invocación al mal

31.10.11

Pues según las tradiciones paganas que hoy en día se celebran, este día es halloween ::: extracto :: (contracción de All Hallows' Evening), también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en los Estados Unidos, el norte de México, algunas provincias de Canadá, Irlanda y el Reino Unido en la noche del 31 de octubre. Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos. En gran parte, es una celebración secular aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa de 1840.


El día se asocia a menudo con los colores naranja y negro y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror.

... Y bueno con esto de las cosas del chamuco y así, me hace recordar una canción de Molotov llamada Exorsimio el cual creo va muy acorde a este día, así que canten a todo pulmón y subánle a esta rola para que empiecen a invocar al diablo ...










PS. Viva Lucifer y sus huestes del mal!

recupera tus clásicos pt.2

30.10.11














Pues siguiendo con la entrega de los Caifanes ahora toca la parte 2, es decir un nuevo albúm de esta banda mexicana con el título El Diablito.


::: extracto :::


Caifanes. Volumen II es el segundo álbum del grupo mexicano con ese nombre. El disco, sin embargo, es mejor conocido como El Diablito, título que se deriva de la imagen de un diablo acompañado de una leyenda con reminiscencias del juego de mesa lotería y que dice justamente “el diablito” en la esquina inferior derecha de la portada (vista de frente).


El sencillo con el que se impulsó El Diablito fue "La célula que explota", la primera fusión clara entre música mexicana y rock de la banda y que resultaría el paradigma del trabajo que los Caifanes realizarían en el futuro, la cual realmente fue compuesta en 1989, y tocada el mismo año sin haber sido grabada hasta el año siguiente, y además sin el adorno de las trompetas del mariachi. Sin embargo, la mayor parte de los temas de este álbum no es un encuentro entre el rock y el mundo folclórico de México; más bien se trata de temas de rock tradicionales pero que confirman que Caifanes comienza a hacerse de un sonido propio. Para ello fue importantísima la incorporación de Alejandro Marcovich al grupo, quien fue desarrollando un estilo muy peculiar en la guitarra, fuertemente rockero pero a menudo con matices populares mexicanos (aunque su estilo es claramente identificable sólo a partir de El silencio).


Tracklist


Detrás de ti (3:36)
Antes de que nos olviden (4:45)
La vida no es eterna (3:54)*
De noche todos los gatos son pardos (4:13)
Sombras en tiempos perdidos (5:52)
El negro cósmico (3:42)
La célula que explota (3:33)
Aquí no pasa nada (4:37)*
Los dioses ocultos (4:39)
El elefante (3:00)
Amárrate a una escoba y vuela lejos (3:52)



[[ Descargate este disco ]]












PS. Próximamente la tercera parte!

pintaba bueno

29.10.11

Este flyer que se ve acá a la izquierda era un muy buen cartel el cual seguramente los que habrán ido los disfrutaron mucho o al menos eso quiero pensar pues yo lo habría hecho :P


Después de haber salido de un maginifico concierto de Los Amigos Invisibles (este post después) era momento de regresarnos a casa a descansar de una fiesta musical y como es costumbre de estar entregando propaganda una de ellas pues fue éste.


Sinceramente sí quería ir, pero el lugar el cual está bastante retirado pues hacía que mis probabilidades de asistencia fueran menguando ya que por allá la neta no se me hace de fiar y menos en un lugar del cual no conozco nada ¬¬


Teníamos un pequeño plan de cómo ir y lo mejor(?) de cómo y dónde regresarnos al final de este buen cartel pero pues no lo quise llevar a cabo pero la intensión era bastante buena. Así que pues ya ni pex a ver cuándo hacen uno así pero que no sea en lugares lejanos de la civilización; viendo esta alineación me recuerda mucho de cuando se armaban los toquínes de ska acá por mi cantón :)


Porque estas conmigo?
Nada tengo que perder
Y tener veneno para dar
Fiel amante para ser una vez mas.

5 o 6 de la mañana
Acostadito en mi cama
Necesito un buen cafe
Para poderme prender

Pienso que estaras haciendo ahora?
Tal vez quieras dar una vuelta en mi canoa.

Porque estas conmigo?
Nada tengo que perder
Y tener veneno para dar
Fiel amante para ser una vez mas.

Ya no quiero probarlo
No puedo soportarlo
Ya no quiero estar todo
Solo...

5 o 6 de la mañana
Acostadito en mi cama
Necesito un buen cafe
Para poderme prender

Mustang rojo, llantas cara blanca
Tengo todo y ahora que me falta?

Quiero perder todo por ti
Porque estas conmigo?
Nada tengo que perder
Y tener veneno para dar
Fiel amante para ser una vez mas.
Quiero perder todo por ti









PS. A rockear en otra ocasión :P ... pero que no sea en cracknepantla!

The Sequel

28.10.11

Que trampa chamac@s...



Hace días que esperaba con ansias la llegada de un nuevo juego, Batman: Arkham City. Total que llego la fecha señalada pero no tuve tiempo para ir a adquirirlo además de que esa semana estuvo llena de trabajo para la school, aun así no pude esperar más para tenerlo en mis manos y el sábado sin más decidí ir por mi copia de este game con la idea de que ese fin de semana lo iba a probar pero como seguían las ocupaciones, el estreno se pospuso hasta este miércoles que por fin tuve libre :)



"Batman: Arkham City es la secuela del videojuego de acción-aventura y sigilo Batman: Arkham Asylum basado en el personaje de DC Comics Batman para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows

La historia de arkham Asylum. Quincy Sharp, ex-alcaide del Asilo Arkham consigue importancia y respeto tras parar al Joker, y usa su notoriedad para convertirse en alcalde de Gotham City. Ya que ni el psiquiátrico ni la prisión de Blackgate están en condiciones de albergar a los internos, Sharp compra gran parte de los barrios marginales de Gotham y protege el perímetro con los militares-mercenarios de un grupo privado llamado Tyger para crear "Arkham City". Los prisioneros son llevados a Arkham City y se les deja campar a sus anchas, siempre que no intenten escapar. Para supervisar la ciudad, Sharp contrata al psiquiatra Hugo Strange, quien parece tener sus propios planes para la ciudad. Batman se mantiene vigilante preocupado de que la situación se les vaya de las manos. Parte de la configuración de "Arkham City" está en unos planos, en la sala oculta del despacho de Sharp en Arkham Asylum.

El juego empieza cuando Bruce intenta apagar Arkham City debido al miedo de que la mayoría de los archi-enemigos ataquen Gotham City pero durante su discurso Bruce es atacado por los hombres de Hugo y lo encierran en Arkham City por intento de apagarlo entonces es llevado con Oswald Chesterfield Cobblepot, alias "el Pingüino", que planeaba vengarse de el, pero Bruce logra escaparse y cambia su personalidad a Batman."

Como es viernes de rap, me acuerdo del siguiente tema que queda acorde :P

Artista: 50 Cent
Álbum: The Massacre (2005)
Título: Gatman and Robbin (Feat. Eminem)






-Esta bueno el game
-Tengo varios días de descanso para entretenerme con este juego :D

not another teen movie

26.10.11

Pues está película ya la había visto como de seguro muchos de ustedes también lo habrán hecho, y pues recuerdo que veía el promo en la parada del camión de hecho si mal no recuerdo pues fue poco después de que Scary Movie hizo el parteaguas de este tipo de películas de fomas basados en otras películas ... pero de forma humorística!


Además quería ir a verla al cine pero pues la verdad ya no me acuerdo del por qué no fuí ¬¬ poco tiempo después o mejor dicho varios años después la pasaron por la noche en la teve abierta y obviamente nocturno pues porque empieza con un elemento o más bien tiene algunos toques sexosos y pues cómo pasarlo más temprano con eso, oígame no!


Bueno, en fin que esa vez me puse a verla para ver de qué parodeaban o como era el símil con la película base, y apenas en estos días como no hay mucho qué escoger en el fuckin Netflix pues se me antojó volverla a ver y me doy cuenta de un par de cosas : una de las protagonistas es protagonista de una serie que me gusta mucho la cual se llama My Name Is Earl la cual está buenísima se las recomiendo mucho y pues la otra es que el soundtrack de la película esta súper chido :) Por ello he aquí una canción-cover interpretada por El Reverendo ...


"I Melt with You"
Written by Robert Brown, Mick Conroy, Robbie Grey (as Robert Grey), Gary McDowell and Stephen Walker
Produced by John Feldmann
Performed by Mest
Courtesy of Maverick Recording Company


"Line Up"
Written by Justine Frischmann
Performed by Elastica
Courtesy of Geffen Records
Under License from Universal Music Enterprises


"In Between Days"
Written by Robert Smith
Performed by Face to Face
Courtesy of Vagrant Records
By Arrangement with TVT Records


"Turning Japanese"
Written by David Fenton
Performed by Face to Face
Courtesy of Vagrant Records
By Arrangement with TVT Records


"Lucy"
Written by Steve Summers, Mike Summers, Tony Delocht, Ernie Longoria and William Riley
Performed by Sprung Monkey
Courtesy of Surfdog Records/Redline Entertainment


"Can't Fight This Feeling"
Written by Kevin Cronin
Courtesy of Pioneer Entertainment (USA) Inc.


"Tainted Love"
Written by Ed Cobb
Produced by Marilyn Manson and Skold
Performed by Marilyn Manson
Courtesy of Nothing Records/Interscope Records


"Yoo Hoo"
Written by Roddy Bottum, Lynn Perko, Will Schwartz (as William Schwartz) and Joan Stebbins
Performed by Imperial Teen
Courtesy of London-Sire Records Ltd./Slash Records
By Arrangement with Warner Special Products


"Rebel Girl"
Written by Kathleen Hanna, William Karren, Tobi Vait and Kathi Wilcox
Performed by Bikini Kill
Courtesy of Kill Rock Stars
By Arrangement with Ocean Park Music Group


"Rock Star"
Written by Art Alexakis / Everclear
Performed by Everclear
Courtesy of Capitol Records
Under license from EMI-Capitol Music Special Markets


"Don't You Forget About Me"
Written by Steve Schiff and Keith Forsey
Produced by Dave Kaplan
Performed by Sprung Monkey
Courtesy of Surfdog Records/Redline Entertainment


"Therapy"
Written and Performed by Ed Shearmur
Under license from Columbia Pictures, a Division of Columbia Pictures Industries, Inc.


"Leg Mission"
Written and Performed by Ed Shearmur
Under license from Columbia Pictures, a Division of Columbia Pictures Industries, Inc.


"Janie's Got a Gun"
Written by Steven Tyler and Tom Hamilton


"Oh Yeah"
Written by Boris Blank and Dieter Meier
Performed by Yello
Courtesy of Universal International Music, B.V.
Under license from Universal Music Enterprises


"Kiss Me"
Written by Matt Slocum
Performed by Sixpence None The Richer
Courtesy of Squint Entertainment (a div. of Word Entertainment)


"Let's Go"
Written by Ric Ocasek
Performed by The Cars
Courtesy of Elektra Entertainment Group
By Arrangement with Warner Special Products


"Message of Love"
Written by Chrissie Hynde
Performed by Saliva
Courtesy of Island Records
Under license from Universal Music Enterprises


"Pacific Coast Party"
Written by Greg Camp, Steve Harwell and Paul De Lisle
Performed by Smash Mouth
Courtesy of Interscope Records
Under license from Universal Music Enterprises


"Let's Begin (Shoot the Sh**)"
Written by David Schommer, Sam Hollander, Chris Sobiech, Doug Ray, Aaron Handelman and Devon Callahan
Performed by Bad Ronald
Courtesy of Reprise Records
By Arrangement with Warner Special Products


"True"
Written by Gary Kemp
Produced and Performed by Jude Christodal


"King of Yesterday"
Written by Jude Christodal
Performed by Jude
Courtesy of Maverick Recording Company
By Arrangement with Warner Special Products


"But Not Tonight"
Written by Martin Gore
Produced by Scott Weiland and Doug Grean
Performed by Scott Weiland
Courtesy of Atlantic Recording Corp.


"Break My Stride"
Written by Matthew Wilder and Gregory Prestopino


"99 Red Balloons"
Written by Jörn-Uwe Fahrenkrog-Petersen and Karlo Carges
English translation by Kevin McAlea
Produced by John Feldmann and Jay Rifkin
Performed by Goldfinger
Courtesy of Jive/Mojo Records


"Blue Monday"
Written by Stephen Morris, Peter Hook, Bernard Sumner and Gillian Gilbert
Produced by Josh Abraham and Orgy
Performed by Orgy
Courtesy of Warner Bros. Records Inc.
By Arrangement with Warner Special Products


"900 Number"
Written by The 45 King (as Mark James)
Performed by The 45 King (as 45 King)
Courtesy of Tuff City Records
By Arrangement with Ocean Park Music Group


"The Metro"
Written by John Crawford
Performed by System of a Down
Courtesy of American
By Arrangement with Sony Music Licensing


"The A Team"
Written by Mike Post and Pete Carpenter
Performed by City of Prague Philharmonic Orchestra
Courtesy of Silva Screen Records


"My Hero"
Written by David Grohl, Nate Mendel and Pat Smear
Performed by Foo Fighters
Courtesy of Roswell Records, Inc.


"Prom Tonight"
Written by Ben Folds, Mike Bender, Adam Jay Epstein and Andrew Jacobson
Produced by Ben Folds and Mixed by Fredrik Sarhagen


"If You Leave"
Written by Paul Humphreys, Andy McCluskey and Martin Cooper
Produced by Benji Madden (as B. Madden)
Performed by Good Charlotte
Courtesy of Epic Records


"I Want Candy"
Written by Bob Feldman, Jerry Goldstein, Richard Gottehrer and Bert Russell
Produced by Benji Madden (as B. Madden)
Performed by Good Charlotte
Courtesy of Epic Records


"Put Your Head on My Shoulder"
Written by Paul Anka
Produced by Benji Madden (as B. Madden)
Performed by Good Charlotte
Courtesy of Epic Records


"Somebody's Baby"
Written by Jackson Browne and Danny Kortchmar
Performed by Phantom Planet
Courtesy of Geffen Records
Under license from Universal Music Enterprises


"If You Leave"
Written by Paul Humphreys, Andy McCluskey and Martin Cooper
Produced by John Feldmann
Performed by Good Charlotte
Courtesy of Epic Records


"Bizarre Love Triangle"
Written by Stephen Morris, Peter Hook, Bernard Sumner and Gillian Gilbert
Performed by Stabbing Westward
Courtesy of Koch Records


"Space Age Love Song"
Written by Ali Score, Paul Reynolds, Michael Score and Frank Maudsley
Performed by No Motiv
Courtesy of Vagrant Records
By Arrangement with TVT Records


"Everybody Knows Everything"
Written by Steve Summers, Mike Summers, Tony Delocht, Ernie Longoria and William Riley
Performed by Sprung Monkey
Courtesy of Surfdog Records/Redline Entertainment


"Never Let Me Down Again"
Written by Martin Gore
Performed by Smashing Pumpkins
Courtesy of Virgin Records
By Arrangement with BBC Music


"If You Were Here"
Written by Alannah Currie, Joe Leeway (as Joseph Leeway) and Tom Bailey
Performed by The Thompson Twins
Courtesy of BMG Records (U.K.) Ltd./Arista Records, Inc.


"Friends"
Written by Steve Summers, Mike Summers, Tony Delocht, Ernie Longoria and William Riley
Performed by Sprung Monkey
Courtesy of Surfdog Records/Redline Entertainment


"Please, Please, Please Let Me Get What I Want"
Written by The Smiths
Performed by Muse
Courtesy of Taste Media



::: extracto :::


Se trata de una parodia de las películas de adolescentes y de otras representaciones cinéfilas de la pubertad que se han rodado en Hollywood durante las últimas décadas. Mientras que la trama principal se basa en la película de 1999 She’s All That, el film también engloba otros títulos, realizando alusiones (y parodias) a otras muchas películas. En su momento, fue atacada por los críticos, recibiendo solamente el 28% en los Rotten Tomatoes.











PS. No encuentro el cd para comprarlo :S

De lo compartido... again!

25.10.11

De la pasada descarga y que también suena en los juegos musicales este día se escucha esta canción:



Artista: Green Day
Álbum: 21st Century Breakdown (2009)
Título: Last of the American Girls





-Buena canción...

21 st Century BreakDown

23.10.11


Para el dia de hoy esta este disco de Green Day que salio el 15 de mayo de 2009 a través de Reprise Records. Armstrong lo describió como: "una 'fotografía instantánea' de la época en la que vivimos, cuestionando y tratando de buscarle sentido a la manipulación egoísta a nuestro alrededor, [proveniente del] gobierno, la religión, los medios o francamente cualquier forma de autoridad".61 Un ejemplo de ello son los sencillos "Know Your Enemy" y "21 Guns", los cuales connotan un desprecio hacia los políticos. Particularmente, "21 Guns" habla del patriotismo.62 A finales del año 2009 y terminando la década, la revista Rolling Stone nombró a la canción "Boulevard of Broken Dreams" como el mejor sencillo de la década de 2000 al igual que el álbum American Idiot como el mejor de la década. A si mismo la revista también declaró a Green Day como la mejor agrupación musical del decenio.

El lanzamiento del primer sencillo fue en abril, con la nueva canción oficial de Smackdown "Know Your Enemy". Después salieron los siguientes sencillos que fueron "East Jesus Nowhere" y "21 Guns" para Estados Unidos y Reino Unido, además de 21st Century Breakdown para el resto del mundo. El siguiente sencillo de la banda fue "Last Of The American Girls", siendo editado el 1 de abril del 2010.67 68 En mayo estrenaron su adaptación en Broadway del disco American Idiot.

Temas que se incluyen en esta discografía son


  1. Song of the Century
  2. 21st Century BreakDown
  3. Know Your Enemy
  4. ¡Viva la Gloria!
  5. Before the Lobotomy
  6. Christians Inferno
  7. Last Night on Earth
  8. East Jesus Nowhere
  9. PeaceMaker
  10. Last of the American Girls
  11. Murder City
  12. ¿Viva la Gloria? (Little Girl)
  13. Restless Heart Syndrome
  14. HorseShoes And HandGrenades
  15. The Static Age
  16. 21 Guns
  17. American Eurology a.-Mass Hysteria b.-Modern World
  18. See The Light

fin de semana pt.2 [ planet gotcha ]

22.10.11

Ya dandose el día para el Corona Capital Fest y viendo que nomás no iría, el sábado teníamos como plan movernos al cine para ver El Planeta De Los Simios (re)Evolución película que se ve bastante atractiva, como sea allá por el miércoles que me conecto via messenger nomás para ver quiénes andaban on-line y después desconectarme :P


Pasaron un par de minutos cuando se inicia una conversación por ese medio, fue entonces que me preguntan si había conseguido boletos para lo del sábado, a lo cual mi respuesta fue negativa :( pensando en que no iba a pasar de ahí la conversación es cuando me hacen la invitación de ir al gotcha, lugar del que nunca había ido y del que había escuchado mucho, pero pues sinceramente nunca se me había hecho atractivo como para ir ...


Hice unas preguntas para saber qué onda con eso, dónde iba a ser, quiénes iban a ir y cosas similares, al final de esto dije que sí y que iría con mi novia a lo cual no hubo disgusto alguno. Los días pasaban y andaba reacio a ir o no ir, de hecho andaba pensando en cancelar en casi último momento pues sinceramente como que no quería gastar dinero en eso ¬¬


Llegó un día antes del evento, esa vez no andaba conectado, andaba evitando eso -jajaja- fue entonces que recibo una llamada que me indica que me conectara para quedar de acuerdo "para lo de mañana"; decido conectarme y de igual forma empiezo a cuestionar lo mismo que ya había preguntado :P nomás para hacer tiempo y hacerme menso un rato ...


Al final de esto digo que sí voy mañana, que mejor los veía hasta allá para no andar ahí esperandonos ... finalmente llegó el día sin pensarlo más nos movimos hasta allá (que sí está bien fuckin lejos) después de unas "barricadas" llegamos por fin al lugar destinado para vernos.


Pues era momento de pagar el alquiler del equipo de ahí a esperar un poco en lo que nos los calaban para que según esto todo estuviera en correcto(?) funcionamiento, de ahí a seguir al encargado (couch) que fungiría como árbitro del primer encuentro.


El primer juego que empezamos era algo así como que unos protegía "la fortaleza" mientras que otros la atacabamos, ganaba el equipo que, por un lado llegara a tocar el muro de la fortaleza o aquellos que recibían el "balazo de pintura" el la careta ... finalmente ganamos ese primer encuentro :)


Pues de ahí era cuestión de seguir checando otros escenarios pero a partir de éste la cosa era dar "plomazos de tinta" al contrario en la careta, así seguímos jungado por un buen tiempo, bueno en lo que nos duraban las balas :P

En general me divertí bastante, recibí un buen de moretonazos en el cuerpo y no se diga en la cabeza que recibí dos de hecho hasta me sacó un fuckin chichón :'( mi vieja rodilla se me volvió a joder, terminé bien puerco :P


Terminado las labores de destrucción a buscar un lugar para comer y beber algo (unas cervezas y unos pulques) de ahí nos movimos por más chupe al depa de un we y finalmente le caímos a mi casa para seguirle hasta el amanecer ... hace un buen que no me ponía así de ebrio como cuando iba en la fac :P










PS. Hay que regresar pues tenemos un pase del 50% de descuento -jeje-
PS2. Excelente fin de semana!

Algo del Dr.

21.10.11

Otro viernes, otra rola hip-hopera nos llega, hoy algo del Dr. Dre se deja escuhar:

Artista: Dr. Dre
Álbum: 2001 (1999)

Título: The Next Episode (Feat. Snoop Dogg)








-Good ...

catch me if you can

19.10.11

Esta película ya hace un rato que salió y pues ni la había visto porque decía que era para niñas ya que en ella sale DiCaprio y pues con eso de que en esa entonces andaba eso del Titanic y cosas rosas pues obvio no :P


No recuerdo bien cómo es que empecé a verla -creo que una vez la pasaron en el 5- el chiste fue que ya viendola pues la neta no está tan mal, es decir no es una película rosita para niñas pubertas, es más creo que ya no le quedan ese tipo de películas a este dude!


Solamente la había visto una vez hasta apenas que me decido a volverla a ver vía Netflix -pues hay que aprovechar nuestra membresía gratis- puesto que no la había visto desde el principio, no sabía cómo empezaba, total que la veo por segunda oacasión y sinceramente está ampliamente recomendable :P


::: extracto :::


Atrápame si puedes (Catch Me if you Can en la versión original) es una comedia dramática de 2002, basada en la vida de Frank Abagnale Jr., quien antes de cumplir diecinueve años de edad consiguió millones de dólares haciéndose pasar por piloto de una empresa aérea, por médico y por abogado. Su principal modus operandi era la falsificación de cheques, delito en el que logró tanta habilidad y experiencia que el FBI finalmente lo reclutó como asesor en ese tipo de fraudes.










PS. De hecho hay parodia en un capítulo de The Simpson cuando Marge y Homero andan escapando de sus hijos :)

Collection +6

18.10.11

Que onda morr@s, siguiendo con las descargas que hay cada semana para los games de música, este día llega otro buen pack:





-"Yellow"
-"The Scientist"
-"Clocks"
-"Fix You"
-"Viva La Vida"
-"Every Teardrop Is A Waterfall"









-Estas ultimas semanas han estado buenas las canciones para descargar :D

fin de semana pt.1 [ corona capital fest 2011 ]

17.10.11

Este fin de semana y en particular el día sábado se llevó a cabo el tan esperado por muchos (y el festival original) y tal vez por mí también hubiera sido sino fuese porque anduve todo poor boy :S, el llamado Corona Capital Fest el cual estuvo integrado por muchas bandas como fueron:


  • The Strokes
  • Portishead
  • The Rapture
  • Coheed and Cambria
  • Editors
  • Santigold
  • Moby
  • M83
  • Cansei de Ser Sexy
  • Austin TV
  • OMD
  • Quiero Club
  • No Age
  • The Antlers
  • Disco Ruido
  • Wild Beasts
  • Wavves
  • The Boxer Rebellion
  • El Columpio Asesino
  • Egyptian Hip Hop
  • Toy Selectah + 3BallMty
  • Javiera Mena
  • Torreblanca
  • Bengala
  • LeBaron
  • Ruido Rosa
  • Madame Recamier

*** anexados después ***

  • Mogwai
  • These New Puritans
  • Ximena Sariñana


Cómo se va el fuckin time, pues aún recuerdo el día en que dieron a conocer la lista de invitados los cuales los fueron nombrando uno por uno en cada diferente turno de ibero 90.9 y pues no entendí bien si se iban rolando entre esa estación y órbita ¬¬ pues el último agregado recuerdo que lo anunciaron ya muy noche y por esta última estación (o tal vez eran a la par en ambas estaciones, who knows!)


Desde esa vez me dije: aún tengo bastante tiempo para juntar el baro y lanzarme, pero además del baro necesario para comprar los boletos habría que pensar en ahorrar también para los viáticos pues como sabrán ir a un concierto de esos está re-bien pinche carisímo adentro!


Y bueno viendo el cartel a los que me hubiera encantado ver serían:

  • The Strokes
  • The Rapture
  • Editors
  • Moby
  • Cansei De Ser Sexy
  • Austin TV
  • Quiero Club
  • Disco Ruido
  • El Columpio Asesino
  • LeBaron

Mmmm, qué chafa solamente 10 de como treinta-y-tantas bandas ¬¬ pero bueno ya que está vez no me tocó ser espectador (mi hermana sí, grrrr!), pero bueno ese día para no andar en mi casa todo forever alone pues me invitaron a ir (olvidar el concierto -jeje-) a un rato de sano esparcimiento :) (ahí será para la parte 2) ... Pues ni pedo ahí será pa'la otra!




















PS. ... Continuará!

Ruido que aun se hace sonar

16.10.11

Que trampa chamac@s, llego otro domingo para dejarles algo de música y este día le toca hacer ruido por este rumbo a RATM:






"The Battle of Los Angeles, es el tercer álbum de estudio de la banda estadounidense Rage Against the Machine, lanzado el 2 de noviembre de 1999, un día antes del séptimo aniversario del lanzamiento de álbum debut, y exactamente tres años después de Evil Empire. Entre la edición de Evil Empire y The Battle of Los Angeles la banda lanzó en 1996 un álbum con actuaciones en vivo, titulado Live & Rare. La canción "Calm like a Bomb" apareció en los créditos de la película Matrix Reloaded. Los vídeos de "Sleep Now in the Fire" y "Testify" fueron dirigidos por el controvertido director Michael Moore. El álbum debutó en el puesto número 1 del Billboard 200. "Guerrilla Radio" fue escogido por el videojuegoTony Hawk's Pro Skater 2 como su banda sonora"


Artista: Rage Against The Machine
Álbum: The Battle Of Los Angeles (1999)


01. Testify* - 3:30
02. Guerrilla Radio* - 3:26
03. Calm Like A Bomb - 4:58
04. Mic Check - 3:33
05. Sleep Now In The Fire - 3:25
06. Born Of A Broken Man - 4:41
07. Born As Ghosts - 3:22
08. Maria - 3:48
09. Voice Of The Voiceless - 2:31
10. New Millennium Homes - 3:44
11. Ashes In The Fall - 4:36
12. War Within A Breath - 3:36

*Canción incluida en el juego Rock Band 2
*Contenido descargable para el juego Rock Band




{} aquí accedes al link de descarga {}







-El único disco que esta a un precio accesible :S

También en las películas

14.10.11

Hoy sale otra rola donde anda my fuckin' idol m&m, esta suena en el soundtrack de la siguiente película:

"Cradle 2 the Grave (De la cuna a la tumba) es una película estadounidense protagonizada por Jet Li en 2003. Conocida en español como Nacer para morir.

Tony Fait sortea los peligros de los negocios con una dedicación a la que sólo supera el amor que siente por su hija pequeña Vanessa. Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucrado un alijo de diamantes negros, Fait pronto se encuentra enfrentado a Su, un agente del gobierno taiwanés que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo. Su, que es tan peligroso como implacable, no está buscando sólo los diamantes, está buscando al despiadado Ling, su antiguo socio, que secuestra a la hija de Fait con la intención de canjearla por las joyas robadas.

Cuando se corre la voz de que Fait ha escondido las joyas con su perista Archie, los diamantes acaban de inmediato en manos de un poderoso capo. Con la espalda contra la pared, Fait moviliza a su equipo, suspende su estricta política de no usar armas y se prepara para desatar todas las fuerzas que tiene a su disposición para salvar a su hija. Pero Fait se da cuenta de que Su podría ser su mejor esperanza para que Vanessa vuelva viva a casa. Adversarios por principios pero aliados por las circunstancias, el maestro ladrón y el enigmático agente unen sus fuerzas para hacerle la guerra a su enemigo común: Su para vengarse del hombre que una vez quiso matarle y Fait para rescatar a Vanessa."


Artista: DMX
Álbum: Cradle 2 the Grave Soundtrack (2003)
Título: Go to Sleep (Feat. Eminem & Obie Trice)




-La rola suena al principio de la movie
-Invadiendo un poco la sección palomera :P

nicotina

12.10.11

Viendo qué es lo que ofrece Netflix que en la mayoría de los casos son películas o series de hace unos casi 10 años atrás (mal por eso ¬¬) pues he decidido ver películas que nunca rentaría(?) ni mucho menos compraría en original y menos en pirata y no porque crea que la piratería (como le llaman) es mala sino porque no voy a estar gastando aunque sea mínino $15.00 en una película de la cual creo que ni eso vale la pena!


Siendo así mi parecer y viendo que la oferta está muy del asco y que además ando en el mes gratis :P pues aprovechemos en ver alguna de estas mugres total a lo más que tengo que perder es mi válioso tiempo que igual lo estaría perdiendo en la intershit.


Para esta ocasión he decidido ver una película mexicana que se hace llamar Nicotina y la he escogido por el simple hecho de la mini sinópsis que muestran :

Con ayuda de un hacker informático y algunos especatadores inocentes, unos estafadores aficionados vigilan el premio fornuta en diamantes.

Al leer que se trataba algo de computadoras y programación que fue lo que me atrajo más, pues entonces veamos de qué la giran, aunque con muchas dudas debo decirlo. Aunque por un lado esperaba ver códigos de programación al más puro estilo Matrix, The Italian Job y otras muchas más películas que la hacen de esa forma. Pero el resultado fue asqueroso, para empezar el supuesto hacker que interpreta Diego Luna no es más que un pobre diablo, lo hacen ver como un patético técnico que no sabe hacer nada más, un hacker no es así como lo pintan ahí y lo peor de todo es que según esto "jaquea" con MS-DOS ahhh no mamen qué pedo con eso? Jajajaja no me hagan reir que jaquear es poner en consola ipconfig -all


De menos hubieran visto a alguien que los orientara en eso, cuándo hemos visto o sabido de un experto en sistemas ande jaqueando con MS-DOS no me vengan con mamadas con eso, un buen hacker (en la vida real y en las películas chidas) no lo pintan así y mucho menos usa Window$ para hacer sus travesuras, usa sistemas UNIX para llevar a cabo su labor, ahí sí que se la mamaron.


Y no sé realmente por qué le llaman hacker cuando en toda la puta película nada más tocó "algunos dizque códigos" un ratito y no se vió nada chido como debió haber pasado, más bien parecía que el dude andaba probando un keygen de algún programa del cual todos hemos hecho eso alguna vez, osea ... De ahí al trama una basura y pues la neta ya hasta me dió hueva seguirle escribiendo!


::: extracto :::


La historia se ubica en la Ciudad de México, en donde un hacker llamado Lolo (Diego Luna) es requerido para un trabajo por unos rusos que requieren entrar a la red de un banco suizo cantonal, por lo que se ponen de acuerdo con Tomson (Jesús Ochoa) y el Nene (Lucas Crespi).


Lolo consigue las claves y utiliza su tiempo de sobra para espiar a su vecina, Andrea, un rato después su vecina logra infiltrarse al departamento de Lolo y descubre que ha sido espiada por él. Entonces del enojo destruye algunos objetos de Lolo entre los que se encontraba el disco con las claves que Lolo daría a los rusos. Él no se da cuenta y toma otro disco, baja a ver a Tomson y al Nene, quienes lo esperan en la entrada del edificio. Lolo se niega a acompañarlos, pero después de un rato se convence y los acompaña.









PS. Guácala de película, nada recomendable!

clonaciones festivalisticas

11.10.11

Pues andaba husmeando por ahí en el fakebook, bueno no husmeando en sí, sino más bien leyendo lo que la gente pone lo cual es algo inevitable ya que aparece en la parte del feed, así que por ese lado no me siento tan chismoso ;-)


En así como leo como pie de página de una foto, de hecho la que está del lado izquierdo en esta entrada, un texto que decía algo así como : ya tengo mis boletos/entradas para el Corona; al leer esto y verlo me dije, de qué carajos está hablando este tipo pues para empezar sus susodichos boletos o entradas no son las que todos conocemos y más para ese evento que ya será este fin de semana : Corona Capital Fest


En cambio esos tickets están re-bien rascuachos diciendo Ecatepunk :S o sea que no me salga con esa estúpidez de que habrá un mini Corona o alguna mugre similar o mejor dicho aún un simifestival tal vez organizado por el Dr. Simi ... eso lo podría explicar todo :P


Al ver semejante situación a lo más que podía hacer era obviamente preguntarle a Google, así que procedí a indagar sobre eso para saber si era verdad que existía algo similar, después de arrojar los resultados veo con asombro que en efecto si hay una versión clónica de dicho festival del cual yo nunca había escuchado, igual solo en su pueblo ese sabrán.


Pues que basura entonces esto de hacer una versión como para jodidos -jajaja- sí así es : para jodidos que no pudieron ir al verdadero Festival de talla internacional (del cual después ahondare en ese aspecto)


Pero what the fuckin fuck? lo que me voy dando cuenta, jaja de hecho esta shit dice como logo o eslogán : Corona Music Fest cuando el verdadero fest es Corona Capital Fest, carajo así o más made in China? #noMamar


Viendo el cartel pues no está tan "culey" a excepción de Los Daniels que quién sabe qué basofía será, pero aún así que chafa la neta!
















PS. Ahh por cierto : yo no iré al Corona Capital Fest ... :S
PS2.
Esas fotos no las tomé yo!


El 3ro

Este día llegan otras rolas para ser emuladas en el RB3, hoy el tercer pack de blink-182 se hace presente:





blink-182 pack 03:

-"The Party Song" (Audio)
-"Stay Together For The Kids"
-"Up All Night"







-Buenas canciones :D
-No sabia que ya sacaron nuevo disco :S

another binary day again

10.10.11

Pues resulta que hoy también es uno de esos días que son binarios aunque para esta ocasión no fue tan sonado como otros o mejor dicho como otro, tal es el caso del año pasado con el 101010 el cual estuvo muy sonado y además fue en domingo un día de aporte que por cierto me tocó a mi y si mal no recuerdo al ser un día binario decidí compartir un disco que en sí no es mio pero me dieron chance de compartirlo pues además de todo esto era doble y de importación :)


Por otro lado me recuerda a un juego de hace mucho tiempo que se llamaba Binaryland un juego de 8 bits si es que no me equivoco (del número de bits) y bueno, al principio de esto que no me acuerdo cómo o obtuve, es decir si lo compré o si venía en mi juego ¬¬













Como sea el chiste fue que trataba de jugarlo pero ni le entendía cómo, cuáles eran las reglas pues al tratar de direccionar a los personajes uno se iba del lado contrario al que tu escogías como principal, viendo que no podía entenderle lo mandé a la verge ... pero en cierta ocasión me decido a entenderle para ver si acaso podía al menos pasar un nível, después de cierto tiempo pude entender la mecánica del juego que más que reglas, pues estas eran muy obvias, era el cómo poder controlar a los dos pingüinos que salían, finalmente entendí cómo y me encantó jugarlo.


::: extracto :::


Binary Land (バイナリィランド?) es un videojuego lanzado en 1984 por Hudson Soft para MSX, FM-7, NEC PC-6001, NEC PC-8801 y en 1985 para la consola Nintendo Entertainment System.


Objetivo del juego
. El jugador controla al mismo tiempo a dos pingüinos (Gurin y Malon) que se encuentran en lugares opuestos de una habitación. Para ganar el juego, se debe llevar a los dos animales hasta la punta de la habitación mientras se esquivan arañas y sus telarañas. Al llegar arriba, los dos pingüinos deben tocar un corazón en una jaula que se encuentra allí al mismo tiempo. Como factor de dificultad existe un límite de tiempo, además de el hecho de que los pingüinos se mueven a la inversa de el otro. Cuando los pingüinos se unen, lo dos se dan un beso y avanzan al siguiente nivel. Como muchos juegos antiguos, Binary Land no posee final. La música que suena de fondo es la melodía del vals Je te veux de Erik Satie.











PS. Por ahí debo tenerlo y seguro que en la red está el juego para emularlo :)

Gold Stars

La semana pasada después de tener un montón de chamba para realizar y por lo tanto entregar. Para relajarme un poco decidí entretenerme :P jugando un rato a la emulación musical, las nuevas canciones que he conseguido fueron las primeras en sonar a todo volumen... después de eso algunas que ya había tocado también fueron emuladas, desde nivel medio a experto. total que en dos canciones que en algún momento ya las había pasado en nivel experto en bataca, pero solo llegaba a las cinco estrellas, para mi sorpresa ese día saltaron las estrellas de oro :D




A ver/oír las melodías:








-Buen toquín me aventé.

recupera tus clásicos pt.1

9.10.11

Pues con esto de que los Caifanes se reunieron en el pasado Vive Cochino era más que obvio de que iban a sacar más conciertos este año y pues claro que así sucedió tanto que los boletos se acabaron como por arte de magia y pues claro a sacar toda la fuckin discografía que existe de ellos, recopilaciones y cosas de esas.















Para ello me he topado con un compilado el cual trae consigo 4 discos de ellos bajo el lema : Recupera Tus Clásicos, al ser cuatro cd's que vienen incluidos pues dará chance de ponerlos en cuatro entregas tal y como es el caso de esta ocasión iniciamos con el disco 1 bajo el nombre de : Caifanes.








Tracklist


Mátenme porque me muero - 3:31
Te estoy mirando - 3:44
La negra Tomasa (Guillermo Rodríguez Fiffe) - 7:34
Cuéntame tu vida - 4:22
Será por eso - 3:34
Viento - 3:57
Nunca me voy a transformar en ti - 3:05
Perdí mi ojo de venado - 4:33
Amanece (Diego Herrera) - 3:12
La bestia humana - 3:19)
Nada (Diego Herrera) - 4:44














PS. Esperen las demás partes :)

noctidiurno

8.10.11

Siendo ahorita cerca de las 03.00[am] del día sábado ... es momento de irse a dormir después de un viernes por la noche rockero!


La cosa era nomás ir a ver este sábado a Pastilla en el Pasagüero, pero en estos días de la semana voy viendo un flyer donde hacen mención de que Niña iba a estar tocando el viernes, así que medio pensándolo en si ir o no andaba con eso en la semana, ya dejándolo para el mero día por la mañana decídimos ir por la noche al centro, según esto la cosa empezaba a las 22.00[hrs] arrivamos como eso de la hora indicada buscando primero un lugar para el estacionamiento más o menos cerca del lugar, ya obteniendolo a buscar algo qué comer ... unos tacos fueron la elección!


Era tiempo ya de buscar el lugar, pues nunca había ido allí, solamente escuchaba que hacían presentaciones pero nunca me pasaba el intento por ir, aunque siendo sinceros no lo hacía por la cuestión de dónde dejar mi carro ¬¬


Entramos como eso de las 23.00[hrs] para ver qué pex, pero notamos que había unas bandas que nunca había escuchado mucho menos conocido hasta ese día, la raspaban bien en especial una que se hace llamar Levítico que son de Venezuela, ya pasando la media noche pues nomás que nada-de-nada.


Finalmente hicieron su aparición a las 00.30[hrs] Niña salía al escenario abriendo con Tú Y Yo y cerrando como eso de las 02.00[am] con la de Punkrobot, después de esto seguiría el Pato Machete pero decídimos ya salirnos por la cuestión del esta, que iba a ser más de $100.00 lo justo que se tenía para pagar :P ... ni hablar ya no lo vímos.


::: extracto :::


Desde Monterrey, Pato Machete y la Contrabanda harán una parada más que especial en su tour All Stars este Siete de Octubre en el Pasaguero del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde compartiran escenario con Niña y tendrán como invitados a Levítico y el Viaje.

Acceso a partir de las Nueve con Treinta de la Noche, sólo mayores de edad.

Preventa $120.00, el día del evento $150.00 por persona.













PS. Mañana, mejor dicho al rato va de nuevo ahora con Pastilla :)

va por ti

7.10.11

Caray! pues este día pues no me tocaba :P la entrada que originalmente yo iba a meter era para otro día que no fuera viernes y pues como no vi bien el día que es hoy pues lo "aparté" sin querer queriendo ... Entonces lo que iba a decir en este espacio pues tendrá que esperar un rato más, siendo así y para que no se pierdan los viernes hasta ahora inmaculados de jip-jop y como no conozco a muchas bandas o solistas pues algo de lo que yo sé :P


Siendo este día un viernes listos para recibir el fin de semana que más tarda en llegar que en lo que se va ¬¬ algo nacional de Control Machete llamado Gringo-Sano de su disco Mucho Barato.


Cuenta las horas, comienza hermano
derrama la flama del buen gringo sano
pues todo comienza como una cancion
el crazy gringo y un poco de alcohol
hablan que el tequila se mete en la sangre
crudo penetra hasta adormilarte
dicen que un frasco puede emborracharte
pero unos tragos pueden llegar a calmarte
tan solo una opcion, toma en cuenta una fuerte adiccion
todo mi respeto para el loco gusano,
sigue en el fondo e ignoro su estado

flota y flota el pinche gusano(y no va a parar) x2

nada en la mente pues estoy inconciente
nada en el charco y nada aguardiente
sombras y luces golpean de pronto
giros y giros y si que estoy solo
estostoron y y no llevo prisa estostoron la llevo tranquila
se empaña el vidrio se pone caliente
el ambiente aunque no haya gente consciente sonriente
me la paso flotando vivo ahogado en mi propio llanto
estostoron y no hay salida estostoron acabo en saliba

flota y flota el pinche gusano(y no va a parar) x 7









PS. Sorry -jc- :P

dead.pod

6.10.11

El día de ayer ya regresando de un día similar a otros y como siempre que llego a mi casa ya para "descansar" y estar dos-dos para el día que viene, pues a ver qué shit había en el fakebook y pegar algunas basuras que me encuentro en la red.


En eso veo un post de una página a la cual le dí "like" y pues recibes las notificaciones en tu muro(?), leo algo referente a Steve Jobs al ver con medio asombro la nota y digo medio porque si sabrán desde hace mucho tiempo andan "jugando" con eso, es decir : que se ha muerto!


Pero la cosa esta vez sí fue cierta, ya que varios medios de ahí publicaron esa nota referente a la confirmación de su muerte y pues de inmediato a buscar en la web acerca de esa nota, simplemente para corroborar de que en efecto era verdad ... y pues la verdad fue cierta!


Pues digo : que mala onda por esto ya que fue un innovador en cuanto a las cosas tecnológicas, haciendo a un lado de que si era un tirano con sus empleados y cosas similares de las cuales se hablan acerca de Steve Jobs, como sea, creo sinceramente que se va tardar bastante tiempo en que algo novedoso venga a revolucionar el mercado ya sea en cuanto a las computadoras, la forma de portar la música entre otras cosas más de las cuales no ahondare, porque se me haría repetitivo y creo que ya hasta lo saben :)


Y bueno, pues era algo obvio que postera esta nota por acá por esa y otras razones de las cuales igual no pondré :P pero en fin, una de ellas es que en varios posts he puesto de referencia a "los ipods" que tengo especificando que llevo cierta música y blablabla ... De cualquier forma algo de músiquita para plasmar en esta entrada, y como diría el título de Coldplay : Viva La Vida












PS. Ni pex :S

white men can't jump (aka. los blancos no saben saltar)

5.10.11

Esta película la recuerdo mucho de mi época de secundaria ya que en ésta sale una frase, bueno no es una frase en sí, pero la mencionabamos -jejeje- "vamos a follar" la cual es mencionada dentro de la trama de la película; pero independientemente de esto la película me encantó bastante desde la primera vez que la ví, que obvio ya tiene sus añejos :S


::: extracto :::


White Men Can't Jump (Los blancos no saben saltar, en Latinoamérica, Los blancos no la saben meter en España) es una comedia del año 1992, escrita y dirigida por Ron Shelton y protagonizada por Wesley Snipes, Woody Harrelson y Rosie Perez.


Argumento


Billy y Sydney piensan que son los mejores jugadores de basket por dinero de la ciudad, así que cuando unen fuerzas nada puede superarlos, excepto ellos mismos: su excesivo ego hace que se peleen entre ellos y cualquiera que se interponga.














Es así como desde ese entonces cada vez que la ponían (porque ahora ya no la pasan) pues a verla y pues era tan pocas veces que salía que andaba buscandola, no fue sino hasta apenas un mes más o menos que me lancé a un concierto y me topé con un lugar donde venden series y películas a muy buen precio :) entonces que entre esas movies me encontré con esta y claro a comprarla, obviamente a verla.









PS. Follar ... :P

Four Tracks from Limp Bizkit

4.10.11

Este día se hace presente otro pack con buenas rolas, ahora le toco a Limp Bizkit dejar algunas canciones para los games de música:



Limp Bizkit Pack 01

-"Nookie"
-"Re-arranged"
-"My Way"
-"Gold Cobra"







-Ya habían sacado en este juego un single
-Buenas canaciones :P