’ve been to the edge
And there I stood and looked down
You know I lost a lot of friends there, baby
I got no time to mess around

Mmm, so if you want it got to bleed for it baby
Hey! Got to got to bleed baby
Mmm, you got to got to bleed baby
Hey! Ya got to got to bleed baby

Ain’t talkin’ ‘bout love
That love is rotten to the core
Ain’t talkin’ ‘bout love
Just like I told you before
Before! Before!
Ain’t talkin’ ‘bout love
Don’t wanna talk about love
Don’t need to talk about love
Ain’t gonna talk about love
No more! No more! Ahh!

Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey!
Hey! Hey! Hey!





-Sigo sin encontrar jugadores en este game!!!
-Decidido, no más...

(un)plugged?

9.4.10

Pues últimamente ha causado polémica eso del registro de los celulares que si sí que si no, yo la neta no estoy de acuerdo con ello, ayer por la mañana muy temprano y casi como me ha venido pasando los últimos días, me conecto de volada usando mi ubuntu para que cargue sin pedos nomás para hacer un check fast de mi mail (una malsana costumbre que ya he venido adquiriendo) me voy topando con un mensaje el cual me invita a abrirlo, donde voy descubriendo una liga muy muy interesante:


::: correo textual que recibí :::


Hola:

Ya saben que no estoy en contra del gobierno y en general no me meto en política pero a mi juicio no es correcto lo que se esta haciendo en esta pagina web, chequen este blog con respecto al resgistro de los celulares.


http://intelectualradio.wordpress.com/2010/04/06/cofetel-no-subestimes-a-un-geek/


El contador mostrado en la pagina efectivamente no es un contador confiable, es un simple codigo que cambia dependiendo del dia y la hora, si se cambia la fecha del ordenador el contador disminuye , COMO SE PUEDE MOSTRAR UN CONTADOR DE REGISTROS CUANDO NO SE TIENE ACCESO A UNA BASE DE DATOS???????


No encuentro de qué manera esto puede suceder, si alguno de ustedes detecta cómo el contador es verdadero platiquemelo por fa.


Saludos


Y efectivamente ese es un puto contador ahí hecho todo chacalmente para que te entre pánico de las masas, que según un chingo de people ya lo esta haciendo cuando ni es verdad es una puta mentira (con letras mayúsculas!!).









[Verse 1]
You can't sleep, you're restless
And slightly obsessed with falling too deep
And malfunction, you're a virus
Who's intention is fucking up something
You're a crater
On the face of a problem much greater
It's the violence, or lack thereof control
Body and soul, digging a hole
Is the blood stainless?
Enjoy the pain with accepting your grief
Are you finished?
Dumb fucking question, don't let yourself fall asleep
Ressurect the intention
Once your vision is now mass-produced,
Imagine the insults a blessing
imagine accepting the truth

[Chorus]
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Just imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth

[Verse 2]
The pendulum swinging
Hypnosis has taken control, now you linger
On a shadow of a doubt
Have you really figured what you're all about?
Don't trust your instincts
Just open the chamber where you keep those darkest regrets
All the things you've done wrong
Rebellious at heart all along
Is your leader a voice?
Somehow you replaced all your game with a debt
Now the payback's a bitch
Why owe your life to a bitch?
Absolutely pathetic
And regret it when told you are made of mistakes
Imagine the insults a blessing
Imagine accepting the truth

[Chorus]
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth

[Bridge]
Now speak to your leader!
Now speak to your leader!

Your father who art in heaven
Hallowed be thy name, deliver us from evil, deliver us from evil
Your father who art in heaven
Hallowed be thy name, deliver us from evil, deliver us from evil
Our father who art in heaven
Hallowed be thy name, deliver me from evil, deliver me from evil
Our father who art in heaven
Hallowed be thy name, deliver me from evil, deliver me from evil

[Chorus]
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth
Imagine accepting the truth







PS: Don't panic man!

Más canciones para play...

7.4.10

Este día sale esta rola que anda en los games de música.

Artista: Jimmy Eat World
Álbum: Futures (2004)
Título: Pain



I don't feel the way I've ever felt.
I know.
I'm gonna smile and not get worried.
I try but it shows.

Anyone can make what I have built.
And better now
Anyone can find the same white pills.
It takes my pain away.

[Chorus]
It's a lie. A kiss with opened eyes.
And she's not breathing back.
Anything but bother me.
(It takes my pain away)
Nevermind these are horrid times.
Oh oh oh
I can't let it bother me.

I never thought I'd walk away from you.
I did.
But it's a false sense of accomplishment.
Everytime time I quit

Anyone can see my every flaw.
It isn't hard.
Anyone can say they're above this all.
It takes my pain away.

[Chorus]

[Guitar Bridge]

I can't let it bother me.

[Guitar Solo]

It takes my pain away.

[Chorus]





-Damn it!!!, no encuentro jugadores en live para jugar...

la desición final

4.4.10

Cual título taquillero de cine en cuestión de comics se me ocurre ponerle por nombre a esta entrada la cual es la primera de no se cuántas más en la que los domingos de aportes se han suspendido, han llegado a su fin (al menos la temporada) espero que nuevamente se retorne a esos días en que felizmente subíamos un disco de nuestra colección musical.


Bueno, pues la decisión estuvo tomada un poco apresurada sin previo aviso ehm aunque no creo que muy apresurada ya se venía dando la noticia de qué iba a pasar, cómo se iba a tomar esto, qué se iba a hacer.


Fue así como el domingo pasado en vista de que me quedaba sin material vía tuiter le voy comentando al buen slag acerca de que me quedaba sin discos para subir, él en cambio me decía que tenía como para un par de meses más (qué pudiente -jajaja-) a lo cual mencionó que no sería justo que subiera mientras yo no aporto nada; así que de forma casi automática le propongo que ese día fuera el último de aportes, que se cerrará esa temporada, que es a lo que hemos decidido, hasta nuevo aviso! ...


Y bueno hablando de comics, me topé con un muy buen blog que de igual forma comparte música de casi todo tipo, es excelente! ya me baje unos discos de ahí, pero bueno cambiando de tema en esta liga está una versión del mundo Marvel llamado Marvel Zombies (aquí esta la liga).


Menciona que necesitas un programa especial para leer los archivos *.cbr el cual lo subiré en un rato más para que lo descarguen o si ya no se aguantan las ganas pues hagan lo que les dice ahí o buscar en la red dicho programa -jeje- (bueno mejor ya no lo subo, acá andan varios programas)




:::.. extracto ..:::


Marvel Zombies es una historieta de serie limitada, que se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América -en este caso Coronel América- donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombis, o en el alimento de éstos.
La serie fue publicada por Marvel Comics en el 2005, escrita por Robert Kirkman e ilustrada por Sean Phillips, con portadas de Arthur Suydam.


Pasando a la música no se me ocurre más que este título de Tolidos llamado Decisiones Adolescentes ...


No se que es lo que intentas decirme
cuando me miras asi. . .uoh
Trato de descifrar los ultimos momentos
La caricia que te di. . . No fue nada para ti.

Te miro a los ojos, besame. . .
Estoy en tus manos, destrozame. . .
Las cosas no hacen sentido
Y tu no estas junto a mi.

Y podemos hacer lo que quieras hacer
tan solo quiero verte
De tu boca salio, solo fue en la ocasion
hubiera sido mejor no verte

Te miro a los ojos, besame. . .
Estoy en tus manos, destrozame. . .
Las cosas no hacen sentido
y tu no estas junto a mi.

Uoh! Que te cuesta decir que no
Si con tu mirada llegaste lejos
Uoh oh! Decisiones adolescentes
Que te hacen lastimarme como siempre

Uoh! Que te cuesta decir que no?
Si con tu mirada llegaste lejos
Uoh ohu Decisiones adolescentes
Que te hacen lastimarme como siempre

Uoh! Que te cuesta decir que no?
Si con tu mirada llegaste lejos
Uoh ohu Decisiones adolescentes
Que te hacen lastimarme como siempre

Uoh Que te cuesta decir que no?
Si con tu mirada llegaste lejos
Uoh Que te cuesta decir que no?
Uoh Que te cuesta decir que no?
Uoh Que te cuesta decir que no?
Si con tu mirada llegaste lejos









PS: Esperen la segunda temporada!
PS2: Todavía no se hasta cuándo ...

Claro que sí...

Esta semana fue de fiesta, games y otras cosillas para hacer más placentero el tiempo de vacaciones.

Le empecé a dar caña el lunes vía X-box Live, probando el The Beatles: Rock Band anduve un buen rato dándole hasta que conseguí algunos logros, después cambie al rock band pero ahí casi no encontré gente para darle me paso igual con el RB 2. Decidí cambiar de compañía de juegos las sagas del GH si hicieron presentes, pero también me costó trabajo encontrar jugadores. Algunos de los jugadores me dijeron que me rifaba, otros también me decían que le cambiara de dificultad, uno si de plano se molesto y me dijo loser, que por que yo estaba en nivel medio y él en experto…



El miércoles vi que cravenfry69 andaba conectado lo iba a invitar a jugar pero no se podía ya que él tiene suscripción silver, entonces no era una opción. Pero el jueves si se pudo ya que el menciono, se dio oportunidad para que todos se conectaran y jugaran, ese día me llego una invitación para que me uniera a jugar con él con mi bataca, cámara sin pensarlo más acepte, ahí anduvimos un buen rato dándole cañuela.



Después de un rato de darle cambiamos de juego el MvsC2 se hizo presente ahí anduvimos jugando, solo que en esa partida yo quería jugar con cravenfry69 ya que ese juego me trae recuerdos cuando nos la pasábamos jugando en la PC o en las salas recreativas, buenas anécdotas, pero no se pudo del todo jugar solamente los dos ya que andaban unos colados en la partida, aun así tuvimos buenos enfrentamientos.



Pasado el tiempo le pregunto si jugábamos unas partidas en el RB, la respuesta fue que sí, kmara a darle, después de unas buenas melodías se opto por descansar.








-Antes había más jugadores disponibles.
-No se pongan locos si ustedes juegan en un dificultad mayor que otros llévensela tranquila, un día se toparan con alguien de su nivel, mientras disfruten de las partidas…

encuentros cercanos del virtual tipo

2.4.10

Desde el martes tenía que haber empezado y hasta acabado de limpiar mi bedroom pero por causas de salud no pude, fue entonces como lo deje para el día siguiente ya decidido después de horas de ver y darme mucha hueva fue como sin más ni más tome mis instrumentos de limpieza y comencé a darle a la limpiada.


Lleno de polvo y mugre es como se encontraba mi recamara para no aburrirme puse la serie de Dragon Ball GT mientras la veía y oía hacia lo propio con los muebles que tengo, pues me llevó toda la tarde y parte de la noche en dejar limpiecita mi habitación, pues me entretenía viendo y leyendo revistas de música y cine viejas.
















Ya teniendo todo limpio me decido a colocar mi xbots cerca de mi tele para darle uso a ese, cambie el fuckin módem y lo coloqué muy cerca del mismo ya que el cable de red que tengo no esta bien hecho es un cable cruzado más no un cable de red (con razón no conecta la shit) por esa razón fue que decidí a mover el módem, damn!!


Para checar que todo marchara en orden me conecto al live para que también actualice mi progress en los juegos y de paso la consola, de repente ahí husmeando las novedades leo una gran noticia del cual ya me habían comentado que de vez en cuando las cuentas silver pasan a ser gold por unos días, esta vez no fue la excepción!


Ya entonces ayer que lo checo desde las 11.30am como estaba programado dándole holgura para ver si era cierto lo que decían pero a esa hora nada-de-nada pensé entonces que era una vacilada, me dediqué a vagar en la red un rato, pasadas unas horas regresé para ver por última vez si se iba a hacer o no, el cambio fue otro!


Pues ahí andaba actualizándome con eso de las redes sociales y demás shit cuando me topo al buen zlag82 dándole caña de inmediato le metimos al juego para recordar viejos momentos, iniciamos con el GH:WT, RB1 y un poco del MvC2 juegos que nomás tengo jeje por eso no fue tan variado como esperaba, ni pex.


Hoy muy temprano por la mañana (08.30am) quise jugar on-line pero pues nadie que estaba, búuuuuuuu!! de hecho dejé la consola prendida toda la noche y mi guitarra al lado mío por si quería darle caña en la madrugada jejeje!




















PS. Pues haber hasta cuándo nuevamente ;-)