Escuchandolos en ...

28.6.12

Después de andar viendo los conciertos que Metallica se rifo el fin de semana pasado, me puse a revisar que rolas andan disponibles en su game del disco 'Ride the lightning' así que me dirijo a esta publicación :P total que me dieron ganas de emular dos canciones en especial que andan en dos juegos diferentes las cuales son:



Artista: Metallica
Álbum: Ride the Lightning (1984)
Título: Trapped Under Ice






Artista: Metallica
Álbum: Ride the Lightning (1984)
Título: Ride the Lightning






-Excelente

the big hit

27.6.12

Esta película ya la había visto desde hace mucho tiempo por teve abierta, película palomera para pasar el rato, para los que no buscan una trama tan enredada o bien hecha, ésta ahí se la lleva y bueno la pongo de nueva cuenta porque andaba o anda (no sé) ahí en el netflix y pues se me ocurrió volver a verla, además de que hay un pedazo de la misma en que sale con audio de Molotov de fondo la canción de Voto Latino (de hecho nada más por eso la estoy poniendo).


::: extracto :::


The Big Hit is a 1998 American action comedy film directed by Hong Kong filmmaker Che-Kirk Wong. The film stars Mark Wahlberg, Lou Diamond Phillips, Christina Applegate, Bokeem Woodbine, Antonio Sabato, Jr., Avery Brooks, and Elliott Gould. The film was shot in Hamilton, and Pickering, Ontario, Canada.


Melvin Smiley (Mark Wahlberg) is a hitman leading a secret life as well as maintaining two relationships, one with the demanding and demeaning Chantel (Lela Rochon), who doesn't accept his work, and another with Pam (Christina Applegate), who knows nothing of his job. Smiley is somewhat of a pushover, trying to appease all of Chantel's demands, even her most expensive wishes, as well as rolling over whenever one of his co-workers takes credit for his achievements. Perhaps as a result of his helplessness in asserting himself, throughout the early scenes Melvin is often seen drinking Maalox to relieve an incipient ulcer. [...]














PS. ¡Viva Molotov!

Viendolos de Lejos

26.6.12

Este fin de semana Metallica anduvo dándole al toquin en su primer festival organizado por ellos llamado Orion Music + More... total que el Sábado decidieron tocar por primera vez completo el album llamado "Ride the Lightning" del cual el único tema que no habían tocado en directo y era la primera vez que lo hicieron fue:

Artista: Metallica
Álbum: Ride The Lightning (1984)
Título: Escape




Y para el domingo se rifaron lo que andaban tocando en estas ultimas fechas que era/es el álbum "Metallica (The Black Album)" completo...








-Buena música para cerrar el fin de semana.
-A ver que ruido tocaran en la capirucha.

Sus primeros éxitos

24.6.12

Para cerrar este mes en cuanto música se refiere, hoy nos llega una excelente compilación con algunos éxitos de Queen.



"Greatest Hits es el primer álbum compilatorio de la banda de rock Queen, aparecido en 1981. En él se reúnen los éxitos de la banda entre 1973 y 1981. Esta lista corresponde a la edición en el Reino Unido. En otros países tuvo diferentes canciones."





Artista: Queen
Álbum: Greatest Hits (1981, 2011)

01. "Bohemian Rhapsody" (from A Night at the Opera, 1975) 5:56
02. "Another One Bites the Dust" (from The Game, 1980) 3:36
03. "Killer Queen" (from Sheer Heart Attack, 1974) 2:57
04. "Fat Bottomed Girls" (single version, from Jazz, 1978) 3:16
05. "Bicycle Race" (from Jazz, 1978) 3:01
06. "You're My Best Friend" (from A Night at the Opera, 1975) 2:52
07. "Don't Stop Me Now" (from Jazz, 1978) 3:29
08. "Save Me" (from The Game, 1980) 3:52
09. "Crazy Little Thing Called Love" (from The Game, 1980) 2:42
10. "Somebody to Love" (from A Day at the Races, 1976) 4:56
11. "Now I'm Here" (from Sheer Heart Attack, 1974) 4:10
12. "Good Old-Fashioned Lover Boy" (from A Day at the Races, 1976) 2:54
13. "Play the Game" (from The Game, 1980) 3:33
14. "Flash" (single version, from Flash Gordon, 1980) 2:48
15. "Seven Seas of Rhye" (from Queen II, 1974) 2:47
16. "We Will Rock You" (from News of the World, 1977) 2:01
17. "We Are the Champions" (from News of the World, 1977) 2:59









-Buenas rolas
-Por cierto una felicitación a mi compa -fre- que acaba de cumplir otro año dando el rol por este mundo, congratulations!

mi peor cumpleaños

23.6.12

Pues con eso de que el día de ayer dí el salto a la serie en mi vida y de que esta vez ya no me puse de quejumbroso con ello como en ocasiones pasadas, pues me hace recordar hace ya unos ayeres el peor de éstos que he tenído y aunque no los celebre la verdad sí está para contar y la historia dice así:


Era el año 2004 con el cierre del semestre después de andar "trabajando" arduamente(?) para pasar algunas materias, no recuerdo bien si andaba muy atareado en alguna o algunas aunque lo más probable era que sí. Pues como esa esa parte la cosa es que en esas épocas aún se hacían fiestas en la UNAM, las famosas fiestas que ahora los que van allá son mitos de pasillo pues empezaron poco a poco a quitarlas y a ponerse de fresas, de hecho recuerdo que esto de la imposición fue cuando en cierta ocasión iba a haber una fiesta en Arquitectura (algún día contaré sobre ello) y pues valió.


Pero para esa vez se hizo una fiesta en la facultad zoofilica donde apesta en todos lados, huele bien fuckin asqueroso a vaca, a caca también (no se sí de animal o de los entes que van en esa mugre), bueno pues en ese viernes fin de semestre, último día de labores oficiales (porque después ya vendría el inicio del intersemestral, etapa de examenes finales) andaba con la banda festejando nuestro triunfo o no de haber pasado las materias o las que se pudieron XD obviamente andabamos en el anexo haciendo de las nuestras, conbebiendo un rato.


Total que nos movimos (no recuerdo el por qué) a ese lugar apestoso que les menciono porque según esto iba a haber una fiesta ahí, pues le caímos pero llegamos ya tarde pues nada más estuvimos un rato máximo como media hora y se acabó la mugre, de ahí lo mas rescatable que me encontré en ese lugar fue que pusieron una canción que para entonces yo había escuchado alguna vez en mi vida y que ahí fue en donde la volví a escuchar y casi a saber cómo se llamaba la canción y quiénes la interpretaba (y que de hecho no recuerdo cómo supe su nombre y qué banda la toca) fue un momento practicamente maravilloso el volver a escuchar la canción (ahora ya conocida por mí) de Creep.







Como se terminó faster eso, es más creo que con esa canción acabó la fiesta nos regresamos a seguir chupando en el estacionamiento "de enmedio" solamente yo, un amigo de la infancia y su amigo, pero con el dolor que ya traía que fue (que no conté antes) que ya nos ibamos a mover al susodicho lugar ese que les dije : -Aguanten, dejen pasar al baño - pues con eso de que ya quería largarme también se me ocurre bajar unas escaleras brincandolas de 2-en-2 y ya cuando iba bajando al final con el impulso del brinco se me dobló el pie izquierdo y al caer nada más escuché un crujir, al oir eso me quedé unos segundo sentado en el escalón esperando que se me pasara el dolor y tratando de ver sí todavía podía mover el pie pues con ese crujido que les comento la neta pensé que se me había fracturado el pie :S


Pues total que no fue así todavía podía moverlo, me desplacé al baño, fuímos al final de la fiesta, regresamos al estacionamiento a seguir tomando, me regresé a mi casa manejando lo que sí me dolía era cuando metía el clutch ya que el carro que llevaba en esa época esta duro, al llegar a mi casa le dije a mi papá que me diera una "sobadita" pensando que todo iba a andar bien, me fui a dormir y al otro día al despertar ... mendiga patota tamaño extra-tamalera que ya tenía, ni podía caminar ni nada, todo feo que me quedó el pie izquierdo, al final de todo si que me salió mal ese brinco.


Pasó casi una semana y media y la hinchazón no se bajaba era el momento de tomar otras acciones que no quería y le dije a mi mamá que me llevará al hospital (ella desde un principio insistiendome y yo negandome) total que vamos me mandan a sacarme una placa, a esperar, a regresar con el doctor para que finalmente me enyesaran ya que me había provocado un esguince (no me acuerdo de qué grado) y pues me colocaron una férula que debía traer como por dos semanas.


Maldita sea, me arruinó una fiesta que tenía muy pronto, anduve con muletas y hasta usando una silla de ruedas que teníamos que era de mi abuelo, tuve que ir a reinscribirme con muletas obvio espere a que se fueran unos conocidos porque no quería que me vieran así todo convaleciente, estuve encerrado en mi cuarto (yo creo que de ahí me quedó el gusto por eso) en todas las vaciones, oh cierto antes de que me enyesaran tuve que ir arrastrandome a hacer un maldito examen que a la verge ni pasé, durante mi encierro me la pasé dibujando como lo ven es las capturas de abajo:


















Y bueno ambientaba siempre mi recamara con música todo el tiempo, todo el día sonaba, sintonizaba radio que hace mucho había dejado a un lado y de ahí recuerdo que escuchaba mucho Alfa y pues en ese entonces pasaban una canción de Linkin Park de nombre Breaking The Habit, tal vez muy acorde a lo que estaba viviendo en esos momentos :P bastante buena por cierto, otra de las cosas que recuerdo mucho fue que por primera vez me chuté esa película llamada La Cadete Kelly (o algo así) pues al no tener mucho qué hacer eso era mi vida en ese entonces. Momento de quitar la férula, momento de rehabilitar mi pie de nuevo. Y bueno todo me llegó cuando iba a cumplir años, así que recibí ese día inmovilizado, ahí todo convalenciente :'(














PS. Me quedó con un dolorcillo y es que ya no puedo mantener doblado el pie mucho tiempo :S



a casi un año

21.6.12

El año pasado al igual que este y como todos mientras viva, pues fue la fecha de mi cumpleaños y para esa ocasión hubo un par de cosas:


Primero si mal no recuerdo vino Slayer justamente un 21 de junio, casi perfecto para pre-celebrar mi cumple, pero el fuckin money no se hizo presente y valió shit, además de que la fuckin página jugaba con nuestros sentimientos :SEnlace

Pero bueno, a pesar de esto resulta que venían una semana después (28.06.11) los de Interpol iban a hacer un concierto y pues se me ocurrió que sería un bonito presente que me llevaran a dicho concierto, y precisamente así pasó. Lo me compró mi boleto (claro el de ella también) para este toquín que se efectuó en el Palacio de los Rebotes, como siempre Ocesa queriendo sacar ventaja seccionó el lugar y en pista estaba super caro, obvio escogimos unos lugares más o menos descentes.


Pues la neta este concierto dejó mucho para mi gusto ya que a pesar de que el vocalista se dirigía al público en español toda la banda, incluyendolo a él, parecía que eran como robots, anda más en su lugar sin moverse, su misión nada más era tocar, hablar al público y ya. Se sentía un poco pobre la interacción, pero bueno ahí estuvieron los de Interpol que me parece les hizo falta un par de rolas a interpretar.


Lo más rescatable a pesar de esto, y creo que si hubieran sido más proactivos hubiera estado de diez a pesar de haber faltado algunas conocidas, fue que se aventaron un buen de canciones al hacer dos encores, sinceramente nunca pensé que lo hiceran pero estuvo bien :D


[[ setlist ]]


Success
Say Hello to the Angels
Narc
Hands Away
Barricade
Rest My Chemistry
The New
C'mere
Lights
Leif Erikson
Summer Well
NYC
The Heinrich Maneuver
Memory Serves
Slow Hands

Encore:
Take You on a Cruise
Evil
Not Even Jail

Encore 2:
Specialist
Obstacle 1











PS. Ambiente frío de parte de la banda, pero un tanto pasable

madagascar 3 : los fugitivos

20.6.12

Un día jueves como para ir a ver una película como lo hemos venido haciendo desde hace ya mucho tiempo, bueno, antes ibamos más en los sábados por la mañana, tempranito para alejarnos de la chusma :D


Así que para esta ocasión tocó el turno de Madagascar 3, película que desde que salió no la ví en el cine, sino fue porque una vez andaba muy aburrido y me puse a buscar qué películas tenían por acá en mi casa para ver.


Entonces anduve buscando y buscando hasta que ví la portada de ésta, y como en ese entonces yo no veía películas de animación porque se me hacían muy tontas, en fin, me decidí a checarla y pues me latió la primer entrega. De ahí recuerdo que también fuímos al cine a ver la parte 2, pero no encuentro mi boleto >:(


De lo que más me gustó de esta saga, quiero decir, de lo que es Madagascar en sí, son los pingüinos los cuales rifan bien bron-brón, cada cosa que dicen y que sacan, se me hacen bastante ingeniosos, otro de los personajes que me gustan mucho por la picardía que tiene es el rey lemur (no me acuerdo ahiorita de su nombre :).


Bueno, como sea, la cosa es que fuímos a ver la tercera parte en 3D y pues sí, está super recomendable, los efectos tridimensionales han sido muy buenos, la trama se me hizo muy divertida, ahora andan en un circo y así, como siempre los pingüinos y los monos haciendo de las suyas y no se diga del rey lemur.




Lo más cajeta y que no fue del todo de mi agrado, es en una parte de unos perros pequeños que ... grrrr, mejor veánla y los que me conozcan sabrán a qué fuckin me refiero. Pero bueno, yo según queriendome hacer el chistoso con Lo y ese personaje peludo que sale (una osa) y el "perjudicado" fuí yo, la película no me ayudo mucho en eso (golpe bajo) pero bueno, ya qué a aguantar vara, ni pex! Y pues bueno cierran la película con una canción poopera.










PS. ¡Gran película, se reirán mucho!
PS2. Esta película merecía estar en 4DX >:(

20 grandes éxitos pt.2

17.6.12

Hace unas semanasa atrás les traía la parte 1 de este disco doble de Los Fabulosos Cadillacs y pues ahora regresando con la parte o mejor dicho el disco 2 de estos grandes éxitos.


Así que por acá les dejo la liga que los va a direccionar a la página de facebook en donde encontraran como comentario la liga para la descarga, todo esto por la integridad del blog :D



Disc two


1. "Manuel Santillan, El León (Tumbao)" (Manuel Santillan, The Lion) Cianciarulo 3:24
2. "El Matador" (The Bullfighter) Vicentico Vasos Vacíos, 1994 4:34
3. "Vasos Vacíos (En Vivo)" (Empty Glasses (Live)) Vicentico El Ritmo Mundial, 1988 4:19
4. "Mal Bicho" (Bad Bug) Cianciarulo Rey Azúcar, 1995 4:04
5. "Carmela" Ricciardi Rey Azúcar, 1995 2:58
6. "Saco Azul" (Blue Coat) Vicentico, Valeria Bertuccelli Rey Azúcar, 1995 3:34
7. "Las Venas Abiertas De América" (The Open Veins of America) Cianciarulo Rey Azúcar, 1995
8. "Strawberry Fields Forever" Lennon–McCartney Rey Azúcar, 1995 4:17
9. "Padre Nuestro (Versión Dub)" (Our Father (Dub Version)) Vicentico Rey Azúcar, 1995 3:37
10. "Queen Of The Ghetto (Versión Dub)" Big Youth, Rotman Rey Azúcar, 1995 5:28
11. "Mal Bicho (Babasónicos)" (Bad Bug (Babasónicos band)) Cianciarulo Rey Azúcar, 1995 3:56
12. "Igual A Quien (Inédita)" (Same as Who (Unpublished)) Vicentico 3:38


[[ Liga para bajar ]]
el password es : http://greatnightvision.blogspot.mx/













PS. A descargar \m/

transmisión vive latino por coca cola tv pt.1

16.6.12

Pues cuando fue esto del Vive Latino y que ahora lo iniciaron desde el viernes y si mal no recuerdo es la segunda vez que hacen esto ya que en ocasiones pasadas (no tiene mucho) era como que un día perdido ya que la dedicaban según a una especie de "arte" o alguna mugre de esas, porque la verdad ni me acuerdo bien qué era en realidad pero lo que si estoy seguro es que no había nada de bandas, nada de música como ahora.


El año pasado fue un día "normal" es decir, día viernes, primer día del Vive y día de mucha música, ahora para este año además de ello hicieron una transmisión por internet, debo suponer que estaba patrocinada por Coca Cola (de ahí su nombre). Total que se me ocurre verla en el momento que era, o sea a la hora en que iba a empezar el festival desde el primer día y pues según yo nomás era eso, tratar de escuchar y andar trabajandole un rato acá en mi casa, pero fue todo lo contrario ya que a pesar de la distancia y de que era sólo una transmisión se sentía el fuckin ambiente, haciendome quedar ahí pegado en la pantalla.


Pues nada más que esperando la participación de varios grupos que me gustan :

  • Jumbo
  • DLD
  • Zoé
  • Los Esquizitos
  • Niña

Y bueno ya con esto me la pasé pegado ahí y ya ni hice nada, pensando que como era viernes pues no pasaba nada, y que al día siguiente (sábado) me iba a poner al tiro haciendo desde temprano lo que debí haber hecho el viernes.


Hoy he vuelto a ser quien soy
La vida me regala la ocasión
Si, si en algo te ofendí
Te pido me perdones, no es la intención.

Todo vuelve a colapsar,
Todo vuelve a ser normal
Solo hay q entender q nada es por siempre, por siempre.

Todo, después de un final
Todo vuelve a comenzar
Solo hay q entender q nada es por siempre
Todo vuelve a comenzar.

Hay, hay veces en q el mar
Regresa la marea y la noción
Por favor, respeta mi dolor
Respeta lo q fuiste, hoy ya no.

Todo vuelve a colapsar,
Todo vuelve a ser normal
Solo hay q entender q nada es por siempre, por siempre.

Todo, después de un final
Todo vuelve a comenzar
Solo hay q entender q nada es por siempre
Todo vuelve a comenzar.










PS. Continuará ...

tron : legacy

13.6.12

Esta película cuando vi la nota fue en una revista en donde venían varias movies que se iban a estar estrenando en ese año (2010). Decían que era una especie de reload de obviamente una ya hecha con anterioridad, y pues como lo de hoy es estar haciendo remakes pues era más que obvio que lo iban a hacer de nueva cuenta.


Así que sin antes haber visto ésta viendo algunas fotos que presentaba dicha revista es como decido probar para ver qué onda con esto, pues se veía más o menos presentable :D


Total que la fuímos a ver, y pues me latió 2-2; después de terminar de verla me acordé de varias cosillas de la película y es que en cierto capítulo de The Simpsons en uno de The Horror Treehouse (no recuerdo cuál de todas) cuando Homero se hace en tercera dimensión él hace una pregunta a todos aquellos que estaban ahí presentes en la sala : ¿Han visto la película de Tron? o sea, que desde esa época que la había escuchado (creo que fue por el '98) nomás ni le entendía bien qué decía hasta apenas que todo como que cobró sentido.


Otra cosa interesante que pasa es en una escena en donde se suponen están en una fiesta y hacen una participación especial estos de Daft Punk ahí ambientando la party, haciendoles al DJ, eso estuvo bastante cool.


Después de ello, claro que es imperativo buscar la película original para ver las diferencias en cuanto a la trama porque obviamente habrá muchas diferencias muy marcadas en cuanto a la tecnología se refiere, es decir en efectos especiales.


::: extracto :::


Tron: Legacy (Tron: El Legado en Latinoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción del 2010. Es la segunda parte de la película Tron, 1982 del director Steven Lisberger.


La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en 3D en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D. Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica francés Daft Punk.


El dúo de música electrónica Daft Punk compuso la banda sonora. Durante el Comic-Con 2009, se reveló que ellos compusieron 24 pistas para la película. Cuando Kosinski fue preguntado por qué decidió tener al dúo al mando de la banda sonora, él respondio: «¿Como no podría al menos recurrir donde ellos?». Kosinski refirió a la álbum como una mezcla de música electrónica y orquestal. Olivia Wilde declaró que el dúo quizás estarían involucrados con futuros eventos promocionales. Un primer trailer incuye a los Daft Punk y su pista «Derezzed de la banda sonora. Incluye una orquesta de 85 piezas, grabadas en AIR Lyndhurst Studios en Londres. Un álbum fue lanzado al público el 6 de diciembre de 2010.6 Más tarde, Walt Disney Records lanzó un álbum de remixes de la banda sonora titulado Tron: Legacy Reconfigured el 5 de abril de 2011.












PS. Ahora a ver la original, anda por Netflix.

wirikuta fest pt.1

9.6.12

Desde que anunciaron imprevista y finalmente este concierto tuve la necesidad imperativa de asistir ya que uno de los grandes se iban a presentar en este concierto-movimiento, el grupo a quien hago mención por supuesto que se trata de Café Tacvba, el cual pensé que ya nunca (o al menos muy proximamente) los volvería a ver ya que hace poco se habían presentado en el Vive Latino evento que no tenía mucho en haber pasado y para que éstos volvieran a hacer un concierto pues, pfff se iban a tardar años (porque ya se dan ese lujo). Pues total que así fue y por esa razón adquirí los boletos en preventa, pensando que se iban a acabar pronto, pero pues nel.
















Por otra parte una razón más de aquirir los boletos "antes" y por tanto pagar cargos era para saber qué onda con eso del maldito Ticketfast el cual como ya lo he menciondo antes es una basura por parte de Ticketmaster, pero bueno ahí tirando el dinero en esa mugre, viendo cómo es que funcionaba. Por un lado leí, en el momento de estar haciendo la compra que según esto si no se enviaba la liga para la impresión de los boletos (o algo así) automáticamente se cambiaba el método de entrega y se convertía en will call (ir a recogerlos).


Al leer eso pensé que la había cajeteado con mis otras compras ya que como escogía el método de entrega a domicilio (pagando más) y al no recibirlos los tendría que ir a traer, pero no fue así, si se tardó un poco en mandarme la liga pero finalmente (y que es lo más seguro) les conviene más a ellos que tu gastes en la impresión del papel (total que son bien ratas), en fin pues ya impresos los boletos era momento de ir al toquín.


Para ello pensaba en caerles bien tempra, pero después me dije -A ver, vamos a checar los grupos abridores para ver qué onda con estos - al leer quiénes eran, en mi vida los había escuchado, me puse entonces a buscarlos en la red y pues nada que encontraba de ellos, así que mejor decidimos caerle a la hora de un buen grupo o a alguien a quien ya conocíamos, la hora para esto ya pintaba cerca de las 05.00[pm] con Ely Guerra. Así que los artistas a ver eran:


  1. Ely Guerra
  2. Amandititita
  3. Julieta Venegas
  4. Calle 13
  5. Café Tavba
  6. Enrique Bunbury (no los tuvimos que chutar para esperar a Caifanes)
  7. Caifanes

Momento más tarde era hora de salir hacia el Palacio no sin antes llevarme unas cevecitas para estar en el esta tomandolas mientras era la hora, además para no consumir adentro porque está bien fuckin caro el litro (que no es de a litro) de cerveza y pues en vez de malgastarlo en eso lo invierto acá en mi casa. Aunque no llevé tanto alcohol, después me arrepentí de no haberlo hecho ya que cuando llegamos al escenario ya hasta se me había pasado el poco efecto que ya estaba surtiendo en mi esas bebidas :S




Pues total que ya era el momento de ver a la Ely Guarra, cuando llegamos al escenario 2 pensé que ya había pasado porque habían unos monos ahí todavía tocando, pero resultó ser que no, que aún no empezaba, pues venga -me dije- justo a tiempo para ver el show que traerá, pero ¿cuál show? la bitch solamente salió con una guitarra, el sonido de la shit, ni se oía bien, todo feo chafa su participación, parecía que estaba rezando la desgraciada, la neta ni me gustó nada-nada su toquín estuvo bofo! Lo cual me hizo recordar esta basura de interpretación en el Tributo a Los Tigres Del Norte :












PS. A mi no me late mucho la Guarra, pero sí esperaba más de ella ¬¬
PS2. Parte 2 como siempre ...

gimme the power

6.6.12

Pues después de esa vez que se presentó Molotov en el Vive Latino 2012 y consigo el trailer de esta película finalmente la fuímos a ver al cine (como debe ser) y todo esto porque obvio sale Molotov, que si no es por ello nomás no iba.


Wow! una película sobre Molotov pensé, obvio tendré que ir a verla al igual que fuí a ver la de Eminem, sinceramente pensé que iba a ser como la de Café Tacvba (que ya la fuí a ver, pero que no he plasmado nada sobre ello) acerca de su trayectoria y así.


Pasaron los días y más y más se hablaba del estreno de ésta, pues con los últimos sucesos político-estudiantiles que se han venido dando; las entrevistas a los participantes de la película no tardaban en hacer acto de presencia en varios medios, pero sobre todo en las radioemisoras con frecuencia modulada de nombre Reactor 105.7 e Ibero 90.9


El viernes 1 de junio fue el estreno de ésta, pero nos esperamos hasta el lunes que pasó, que a pesar de la lluvia nos movimos para allá pues ya estaba planeado el ir, porque si se dejaba pasar la ocasión al rato ya no está y de hecho esa fue la directiva por la que dimos prioridad sobre otras películas que están en cártelera.


Dado que es de tintes políticos y además de que no está tan esparcida la nota sobre esta película, seguramente nomás la iban a dejar una semana y bye, a la shit con esto, pero creo que no es así, aún anda en el cine este, cercano de mi casa.


La verdad de no haber sido Molotov los protagonistas la neta ni hubiera ido, sé que es de un tal Olallo Rubio, del cual sé también que ha hecho un par de filmesNegrita antes y que todo mundo (o al menos la mayoría) se excita porque se trata de "un filme de Olallo Rubio" y pues güey, es Olallo o sea hay que verla porque pues güey es del Ollallo (¡patético!).


Lo único que sé de él y eso es poco, es que era conductor del ahora extinto Radioactivo 98.5, nunca lo escuché, de hecho esa estación nunca la escuché bien (si acaso uno que otro turno y hasta eso me daba mucha hueva) a pesar de ser de la "generación adolescente" de esa época radiofónica mis oídos sólo eran para la entonces Órbita 105.7


Recuerdo mucho a un tipo que se sentía "in" por escuchar esa estación, hablaba de un tal "sopitas" también (ahora ya sé quién shit es) , Olallo por supuesto, y pues se sentía muy cool bajando rolas del Napster usuando la palabra "idiosincracia" y sintiendose el lector del mundo por haber leído "La Madre" de Tolstoi (pinche chango castroso, fuck off).


Para mí Olallo solamente fue el que escuché en el promo(?) que sacaba Radioactivo, haciendole mofa al dude que andaba en ese entonces en la estación vecina (Alfa 91.3 fm) del cual decía que era su mini-me, su mini-Olallo (está buena esa onda) y de ahí después de mandar a la shit Radioactivo me parece que empezaba a sacar sus podcast allá por el 2008 (sino es que antes) y pues bueno de ahí su par de filmes y lo de hoy con su película con los Molotov (pero bueno, lo de Olallo ya es otro cuento).






Bueno total que ya entrados en la película, ésta inicia con una retrospectiva de lo que es/era México desde hace varios años atrás, haciendo el recuento de los daños desde (ya no me acuerdo bien) el gobierno de Díaz Ordaz y claro la matanza de Tlatelolco, de ahí con otras cosas históricas como la de 1971 (otra matanza, para variar) lo del Acteal de 1997 (esa nota sí la recuerdo mucho) la insurrección en Chiapas con lo del sub-comandante Marcos y así hasta lo de Vicente Fox.


Y bueno, de hecho ya entrado en historia hasta me hubiera gustado más que se siguiera hablando de esto, de las cosas corruptas y fallidas que han hecho estos gobiernos de mierda, pero pues cuando ya andaba con más clases de historia hacen el cambio y ya es hora de sacar a Molotov a escena con su "trayectoria" y de cómo se fue haciendo el grupo (yo creo que igual hago un to be continued de esto).











PS. Juzgue usted mismo.
PS2. Que según estos de Molotov son fresitas

Una Compilación Más... CD 2

3.6.12

Que onda chav@s llego otro fin domingo para dejar un poco de música, hoy les dejo el disco dos de este compilado.







Tracklist CD Dos:

01. Comprendes, Mendes?
02. Unísono
03. Como Ves
04. Andamos Armados
05. Toda La Casa
06. Presente
07. Bien, Bien
08. Instancias (Los Vigilantes)
09. La Lupita
10. Nostalgia
11. El Son Divino
12. En El Camino
13. Te Aprovechas del Limite?
14. Ahora
15. La Artillería
16. Únete Pueblo
17. Mexican Curios










-Buenas rimas

Now...

1.6.12

De nueva cuenta empieza un fin de semana y las rimas no podían faltar


Artista: Control Machete
Título: Ahora (Con Randy Ebright)
Álbum: Uno, Dos: Bandera (2003)



Igual bien
Hasta cien
Madera vieja
Arriba, en,
Y es que tal vez, solamente
Algo hay en medio
Ahora y después
Igual y el
Seria quien
Arroja del
Suelo edén
Y es que tal vez últimamente
Algo hay desde
Hoy y antes
Now let it be known
May the thurth be shown

Life's on on lease and so is rent to own
And this sure will lead to where you are prone
Gravity will lead you now to the bajn
It don't fuckin' matter what road you're on
It don't fuckin' matter if you right or wrong
It don't fuckin' matter if you're weak or strong
It don't fuckin' matter if you sing this song

[Chorus 2x]
Como olvidar de lo que se esta echo
Igual pedazos de infierno y cielo
Siendo unos tantos unidos de vuelo
Ahora y después
Gloria y duelo

Igual cabe
Nunca sabe
Lumbre sube
Luego nube
Y es que tal vez
Sonoramente
Esta tinta
Una permanente
Igual dados
Somos espacio
No separados
Clasificados
Y es que también
Pensando que
Continua hasta el anochecer

Quién (tell da man)
Quién te (tell da man)

Quien te prendió que no te apag (who was it now?)
Quin te que peg que no te sob (tell me who was it now)
So take what you need and leave what you don't
Do what you will and don't what you won't
Just a little piece of stolen time

Sonoramente
Esta tinta
Una permanente
Igual dados
Somos espacio
No separados
Clasificados
Y es que también
Pensando que
Continua hasta el anochecer
Quién (tell da man)
Quién te (tell da man)
Quien te prendió que no te apagó (who was it now?)
Quien te que pegó que no te sobo (tell me who was it now)
So take what you need and leave what you don't
Do what you will and don't what you won't
Just a little piece of stolen time
And there ain't no reason to do this funky rhyme