¿control mental al playlist?

31.7.12

Pues viendo lo que me acaba de suceder, me hace recordar lo que de igual forma me pasó hace tiempo y que de igual forma que lo hago ahora por este medio lo plasmé.


En esta ocasión sucedió algo muy similar, viendose involucradas una estación de radio, una canción y yo (como anteriormente ya se había sucitado).


La historia va así, recapitulando esto, es que resulta que hace tiempo, yo creó que tendrá como un par de meses que en la radio Ibero 90.9 (para no fallar), andaban promocionando una nueva canción de una banda que se hace llamar Friends, sí, así como la serie (que por cierto nada más he visto algunos capítulos) :P con una canción que se llama Mind Control (¿coincidencia?) ésta la escuché por primera vez ya en la tarde-noche cuando ya venía de regreso a mi humilde morada y pues se me hizo muy pegajosa, pero hasta ahí quedó ya que después se me olvidó el nombre del grupo.

Enlace
En fin, tiempo después, yo creo que unos días la vuelven a programar y así, hasta que creo yo ya era algo obligatorio que la pasaran en todos los turnos porque de hecho en el turno de las 6.00[pm] nunca la pasaban, siendo que los demás por lo menos una vez ya la habían tocado, el chiste fue que apenas unas semanas atrás, tal vez dos la ponen diciendo que se parecía como si una ballena emitiera su ruido de comunicación, la neta de dió mucha risa eso.


Bueno, pues este día viendo que debo un buen de aportes por acá en el blog (que obviamente los voy a reponer en su momento) y andando escuchando la radio porque era música continua y eso le da un super plus :D


Tomandóme un pequeño break, me pongo a empezar a elaborar una lista de las bandas que debo comprar el disco para dejarlo por acá, en eso voy haciendo mi lista cuando como número 3 escribo el nombre de esta banda : Friends (como lo muestro en la primer captura de este post) entonces como por sincronización termina la canción prevía que estaba escuchando y empieza a sonar precisamente esa rola de ellos :O


Cuando la empecé a oír andaba algo dudoso de que fuera esa, pero la tonadita ya conocida por mí me hizo pensar que efectivamente se trataba de ella, así que lo mejor era, claro, dejarla seguir hasta que pocos segundos después y con más ritmo es precisamente eso, era la canción de ellos, la banda que 5 segundos antes había escrito y claro pensando en esa canción.


De inmediato me lanzo a la página web de la estación para hacer captura de pantalla y tener así la prueba feaciente de lo que digo fue en realidad, trust me, yo tampoco me lo creí pero así pasó, soy un fuckin mago con eso, ¡ya van dos que me pasan!







We got to get in this together
Soon they're ll be victims of the mind control
Your government can now control the weather
But now the love can get into your soul
... yet some thing feels old
... your natural
Whoa, ...everyday, the truth is all...

It's all, it's all, it's all, it's all, ours, ours, ours
It's all, it's all, it's all, it's all, ours, ours, ours

It's on the edge of inspiration
Finally feels like we all are waking up
Stretch up, on the ground, bring...
Dance, you've been kept... long enough

...I can make my own laws
... Nobody owns this place, I can be my own god

It's all, it's all, it's all, it's all, ours, ours, ours
It's all, it's all, it's all, it's all, ours, ours, ours

... yeah, mind control every where,
Just try to keep your brain washed
... yeah, mind control every where,
Just try to keep your brain washed

I don't want the right to be rude, I just want the right to be cool
However I chose to do it, I do
Whatever I chose to be or whom
Hey I don't need your money, I can grow my own food
I don't need your beauty standard, I can be my own dude
And I don't pay tuition, I can be my own school
I don't need your prescriptions, I can change my own mood

... yeah, mind control every where,
Just try to keep your brain washed
... yeah, mind control every where,
Just try to keep your brain washed.






PS. Mi superpoder de poner conectarme con el playlist de la radio :O

Escenografía

Andando de mirón :P, queriendo saber cual había sido el setlist que Metallica se rifo ayer y viendo algunas capturas de ellos. Mi atención es atraída por las siguientes imágenes:



Hasta en su juego hay un escenario que hace referencia a la lady justicia :P



Me recuerda que cuando les compartí el disco ...And Justice for All buscando que videos insertar, encontraba la siguiente secuencia que veremos a continuación ...







-Que traen el arsenal completo y no tocan ni una canción del Load ni del St. Anger ¬¬

Un día como hoy...

30.7.12

Este día viendo el facebook leo lo siguiente:



Así es, que este día 30 de julio pero del año 1991 debutaba este video:

«Enter Sandman» fue el segundo vídeo musical de la carrera del grupo, y el primero del disco homónimo. Se grabó en 3 de julio de 1991 en Los Ángeles y se estrenó el 30 de julio del mismo año, dos semanas antes del lanzamiento del disco. El vídeo fue el primero de los seis que Wayne Isham dirigió para el grupo. En él se entremezclan imágenes del grupo tocando con imágenes de un niño teniendo pesadillas y un anciano.

Este niño sueña que está cayendo desde lo alto de un edificio, siendo perseguido por un camión para luego caer desde una montaña y escapar del mismo. Durante la parte de la canción en la cual el niño recita una plegaria, éste es visto rezando mientras es observado por el anciano.

El vídeo ganó el premio de la MTV al «Mejor vídeo de rock» del año en 1992 y fue nominado en las categorías de «Mejor fotografía» y «Mejor montaje» en esa misma edición.


Artista: Metallica
Álbum: Metallica (The Black Album) [1991]
Título: Enter Sadman


Director: Wayne Isham
Filmed in June 1991 in Los Angeles, CA
Video Premiere Date: July 30, 1991






-Que buena rola.
-Hoy el 2do toquín en el D.F.

¿de vuelta al vicio?

Pues desde hace mucho tiempo que no lo hacía, según recuerdo desde que compré el Guitar Hero III me la vivía dandóle duro y duro en nível medio, hasta que podía conseguir aquellos logros.


Después hubo una etapa en la que prácticamente dejé los vídeojuegos y por tanto el vicio se vió aminorado, que de hecho fue en el mismo año en que compré ese Guitar, o sea el gusto pasó rápido.


Pero claro a veces me compraba los videojuegos, pero ya no era como antes, las cosas empezaron a cambiar y rara vez le daba a la tocada, yo diría que a un nivel más controlado. Así que hacía logros, claro, pero no me enviciaba como lo venía haciendo. Hasta que esta vez me decidí a recordar esas viejas épocas de fanatismo y me puse a darle a los pocos juegos de emulación que tengo (y que de hecho voy a conseguir los que me faltan) originales, porque también tengo mis backups pero al comenter el tremendo error de actualizar la fuckin consola valió shit mi chipeo >:(


Como sea, en la captura muestro los juegos a los que les dí un rato, casi-casi fue todo el día y bueno ya no le seguí tanto porque me cansé :P esos logros que se aprecían ahí me los rifé para otro perfil que creé, nomás para empezar desde cero :D (por ahí tengo algo más qué contar).












PS. ¿Debería regresar a la senda?

olimpicos

28.7.12

Pues resulta que el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olimpicos teniendo sede ahora en Londres, los cuales recuerdo desde que se inicieron en Barcelona '92 con la famosísima mascota llamada Cobi y pues no me es tan difícil olvidarlo ya que pasaban una caricatura con esa mascota de protagonista, la cual veía diario, no me la perdía por nada :D


De ahí como es tradición llegó Atlanta '96 y pues de igual forma lo vuelvo a recordar bastante ya que para esa ocasión sacaron unos vasos de Coca-Cola (que aún los tengo), aunque no pude tener todos, sí tengo 6 diferentes y de hecho tendría 7 sino fue porque ese uno me lo robaron >:( y bueno además coleccionaba de Barcel unas estampas que sacaron y que de igual forma tenía bastantes, unas que pegaba en mi ropa (repetidas) y otras más que las coleccionaba y que de igual forma me las robaron (hijos de su fuckin bitch mom) y pues creo que de ahí nomás me quedé con uno o dos, por ahí lo tengo todavía!


Año 2000 y con esto nuevos juegos ahora en Sidney y nuevas mascotas que fueron 3 (Millie, Oli y Sid) que por cierto no me gustaron; año 2004 el fuego olímpico llegaba de nueva cuenta a Atenas con un par de mascotas (Atena y Phevos) peor que las anteriores, asquerosamente horribles para mi gusto; de ahí las pasadas en 2008 Beijing con ahora 5 mendigas mascotas todas iguales nada más cambiaban de color y de nombre supongo, la verdad es que no sé, pero igual siguieron conservando el mal gusto, el mal diseño >:(


Para esta ocasión en la inauguración, como todos lo vimos, hubo una parte muy musical que fue algo así como un mix de varias rolas que muchos conocemos y pues ya obteniendo de esta fuente las que sonaron :



Captain Algernon Drummond, William Johnson Cory - Elton Boating Song
Elgar, AC Benson - Land of Hope and Glory
The Jam - Going Underground
Muse - Map of the Problematique
Big Ben Chimes
Sex Pistols - God Save the Queen
The Clash - London Calling
Simon May - EastEnders Theme
The Shipping Forecast
Sir Hubert Parry, William Blake - Jerusalem
Elgar - Nimrod
Handel - Arrival of the Queen of Sheba
Eric Coates - Dambusters March
Handel - Music for the Royal Fireworks
Monty Norman - James Bond Theme
Mike Oldfield - Tubular Bells
Mike Oldfield - In Dulci Jubilo
Vangelis - Chariots of Fire
BBC News 1954
Arthur Wood - The Archers Theme
Winifred Atwell - Black and White Rag
Sugababes - Push the Button
OMD - Enola Gay
David Rose - The Stripper





Lionel Bart - Food Glorious Food
Irwin Kostal, Richard Sherman, Robert Sherman - Bedknobs and Broomsticks
Rizzle Kicks - When I Was a Youngster
Eric Clapton - Wonderful Tonight
Colin Tully - Gregorys Girl Theme
William Pitt - City Lights
The Who - My Generation
The Rolling Stones - Satisfaction
Millie Small - My Boy Lollipop
The Kinks - All Day and All of the Night
The Beatles - She Loves You
Mud - Tiger Feet
Led Zeppelin - Trampled Under Foot
The Specials - A Message to You Rudy
David Bowie - Starman
Queen - Bohemian Rhapsody
Sex Pistols - Pretty Vacant
Duran Duran - The Reflex
New Order - Blue Monday
Frankie Goes to Hollywood – Relax
Soul II Soul – Back To Life
Happy Mondays – Step On
Eurythmics – Sweet Dreams (Are Made of This)
The Verve - Bittersweet Symphony
Prodigy – Firestarter
Underworld – Born Slippy
Jaan Kenbrovin, John William Kellette – Im Forever Blowing Bubbles
Blur - Song 2
Dizzee Rascal – Bonkers
Tigerstyle – Nacnha Onda Nei (contains Michael Jackson – Billie Jean, Queen & David Bowie – Under Pressure and Ilaiyaraaja – Naanthaan Ungappanda)
Arctic Monkeys – I Bet You Look Good on the Dancefloor
Mark Ronson & Amy Winehouse – Valerie
Radiohead – Creep
Muse – Uprising
Kano & Mikey J – Random Antics
Tinie Tempah – Pass Out
MIA – Paper Planes
Coldplay – Viva La Vida
The Chemical Brothers – Galvanize
Franz Ferdinand – Take Me Out
Kaiser Chiefs – I Predict a Riot
Roll Deep – Shake a Leg
Adele – Rolling in the Deep
Oasis – The Hindu Times





Oasis – Wonderwall
Emeli Sande – Heaven
William Monk/Henry Francis – Abide With Me
Pink Floyd – Eclipse
The Beatles - The End
The Beatles – Hey Jude
David Bowie – Heroes
Eric Spear – Coronation Street Theme
Ron Grainer – Doctor Who Theme
John Philip Sousa – JMonty Python Theme/The Liberty Bell
David Bowie – Absolute Beginners













PS. No conozco a la/las mascota/s de estos Juegos :S
PS2. Buen mixtape!
PS3. Viendo la mascota de Seúl '88 como que recuerdo bien poco, apenitas si él :(

El 1ro de 8

Así es chav@s llego la hora de disfrutar de la música de Metallica. Recordando que en marzo recibíamos la noticia de que regresaban a México el 1 y 2 de agosto, andaba(mos) emocionados y como es costumbre que la pre-venta se llevaría el 22 y 23 de marzo y el 24 venta general. Mi primo ahora si no quería dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo y a todo color. Como el tiene tarjeta del banco que tiene prioridad en las pre-ventas me pregunto si me conseguía unos boletos, a consultarlo con mi hermana si íbamos a arriesgarnos hasta la venta general pero mejor decidimos que también nos consiguiera unos tickets en pre-venta.

Llego el día de la pre-sale ¬¬ era obvio que lo idóneo es que se consiguieran entradas para el primer día pero que según el ticketmaster ya no había... bueno mi carnal ya contó que tuvo que pasar para que consiguiera los boletos, total que me notifica :P que ya había conseguido los boletos para el 4 de agosto porque de las primeras fechas se esfumaron en una hora.



Después de eso se abrieron más fechas para el 6,7 y 9 de agosto, creo que querían hacer lo mismo del año 1993 que fueron seis días en el Palacio de los Deportes, y cuando pensábamos que ya era todo que el 16 de abril sueltan otras dos fechas ahora para el 28 y 30 de Julio, nos quedamos con las ganas de adquirir alguna otra fecha. Pero lo bueno es que tenemos nuestro lugar reservado, y ya estaremos contando como nos fue el próximo sábado :D

Veremos algo del toquín del 2009:







-En el 2009 no fuimos pero ahora si!!!
-Hoy el primer concierto de Metallica en el D.F.
-A una semana para ver/oír el arsenal
-Ahora si aplica de que los últimos serán los primeros :PEnlace

oyendo

26.7.12



En efecto, al quedarme esta vez sin batería para andar escuchando la radio, no me quedó más remedio que darle con la lap, poniendo las bocinas a un volumen considerable, ya que no quería hacer mucho ruido pero sin música nomás no me late andar ahí dandóle, así que ni pex a sintonizar AceRadio vía iTunes, ya que por Ibero 90.9 empezaron a hacer puro blablabla y pues qué fuckin hueva, mejor le cambio a la música continua :D Y bueno, andar escuchándole me sale esta rola de Kid Rock llamada Bawitdaba, canción que me latió aunque debo reconocer que de ese dude no tengo nada de música, sí lo topo pero hasta ahí :P




Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy

(Get Ready)
My name is KIIIIIIIIIIIID...Kid Rock

Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy

And this is for the questions that don't have any answers
The midnight glancers and the topless dancers
The candid freaks, cars packed with speakers
The G's with the forties and the chicks with beepers
The Northern Lights and the Southern Comfort
And it don't even matter if the veins are punctured
All the crackheads, the critics, the cynics
And all my heros in the Methodone Clinic
All you bastards at the IRS
For the crooked cops and the cluttered desks
For the shots of jack and the caps of meth
Half pints of love and the fifths of stress
For the hookers all tricking out in Hollywood
And for my hoods of the world misunderstood
I said it's all good and it's all in fun
Now get in the pit and try to love someone

Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
(Love Someone)
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
(Kill Someone)
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
(Love Someone)
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
(Come On)

For the time bombs ticking and the heads that hang
All the gangs getting money and the heads that bang bang
Wild mustangs the porno flicks
All my homies in the county in cell block six
The grits when there ain't enough eggs to cook
And for DB Cooper and money he took
You can look for answers but that ain't fun
Now get in the pit and try to love someone

What
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
(Come On)
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy

Love, and for the hate
And for the peace.... WARRRRRRRRRRRR

Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
(Come On)
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy
Bawitdaba da bang a dang diggy diggy diggy said the boogy said up jump the boogy









::: extracto :::


"Bawitdaba" is a song by American musician Kid Rock, from his album Devil Without a Cause. The song was nominated for two Grammy Awards in 2000 (Best New Artist and Best Hard Rock Performance) and it peaked at No. 10 on the Mainstream Rock Tracks, No. 11 on the Modern Rock Charts, and No. 104 on the Hot 100 on July 13, 1999. In 2009, it was named the 47th best hard rock song of all time by VH1.[1] The song was performed during the Super Bowl XXXVIII halftime show in 2004. A live version of the song was included on the Woodstock 1999 compilation album. Excluding the album Grits Sandwiches for Breakfast, this song is Kid Rock's only song available on iTunes, and the Woodstock version is the only one that can be purchased individually. The chorus is an old school rap chant first started by rapper Busy Bee, then more famously made by Sugar Hill Gang on their seminal rap hit ,Rapper's Delight. The gutair break samples Edgar Winter's "Frankenstein".






PS.
¡Está buena!

la profecia del no nacido

25.7.12

A pesar de que en la imagen ya no se pude apreciar a todo detalle el nombre de la película, mucho menos del día en que fuí a verla y pues sinceramente no recuerdo bien cuándo aproximadamente fue que la ví.


Si mi memoria no me falla, esta la fui a ver junto con mi hermana, ambos decidimos internarnos a verla y lo que recuerdo de ésta es que me dió pesadillas esa noche después de ir a verla.


La trama va algo así de una chava que en primera instancia ve la cara de un niño en el cuerpo de un perro, cuando ésta anda corriendo, haciendo ejercicio vaya, y de ahí (no me acuerdo cómo) es que se le aparece en varias ocasiones, como siempre la temática es que el diablo quiere apoderarse de un cuerpo, en este caso de esta chava ¬¬


Otro de los momentos algo espeluznantes es cuando según ella está durmiendo y de pronto se ve cómo esta elevada en el techo y esto porque se despierta y ve su cuerpo que está en la cama tratando de ser poseído por este ser malvado. Otro momento (de los pocos que me acuerdo) es casi al final cuando le van a practicar un exorcismo ...


Así que el siguiente vídeo más que por ser parte del soundtrack (que de hecho no lo es) lo pongo por lo primero que les comenté, aquí podemos ver a los integrantes de KoRn en cuerpos de perros tal como lo sugiera la película en esa parte que les digo.













PS. Veo que anda en el netflix por si quieren toparlo, yo lo pienso mucho si volverla a ver :P

al servicio de satán

24.7.12

Ayer que andaba en el tuiter me voy enterando que de Kiss junto con Mötley Crüe le van a caer acá al DF y pues se me hace algo bastante atractivo para ir ya que al igual que con Metallica estaría bien que los viera antes de que mueran, literalmente hablando :S


Pero también leo que se va a aplicar la ya famosísima preventa para los tarjetahabientes y aunque soy uno de esos la verdad no me late para nada ello, ya que como lo he expresado en varias ocasiones eso es un maldito gancho para que gastes más por no decir que es una gran mentira eso del ticketfast y bueno, más que mentira es que tú como usuario le ahorras dinero a Ticketmaster (pronto haré un post sobre ello).


En fin, pues para colmo dicha preventa ya se viene para la siguiente semana me parece que es muy temprano que hagan eso ya que me agarran practicamente quebrado (como es tradición), así que ando algo indeciso ya que por otro lado ya se viene el concierto de Metallica y pues hay que gastar ahí, súmandole también que viene el Corona Capital, y peor aún (jeje) el toquín de Los Amigos Invisibles (que está bien rifado) entonces esto está muy complicado.


Pero en fin a ver qué carajos sale, y pues ojalá que si no aplico preventa pueda después conseguir un par de boletos en taquilla sino pues ya ni pex, esto no es muy urgente pero si me hubieran gustado verlos en vivo (claro, si es que no pueda ir) anyway; pasando a otras cosas la reaparición de Kiss para mí fue con el Guitar Hero III donde después cuando te pedían un encore venía una rolisíma llamada Rock And Roll All Nite creo que también viene en la de Smash Hits (la neta es que ya no sé bien de ello).



















Como sea, pues también anda una rola de ellos (la más conocida) en otro juego para, esta vez, darle al baile llamado Just Dance 3 que es para la Wii y que este lo compré (por desición de Lo) allá por finales del año pasado cuando me largué a gastar baro en videojuegos :D, la canción de la que les hablo no necesita mucha presentación : I Was Made For Lovin' You ... pues entonces a ver qué sale con todo esto y bueno de la otra banda la neta es que creo nada más conozco una rola llamada Shout At The Devil y esto nuevamente gracias al Guitar Hero II







(En HD)











PS. Aún no sé si aplicar preventa o nel, lo más seguro es que no, pues a ver!

En repetición...

23.7.12

Ayer que nos llego algo de música de Marilyn Manson, y nada :P solo que me acuerdo de que es(t)a rola anda en los games musicales pero no recordaba en cual si en el RB o en el GH, revisando veo que esta disponible para la ultima entrega del GH: Warriors of Rock...



A escucharla de nuevo:

Artista: Marilyn Manson
Álbum: Mechanical Animals (1998)
Título: Coma White







-

Rescatando

22.7.12

Para que este día no se que de sin música compartida :P ya que nuestra colaboradora no se aparece por aquí por falta de material, tratare de rescatar algunos días con unas pequeñas descargas...

Esta ocasión les dejo un bonus disc del disco de Marilyn Manson llamado 'the LAST tour on earth'



Artista: Marilyn Manson
Álbum: The Last Tour on Earth Bonus disc (1999)

1. "Coma White" Album version – 5:41
2. "Get My Rocks Off" (Doctor Hook cover) – 3:05
3. "Coma White (Acoustic)" – 5:33
4. "A Rose and a Baby Ruth" – (George Hamilton IV cover) 2:17








-Buenos temas.

wirikuta fest pt.2

21.7.12

Después de la parte introductoria de este festival y del fallido intento(?) de la presentación de la verge de Ely Guerra, tocaba ahora ir a ver a Amandititita que bueno, más que ser un fan de ella lo que en realidad quería ver en vivo en cómo podría quedar en el escenario, es decir, cuando fue lo del Vive Cochino y la transmisión que hubo en los 3 días de algunos artistas (la mayoría) en el día en que ella le tocó presentarse que fue el viernes, recuerdo que le cambié porque (no me acuerdo qué grupo estaba viendo) terminó su presentación y de ahí me moví de canal.


Al "sintonizar" este otro escenario esta vieja andaba ahí cantándole, a lo cual decidí dejarla para ver qué tenía, entonces veo que en su última canción (pensé que faltaba más) se le va el aire bien cabrón, de tanto intento de salto y canto es como sufre de esto, que bueno, después de acabar su interpretación pensé : -Seguro aquí termina y se cae del escenario por falta de aire :P - jaja, bueno, no pasó eso pero hubiera estado chido que sucediera.


Por ese motivo es porque decido que valía la pena ir a verla en el Wirikuta además de que su fuckin canción se me pegó y pues ahí la anduve cantando; total que llega su momento y pues la neta no estuvo tan mal, a pesar de tener poca producción hizo su pequeño esfuerzo (LOL) haciendo que anduviera dandole al baile con sus rolas, de hecho hubo un palomazo con alguien importante y reconocido de algún grupo (darn, esta memoría que ya me falla no recuerdo quién carajos era).

















Y por lo que noté y lo que dijo no tan explicitamente es que al parecer ya no pertenece a Televisa y seguro es así ya que cuando salió recuerdo que la anunciaban mucho y hasta en la grabación de su vídeoclip le hicieron mucha propaganda, la neta quién sabe qué pedos hubo pero pues ya ni la mencionan en esa televisora ¬¬ en fin ... debo decir que estuvo por lo menos más dinámico, fluído, interesante, bailable, mentadas de madre hacía Peña Nieto y rescatable que la presentación de Ely Guarra que como les dije anteriormente fue un bodrío :S


Como los siguientes grupos en ese escenario ni al caso para mi gusto pues era momento de vagar en los souvenirs ya que para llegar a la otra presentación que era la de Julieta Venegas en primer lugar se traslapaba un poco, en segundo ya hacía hambre y mucha sed y en tercero de aquí en lo que le dabamos la vuelta, pfff fue muy tarde, de hecho nada más alcanzamos una canción. Ahora el siguiente turno a esperar era Calle 13 ...












PS. Esto aún sigue ...

indie-o fest 2012

19.7.12

Según recuerdo yo y consultado para ello a este blog, este festival se hacía como que más underground y no se le daba tanta difusión y mucho menos lo hacían en un lugar como es en esta ocasión que se llevó a cabo en el Poliforum Siqueiros.


Obviamente no fui porque no se me hizo nada atractivo ir a ese lugar y no lo digo por el lugar en sí, sino más bien porque eso de andar llendo por Reforma y más con carro me da mucha hueva además de que como todos bien saben está todo bien fuckin caro por allá, así que para no andar malgastando lo poco que tengo pues mejor no, además el cártel no estaba tan bueno, creo que ni conocía a nadie a excepción de Thurston Moore vocalista de Sonic Youth.













PS. ¡Quién sabe cómo estuvo!

el principe de persia : las arenas del tiempo

18.7.12

Una película mas basada en un videojuego, que de hecho solamente lo he escuchado pero no lo he jugado, no al menos en su momento, recuerdo que cuando iba en la Facultad una vez alguien hizo mención de ese juego y otro más dijo - Ah, qué buenos recuerdos con ese, excelente juego.


Y yo sinceramente no lo jugué hasta apenas unos 3 años atrás cuando me compraron una PSOne (cuando de hecho ya andaba la PS2) pero en fin, en ese tiempo yo ni me pasaba el tener una PS2 o la XBox, la neta me daba lo mismo pues hace un rato que había abandonado los games.
Enlace

En fin, como tenía esa play1 chipeada pues me lancé a conseguir algunos títulos de los cuales me compré uno que traía de varios, es decir, de la bellisíma época de los 8 bits y pues entre ellos venía (no sé si el primero, debo suponer que sí) El Principe De Persia.


Pues total que al recordar que era un muy buen juego me decido a darle un rato, pero lamentablemente nomás no lo pasé del todo, creo que ni pase de escenario, nivel, mundo (como se diga) mucho menos el acabarlo :P Lo que sí recuerdo es que hay que andar escalando las paredes y bueno hace ya dos años atrás, lo mismo que tiene que salió esta película, péro como siempre la X-box 360 de hecho pues hasta sacó su videojuego, y esa fue la última vez que me aloqué comprando varios games para diferentes consolas que tengo :P y entre ellos compré éste a petición de mi novia, que de hecho ella lo estaba jugando (yo ni al caso) y pues llegó bastante lejos.


En cuanto a la película les puedo decir que sí está bastante recomendable, en esa ocasión como en muchas otras nos lanzamos a verla tempra, para no estar con la chusma -jaja- así que si aún no la han visto deberían hacerlo :D


::: extracto :::


El príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) se une de mala gana y forzosamente con la hermosa princesa Tamina (Gemma Arterton), y juntos se enfrentarán contra fuerzas oscuras para salvaguardar el poder de una daga antigua capaz de liberar las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permite a su poseedor gobernar el mundo a su antojo. Una batalla perdida puede convertirse en una batalla ganada. E incluso podrían predecirse los movimientos del enemigo.


La película comienza cuando un niño llamado Dastan es adoptado por el rey de Persia Sharaman, luego de ver como el niño enfrentaba a sus guardias. Años después Dastan junto a sus hermanos Tus y Garciv atacan la ciudad de Alamut ya que se les había informado que vendían armas a sus enemigos [...]

















PS. Ahora que lo pienso regresaré al juego de 8 bits para ver si la armo.
PS2. Lo, ¡ya acaba este juego que escogíste!

música jovial

17.7.12


Hace un par de horas que llegué y sintonizando de nueva cuenta Ibero 90.9 durante en transcurso de mi viaje, a la hora de estar arrivando hacia el metro cerca de unos minutos más para llegar no sé si a tiempo o un poco tarde, porque la verdad no me acuerdo bien :P Pues como sea el caso, es que pasan una canción que se me hizo bastante buena y de inmediato a buscarla en el playlist de la página de Ibero (y que buena onda que tenga esta parte).


Topando qué canción era y quiénes la cantaban me lanzo a buscar mas info en la wikipedia, obteniendo lo siguiente :


(extracto)


Enola Gay es el cuarto sencillo del grupo británico de synth pop Orchestral Manoeuvres in the Dark (normalmente abreviado como OMD).1 "Enola Gay" es un tema escrito por Andy McCluskey y aparece en el segundo álbum de la banda, Organisation, del cual fue el único disco sencillo desprendido. Se publicó en el Reino Unido en disco de vinilo de 12 y de 7 pulgadas el 26 de setiembre de 1980; en los Estados Unidos sólo en 12 pulgadas.


Alcanzó el número 8 en la lista inglesa de senciilos2 y llegó a la cima de las listas en Portugal y otros países de Europa. Una versión temprana con arreglos ligeramente distintos aparece en el álbum del grupo Peel Sessions 1979–1983.











PS. Bastante oldie pero buena!

pinta bien

16.7.12

Pues este día después de haberme lanzado finalmente por aquellos preciados boletos para Metallica (más detalles próximamente) era hora de darle un rato y para ello y como siempre lo he estado haciendo (sintonizar radio Ibero casi todo el día) era momento de escuchar a la 01.00[pm] el programa llamado Impala 90.9


De ahí que empieza una canción que me latió mucho y que de hecho en alguna ocasión de mi vida la había escuchado, me propongo a escribirla para que no se me fuese a olvidar el nombre pero pues mejor me voy a su tuiter a ver cómo es que se llama a lo cual leo que es Pounding de Doves; todo bien y tranquilo en esos momentos cuando de pronto hubo una serie de canciones bastante buenas y como lo pueden leer en esa captura de pantalla que hice pasaron Huffer y Boys Don't Cry lml


::: extracto :::


Doves es un grupo de rock alternativo británico formado en Mánchester, Inglaterra. Actualmente la banda está compuesta por los hermanos Jez y Andy William, y Jimi Goodwin.


Doves tuvo sus orígenes en Wimslow, Inglaterra, cuando los hermanos Williams y Goodwin se conocieron en el colegio a los 15 años. Jimi Goodwin en ese momento formaba parte de un grupo llamado The Risk donde tocaba la guitarra principal junto a Joe Roberts (voz y teclados), Steve Green (guitarra rítmica), Dermot Ahern (bajo), el primo de Jimi, Pat Goodwin (batería) y eran representados por Tim Mulryan. The Risk solía practicar en el Handforth Youth Club y experimentaron un éxito moderado, tocando principalmente en pubs de Manchester y en The Gallery (John Dalton Street), The Boardwalk (Little Peter Street) y The International (Anson Road en Rusholme). También tocaron en el Tunnel Club, Greenwich y en SoapAid. Una demo de 5 cortes titulada "Take Five" se grabó en los estudios Spirit en Manchester.



















PS. De perlas :D

No more or maybe...

15.7.12

Este día... la verdad ya no tenia ganas de compartir esa música que he(mos) adquirido, ¿por que? por la razón de que se ponen pendejos con los servidores donde se alojan dichos archivos y luego con las putas notificaciones de blogger que son ilícitas nuestras entradas, con esto ya no dan ganas de compartir.

Total que después de andar desanimado, pensarle si o no seguirle me animo andar por aquí, y para no fallar este día y aunque sea (en mi caso) aparecerme en esta sección, hoy le toca a la segunda parte de este album andar por este rumbo.







Artista: Slipknot
Álbum: 9.0: Live Chapter no. Two (2005)

  1. "Three Nil" – 5:03
  2. "The Nameless" – 5:28
  3. "Skin Ticket" – 6:03
  4. "Everything Ends" – 5:03
  5. "The Heretic Anthem" – 4:08
  6. "Iowa" – 6:37
  7. "Duality" – 6:07
  8. "Spit It Out" – 5:29
  9. "People = Shit" – 5:53
  10. "Get This" – 2:44
  11. "Wait and Bleed" – 3:44
  12. "Surfacing" – 5:50







-¡uy! casi dos años pasaron para compartir el disco dos :P

escuchando ahora ...

14.7.12

Pues cuando tenía radio vía last.fm encontré un pluggin para Firefox llamado fire.fm el cual estaba bastante atractivo y más que eso era muy sencillo y práctico en donde te mostraba el cover del álbum en cuestión, el título de la rola, el grupo y el nombre de su álbum.


Así era que me la pasaba sintonizando dicha radio, pues en base a tus gustos musicales te ofrecían artistas similares a ellos y de ahí que haya conocido a otros grupos que ni en mi imaginación pensara que me los iba a topar y lo mejor de todo ello es que justamente le atinaban y hacían que al escuchar una buena canción buscará más de ellos. Esto sin duda es un gran acierto para este sitio, lo malo es que te dan menos de un año de radio "gratis" de ahí si quieres seguir usandola te cobran (no recuerdo cuánto, pero lo hacen) aunque no necesariamente te obligan a ello, lo que sí es que puedes seguir usando su pluggin para hacer scrobbling y seguir llenando la base de datos de tus gustos musicales.










PS. Buenas épocas, buen plugin, buen sitio.

la era de hielo 4

11.7.12

Era momento de ver una nueva entrega de esta otra saga llamada La Era De Hielo que si mal no recuerdo nada más he visto la primer parte y bueno, esta última (la parte 4). Las otras dos, es decir la parte 2 y 3 no las he visto porque la neta ni me atre tanto. Y si bien fuímos a ver esta fue por un par de razones : compramos la tarjeta de descuentos y pues hay que aprovecharla antes de que expire y pues de igual forma por puro "morbo" para ver de qué trataba ahora.


Suponiendo que, al ver el trailer con anterioridad, esta parte 4 trata de la creación de Pangea, entonces por sentido común es la última de esta saga y que ya nunca va a haber una quinta parte, o al menos eso parecía, ya que no tendría sentido que se siguiera llamando como hasta ahora puesto que se supone que deshiela "la era".


Pues total que la fuímos a ver y sinceramente no esperaba mucho pues las partes anteriores, bueno, la única que he visto no me agradó tanto, si acaso salva la película es el hurón ese que sale, creo que se llama Sid, el cual dice varias cosillas chistosas, pero no es para tanto, como para volcarme de risa como suelo hacer.


Así que esta cinta no está tan chida a mi gusto, si acaso me hizo reír poco algunas escenas chuscas obviamente cuando salía este personaje que les había mencionado con anterioridad, el dientes de sable pues más o menos, de hecho ese no es un personaje chistoso más bien es como que neutral o algo así, el mamut como que me cae mal tratando de ser muy "reservado" en casi todo creyendose muy inteligente ¬¬


Lo bueno de todo esto es que no la vimos en 3D porque la verdad no me gustó nada-nada. Pocas risas, trama algo aburrida ...


La siguiente rola nada que ver con la película, es decir no es parte del soundtrack pero lo pongo como referencia del mamut que sale ahí :P













PS. Búuuuuuuuuu!

transmisión vive latino por coca cola tv pt.2

10.7.12

Enlace
Siguiendo aún en el primer día de transmisión ya pintando la noche y de que me la pasé siguiendola todo el día, es decir, desde que se dió el banderazo inicial; llegaba el momento de ver a Los Esquizitos banda de la cual me laten algunas de sus rolas, de hecho no conozco mucho de su trayectoria, pero lo poco que he leído, mejor dicho lo poco que he escuchado de ellos y saber que es algo de surf pues me pinta bien como para escucharlos.


En eso hay un momento en el que hacen la presentación de una canción invitando a Rubén Albarrán (el vocal de los tacvbos) para que los acompañara a cantarla, el dude de Los Esquizitos la presenta diciendo que a él (a Rubén) les salía mejor (la interpretación) que a ellos y pues era hora de salir a compartir el escenario con ellos.


Es entonces que sale al escenario, obvio la ovación no se hizo esperar y empezaron a cantar la canción de Esa Noche a lo cual al ver eso me dije oh my fuckin god y recordé una anécdota que me había contado Lo y que sinceramente no le había creído del todo, y es que según esto ella me contó que una vez en Reactor en una entrevista con éstos habían dicho que esa canción era de su autoria pero que siempre le daban el crédito a los de Café Tacvba cuando en realidad ellos la habían hecho, según esto en tono de enojo (o algo así).







Al escuchar esto le dije -¿Ah, a poco sí? - pero pues nunca hice por buscar más acerca de esto hasta este momento en el cual aunque no tan explicitamente lo dijeron pero pues lo dieron a entender y más para aquellos que sabíamos de esa historia (y de hecho aún no busco si es cierto o no, pero pues a lo mejor y sí).


Pero bueno, la neta no sé de qué carajos se quejan, ya que si es de su autoría o bien, ellos ya los hubieran demandado o una acción similar hubieran hecho, obvio no lo han hecho porque les están pagando regalias de su dizque canción, así que no sé por qué shit se hacen los sufridos, pero bueno igual es para llamar la atención, ¡muy seguramente! Además no me imagino otra interpretación de esa canción que me gusta mucho con otros y si fuera con ellos seguro iba a ser muy rápida, estilo surf obvio, como la pasaron en ese día, del asco!



Pues ya pasando eso, la otra participación que se me hacía interesante era la de Zoé ya que los he visto varias veces en vivo y pues no desilusiona tanto a pesar de ser un grupo como que más tirado para niñas, pero en fin, me gustan varias canciones de ellos. Al saber que Bunbury iba a cerrar el día, que iba de hecho después de éstos me dije -Seguro que va a hacer un cameo con ellos con esa canción llamada Nada- y pues efectivamente así sucedió, aunque ya para esas horas no lo ví, lo único que hice fue subirle volumen al sonido para estar un poco al pendiente de cuando saliera este cameo y bajar a verlos, de ahí más o menos le prestaba atención.


Después de esto era hora de apagar la transmisión ya que Bunbury me aburre.










PS. Aún queda más :D

ironía de la vida

9.7.12

Andaba hace unos minutos rolando por el tuister cuando de pronto leo una nota que dejan los de Anonimous Hispano el cual direccionaba hacía un vídeo de un tal Maximus, al terminar de verlo me dirijo hacía la parte de relacionados los cuales los demás vídeos que presentaban se trataban del mismo tema, menos uno, que es éste.


Al verlo como que no encajaba en la línea de parecidos, veo que es de Soda Stereo una canción llamada Planta que por el título se me hizo interesante escucharla y como hoy Enlacepor la tarde en el programa que pasan por la Ibero 90.9 en Impala igual pasaron una rola de ellos me decido a escucharla pues nomás para seguir con esa línea auditiva.


Sonando me doy cuenta de que llega un momento en el que parte de la canción dice algo así como "mi voz vegetal, amor vegetal" lo que me hace recordar que eso es algo muy irónico por lo que sabemos que le ha pasado a Cerati :S












PS. Hasta compuso su propio himno :P

avatar

4.7.12

Cuando escuché el nombre de esta película por el maldito título que le pusieron supose que se trataba de otra que andaba esperando y que por esas fechas también la iban a sacar o la menos eso decían.

Enlace
Claramente cualquiera se iba a confundir pues todos sabemos que solamente hay un Avatar que es el maestro aire llamado Aang y no más, pero bueno por el morbo de saber qué carajos era este "nuevo" Avatar es que fuímos a verla y más en 3D. Pero bueno, al final la historia estuvo pasable y el otro Avatar que conocía lo retrasaron meses después.


::: extracto :::


Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense de 2009, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez.


Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada Na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes está asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que la comunicación con los nativos resulte así más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen [...]











PS. El 3D de los mejorcitos que he visto ¬¬

back-up-eando

3.7.12

Cuando podía andar usando mis back-ups me regalaron este, el cual es el último de la saga de los Guitar Hero, llamado Warriors Of Rock, el cual apenas si lo toqué porque la neta ya hasta se me hace algo muy repetitivo, pero bueno ahí el dí una probadita de lo que trae y pues una que otra rola buena :D


(extracto)


Guitar Hero: Warriors of Rock, antes llamado Guitar Hero 6, es la sexta entrega de la serie Guitar Hero para PlayStation 3, Wii, y Xbox 360. Este es el primer juego de Guitar Hero que no estará disponible para el PlayStation 2 debido a las bajas ventas que obtuvieron con sus antecesores. El juego salió el 24 de septiembre en Europa y el 28 de septiembre en América (2010). Debido al exceso de juegos y sus pocas ventas en el 2009, Activision, los publicadores de Guitar Hero: Warriors of Rock disolvieron RedOctane1 y la división dedicada a Guitar Hero de Neversoft;2 por lo que Guitar Hero: Warriors of Rock será el último juego de la serie hecho por Neversoft (los que empezaron con Guitar Hero III: Legends of Rock), lo que no significa el final de la franquicia.
















Lista de canciones:


AFI – “Dancing Through Sunday”
Anthrax – “Indians”
Avenged Sevenfold – “Bat Country”
Black Sabbath – “Children Of The Grave”
Buzzcocks – “What Do I Get?”
Children Of Bodom – “If You Want Peace… Prepare For War”
The Cure – “Fascination Street”
Def Leppard – “Pour Some Sugar On Me (Live)”
Dethklok – “Bloodlines”
Dire Straits – “Money For Nothing”
DragonForce – “Fury of the Storm”
Drowning Pool – “Bodies”
Fall Out Boy – “Dance, Dance”
Foo Fighters – “No Way Back”
Foreigner – “Feels Like The First Time”
The Hives – “Tick Tick Boom”
Jane’s Addiction – “Been Caught Stealing”
Jethro Tull – “Aqualung”
KISS – “Love Gun”
Linkin Park – “Bleed It Out”
Megadeth – “Sudden Death”
Metallica & Ozzy Osbourne – “Paranoid (Live)”
Muse – “Uprising”
My Chemical Romance – “I’m Not Okay (I Promise)”
Night Ranger – ” (You Can Still) Rock In America”
Nine Inch Nails – “Wish”
The Offspring – “Self Esteem”
Queen – “Bohemian Rhapsody”
Rammstein – “Waidmanns Heil”
The Rolling Stones – “Stray Cat Blues”
Silversun Pickups – “There’s No Secrets This Year”
Slayer – “Chemical Warfare”
Slipknot – “Psychosocial”
Stone Temple Pilots – “Interstate Love Song”
ZZ Top – “Sharp Dressed Man (Live)”













PS. ¡Buen soundtrack!

muchas para uno solo pt.2

2.7.12

Dado que ibamos en retroceso con esta serie de conciertos por parte de La Gozadera, y recordando que el año pasado se rifaron 3 conciertos en nuestra ciudad, para ello empezamos de atrás para adelante.


Ahora le toca esta parte dos (de los cuales nada más fui al primero de éstos) el cual se llevó a cabo allá por septiembre, debo suponer que se puso igual de chido que cuando los fuímos a ver, pues es un concierto bastante bueno.


Entonces para no hacerle más a esto pues una rola de ellos, pero antes :


::: extracto :::


Los Amigos Invisibles es una banda venezolana formada en 1991, que cuenta con un Grammy Latino cuya música mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos. Han editado 6 discos y han hecho conciertos internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 60 países.


Su nombre está inspirado en el saludo que el historiador venezolano Arturo Uslar Pietri utilizaba para comenzar su programa de televisión Valores Humanos, el cual se mantuvo en el aire por dos décadas: "Amigos invisibles..."


Su debut discográfico ocurrió en 1995 con la puesta a la venta de "A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band", un álbum producido por ellos mismos que tuvo un éxito moderado en Venezuela.










PS. ¡Veánlos!