solecito

29.9.12

Bueno pues para este día sábado, de hecho hoy es el día en que se está efectuando el concierto de Kiss y Mötley Crüe algo que estaré posteando mejor para la próxima semana, hoy no se me antoja hacer eso, mejor doy un giro en el timón y publico algo de hace unos años atrás creo que es del año 2005 o 2006 algo así la verdad mis recuerdos me andan fallando tremendamente, pero lo que sí recuerdo es que aún iba en la facultad y esta canción un tanto melosa me gustaba bueno, de hecho me gusta y creo que es la única de esta artista que me late (sí, aunque sea "dedicada" a un dude, no lo tomo tan literal), se llama Sol De Invierno y recuerdo que la tocaban mucho por Reactor (cuando de hecho también escuchaba mucho esa estación) así que aquí anda lo de antaño de Javiera Mena.


::: extracto :::


Javiera Mena (Santiago, 3 de junio de 1983) es una cantautora y músico chilena de electropop que tiene a su haber dos álbumes de estudio, el primero de ellos Esquemas juveniles lanzado en 2006 y el segundo Mena, lanzado en 2010


En 2005 dos de las canciones del álbum en preparación Esquemas juveniles fueron antologadas tanto en la compilación Panorama neutral, del sello Quemasucabeza, como en la banda sonora Departamentos vacíos, de la película de Alberto Fuguet Se arrienda. El diario Clarín de Buenos Aires la catalogó de "Amazona del pop global".


A comienzos de 2008 inicia la producción de su segundo disco. Ese mismo año y tras el éxito de su single "Sol de Invierno" en el ambiente pop/indie mexicano es invitada a la nueva versión del festival Vive Latino realizada a fines de mayo en el D.F., show en el que se presentó con su nueva banda. En 2009 es invitada por los noruegos Kings of Convenience para abrir los conciertos del dúo en España y Portugal, presentando un show acústico basado en su primer álbum.









Me voy a olvidarte campo adentro, niño
yo prefiero estarme en un paisaje nuevo
yo prefiero tonos sol de invierno, lejos
me voy a olvidarte lentamente, campo adentro.
y esto es lo que encuentro
no mecambie de idea
alguen me aconseja que no esta adentro
nada me contacta como un bloqueo nuevo
me da miedo el silo, hay un ser vivo que anda en el agua
Yo sé que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
deje de mentirte y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te espero en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, tan luego)
me acuerdo de ti
con las canciones de la radio
tantas canciones buenas
Desapareciste, fuiste tan lejos, niña
voy tomando en cuenta enfermedades
y aparecen menos desiluciones en mi.
No te conocí y trate de salvarlo antes que muera.
Yo se que mantienes tu fragilidad
(es una tristeza tan linda)
deje de mentirte y justo te vas
(yo sigo en el mismo lugar)
te esper en la plaza si quieres venir
(encuentro que es malo, tan luego)
me acuerdo de ti

Con las canciones de la radio,
tantas canciones buenas......





PS. Su nueva producción no me late.
PS2. Orale, es de mi mismo mes y de mi mismo año, casi-casi del mismo día :P

Surprise

28.9.12

Este día recibí una visita que no esperaba, tratando de loclizarme por todos los medios posibles pero yo no respondía el llamado :S, eso porque andaba un poco ocupado ya que tenia que dejar listas unas cosas, por que mañana voy andar en otros lares. La cosa es que mi hermana se conecta al fakebook  y me da el recado de que me andaba buscando y que me iba ir a ver. Que se deja venir mi primo a my house para darme una grata sorpresa con motivo de una fecha especial.

Así es unos tenis edición molotov, eran/son el regalo que el buen Como es viernes de jip-jop, me acuerdo de esta rola que re-hizo la molocha y es:
Artista: Molotov
Álbum: Con Todo Respeto (2004)
Título: Agüela






-Thx por el gift canijo :D

MvsCO, lo quiero...

27.9.12

Hace un buen rato que capcom anunciaba que iban a estar disponibles estos fabulosos juegos:



Esta semana por fin llegaron a las consolas, la fecha de lanzamiento para la PS3 y Xbox360 era/fue ayer, pero la PS3 lo saco desde el martes...



Descripción:

"Los héroes de Marvel han vuelto a la arena, listos para enfrentarse a los luchadores más legendarios de Capcom y entre ellos. ¡Con Marvel vs. Capcom: Origins tendrás dos juegos de recreativa clásicos de los noventa por el precio de uno! Tanto Marvel Super Heroes como Marvel vs. Capcom conservan todas las características de las versiones para recreativa, como el ritmo infernal y la acción desmesurada, pero todo llevado a cotas más altas con gráficos de alta definición, personalización del aspecto del luchador, juego online, grabación de repeticiones y modo espectador, además de un dinámico sistema de retos con el que conseguir puntos para desbloquear artículos. ¡Lucha como un héroe, juega como una leyenda!"


A oír el siguiente tema que salio aleatoriamente de lo ando escuchando este día:





-Fight like a hero, play like a legend.
-Ahora si se completo la trilogía del Marvel vs. Capcom...
-Tengo que conseguirme unos micro$#¡t points y unos dolarucos...

american psycho

26.9.12

Hace tiempo que ya había escuchado este título y si mal no recuerdo creo que la exhibían a veces en algunas facultades, cuando regresaba a mi casa y pasaba cerca de Ciencias a veces ahí ponían propagando de algunas películas que pasaban en algún auditorio de alguna facultad y que si mal no recuerdo generalmente era en Filosofía ¬¬


Total que la había escuchado pero nunca visto hasta apenas y eso nuevamente porque según iban a borrar del mapa a ésta y otras más del catalogo de netflix, es por esa razón que no quería dejar pasar la oportunidad de verla por si la quitaban y de paso para saber qué tal estaba ya que me habían contado que estaba buena, era el momento entonces de checarla con mis propios ojos.


Al estarla viendo y ya al final creo que no le entendí bien, resulta ser que a pesar de lo que hacía (andar matando mujeres) y de haber confesado su delito no le hicieron caso y lo dejaron "libre" y me confundí más ya que en escenas finales hasta le cambían el nombre a éste personaje principal, bah! debería volver a verla :P


::: extracto :::


American Psycho (2000) es una película estadounidense dirigida por Mary Harron y protagonizada por Christian Bale. Basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis, la película trata la mente de un asesino para llegar a comprender sus motivos.


Patrick Bateman (Christian Bale) es un ejemplo claro del yuppie neoyorkino y su vida no parece excitarle demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Entonces, todo cambia: Patrick se convierte en un asesino en serie y nadie sospecha de él debido a su estatus social.











PS. Aún sigue por netflix.
PS2. No sabía que estaba basada en una novela, debería leerla :D

Third pack

25.9.12


Otra semana que llegan las descargas musicales para el RB3, y voy viendo que hoy están disponibles unas canciones de Green Day:



 En este pack se incluyen rolas que viene en su juego, la única canción nueva es la siguiente que veremos:

Artista: Green Day
Álbum: ¡Uno! (2012)
Título: Oh Love




-

Frenético

24.9.12


Hoy de nueva cuenta escucharemos esta canción, que como en estos días he decidido darle mucho a la emulación en el juego GH:Metallica y como llegue a las cinco stars en dificultad hard...


Artista: Metallica
Álbum: St. Anger (2003)
Título: Frantic





-No me canso del Guitar Hero: Metallica...

nueva adicción (ediciones especiales en tenis)

22.9.12

Pues como sabran últimamente me he puesto algo compulsivo en lo que a tenis se refieren y es que hace mucho que ví un "reportaje" (una basura de esas que sacan en los notichismes) del cual no recuerdo de qué canal era, pero la cosa es que según esto había un dude que coleccionaba tenis de marcas famosas y por tanto caras, de ahí que me dije : -Yo nunca he coleccionado tenis, tengo mi colección de los primeros tazos, de boletos del metro, de monedas, de más monedas (las que sacaron de $5.00), de billetes y cosas así - Al ver esa retrospectiva veo que de tenis nunca se me había ocurrido, de hecho porque no había visto algo que me llamase la atención con respecto a eso.


No fue apenas en el mes de julio de este año que veo un anuncio de Panam el cual dice que iban a sacar una serie de modelos con submarca Molotov, fue ahí cuando ví la gran oportunidad de coleccionar tenis (al menos para estos) ya que en primer lugar no están tan caros y por tanto puedo costearlos, al principio pensé que eran 4 modelos en total después compruebo que son 7, pues bien como ya les había contado nada más me hacen falta 3.




A partir de aquí empecé a buscar más ediciones de tenis Panam, entre los que encuentro unos que me latieron bastante pero que desafortunadamente ya no los puedo conseguir en ninguna parte y me refiero a los Panam-Indio, en fin esos ya los dí por perdidos (nunca me enteré, fueron hace 2 años) de ahí otros que me topo son los Panam-Naco esa marca que recuerdo andaba muy pegadora allá por el 2004 más o menos y eso porque veía cuando iba en la Facultad a gente con sus playeras que atrás decían NaCo.


Pues bien a buscarlos por la red hasta que me los topé, al inicio de mes empecé a preguntar por ellos si tenían los 3 modelos en mi número de ahí que pasaron un par de semanas cuando apenas esta semana que acaba de terminar mando un correo para preguntar si era necesario que me registrara en su página a lo cual no tardan en responderme y me dicen que no, que como invitado lo podría hacer o que mejor aún les enviara los modelos que quería para que me mandaran el precio total y opciones de entrega; por otro lado preguntaba tambíen si aceptaban pago por tarjeta de crédito pues con esto no era posible solamente depósito bancario o transferencia, pido los datos de ambas cuentas, doy de alta una cuenta para hacer la transferencia, espero como 1 hora para que quede activa y listo.




Andaba muy dudoso de si comprarlos así o no, pues sinceramente no me daba mucha confianza, total que hago dicho pago después de varios mails me envían uno con respuesta de recibido el pago y mi número de guía para checar mi pedido con un tiempo estimado de 2 días, o sea que para el jueves lo esperaba. Andando el miércoles checando la página para ver dónde andaba mi pedido al momento de cerrar esa página y como 5 o 10 minutos después tocan el timbre, a lo cual me dicen que era mi pedido que ya había llegado.


Wow! yo esperaba un día más y me llegó antes de lo esperado, ¡qué buena onda! el martes lo pido y al día siguiente ya los tenía, como siempre a darle flash y a repartir el par extra que era para mi mom y mis otros modelos para mi colección que ando armando.












PS. Ya los tengo, ahí después me compro unos para andarlos paseando.
PS2. Serán los únicos tenis que coleccionaré, es decir, solo de esta marca.


Crazy

Para que este día no se quede sin música ¬¬ y como ando dándole a la emulación en este juego que me gusta mucho, aparte que Metallica se la rifo el día que fui(mos) a verlos, me decido a tocar la siguiente melodía...


Artista: Queen
Título: Stone Cold Crazy (Feat. James Hetfield)






-Buena rola...
-Hard

Dúo Peligroso

21.9.12

Otro fin de semana empieza, y las rimas and beats no pueden fallar... escucharemos este tema que ya tiene sus ayeres.

Artista: Cypress Hill
Álbum: Los Grandes Éxitos en Español (1999)
Título: Siempre Peligroso (Feat. Control Machete)



[B-Real]
Yo te meto en candela
Prende las velas pa' la pelea
Cuando crees que tu ganas yo mato a quien sea
Cypress Hill son asesinos
Yo fumo mota con todos mis vecinos
Abre tus ojos si tu quieres entender
Yo te enseño todo porque tengo el poder
Te llevo a la loma pa' tirarte en el hueco
Puto yo te mojo y me quedo bien seco
Dios me perdona porque no estabas listo
Tu sangre en el piso y Cypress Hill lo hizo...

Chorus:
Caminando por la calle siempre es peligroso
(Siempre es peligroso!)
Corriendo en el pleito mueren los mocosos
(Mueren los mocosos!)

[B-Real]
Hijo no te pierdas porque voy a comenzar
A quemar mis enemigos que me vienen a matar
Yo no me escondo, tengo familia grande
Si tu quieres un pedazo, sigue ven pa' 'lante
Puto...

[Fermin IV]
Ah... Mira... Una vez mas y por segunda ocasión
El poder de la yerba abre la mente
Y ahora en español mira ha!
Ta ta ta ta taa!!
Como el profesor Jirafalez dando su lección
Aquí estoy listo y preparado para la ocasión, mira!
Mis instintos me van guiando, tropiezo menos
Pues no doy ningún paso en falso, así he representado
Artillería Pesada presentando
Fermin IV, capitán, piloto, aviador de la bala de plata
Siempre cumplo lo que prometo
Por eso ahora siento que voy creciendo sin miedo
Agarro el micrófono como el machete que va abriendo
Los caminos y las veredas aquí en la tierra
A 33 1/3 revoluciones me mantengo
Ahora si! tratando de llevar el ritmo perfecto...

Chorus

[Sen Dog]
Mi nombre es el Perro ggggrrraw!! cuando ladro
No hay problema, cuando empiezo, te desmadro
Si soy cubiche y so si tengo mi machete
En la tronca de la ranfla y jeta de los cuetes
Que tu le que, le que? ven pa' 'ca yo te la quito
La mando pa' San Juan, encuentrala en Puerto Rico
Te jodo chico, nada suave como rico
Soy el pingu, tremendo peligroso tipo
Cuidado con mis cañones, me roncan los cojones
Dile al tipo de la estación que limpia todas las maldiciones
Empuja los botones, antes que tu la pones
Mis palabras son el humo que te rompe los pulmones
Hacer de que, hola, que se dice? que se cuenta?
Vente compra el disco porque ahora esta a la venta
Hay que pagar la renta, corre pa' la tienda
Y oye como Sen y el Machete representa...

Chorus

[Fermin IV] - this goes with the chorus
Mira...
Cypress Hill, diremos algo
Pero nosotros, el Machete, aquí rondando
Con los grandes, representando, mira
ah ah!
Desde Monterrey, el Cerro De La Silla
Nos los llevamos a Los Ángeles
Colocando nada mas así ah ah
Transportamos por todos lados a donde vamos mira
Ah el Control Machete ah
Artillería Pesada, ah
Cypress Hill, Mellow Man Ace, mira
ah ah AH! AH! AH!...
Así es...............

-

25 Aniversario

20.9.12

Estos días andaba emocionado por que iba a llegar el Street Fighter 25th Anniversary, según que la llegada de este fabuloso paquete era desde el martes 19, pero en el fakebook del GP dieron la siguiente noticia:



'tons a esperar, al día siguiente revise la pagina y como no vi ningún anuncio diciendo que aún no lo tenían me fui a dar el rol a la tienda y pues efectivamente todavía no llegaba...
Total que la espera no fue mucha, ayer ya esta disponible ¬¬


Como mi sister iba a salir me dice que ella pasaba a ver, si le daba tiempo. Le digo que no había pex, un día más de espera, que llega en la terdecilla con caja en mano... :O efectivamente era el paquete de SF por sus 25 primaveras cumplidas :P
A revisar las cosas que traía y a comenzar a usarlas :P empece por ver el documental y la película animada, para este día escucharemos la siguiente rola que como ya sabemos suena al final de la movie.




saz! 25 años de putizas...
-Recuerdo que un compa se rifaba en el Street Fighter II, y completaba el juego con un solo crédito :O

how high

19.9.12

Vagando en lo que según ofrece netflix veo que hay una película con un "elenco" conocido pero más que por hacer películas por hacer música, de hecho raperos que supe de ellos gracias a que buscaba acerca de Eminem y de Limp Bizkit en su gloriosa  época de esplendor, tanto es así que esto que salieron en dicha película han tenido varias participaciones en canciones de esos artistas antes mencionados de igual forma en sus vídeos y en vídeos pooperos.


Así que por tal motivo se me ocurrió verla pues sale Method Man y Redman como elenco principal, de ahí que esperaba alguna cosa bastante entretenida de minímo y más que la sinópsis decía que era acerca de unos vatos que fumaban hierba y cosas así pensé que estaría algo loca la película, pero la verdad es que está muy leve, no alcanzó mis espectativas, pero bueno ahí la tienen para palomear un rato. De hecho la ví por segunda ocasión ya que según la iban a volar de la programación, creo que aún anda ahí.



Ooh, yeah! All right!
We're jammin':
I wanna jam it wid you.
We're jammin', jammin',
And I hope you like jammin', too.

Ain't no rules, ain't no vow, we can do it anyhow:
I'n'I will see you through,
'Cos everyday we pay the price with a little sacrifice,
Jammin' till the jam is through.

We're jammin' -
To think that jammin' was a thing of the past;
We're jammin',
And I hope this jam is gonna last.

No bullet can stop us now, we neither beg nor we won't bow;
Neither can be bought nor sold.
We all defend the right; Jah - Jah children must unite:
Your life is worth much more than gold.

We're jammin' (jammin', jammin', jammin')
And we're jammin' in the name of the Lord;
We're jammin' (jammin', jammin', jammin'),
We're jammin' right straight from Yah.

Yeh! Holy Mount Zion;
Holy Mount Zion:
Jah sitteth in Mount Zion
And rules all creation.

Yeah, we're - we're jammin' (wotcha-wa),
Wotcha-wa-wa-wa, we're jammin' (wotcha-wa),
See, I wanna jam it wid you
We're jammin' (jammin', jammin', jammin')
I'm jammed: I hope you're jammin', too.

Jam's about my pride and truth I cannot hide
To keep you satisfied.
True love that now exist is the love I can't resist,
So jam by my side.

We're Jammin' (jammin', jammin', jammin'), yeah-eah-eah!
I wanna jam it wid you.
We're jammin', we're jammin', we're jammin', we're jammin',
We're jammin', we're jammin', we're jammin', we're jammin';
Hope you like jammin', too.
We're jammin', we're jammin' (jammin'),
We're jammin', we're jammin' (jammin').
I wanna (I wanna jam it wid you) - I wanna -
I wanna jam wid you now.
Jammin', jammin' (hope you like jammin' too).
Eh-eh! I hope you like jammin', I hope you like jammin',
'Cause (I wanna jam it wid you). I wanna ... wid you.
I like - I hope you - I hope you like jammin', too.
I wanna jam it;
I wanna jam it.










PS. Hubieran metido a la Bitchtina Aguilera ...

Singles

18.9.12

Otra semana, y para los juegos de música en especifico el Rock Band veo/leo que llegan las siguientes canciones:



Así es dos rolas más de "Smash Mouth":





Y de su nuevo disco de "The Offspring":







-mmmmmm Jennifer Love Hewitt

grandiosas notas rancias

Después de saber que la banda de The Transplants era formada por el vocal de Rancid en esos momentos no sabía nada acerca de esta banda ya que el punk casi no me atrae, sinceramente está es la única banda punk que he escuchado, en fin como me gusta andar indagando las cosas y sus origenes fue cuando anduve haciendo mi "investigación" de ahí me topé con varias rolas muy chidas entre las que destaca la siguiente : Fall Back Down


::: extracto :::


Rancid es una banda de punk y ska punk estadounidense, formada en 1991 en Berkeley, California, encabezaron el resurgimiento del punk tras los años 1980.


Entre el gran público, Rancid es conocido por las canciones "Ruby Soho" y "Time Bomb" del disco de 1995 ...And Out Come the Wolves. Sus canciones tratan de los malos tiempos ("7 Years Down", "Hyena"), temas sobre el mundo, ("Rigged on a Fix"), los viejos amigos ("Old Friend", "GGF") y el amor ("She's Automatic", "Corazón de Oro").


Formados en Berkeley, California, en 1991, Rancid tiene una gran influencia de The Clash. El cuarteto de la Bahía de San Francisco se hizo famoso en los días en que prosperaban grupos como Green Day y The Offspring, que era la segunda oleada del punk. El grupo está liderado por el cantante y guitarrista Tim Armstrong, un fanático acérrimo de la música hardcore, que encontró el éxito del movimiento underground con el bajista y amigo de la infancia Matt Freeman a finales de los años 1980 con la banda de skapunk Operation Ivy. Tras llegar a ser actuación fija en el legendario 924 Gilman Street, Operation Ivy lanzó una serie de singles antes de publicar LP debut Energy en 1989. Incapaces de soportar su crecimiento de popularidad, el grupo se disuelve al poco de la edición del álbum.








Don't worry about me, I'm gonna make it alright
Got my enemies crossed out in my sight
I take a bad situation gonna make it right
In the shadows of darkness I stand in the light

You see it's our style to keep it true
I've had a bad year, a lot to go through
I've been knocked out, beat down, black and blue
She's not the one coming back for you
She's not the one coming back for you

If I fall back down, you're gonna help me back up again
If I fall back down, you're gonna be my friend
[x2]

It takes disaster to learn a lesson
You're gonna make it through the darkest night
Some people betray one and cause treason
We're gonna make everything alright

Well the worst of times, now, they don't phase me
Even if I look and act really crazy
I went way down, she betrayed me
Now my vision is no longer hazy

I'm very lucky to have my crew
They stood by me when she flew
I've been knocked out, beat down, black and blue
She's not the one coming back for you
She's not the one coming back for you

If I fall back down, you're gonna help me back up again
If I fall back down, you're gonna be my friend
[x4]




PS. Yeah!

spin that shit

17.9.12

Pues ya hace muchos-muchos años que recuerdo escuché esta rola, viendo que ahí andaba participando el baterista de (no sé sí aún exista) Blink-182 el buen Travis Barker, teniendo a él como referencia es que al momento de escucharla por la radio ni sabía cómo se llamaba el grupo, para esas fechas era un poco más complicado el buscar por la red, ya saben eso de conectarse por módem pues no era la onda comparado con esta fechas de "velocidad"(?)


En fin que al escucharla via radio igual ni sabía que Travis andaba en ese grupo, de hecho pasó un rato más para ver el vídeo por la tele abierta (allá por el 2003) en ese entonces por el canal 11 pasaban un programa de vídeos que según recuerdo duraba como 1 hora, pues fue ahí donde lo volví a escuchar, a saber que ahí andaba Travis dandole a la bataca y finalmente el nombre del grupo en el que andaba.


Fue cuando me entero de que se trata de The Transplants buscando un poco más por la red me topo que está(ba) integrado por varios sujetos de otros grupos y que se reunieron para formar dicha agrupación de la cual esta rola DJ DJ está bien chida :D (seguramente ya la conocen pero no está demás hacerle mención pues por acá no había aparecido).


::: extracto :::


Transplants es un supergrupo creado en 1999 por Tim Armstrong (Guitarrista y vocalista de Rancid) para mezclar la actitud punk rock con las secuencias, sintetizadores y hasta el ambiente de hip hop y la cultura callejera de California.


Al principio Tim tocaba todos los instrumentos, junto con su amigo y roadie Rob Aston (Skinhead Rob) que escribía algunas letras, pero al ir creciendo el proyecto invitó a músicos amigos suyos como Matt Freeman y Lars Frederiksen de Rancid y Vic Ruggiero de The Slackers.


Tiempo después, el dúo sintió la necesidad de invitar a un baterísta y es cuando dan con el indicado: Travis Barker (baterísta de Blink-182 y de Box Car Racer), quien le añadió su toque particular de talento y se quedó fijo en el proyecto.





Nobody move, nobody get hurt, they said
Make one wrong move, man, you wake up dead
I exercise my lyrical stylings
And all the while you're dead and gone and forgotten
I said, oh, are they gonna come back for you?
No, aw, the story's sorry but true
Lord, did you really want them to go?
No, oh you're so goddamn cold

We're gonna make it on our own, we don't need anyone
Lord knows we don't need you [x2]

(watch me now)
You got your ear to the street, then this bud's for you
You got my name in your mouth, then this slug's for you
Shotgun, Fast Lane, on the Highway to Hell
Sherm sticks, tall cans, and the powder that sells
Just tryin' to have somethin', and you sit back and laugh
I'ma grab something, I'ma gettin' that half
We came too far now, nowhere we can flop
Wanna drop me, gotta kill me, only way I'ma stop

We got, lead weight subwoofers in the trunk
Around the world with the Rancid Punx
This is for the misfits, the freaks and the runts
Fuck the motherfuckin' back-stabbin' cunts
Ride's gettin' rough, so I know I better buckle
P U N X tattooed on my knuckles
Hey man, you keep the shackles, cause I am free

We're gonna make it on our own, we don't need anyone
Lord knows we don't need you [x2]

(watch me now)

We're gonna make it on our own, we don't need anyone
Lord knows we don't need you [x2]

I heard you're losing your mind, shit, I been lost mine
But I still stay focused through good and bad times
Compare your worst fuckin' day to my best fuckin' night
I bet my last red cent that you couldn't stand the sight
From loss of loved ones to life of drug funds
They counted me out, from what? I'm not done
Give me a chance to shine and I'ma blind the world
Take a stand and be the voice of those who cannot be heard

We're gonna make it on our own, we don't need anyone
Lord knows we don't need you [x2]














PS. ¡Buena combinación de músicos!


conseguido (uno más para mi colección pt.1)

15.9.12

Cual si fuera cuando iba en la prepa o de minimo en la secundaria esto de andar buscando cosas, que en ese tiempo pues eran los llamados útiles escolares que más que libretas y cosas así era andar buscando libros que en una sóla libreria no se encontraban y tenías que ir de lugar en lugar muchas de las veces con resultados negativos.
Enlace

De la misma forma me encuentro yo desde que vieron a la luz los fabulosos tenis edición especial de Molotov, como ya les había comentado al principio (hace como dos semanas) pensé que con esta nueva adquisión ya tendría todos los modelos pero descubrí que son más :S y no en donde sea se encuentran que es lo peor, hay que andar de aquí para allá en busca de estos, muchas de las veces con resultados tristes.



Fue así que después de pasar a la feria de la enchilada y andar dando un rol faster por el Centro y después de pasar a un lugar cerca de ahí para buscar nuevos modelos y de no encontrarlos se me ocurré ir rapidamente al lugar inicial donde los conseguí. La verdad es que no creí que fuera a encontrar otro nuevo par ya que según esto la vez que los compré no sabía como para cuándo, de hecho nada más fui por ir y hacer tiempo y ver simplemente en el aparador los modelos que ya tengo.


Fue así que ya llegando a ese lugar veo que había un nuevo modelo sin dudar luego-luego a pedirlo para que me lo mostraran, ya me lo probé y pues a pagarlo, sin pensar en que ahí lo iba a encontrar fue como lo obtuve, un nuevo modelo para mi colección. Ahora simplemente me faltan 3 modelos más (creo que son los más dificiles porque no los hallo en ninguna parte) tendré que esperar a ver si alguna vez los consigo :S pero bueno ahí voy ...












PS. ¡Que ya saquen los otros, fuck!

Renovada

14.9.12

Que onda morr@s nos llego el inicio de otro fin de semana, y para empezarlo con una canción que ya tiene sus ayeres, pero este día escucharemos una re-edición que hizo el siguiente grupo de hip-hop:

Artista: Cartel de Santa
Álbum: Tributo a José Alfredo Jiménez XXX (2003)
Título: Ella






-Para empezar a echar tragos, este fin de semana :P

juego de honor (aka coach carter)

12.9.12

Como según en netflix a partir del 1 de septiembre varias películas les iban a dar flush decidí entonces tratar de verlas todas de las cuales apenas sí pude.


Entonces entre las películas que andaban se encontraba esta que ya había visto en televisión abierta y es una de las pocas películas que vería una y otra vez y aunque ya me sé la historia me gusta volverla a ver pues no se me hace aburrida.


Así que por enesíma vez decidí darle play para volverla a ver y creo que lo volvería a hacer, además de que es una buena recomendación para que la vean y la vuelvan a ver :D


::: extracto :::


Esta película está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del Richmond High School, Ken Carter. Un hombre que cogió al descarriado equipo de los Richmond Oilers y lo convirtió no sólo en un equipo ganador sino también en un grupo de jóvenes con un futuro académico y alejado de las calles. Eso si, utilizando unos métodos poco convencionales y muy estrictos.


Coach Carter es una mezcla entre película deportiva y una película de denuncia social que critica, entre muchas otras cosas, el sistema educativo de Estados Unidos.Este film fomenta la disciplina, a veces prácticamente militar, y la educación.





[Intro - Pharrell Williams]
Shake it up.. shake it up girl
Shake it up.. bass
Hey! Shake it up.. shake it up

[Verse - Pharrell Williams (Shae)]
She makes me think of lightning in skies
(Her name) She's sexy!!
How else is God supposed to write
(Her name) She's sexy!!
Move, she wants to move
But you're hogging her, you're guarding her
She wants to move (she wants to move)
She wants to move (she wants to move)
But you're hogging her, you're guarding her (damn!)

[Chorus - Pharrell Williams (Shae)]
Mister! Look at your girl, she loves it!
(Look at her) I can see it in her eyes
She (come here babe) hopes this lasts forever, Hey!!

[Verse - Pharrell Williams (Shae)]
Her off beat dance makes me fantasize
(Her curves) She's sexy!!
Her ass is a spaceship I want to ride [sound effect]
(Her ass) She's sexy!!
Move, she wants to move
But you're hogging her, and guarding her
She wants to move (she wants to move)
She wants to move (she wants to move)
But you're hogging her, you're guarding her (beat it!!)

[Chorus - Pharrell Williams (Shae)]
Mister! Look at your girl, she loves it!
(I know you love it girl) I can see it in her eyes
She - hopes this lasts forever (hey) Hey!!

[Interlude/Bridge - Pharrell Williams (Shae)]
Ehh, this is your part girl
Uh, this is your part girl!!
(Move, she wants to move) c'mon!
OWW! (Move, she wants to move) ehh
Man (and move, she wants to move)
(Move, she wants to move)
But you're hogging her, you're guarding her
BEAT IT!!

[Chorus - Pharrell Williams (Shae)]
Mister! Look at your girl (damn) she loves it!
(She loves) I can see it in her eyes
She - hopes this lasts forever, Hey!! c'mon
Mister! Look at your girl (look at your girl) she loves it!
(She wants it) I can see it in her eyes
She - hopes this lasts forever, Hey!!

[Outro - Pharrell Williams (Shae)]
Somebody get us some water in here!
Cause it's HOT!
(Yo why you, why you, why you wit that fool?)
HOT y'all! Hey! Huuuhh!
(I like it when you're wet baby) Ehh








[[
alesha dixon is the girl dancing in this video?!?!?! :O
]]








PS. No quitaron dichas películas ¬¬
Ps2. Me topo con que hay otra película con el mismo título en español pero nada qué ver con esta ¬¬

aprovechando la oferta

11.9.12

Pues hace ya como un mes que me hice de este par de videojuegos para mi Nintendo DS que de hecho son los últimos que le he comprado y como siempre me pasa : ya no los juego, solamente al principio obviamente para probarlos a ver qué tal estaban estos.


Y bueno, la cosa fue que ni tenía tan planeado el comprarlos o al menos comprar uno, de hecho el año pasado había checado la página de Game Planet acerca de estos y como siempre te muestran el precio pero a la hora de checar las sucursales luego ni están acá tan accesibles, solamente el lugares bien remotos >:(


Para esa ocasión me acuerdo que andaban en oferta según esto de $300 - $350 más o menos, pero no me acuerdo cuál de los dos, así que pensaba en comprarmelo ya que el otro andaba en $150 creo en el Mixup pero este último solamente era el puro videojuego y pues el primero sí venía todo completo, bastante bueno pensé total nada más necesito un control, pero igual lo dejé así pues ni me compré nada-de-nada para esa ocasión.


















Recuerdo que cuando salieron estos juegos en lo que fue la euforía de los Guitar Hero andaban bien carísimos según yo y si mi mente no me falla andaban rondando cerca de los $1000 :S ni pensar en comprarlo, bueno sí un poco pero lo pensaba bastante ya que se me hacía una exageración aunque se "justificaba(n)" porque traía un mando externo que se tiene que conectar a la consola pórtatil ...


Pues resulta que ibamos a comer sushi en cierta plaza la cual tiene un Game Planet, hicimos una parada en ella a petición mía para ver los juegos que había de hecho andaba buscando el Guitar Hero Metallica yo todo ilusionado porque lo tuvieran, añorando eso fue que pasamos y pues de pasa a checar precios de otros juegos, nomás para ver sin comprar cuando de pronto veo en la parte de juegos para la DS que estaban estos dos juegos a un super precio casi regalado, obviamente los quería en ese momento ... pero no se pudo, se pospuso, de hecho todo se pospuso.


La semana entrante era el retorno ahora sí ya armado con baro para pagar el sushi (que también estaba de oferta a cierta hora) y para comprarme este par de videojuegos es como los pude conseguir, la verdad sin andar buscando es como los hallé y aprovenchando la ganga es como ya los poseo, ya cuando estaba pagando en caja la que me atendió me pregunta que si tenía el Nintendo DS Lite, andaba dudoso de si era (muy poco) a lo que le respondo que sí, que sí lo tengo, ¿seguro, seguro? me pregunta, 100% seguro le respondo :P


Ya cobrandome y esas cosas le pregunto si el Guitar Hero Metallica aún existía, me dice que sí existe pero que en esa sucursal hace mucho que no lo llevaban (o sea ¬¬) que podría estar en otras sucursales nuevo o tal vez en los usados; nel pues así no, eso de andar de tienda en tienda no rulea, ni pex :(





















PS. La neta cansa el jugarlos en el DS
PS2. Ahora le raspas con una plumilla que trae como si fuera una guitarra
PS3. Me faltan otros Guitar Heros para la DS


Third Anniversary

10.9.12

Ayer viendo que hay en la inter$#¡t, leo la noticia de que el juego The Beatles: Rock Band anda cumpliendo su tercer aniversario, recuerdo que andaba(mos) emocionado(s) por la llegada de una nueva entrega, ya que en la franquicia del RB era/es el primer juego que dedico a una banda.





"Three years ago today, Harmonix released a videogame dedicated to the work of one of the greatest rock and roll groups of all time, The Beatles. The New York Times called it "the most important video game yet made". Fans around the world were able to immerse themselves in the music of The Beatles in a completely new way."


Enlace



-Pensé que no había escrito algo el año pasado, pero si deje algo.
-Excelente juego :D

bailando duro en la noche

8.9.12

Desde que supe que María Daniela iba a dar otro toquín el Pasagüero y sabiendo lo mucho que le encanta a mi novia fue que cuando me enteré le hago mención de que se iba a presentar el 7 de septiembre a lo cual obviamente me iba a decir que fueramos.


De hecho la primera vez que fuímos a verla ya se nos venía haciendo costumbre caerle a ese lugar, y dado que a principios del año que igual anduvo por ese mismo rumbo ella junto con otras bandas nuevas casi del mismo corte y que para esa ocasión no fuímos es que viendo que estaría allá es que no se podía dejar pasar la oportunidad de volver a bailar duro, como dice :P


Conseguidos nuestros boletos era momento de esperar el día y para ello día viernes ahora con planes de salida es que aguardabamos en casa, yo de mientras recibiendo un grandioso, anhelado y esperado pedido que ya lo tenían atrasado desde hace una semana, grrr, pero bueno finalmente me llegó (obvio habrá que hablar sobre ello después). Fue así como el día se empezaba a pintar bastante bien : llegada de Lo, llegada de mi pedido :D


De mientras esperabamos la hora de desplazarnos hacía el Centro de la Ciudad era buen tiempo para seguir disfrutando de más capítulos de esa "nueva" serie que está de lujo (super recomendada) así que a rifarnos unos capítulos más, después a comer algo como eso de las 04.00[pm] esto para no llenarnos bien o más o menos ya que la idea era salir a las 09.30[pm]


Bañaditos y cambiaditos, pasado de las 09.30[pm] a salir de casa para pasar a hecharnos un "qué-me-ves" ya que como dicta la tradición es "viernes de qué-me-ves" y no se podía dejar pasar la oportunidad, ya en el local veo que anda un partido de la Selección, bah! pura mugre a no hacerle caso, cerca de las 10.00[pm] ahora sí a darle al Centro.


Ibamos algo tempra, así que después Lo se desplazó un poco lento pero ya llegando al Eje Central ahí estuvo el tráfico que tanto buscabamos(?) en fin 30 minutos para llegar al estacionamiento, 11.30[pm] arrivamos al Pasagüero y pues a meternos de una vez para checar el ambiente, tomar una fuckin cerveza pequeña y super cara >:( lo siento mucho pero tuvimos que compartirla, la neta se pasan de lanza, bueno a mi se me hace muy cara, en fin, en lugar de quitarme la sed me dió más al beber esa XX Lager ¬¬


Pasada la media noche y aún no salían al escenario, andaba ahí un DJ poniendo sus rolas que de hecho las últimas sí me latieron así que por mi casi no había bronca, mal por los demás que ya estaban en la rechifla, yo solo apoyaba de vez en cuando con los silbidos pero la neta ni desesperado estaba. Siendo las 00.15[hrs] del día siguiente (hablando técnicamente) es que se empieza a ver que el DJ se va, pues van quitando su lap-top y donde ésta estaba afianzada, a lo cual escuchó a una vieja decirle al dude con el que iba : "eso lo pudieron haber hecho antes, no que aquí esperando 2 pinches horas ..." Al escuchar eso internamente me dió mucha risa, novatos, y eso es así, pues ya me pasó una vez y lo que pasa es que en el boleto te marcan una hora, en este caso era a las 10.00[pm] pero siempre-siempre ahí las bandas o al menos las principales salen después de la media noche.


En fin, hora de que saliera María Daniela Y Su Sonido Lasser y pues a bailar duro ... El toquín terminó como eso de las 02.00[am] regresamos a casa a las 03.00[am] a dormir unas pocas horas porque habría que levantarse temprano :S











PS. Nuevamente me falló con esta rola : Amor Fugaz >:(
PS2. Me dió un RT ... me siento realizado :P

Sin memoria

7.9.12

Como el fin de semana pasado fue la ultima descarga, y hoy nos llega otro viernes de hip-hop vamos a escuchar esta rola que se incluye en ese tributo:

Artista: Control Machete
Álbum: Un Tributo (1998)
Título: Amnesia








-Bien...

10a feria de la enchilada y más ...

6.9.12

Y al igual de como pasa con los Juegos Olímpicos hablando del tiempo en el que vuelven a realizarse, de la misma forma es que nuevamente regresamos a la llamada Feria De La Enchilada ahora en su décima edición. De hecho ni me acordaba esta vez de que cada año antes de las fiestas patrias es que se viene celebrando esta feria, hace unos años sino es que el año pasado Lo me dijo que fueramos pero después se quedó en un "pues sí" y nada más, de ahí no paso en tratar de ir.


Afortunadamente para esta ocasión y viendo una publicación es que pudimos ir entre semana ya que en los fines de semana la verdad en lo particular me da mucha hueva y ella pues no puede tan facilmente, así que este día nos movimos para allá.


Teníamos planeado hacer solamente ir directo a ese lugar y de ahí a regresarnos a seguir viendo una serie que está bien chida amigos (How I Met Your Mother), se las recomiendo, serie que vió la luz en el 2005 y que yo apenas la estoy viendo y eso gracias a que en netflix lo anexaron :D


Total que después de planearlo es como decidimos cómo es que iba a quedar el tour : en primer lugar era movernos para la Feria de la Enchilada todo esto para comer ahí, de ahí nos moveríamos al Centro en especifico al Pasagüero para comprar los boletos para el viernes por la noche para caerle de nueva cuenta al toquín de María Daniela Y Su Sonido Lasser, ya que andabamos por ahí cerca y enterandome de que en cierto lugar podían tener más modelos de edición especial panam Molotov, pues era muy inteligente pasar a ver si acaso estaban y si no fuese ese el caso de regreso me quedaba otro lugar para el mismo fin :D







Así que practicamente le daríamos "vuelta a la manzana". Llegando a buscar un maldito estacionamiento porque esta muy complejo el dejar el carro en la calle, apenas si pueden pasar los carros ¬¬ de ahí a movernos a buscar el lugar y checar qué había de variedad, para finalmente rifarnos unas enchiladas -yomi, yomi-


Ya después de disfrutar un rato eso, era momento de lanzarnos por los boletos no sin antes pasar a checar algún posible lugar para tener otros modelos de molotenis, el hecho fue que en ese susodicho lugar no habían nuevos :( llendo al Pasagüero le digo a Lo que si ibamos rápido a otra tienda nomás para ver y ya llegando me voy topando que tenían un nuevo modelo, sin dudar a pedirlo :D de regreso a comprar los boletos para el siguiente día y a regresar a lo que ya teníamos planeado.












PS. En el siguiente lugar de paso, tampoco tenían modelos nuevos, búuuu
PS2. Me faltan 3 modelos, grrrr ... ¡ya los quiero!


los niños del hombre

5.9.12

Sabiendo que según en netflix iban a volar unas películas que sólo iban a estar disponibles hasta el 1 de septiembre es como trato de ver o si no solamente de oír dichas películas o la mayoría de éstas, simplemente para tenerlas como reproducidas al fin que al cabo ni les iba a prestar mucho caso :P


Entre estas se encuentra la llamada Children Of Men película que la primera vez que la vi, si no mal recuerdo fue en una proyección en Arquitectura allá cuando iba en la Facultad pues como nos quedaba de vecinos pues a ir a verla. Así que viendola por tercera ocasión es que sale en este día como miércoles de palomitas, que seguramente la mayoría de ustedes han visto.


::: extracto :::


Children of Men, conocida en castellano como Niños del hombre o Hijos de los hombres1 (según el país) es una película británica del director mexicano Alfonso Cuarón estrenada en el año 2006 y basada en la novela The Children of Men de P. D. James.


La historia está ambientada en el Londres de 2027. El mundo ha sido arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa, los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razón todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Todas las naciones y ciudades importantes se hallan en desorden, Gran Bretaña bajo un gobierno autoritario recluye a todos los inmigrantes en ciudades miserables, apartados del resto de la población. Los gobiernos reparten Quietus, un medicamento para suicidarse sin dolor ...














PS. Noté algo durante la proyección, después les cuento ...





chapatitos ¿quién pompo?

4.9.12

Hace un rato que me voy enterando que los tenis Panam, tenis que hace mucho-mucho tiempo usaba y yo creo que la mayoría de nosotros los usabamos cuando ibamos en la primaria, en particular a mi me compraban los clásicos azules y blancos, lo que sí no me gustaba era que estos últimos al lavarlos con cloro y demás para dejarlos limpiecitos nuevamente se me ponían algo amarillentos >:( y pues al final se veían horrible, pero bueno ...


Recuerdo mucho que un señor se ponía por acá cerca del mercado de mi colonia, a mi mamá ya la conocía por ser cliente, en estos momentos me trae a la mente la enorme pila de tenis que tenía, pila formaba por las cajas que figuraban una especie de pared de cartón ésta estaba algo pequeña ya que hasta arriba andaban formados los tenis :D


En esa época los escuintles que se creían más pudientes, que su papi trabajaba en telefónos andaban de presumidos porque traían sus bubble gummers : los zapatitos más chavitos (recuerdo muy bien el slogan) y pues ya saben eran la moda en ese entonces para niños (yo siempre quise unos porque olían a chicle, nunca los tuve, obvio a esta edad no los tendré), en fin que con ello se sentían los muy-acá yo como siempre me viene valiendo shit lo que me anden presumiendo. Yo andaba con mis Panam :D

















Total que puedo decir que lo que duró la etapa de primaria anduve trayendo esos tenis de ahí ya no supe qué onda con ellos, ni del señor que cada año venía a venderlos. No fue sino apenas cuando iba en la licenciatura que noto que se ponen nuevamente de moda pero ahora estrenando nuevos colores además de los clásicos, según yo todo esto vino con el oleaje de los tenis de color que sacó Converse (unos que eran como de gamuza).


Pues al ver que andaban renaciendo se me vino a la mente nuevamente cuando yo iba en la primaria y hasta eras causa de mofa por usarlos, ya saben porque son demasiado baratos, pero bueno al menos a mi no me afectó eso, como sea en lo que estaba contando allá por el año 2004-2005 (no recuerdo bien) que nuevamente me hice de unos Panam y no fue hasta casi dos años atrás que me volví a comprar otros unos en color rojo pero que no me quedaron o más bien me quedaron bien justos, decidí no cambiarlos y mejor regalarlos.


Volví a encargar otros, misma talla, otro color pero con el mismo resultado : me volvieron a quedar justos, lo que hice fue lo mismo que la vez pasada : regalarlos :( de ahí paso un tiempo y opté por comprar otros una talla más puesto que no manejan medios números y pues hasta el día domingo que nada más tenía un par color rojo de Panam (porque en estos momentos YA tengo los de edición especial Molotov).



Hace ya un rato que me entero por el fakebook de Panam que iban a lanzar una edición especial de Molotov :O según esto andaría por inicios de Agosto, desde Julio se dió a conocer la nota estuve esperando un mes para saber cómo conseguirlos, los precios que es lo que más me interesaba para saber cuánto apartar en ellos pues son 4 modelos y obvio iba/voy a tenerlos todos. El caso fue que apenas el 25 de Agosto los sacaron ya finalmente a la venta al público en cierto lugar que está en la Condesa (demasiado lejos) y otro punto de venta ahí por San Jerónimo (igual e iba hasta allá el viernes pasado) y finalmente la venta por internet la cual se me hacía más adecuada.


Me dí de alta en su sitio oficial esperando que el envío no fuese tan caro, pero me dí cuenta de que eso no iba a ser realidad ya que a pesar de que hacía la selección de más de un par el sistema me empezaba a cobrar por caja el envío, eso sí haciendo un pequeño descuento (cuando seleccionaba 3 y otro más cuando ya eran 6) la lógica indicaba que entre más era menos el envío, pero es así ya que lo que noté además es que por ejemplo si seleccionaba unos 10 pares el envió me lo cobraban como si fuera un par pero por 10, la neta muy caro. Aunque estaba decidido a pagar $180.00 por el envio de 3 pares (que son los únicos modelos que hay en existencia).


Total que me entero que en otro lugar ya los estaban vendiendo a lo cual el día de ayer después de una escala algo faster y contando con dinero, fue como me decidí a lanzarme hasta allá por ellos esperando que tuvieran todos los modelos pero cuando llego le pregunto al empleado si tenía los tenis de edición especial a lo cual me dice que solamente 3 modelos, le pido que me los muestre todos porque los iba a comprar, le digo en cuál número y otros más en ese más una talla.


Espero que me los traigan, me pruebo los de mi número, no me quedan y checo los otros quedandome algo bien y le digo que finalmente ese sería el número en que me los llevaría; preguntándole si tenía alguna idea de para cuándo el modelo faltante me dice que no sabía pues se habían atrasado con los pedidos y el materia que según esto no había llegado (o algo así). Pues ya a pagar, a regresarme a casa, a tomarles fotos :P y a guardarlos :D












PS. Al menos estos NO los voy a usar, los voy a coleccionar /* crazy motherfucker */
PS2. A esperar el otro modelo para ir por ese y más :D
PS3. Quiero otros Panam color : rojo-negro, negro, azul marino, café ...



El segundo de LP

Como es mi sana costumbre :P de revisar que nuevas descargas llegan en el RB3 y para el juego arcade RBB, encuentro el siguiente pack:



Vamos a ver/escuchar algunas rolas de este pack:




Esta canción que es de su nuevo material discográfico:









-Buen ruido para darle al toquin...

fabulosos 4, todos en 4

3.9.12

Hace ya unas semanas atrás que, no recuerdo bien cómo es que caí en esa "aplicación" mmm pero creo que andaba en el fakebook y de pronto veo que dice algo así como escuchar música y compartirla (ya saben, lo típico de ahí) a lo cual se me hace bastante interesante e ingreso a su página la cual me auto-inicia sesión pues ya tenía la sesión previa de la red esa.


Así que estando adentro a checar qué cosas traía, haciendo mi primer busqueda con Limp Bizkit, de ahí veo que en los resultados me muestra los albumes de este artista obviamente a darle play a todo :D después de ello a seguir buscando más albumes pero ahora de KoRn, Rage Against The Machine y esas bandas que me laten.


Enlace












Ya después de esto me lanzo a ver la configuración y entre una de estas estaba la de poder hacer el scrobbling a last.fm red que hace un rato que les compartí y pues se me hizo también bueno que lo hiciera. Pasó el tiempo y me llega un correo en el cual me dice que me sobran cierto número de días para que la versión gratuita se me acabara :( era demsiado bello para ser verdad lo de la música gratis, pero bueno apenas en estos días se me acabó lo del free y sin saber ni tenerlo programado pasaron dos cosas :


1. Se me acabó la forma gratuita con el primer disco de Gorillaz.
2. En last.fm llegué con ese disco a los 44444 scrobblings desde mayo de 2008 hasta el día 01 de septiembre de 2012 (ahora igual ya superé ese número) con la canción con la que todos o la mayoría conocímos a Gorillaz : 19-2000

















PS. Bastante bueno amigos ;-)
PS2. No sé si pagar la membresía :S

peticiones tardías ... la última y nos vamos

2.9.12

Hace mucho tiempo hubo un momento en el que como ahora se hizo una pausa y la causa pues fue la misma que la de esta vez : se me han acabado los audios por compartir (en lo particular), pero esto no quiere decir que las ocasiones en las que me tocaba participar y no lo hacía no estarán, sino todo lo contrario, claro que ahí estarán lo que pasa que para que ya no se me siguieran acumulando pues desde la semana pasada hice la petición a los que participamos por acá.


Esta decisión fue de la siguiente manera :


Andaba buscando unas pics de cierta artista (que nada que ver con nuestra línea sonora) el chiste fue que en algún momento fui remitido a su wikipedia y leyendo de forma faster me topo con una parte en la cual decía que había participado al final de un vídeo de P.O.D. obviamente tenía que verlo y efectivamente sale en él, así que puse un tuit al respecto a lo que minutos después recibo una respuesta de parte de mi primo diciendome que alguna vez lo había posteado pero que igual ni se había percatado de lo mismo.


Acudo a ver la liga y empiezo a leer esa entrada que había hecho, que por cierto fue un domingo de dejar música, el caso fue que al final de la nota en la post-data leo que menciona que con ello daba paso a una nueva temporada (en esa ocasión la 4) de compartir música. Al ver eso y checar que casi fue como por ese mes (más o menos) se me ocurre que sería bueno, viendo la cantidad de audios que ya debo, creo que la última vez que dejé algo fue en el mes de junio :S, hacer una pausa terminando la semana pasada con la 5ta temporada de compartir música por aquí.

-Como vamos a empezar la segunda mitad del año, también nueva temporada de descarga la 4
- | 3.7.11

Entonces hago la consulta a los miembros involucrados en esto, a lo cual concuerdan que será muy sano reponernos primero para que ya no se sigan teniendo atrasos con esto, así que la misión será sacar todos los aportes pasados durante lo que resta del año, situación que creo sí se podrá llevar a cabo. Así que por ese motivo es que los domingos de compartir música quedará cerrado o digamos mejor se hará una pausa (otra vez) y nos andaremos viendo el año que viene con la temporada número 6.


Por otro lado hace ya mucho tiempo que recibí una petición de alguien que cayó por aquí y me pidió que compartiera de nueva cuenta un disco : El Tribumix, disco del cual a estas alturas estoy muy arrepentido de no haberlo comprado en su momento y es que en esa ocasión me dije : -Bah! ¿para qué? - cosa muy erronea de mi parte y eso que según yo dijo que : - Cuando tienes la oportunidad no la debes dejar pasar - y miren, mal hecho, pero en fin hace mucho tiempo que al igual que él andaba busque y busque este disco en la red ya que por obvias razones fisícamente ese disco ya no lo encuentras en las tiendas de discos y la neta me llevó muchos años hasta que lo encontré en un blog que ahora creo que ya ni existe, esa vez una alma piadosa decidió subirlo y compartirlo así que esa vez que lo encontré escribí mi hallazgo dejandoles la liga para su descarga pero como ese blog ya valió verge obvio ya no existe la liga y quizas si existierá el blog seguramente la descarga estaría muerta ya ven con eso de que ya no quieren que se compartan cosas.























En fin, viendo que nosotros haremos una pausa en la compartición de material y que desde hace mucho que me pidieron ese disco y que por una u otra razón se me ha pasado subirlo es ahora que nuevamente andará arriba, pero recuerden que aquí les dejamos el enlace a la página del fakebook que tenemos ya que por acá ya no podemos dejarles ligas de ese tipo pues nos han enviado correos de suspensión de cuenta y hasta cosas mayores.





[[ tracklist ]]


1 La Lupita – Gavilan O Paloma (Fase II Future Mix)

Remix – Fase


2 Molotov – Payaso (Mijangos Mix)

Remix – Andres Mijangos


3 Jumbo (4) – Lo Dudo (Meet Phatbeat Mix)

Remix – Bernardo Moya


4 Moenia – Volcan (Deep Dark Night Mix)

Remix – Fase


5 El Gran Silencio – Lo Que No Fue No Sera (Mijangos Mix)

Remix – Andres Mijangos


6 Beto Cuevas – La Nave Del Olvido (MIDI Twisted Mix)

Remix – Alex "Midi" Ortega


7 Maldita Vecindad y Los Hijos Del 5to. Patio – Lo Pasado, Pasado (Mijangos Mix)

Remix – Andres Mijangos


8 Poncho Kingz – Me Basta (M+M Hard Mix)

Remix – Carlos Gutierrez, Marco Figueroa


9 Leonardo De Lozanne – Si Me Dejas Ahora (Centrimetro Cubico / De Suerte Mix)

Remix – Cm3 de Suerte Remix [Credited To] – Enrique Otero, Mauricio Rojas


10 Pastilla – Lagrimas (M+M Tear Drop Mix)

Remix – Carlos Gutierrez, Marco Figueroa


11 Azul Violeta – El Amar Y El Querer (Faselab Mix)

Remix – Fase


12 Julieta Venegas – El Triste (Retro Down Tempo Mix)

Remix – Martin Parra


13 Jose Jose – Amnesia (MixUp Mix)

Remix – Maurice Santacruz, Oscar L, Travis Cook

















PS. Espero que ese usuario leo esto :P
PS2. Tarde pero seguro
PS3. Nos vemos amigos, hasta nuevo aviso, pero nuestras entradas normales ahí seguirán contando las cosas que hemos pasado :D