one no rules

29.7.10

Presentame a tu jefa
la quiero conocer
no le voy a hacer nada,
es una gran mujer

Presentame a tu hermana
la quiero conocer

no te preocupes,
te la trataré muy bien

Presentame a tu prima
la quiero conocer
no le voy a hacer nada
aunque sería un placer

Presentame a tu tía
la quiero conocer
mucho me han contado de su gran saber!

Hey! Hey! Hey! Hey!

Presentame a tu amiga
la quiero conocer
si lleva compañia
me la pasaré muy bien


Presentame a tu novia
la quiero conocer
mucha carne para el perro
y yo sin nada que comer


Presentame a tu sobrina
la quiero conocer
nunca ha sido mía
pero tiene muy buen ver

Presentame a tu hija
la quiero conocer
puedes ser mi amigo
y mi suegro a la vez

Hey! Hey! Hey! Hey!






¡Preséntame!
enfermeras,
ejecutivas,

siempre a las masajistas,
deportistas,
preséntame a todas las especialistas,
meseras,
futuras exhibicionistas,
presentame activistas,
bailarinas,
pintoras,
escritoras
y señoras
preséntame
pacifistas,
lagartistas,
clavadoras,
astronautas,
o policias,
costureras,
tortilleras,
alfabetas
recamareras,
costureras,
instructoras,
institruizes
enseñame tus cicatrices

Hey! Hey! Hey! Hey!

Presentame a tu jefa
preséntamela

¡Preséntamela!

Hey! Hey! Hey! Hey!

¡Preséntamela!
¡Preséntamela!
¡Preséntamela!









PS. Backups rules ;-)

Dark Day...

Remember forever...




Artista: Slipknot
Álbum: All Hope Is Gone (2008)
Título: All Hope Is Gone
















-R.I.P.

runner shots

25.7.10

::: extracción :::


Plastic Beach es el tercer álbum de estudio de Gorillaz. Con un estilo más alternativo pero menos oscuro que el segundo álbum de Gorillaz Demon Days, Plastic Beach reúne artistas de todos los estilo desde el Punk hasta el Hip Hop, con artistas como los ex integrantes de The Clash Mick Jones y Paul Simonon, otros como Lou Reed, Mos Def, la Sinfónica ViVA, Snoop Dogg, De La Soul, un viejo colaborador de Gorillaz; etc.


Pues sí hace ya un tiempo, no mucho, que compré una película de Tarantino de esas que no salen en el cine llamada A Prueba De Muerte ya que la había adquirido pues nomas ahí andaba sin ser proyectada pero después de un rato que la veo y no me pareció tan mala, de hecho esta chida, bastante loca por lo que pasa, pero muy buena jeje.


Pasado un rato le comenté a Lo acerca de esta movie y lo que pasaba, en cierta ocasión pues la vimos ya era la segunda vez que la veía, después de eso al siguiente día que me hace mención acerca del vídeo de Gorillaz que se llama Stylo de su última producción, le mencioné que no la había visto que solo la había escuchado.













Me dice entonces que en el vídeo sale Bruce Willis, orále -le dije- no, pues voy a buscarlo entonces para echarle un ojo y además que me me dijera que el vídeo este de los Gorillaz le había hecho recordar a la película que habíamos visto ya que casi en la trama es "similar" pues hay una persecución de coches y el coche que maneja este cazarecompensas (del video de Stylo) es muy similar al carro del tipo que anda jugando a los carros chocones.


DEATH PROOF
Director y escritor: Quentin Tarantino
Año 2007
Elenco: Kurt Russell, Zoe Bell y Rosario Dawson
Genero: Terror y Suspenso



::: wikipediazo :::


El video empieza con un auto humeante y con agujeros de bala a toda velocidad en medio del desierto californiano, este es divisado por un policía gordo mientras come donuts con café y decide perseguirlo, luego se ve que quienes iban dentro del auto eran Murdoc, 2D (quien viene despertando después de que Murdoc lo drogara para secuestrarlo, además trae puesta una máscara de payaso), y en el asiento trasero viene sentada Cyborg Noodle ...





Después de verla le dije que tenía bastante razón chequénlo, bueno si es que han visto la movie sino pues veánla, recomendada ampliamente además de que como siempre hace una participación el director o sea Tarantino, pero lo que he visto es que solo sale en películas son como producciones independientes no holliwoodenses, o me equivoco??


Love, electricity, shockwave central
Pummel on the motherboard, yes
Push up, overload, legendary heavy glow
Sunshine, thunder roll, keep it all
Yes the lanturn burn, burn that easy
And broadcast so raw and neatly
Thunder roll, sunshine, work it out, now, now, now...

Overload, overload, overload, coming up to the
Overload, overload, overload, coming up to the
Overload, overload, overload, coming up to the
Overload, overload, overload, coming up to the

Oh, Stylo
(Just)
Go for blossom in your soul
When you know your heart is light
Electric is the love

When they may go fly
(I tried, yeah, to wish I have those dreams)
Up from the bottom in your eyes
Then I know the twilight skies
(When I tried to, is dead so)
And not so broken heart, oh yeah...
(Wow! From the head and over, right, right, right...)

Yes, this love is electric
It'll be flowing on the street
Night after night
Just to get through the week
Sometimes it's hard

Right Now!

Sing yourself
(Just)
Aloft depression rise above
I'll be searching if I know your heart
Electric is the love

There's only one way
Let it pray a little 'round longer
It's got a way of passin' through man and woman
In another world
In another world, in the universe
Woah!!!

Right now!

Here's what we got to do

Yes, this love is electric
It'll be flowing on the street
Night after night
Just to get through the week
Sometimes it's hard

That's what I'm talkin' 'bout

Love, electricity, shockwave central
Pummel on the motherboard, yes
Push up, overload, legendary heavy glow
Sunshine, thunder roll, keep it all
Yes the lanturn burn, burn that easy
And broadcast, so raw and neatly
Thunder roll, sunshine, work it out, now, now, now...

Right Now!







PS. Este disco esta en mi lista de adquisición ... haber hasta cuando!

luces neón

22.7.10

Oyendo una rola vieja de The Chemical Brothers llamada Hey Boy, Hey Girl me hace recordar una emisión televisiva que pasaba allá por finales de los 90's, para ser exacto (eso espero) por 1998. Todos los viernes por la noche dando las 23.00 [hrs] salía un conductor de una estación de radio llamada (todavía) Alfa 91.3 de cuyo nombre no me acuerdo.


Conducía este programa llamado Noches Neón (Neon Nights) no sé por qué pero se me quedó muy grabado la canción antes citada, ha de ser por los beats que se escuchan -jeje- Pero bueno, la emisión murió al igual que su conductor, fue una nota muy extraña y digo extraña porque el we no tenía muchos años, es decir no estaba viejo (literal) si acaso le pegaba a los 30 años y ya ven lo encontraron muerto en su departamento ... so bad!













PS. No recuerdo otras rolas de ese programa.

nuevas(?) patadas orientales

18.7.10

Pues en estos momentos después de aventarme las 4 películas de la saga "The Karate Kid" y además de haber visto la semana pasada el remake del mismo del cual hace ya un ratototote que había dicho como postdata en un post que se iba a lanzar de nueva cuenta en la pantalla grande, me da por tratar de redactar algunas líneas en este espacio ;-)


La última de esta saga fue en 1994 hasta que allá por el 2008 (14 años después) leí que de nueva cuenta iban a sacarla, pues pasaron 2 años (2010) para que la sacaran y obviamente por "morbo" es que fui a verla para ver que tanto cambiaba con respecto a la original.


Pues hacer esto de remakes no se si este bien o tal vez se les van acabando las ideas a los directores who knows ... con respecto a la nueva producción pues todo esto ya no se da en USA sino más bien según en esta este chavo se muda a China (aquí es donde no entendí por qué chingados se fueron para allá -sí, ya sé que fue por causa de su mamá, pero ¿porqué?-) pero bueno, el hecho es que hay otro que según esto habla "español" (bueno obvio debería decir 'inglés', pero como la fui a ver hablada al español por eso la trataré así, fuck) del cual tampoco sé cómo es que conocían ya a la mamá del nuevo Karate Kid.


Obvio éste no encaja se enfrenta al niño que le va a hacer la vida imposible en la escuela, se enamora de una niña china, que por cierto ella si sabe hablar más o menos el "español" ehhmm también el nuevo señor Miyagi habla "español" (raro no? si es el conserje para qué preocuparse en saber otro idioma, al igual que sus compañeros que nomas hablan su lengua nativa) pero aquí es el señor Hang/Wang (o algo así).



En fin, para reseñas pues mejor en otro lado por que me da una hueva hacer eso además de que no soy muy bueno contando las pelís jojo, pero bueno algunas cosillas que se me hicieron no muy acordes a la trama u observaciones que son, (tomando en cuenta que la vi en español ehh!):


** El señor Hang sabe hablar "español" y todos los demás 'conserjes' no (bastante raro diría yo).
** Según oí el nombre del nuevo karate kid es Drake Parker (pero si ese ya existe en la serie de Drake & Josh, qué pedo?').
** Aquí no existe la técnica de la grulla sino la "técnica de la serpiente" (por obviedad creo que se llama así pues nunca la mencionan).
** El presentador del torneo debería hablar en chino, pero noooo habla en "español" (o sea cómo?? si se supone que es un torneo local)
** En el encuentro final hace "la técnica de la serpiente" pero cómo?, si en ningún momento de la película le enseña a dar tremenda patada, nomas hay una escena donde ve a una mujer realizando dicha técnica, es más el sr. Hang le dice que eso lleva años de entrenamiento.
** Esta película no debería llamarse Karate Kid, puesto que no aprendió karate sino kung-fu ... sería entonces Kung-Fu Kid (thx a pelusita por esa magnifica observación!)


Muy mal con eso y mucho peor que en los créditos no hicieran mención al gran maestro Miyagi, mal karma ... algo rescatable serían un par de rolas durante la movie que son:


"Dirty Harry (Schtung Chinese New Year Remix)"
Written by Damon Albarn, Danger Mouse (as Brian Burton), Jamie Hewlett and Romye Robinson (as Bootie Brown)
Performed by Gorillaz
Courtesy of EMI Records Ltd.
Under license from EMI Film & Television Music







"Back in Black"
Written by Brian Johnson, Angus Young and Malcolm Young
Performed by AC/DC
Courtesy of Columbia Records
By Arrangement with Sony Music Licensing











PS. Mal pedo por no hacer mención en los créditos al maestro Miyagi en este intento de remake!

ontem

17.7.10

Hey yeah!! como dice el título de mi post era como eso de las 09.30 [pm] cuando andando recorriendo los canales de la tv básica me topo en el ch.22 una transmisión que tenía como nombre: Las Yoko del Rock o algo así la verdad ya no me acuerdo bien jeje y pues hablaba, de la última media hora que ví, acerca de la "participación" de las mujeres en las bandas de rock haciendo un recuento desde The Beatles hasta las de "hoy" como por ejemplo en el Tri (banda de la cual no me gusta su estilo de música, ninguna banda de rock urbano me gusta, aghhh es para drogos eso) hasta otras más chidas como lo es La Lupita y con esta canción llamada , Hay Que Pegarle A La Mujer ... oírla!



De vez en diario hay que pegarle a la mujer
para que sepa quien es el hombre
Las hembras tienden a adueñarse del poder
y que nos manden no tiene nombre

No sean ingratos no les peguen a patadas
hay que pegarles con la fuerza del amor
hay que dejarlas suavesito desmayadas
hay que pegarles en el mero corazón

La hembra canta muy pegado el pantalón
y al maridito lo trae bien frito
por eso a diario hay que pegarle un descontón
hasta que diga: ya papasito

No sean ingratos no les peguen a patadas, hay que pegarles con la fuerza del amor, hay que dejarlas suavesito desmayadas
Hay que pegarles en el mero corazón

Hay que pegarle a la mujer
Hay que pegarle para enseñarle
a obedecer igual que un niño

Hay que pegarle a la mujer
Hay que pegarle
Hay que pegarle a la mujer
Hay que pegarle a la mujer
Hay que pegarle a la mujer
con el cariño

De vez en diario hay que pegarle a la mujer
para que sepa quien es el hombre
Las hembras tienden a adueñarse del poder
y que nos manden no tiene nombre

No sean ingratos no les peguen a patadas, hay que pegarles con la fuerza del amor, hay que dejarlas suavesito desmayadas
Hay que pegarles en el mero corazón

Hay que pegarle a la mujer
Hay que pegarle para enseñarle
a obedecer igual que un niño

Hay que pegarle a la mujer
Hay que pegarle
Hay que pegarle a la mujer
Hay que pegarle a la mujer
Hay que pegarle a la mujer
con el cariño
con el cariño
con el amor

Y la que se deja es porque ya le gustó










PS. No debió ser tan literal na noite os planes cambiaron por isso, nunca más I swer it!!

hasta dentro de 4 otra vez

11.7.10

Hoy último día del mundial, después de un mes de actividad de la cual casi ni le dí mucha importancia en los partidos que se proyectaban además de ver por mero compromiso la de la "decepción mexinaca" quienes fueron los que inauguraron el mundial con un partido del cual esperaba más, quedaron con un fofo empate de shit.


Después viene el segundo contra Francia quien demostró que no era la potencia que fue hace tiempo, potencia ganadora del mundial allá en 1998 y que al ser derrotados por México daba una impresión de que no venía bien o sea si México pudo ganarle pues cualquiera entonces lo podría hacer.


Pero bueno, resulta que la nota la da España quien pudo vencer a la potencia alemana en contra de lo que yo pensaba para pasar a la gran final, pues según esto gracias a la ayuda del pulpo Paul qué loco! ... hoy que fue la gran final mundialista entre España vs Holanda nuevamente la consulta de quién sería el campeón daba por resultado que España alzaría la famosa copa del mundo y fue así tal como sucedió, España es finalmente campeón del mundo su primera copa, quién lo pensaría sino Paul jeje.














Pues yo le iba a Holanda la neta, creo que muchos de los que conozco le iban además estaba la especulación de si sí ganaría por eso del pronostico del pulpo ... al pasar los equipos a tiempos extra casi a los 5 minutos de que estos terminarán yo pensé que se iban a ir a penales, pero noo salió el gol de la victoria de parte de España ... ya era muy difícil que Holanda empatará.


Ni hablar puto mundial se fue super rápido del cual pues pasó en mí como si nada del que más recuerdo son dos el de USA '94 y Francia '98 grandes momentos no por lo de los partidos sino por los años en que tenía jeje, el primero cuando iba en la primaria y el segundo el mejor de todos en mi época de secundaria <--- la pura vida ahí ;-)


Y bueno con respecto a todo lo anterior se me ocurren unas cosas, por ejemplo por el pulpo Paul algo de Pulp con su canción Disco 2000 de ahí por parte de su ex-vocalista Jarvis Cocker la rola Don't Let Him Waste Your Time y por último viendo un "tuit" del programa de la Ibero llamado Mercado Negro algo de unos españoles que se hacen llamar La Habitación Roja con su tema que como dicen ahí acabó su hegemonía llamado Nunca Ganaremos El Mundial ... que buenos temas!!!







Well we were born within one hour of each other.
Our mothers said we could be sister and brother.
Your name is Deborah, Deborah.
It never suited ya.
Oh they thought that when we grew up,
we'd get married, and never split up.
We never did it, although often I thought of it.

Oh Deborah, do you recall?
Your house was very small,
with wood chip on the wall.
When I came around to call,
you didn't notice me at all.

I said let's all meet up in the year 2000.
Won't it be strange when we're all fully grown.
Be there at 2 o'clock by the fountain down the road.
I never knew that you'd get married.
I would be living down here on my own on
that damp and lonely Thursday years ago.

You were the first girl at school to get breasts.
Martyn said that yours were the best.
The boys all loved you but I was a mess.
I had to watch them trying to get you undressed.
We were friends but that was as far as it went.
I used to walk you home sometimes but it meant,
oh it meant nothing to you,
cos you were so popular.

Deborah do you recall?
Your house was very small,
with woodchip on the wall.
When I came around to call,
you didn't notice me at all.

I said let's all meet up in the year 2000.
Won't it be strange when we're all fully grown.
Be there at 2 o'clock by the fountain down the road.
I never knew that you'd get married.
I would be living down here on my own
on that damp and lonely Thursday years ago.

Oh yeah,
oh yeah.

Ah do you recall?
Your house was very small,
with wood chip on the wall.
When I came around to call,
you didn't notice me at all.

I said let's all meet up in the year 2000.
Won't it be strange when we're all fully grown.
Be there at 2 o'clock by the fountain down the road.
I never knew that you'd get married.
I would be living down here on my own,
on that damp and lonely Thursday years ago.
Oh what are you doing Sunday baby.
Would you like to come and meet me maybe?
You can even bring your baby.
Ohhh ooh ooh. Ooh ooh ooh ooh.
What are you doing Sunday baby.
Would you like to come and meet me maby?
You can even bring your baby.
Ooh ooh oh. Ooh ooh ooh ooh. Ooh ooh ooh ooh. Oh.






Jarvis Cocker (nacido el 19 de septiembre de 1963, en Sheffield, Inglaterra) es un artista de rock alternativo y figura dentro del movimiento Britpop, conocido por ser el líder de la banda Pulp.








PS. Yo le apostaba todo por Brasil como el campeón y mamaron ...

nomás un ratín

10.7.10

Pues como hace años que ya ni le jugaba a esto de la emulación del juego, hace poco que nuevamente quise darle un poquito después de haberme aburrido de casi no hacer nada y es que también ya me aburre andarle dando a la emulación me parece que ya siempre es lo mismo y pues por la misma razón nomas ya no creo que sea para mi, de cualquier forma le di un rato con la batería obteniendo la siguiente captura que tal vez no sea una de guay pero que va, esta cool!



Say your prayers little one
Don`t forget my son
To include everyone
I tuck you in
walk within
Keep you free from sin
'til the sandman he comes


Sleep with one eye open
Gripping your pillow tight

Exit light
Enter night
Take my hand
We're off to never never-land

Something's wrong, shut the light
Heavy thoughts tonight
And they aren't of Snow White
Dreams of war
Dreams of liars
Dreams of dragons fire
And of things that will bite, yeah

Sleep with one eye open
Gripping your pillow tight

Exit light
Enter night
take my hand
We're off to never never-land

(whisper)
Now I lay me down to sleep (x2)
Pray the lord my soul to keep (x2)
If I die before I wake (x2)
Pray the lord my soul to take (x2)

Hush little baby don't say a word
And never mind that noise you heard
It's just the beasts under your bed
In your closet and in your head

Exit light
Enter night
Grain of sand

Exit light
Enter Night
Take my hand!
We're off to never never-land

Yeah, ha ha ha

Boom

Yeah, yeah
oh, whoa

We're off to never never-land

Take my hand
We're off to never never-land
Take my hand
We're off to never never-land

We're off to never never-land














PS. Pa'no perder la costumbre.

saga warriors

9.7.10

Viendo acá en el blog qué artistas ya se han mencionado y cuales me faltan por hacerles un pequeño post de mi lista que tengo, una lista un poco estéril de hecho no es tan grande como se podría pensar, me percato en la opciones que tiene el blog acerca de lecturas recomendadas una página que hace mención sobre la nueva saga del Guitar Hero, ahora es con dos puntos y seguido: Warriors Of Rock.


Que según esto serán 90 canciones entre las cuales estarían las siguientes, {tomadas de acá}:


AFI – “Dancing Through Sunday”
Avenged Sevenfold – “Bat Country”
Black Sabbath – “Children Of The Grave”
Buzzcocks – “What Do I Get?”
Children Of Bodom – “If You Want Peace… Prepare For War”
The Cure – “Fascination Street”
Def Leppard – “Pour Some Sugar On Me (Live)”
Dethklok – “Bloodlines”
DragonForce – “Fury of the Storm”
Drowning Pool – “Bodies”
Foo Fighters – “No Way Back”
Foreigner – “Feels Like The First Time”
Jane’s Addiction – “Been Caught Stealing”
KISS – “Love Gun”
Megadeth – “Sudden Death”
Metallica & Ozzy Osbourne – “Paranoid (Live)”
Muse – “Uprising”
My Chemical Romance – “I’m Not Okay (I Promise)”
Queen – “Bohemian Rhapsody”
Rammstein – “Waidmanns Heil”
The Rolling Stones – “Stray Cat Blues”
Silversun Pickups – “There’s No Secrets This Year”
Slayer – “Chemical Warfare”
ZZ Top – “Sharp Dressed Man (Live)”












PS: Ya no sé ni qué pensar ni qué sentir, si alegría o más de lo mismo(?)

lo inspiron

7.7.10

::: extracto :::


Los Auténticos Decadentes es un grupo argentino de ska formado en el año 1986 por Cucho, Nito y el Francés. Su estilo principal es el ska, seguido una mezcla entre diferentes ritmos, que van desde la cumbia hasta el bolero inclusive, formando así un sonido único. Es considerada como una de las bandas de música más importantes de América, y ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su poder de convocatoria.


Festejando 20 años tocaron en el Luna Park de Buenos Aires y grabaron un dvd en vivo que se editó con el nombre de "Somos". Sus canciones (con letra modificada) se cantan en los estadios de futbol por las "hinchadas" de todo el continente. En los últimos años han logrado un éxito en México muy importante, tocando en 2006 en el Palacio de los Deportes y en el 2007 en el Teatro Metropolitan. Algunas de sus canciones son ya clásicas en la vida nocturna latinoamericana como "Corazón", "Loco (Tu Forma de Ser)", "Entrega el Marrón", "El Murguero", "Los piratas", "La guitarra", "Vení Raquel".







Besándote (4:21)


Besándote, una locura voy a cometer
De nuestro amor, yo ya lo se
Dejandote, nunca te voy a volver a ver
El tiempo es hoy mañana fue

Valio la pena sentarme en la vereda esperando que una flor cayera de tu balcon

Besandote la noche se volvio a encender
Con el calor que quema en tu piel
Dejandote mi alma puede envejecer
Como una flor secandose

Valio la pena sentarme en la vereda esperando que una flor cayera de tu balcon
Bee-, besandotee, besandote, con la llama de tus labios me
Quemee, besandotee, besandote una locura voy a cometer

Besandote no me importa con quien estes, menos si voy a besarte otra vez
Dejandote nunca te voy a volver a ver
El tiempo es hoy mañana fue

Valio la pena sentarme en la vereda esperando que una flor cayera de tu balcon
Bee-, besandotee, besandote, con la llama de tus labios me
Quemee, besandotee, besandote una locura voy a cometer

Valio la -------
Sentarme en la vereda esperando que una flor cayera de tu balcon
Bee-, besandotee, besandote, con la llama de tus labios me
Quemee, besandotee, besandote una locura voy a cometer








PS: Yeah Lo-love ya!

us 1rst kzz

6.7.10

Sucedió como hace un par de años esa vez de noche, como ya lo he puesto aquí y en otros lares nunca me pasó en por la cabeza lo que iba a pasar o cómo iba a terminar, la verdad de todo fue bom!! Y ahora una rolita de Soda Stereo con una simpatica canción que describe todos esos bellos momentos que he tenido y que seguro tendré!!



Voy a ser tu mayordomo
y gozarás el rol de señora bien
o puedo ser tu violador
la imaginación esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrazame,
este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
y nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrázame
este es el juego de seducción

Estoy muriéndome de sed
y es tu propia piel la que me hace mover,
me hace mover, me hace mover
en extremo










PS. Wow Lo o_O !!

estaba

5.7.10

La noche estaba puesta pero te rajaste
de andar siempre en la orilla,
pudieron mas lo miedos que te dió el invierno
de tu aburrida vida,
yo no sé por qué se va
se marcha de mi vida,
yo no sé porque se va
se baja del tranvía
la noche estaba puesta pero no volviste,
volviste a la celda pudieron mas los miedos
que te dió el desvelo de tu cansado cuerpo,
yo no sé por qué se va
se marcha de mi vida,
yo no sé porque se va
se baja del tranvía
si yo me estoy muriendo, muriendo y no, no me arrepiento de nada.
y yo me estoy muriendo, muriendo y no, no me arrepiento de nada.
si yo me estoy muriendo
y no, no me arrepiento
si yo me estoy muriendo
y no, no me arrepiento










PS. Se lo perdió jejeje

2 de 4 hoy

4.7.10

Como ya me quedé sin audio y me da mucha pero mucha pereza componerlo no se si dejarlo así jeje total que con audífonos si tengo solamente es hacia las bocinas pero pues no se todavía si arreglarlas tal vez en un rato de mucho ocio que tenga o de aburrimiento me entren las ganas de hacerlo, pero de mientras pues no ...


Total que andaba oyendo música de mi ya olvidado blip.fm en la sección de all dj's dejé que corriera la música para ver qué me deparaba el futuro musical, el hecho fue que salió una rola que me hizo recordar una fecha que pasó hace un par de años atrás, esa vez el 4 fue viernes, buen día para hacer cosillas.




Todo planeado para hacer la "party" fui al punto acordado para después llegar al lugar de los hechos, esa vez me cargué con una dotación de buenas chelas, que por cierto hace un rato que no me tomo unas cuantas frías, damn! La noche estuvo más o menos, fue decayendo los ánimos y todo se tornó con tintes aburridos, después de una jetita a la verge y de ahí i dont see her anymore.


La canción es de Soundgarden y se hace llamar 4th Of July y como lo había dicho merecía un post nomás por que si!!!







Shower in the dark day
Clean sparks diving down
Cool in the waterway
Where the baptized drown
Naked in the cold sun
Breathing life like fire
Thought I was the only one
But that was just a lie

Cause I heard it in the wind
And I saw it in the sky
And I thought it was the end
And I thought it was the 4th of July

Pale in the flare light
The scared light cracks & disappears
And leads the scorched ones here
And everywhere no one cares
The fire is spreading
And no one wants to speak about it
Down in the hole
Jesus tries to crack a smile
Beneath another shovel load

And I heard it in the wind
And I saw it in the sky
And I thought it was the end
And I thought it was the 4th of July

Now I'm in control
Now I'm in the fall out
Once asleep but now I stand
And I still remember
Your sweet everything
Light a Roman candle
And hold it in your hand

Cause I heard it in the wind
And I saw it in the sky
And I thought it was the end
And I thought it was the 4th of July








PS. I must to ...

rocker girl

3.7.10

::: extracto :::


Lacuna Coil es un grupo de metal gótico formado en Milán, Italia en 1994.[1] [2] Antiguamente fueron conocidos como Sleep of Right y Ethereal. De acuerdo a la banda, ésta ha sido influenciada por grupos como Paradise Lost, My Dying Bride, Tiamat, Anathema, Septic Flesh, Black Sabbath, Type O Negative, Sentenced, Depeche Mode, In Flames o Amorphis, entre otros. Lacuna Coil ha participado en los más grandes festivales de metal en todo el mundo, incluyendo Ozzfest, Bloodstock Open Air, Wacken Open Air, y en el Loudpark Festival en Japón. Actualmente son considerados como una de las bandas de hard rock y heavy metal más influyentes en Italia, así como una de las bandas italianas con mayor éxito en el extranjero y de las más influyentes en el metal gótico.



Hace un rato que me compré una revista de rock y entre sus páginas traían una especie de reportaje acerca de las chicas del rock de las cuales hacían mención de una de ellas que se llama Cristina Scabbia del grupo antes mencionado y que además de eso el Guitar Hero III trae una canción de estos llamada Closer.










PS. Orás ni sabía!!

calmadito ;-)

2.7.10

::: extracto :::


The Sleepy Jackson es una banda de rock pop originaria de Perth, Australia. El nombre del grupo está inspirado en un ex-baterista que sufría de narcolepsia. El sonido de la banda gira en torno al distintivo estilo vocálico del compositor Luke Steele. Mientras que una serie de aclamados EPs lanzados en Australia trajo a The Sleepy Jackson a la atención musical de su país, fue el álbum Lovers del 2003 que impulsó directamente la carrera internacional de la banda.









Don't always dream for what you want
But i love to watch good dancers talk
My heart is stronger than you all
But i love to watch good dancers talk

The war's good and i'm so tired

Don't always dream for what you want
But i love to watch good dancers talk
My heart is stronger than you all
But i love to watch good dancers talk

The wars good and im so tired x4

When you think with your mind you've got a place to go now
When you think with your mind you've got a place to go now

Don't always dream for what you want
But i love to watch good dancers talk
(When you think with your mind you've got a place to go now)
My heart is stronger than you all
(When you think with your mind you've got a place to go now)
But i love to watch good dancers talk
(When you think with your mind you've got a place to go now)







PS. Inician las vacaciones, ehhh!!

Hoy...

1.7.10

... llega este tema:


Artista: Green Day
Álbum: 21st Century Breakdown (2009)
Título: Last Night On Earth



I text a postcard, sent to you
Did it go through?
Sending all my love to you.
You are the moonlight of my life every night
Giving all my love to you
My beating heart belongs to you
I walked for miles 'til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
I'm sending all my love to you.

With every breath that I am worth
Here on Earth
I'm sending all my love to you.
So if you dare to second guess
You can rest assured
That all my love's for you

My beating heart belongs to you
I walked for miles 'til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
I'm sending all my love to you.

My beating heart belongs to you
I walked for miles 'til I found you
I'm here to honor you
If I lose everything in the fire
Did I ever make it through?





-Buena rola...