hotel transylvania

31.10.12

Originalmente iba a postear acerca de otra película pero viendo que hoy es día 31 de octubre y que según esta fecha es día de brujas o mejor conocido como Halloween pues se me hace más apuntada que cambie de película a una que fuimos a ver apenas hace poco que de hecho la vímos la semana pasada y que pues va acorde con esta fecha.


Hace rato que no veía una de animación y a petición de mi novia fue que se optó por ir a verla, leyendo la sinopsis de la misma leo que no estaba tan mal y pues se me hizo también atractiva. Ya llegando al cine vemos que las taquillas estaban cerradas, algo muy extraño, así que andabamos paseando algo leve por ahí afuera en espera de que alguna de estas abrieran.


Cuando vimos eso pensé y dije que a lo mejor era porque estaban sacando el dinero como en una ocasión que nos tocó ver eso y estar ahí afuera esperando a que abrieran el cine, porque de hecho eso hacen : lo cierran, activan la alarma, cierran taquillas, todo y hay que estar esperando a que desalojen, reabran y nos permitan pasar; pero bueno esto no fue así.


Entonces como estabamos ahí viendo y esperando qué tranza, una especie de guardía nos indica que los boletos estaban a la venta adentro del cine, fue entonces que pasamos a pedirlos y extrañanamente pues nada más nos dieron la impresión de los tickets (yo quería de los otros, no solo de papel cualquiera). Que por cierto cuando llegamos se me olvidó cargar con la maldita tarjeta de descuento :S así que se tuvo que comprar otra y aplicar el cinefan con esa.


La película en sí no está nada mal así que esta recomendada :)


::: extracto :::


Drácula es el dueño y creador de Hotel Transylvania, un resort de cinco estrellas donde los monstruos del mundo pueden estar a salvo de la civilización humana. Drácula invita a algunos de los monstruos más famosos, como el monstruo de Frankenstein y su esposa Eunice, Murray la Momia los lobos Wayne y Wanda, Griffin el Hombre Invisible, Pie Grande, La Mancha, y otros monstruos para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, Mavis prefiere explorar el mundo exterior con el permiso de su padre, pero el dice que el pueblo en realidad es un engaño elaborado para convencerla de la amenaza de los humanos suficientes para convencerla que regrese.


Sin embargo, esta farsa sin querer atrae la atención de un joven viajero común llamado Jonathan, que estaba explorando el bosque circundante y sigue al personal del hotel. Una vez que Jonathan entra en el hotel, Drácula frenéticamente intenta ocultarlo de los clientes [...]













PS. Hasta hoy tengo para gastarme ese par de entradas a precio preferente, no creo que la use :(
PS2. La hija de Drácula debió llamarse Draculaura no Mavis :P


itla fest

27.10.12



Pues desde que supe de la noticia acerca de los grupos que iban a andar tocando me latió bastante pues muchos de estos me fascinan pero después de ver dónde se iba a estar realizando los ánimos decayeron considerablemente. Pues no sé por qué carajos lo hicieron en un recinto que no es el defeño, chale con eso >:(


De ahí que me andaban dando ganas de lanzarme pero pues también lo pensé porque no estaba entre mis prioridades con eso de desplazarse hasta allá la neta el gasto iba a subir considerablemente proque no solamente sería el costo de los boletos y/o la comida sino también lo del transporte y de ahí para dónde ir, es decir, hospedaje y pues no creo que fuese para tanto hacer semejante gasto no necesario, por tal motivo fue que esta vez yo me hice a un lado ante esta "invitación".












PS. Al parecer estuvo chido

ted

24.10.12

Ya tenía bastante rato que no retomabamos la senda de ir al cine y es que el pasado lunes de hace como dos semanas si es que no mal recuerdo es que ibamos a ir por la tarde-noche pero nuestra ilusión se vió cebada por un pequeño imprevisto camino a casa lo cual nos quitó cerca de 30 a 45 minutos de pérdida de tiempo >:( Lo bueno de esto es que no pasó a mayores como dirían, así que el ir al cine tuvo que ser suspendido hasta nuevo aviso.


No pasó mucho tiempo para que ahora sí pudiesemos ir al cine y para esta ocasión fuímos a ver la de Ted en día viernes por la tarde, cosa peor que podría escojer y es que no es que yo lo haya querido sino es que así estaban los horarios, ni hablar pues a ver cómo nos iba a ir porque era viernes y más por la tarde, pero bueno ...


Esta película ya la había visto anunciado desde hace como un mes atrás sino es que un poco más y se me hacía interesante verla por el póster que se veía en las calles y como un extra era que lo había creado el que hizo la serie de Family Guy, serie que me gusta mucho por su gran "humor" ácido así que por ese motivo era que lo iba a ver aunque no fue casi inmediato pero al final de cuentas sí lo ví(mos).


Creo que si fue por el lenguaje del oso esta pelicula hubiera sido una de muchas vazcas regadas por ahí, la trama va un chavito que no tenía amigos (clásico) y que su único amigo era un muñeco, en este caso un oso (casi como Chuky) de ahí que pide un deseo que éste cobre vida (igual ya lo hemos visto en otras típicas películas) se hace realidad su deseo, aquí la única diferencia es que es mostrado al mundo y pues el oso se hace famoso y se juran ser amigos para toda la vida, es entonces que pasan muchos años, el niño crece ya es un adulto, su oso ya no es tan tierno (inocente) le entra al porro, etc.


Este chavo (ni tanto) tiene su novia, viven los 3 juntos pero hay una pequeña ruptura con ellos ya que debe "despachar" a Ted, es decir, que ya viva sólo (todo esto a petición de su novia de "no-me-acuerdo-cómo-se-llamaba-el-dude-éste") pero aún así se siguen viendo para hacer cosas estúpidas, blablabla ... Al final despelucan al oso Ted, se le va la magia, la novia de "no-me-acuerdo-cómo-se-llamaba-el-dude-éste" pide el deseo nuevamente para que reviva (o una shit así) al final resucita muy al estilo del Yisus.


Y pues mejor veánlo pues no está tan mala, tiene momentos y cosas divertidas, les digo más por el lenguaje que sí no ¬¬ y bueno ahí estabamos compartiendo la sala de cine con pubertos, todo era felicidad en la película hasta que llega un momento en el que los protagonistas están bien pasados y en una de sus conversaciones de fumarola según quieren poner un restaurante en el cual todos son bienvenidos excepto : los mexicanos -ja- (pues a mi me da igual eso) cuando pasó eso nomás se escuchó una exclamación de queja por parte de unas morras (es@s pubert@s) : ¡ayyy! :(











PS. Para pubertos como dice Lo :D

calm down and relax

23.10.12

Bueno pues desde esa ocasión que publiqué sobre cierta canción, durante el play-list en el que estaba envuelto unos tracks atrás de esa andaban obviamente otras rolas las cuales me decido a checar y en eso oigo una que creo alguna vez escuché pero hasta ahí quedó pues no supé quiénes eran los que la interpretaban hasta apenas y eso por andar de ocioso :)


I had a dream today
Somewhere I've never been before
An old familiar face
One that I swear I've seen before

And I think I'm going crazy
Yes I think I'm going crazy
But I known, all along
But there's no restitution for what we've done
No resolution and I
I just can't take it anymore

I had a dream today
That California sank below
And along the way
They watched their favorite TV show

The suns were all around
The golden gate was broken down
How heavy is the hail
But where's that old and faithful from

And I think I'm going crazy
Yes I think I'm going crazy
Because I known, all along
That there's no restitution for what we've done
No explanation and I
I just can't fake it anymore

Bubububababa
Bububababa
Badom
Things will never be lonely

Bubububababa
Bububababa
Badom
Things will never be lonely

Who knew the sun wont shine
Could be so detrimental

I had a dream today
That boxatony traveled round
At much to there dismay
They saw a shadow on the ground
And I think I'm going crazy
Yes I think I'm going crazy
Because I've known, all along
But there's no restitution for what we've done
No substitution and I
I just can't take it anymore

I had a dream today
Somewhere I've never been before














PS. Relajada y buena

harry potter y las reliquias de la muerte (parte 1)

17.10.12

Bueno pues esta películala fui a ver no por voluntad propia ya que dejó de gustarme la saga de Harry Potter desde que iba a salir la 2 (historia que tal vez algún día cuente), en fin pues resulta que tuve que hacer un gran esfuerzo para ir y entrar y pues bueno qué más les puedo decir sino que : "lo que uno tiene qué hacer".


::: extracto :::


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 (titulada originalmente en inglés Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1) es una película de fantasía y acción dirigida por David Yates. Es el primer episodio de la séptima película (penúltima parte de la saga) de Harry Potter, basado en la novela homónima de J.K. Rowling. A pesar de ser dos películas, se les trató como una sola, ya que se basan en el mismo libro. Fue estrenada el 19 de noviembre de 2010 en 2D y en formato IMAX (en un principio se anunció su estreno en formato 3D, pero semanas antes del estreno de la película se procedió a cancelar dicha presentación). Este largometraje recibió nominaciones a varios premios, entre los que destacan los Premios Óscar.


La duración total de la película es de 276 minutos (4 horas 36 minutos), siendo este episodio de los primeros 146 minutos (2 horas 26 minutos).


Tras que Severus Snape, asesinase a Dumbledore y asumiera como Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry Potter decide emprender la búsqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort para derrotarlo. En tal ardua tarea, que le llevará por parajes de todo el Reino Unido, el joven mago está acompañado por sus amigos Ron y Hermione.


Como no hay nada bueno en el soundtrack de la película y no se me ocurré nada algo relacionado con el tema, pues ahí les dejo algo que me gusta:










PS. Me chuté la parte 2 también en su momento :S

¿de vuelta al vicio? (pt.3)

15.10.12

Pues a finales del mes de julio que se me ocurrió darle un rato al vicio y como ya había hecho una segunda parte anteriormente, finalmente viene la última de ésta y es que después de repasar algunos de mis videojuegos de emuclación decidí por obviedad darle un rato al llamado Lego Rock Band un juego que adquirí desde hace un par de años y que desde esa vez que lo compré nada más lo destapé para probarlo y después guardarlo en su cajita en espera de que alguna vez lo jugara en línea (y como hce poco vengo diciendo es algo que no he contado) en fin, pues que me decido a darle un ratín en otro perfil y pues por qué no hacer uno que otro logro en hard para ese :) y pues me hago el que se ve en la foto con la canción Ride A White Swan ...











PS. Casi ni lo he jugado ¬¬


Una más del Control

12.10.12

Una vez más el viernes nos alcanzo y como es costumbre hay que amenizarlo con un poco de rap/hip-hop, hoy otro tema de:

Artista: Control Machete
Álbum: Uno, Dos: Bandera (2003)
Título: De



Hablando de, de
Una, y otra vez
Mirando es que, que
Sonriendo es que, que
De nuevo choque
De nuevo aquel
Sonoro y el
Hasta después
Arrancones, eh, eh
Emergiendo
Creciendo, ep, ep
Pensando es que, que
En suelo empecé
Estrella y piel
Únicos y cien
Tienes lo que vez

[Chorus 4x]
Hablando de, de
Hablándote

Hablando de, de
Te escucho, sintiéndote
Oliéndote
Apariciones
Aclaraciones
Tradiciones
O cuestiones
Urgandome, quien
No imagina
O miente es, es
Un cero mas el, el
Mientras lunas den
Mientras siga en pie
Una nacimiento
Real y nación

Recuerdas el balcón
Cierta habitación
Nublada la razón
Sombra y corazón
Mil motivos, excusas, hasta temor
Ardor, pasión, amor, dolor noción, ración
Por cada paso
Y paso estoy
Un principio
Una culminación
Siendo unos tantos
Tantos y un montón
Entre palabras nubes y ron

[Chorus 4x]
Hablando de, de
Hablándote

Hablando de, de
Otra vez, pensándote
Amándote
Fugazmente
Mas consciente
Homenaje, a mi gente
Son acciones de
Comuniones en
Uniéndome bien
Recordándote
Emociones
Corazones
Desmadre y oraciones

[Chorus 8x]
Hablando de, de
Hablándote

Hablándote!



-


perros de reserva

10.10.12

Pues esta película la había escuchado mencionar en varias ocasiones pero la verdad ni la había visto, es más me acuerdo de una cosa que pasó, mmm fue más o menos así : con eso del fakebook y de las aplicaciones que andan por ahí recuerdo que en una de éstas era como la de "pide una frase ..." (de no me acuerdo qué cosa era o de qué era) el hecho era que tenía que ver con las propinas una shit de esas obviamente puse un comment de esto, algo así como que yo tampoco dejaría propina, el chiste de todo esto es que una amiga me hace un comentario alusivo a eso poniendome algo que tenía que ver con esta película y pues yo así de : ¡Ahh, ok! sin ninguna idea de lo que me estaba diciendo.


De ahí que pasó el tiempo y trajeron acá en mi casa dicha película que cuando la vieron yo no la ví sino hasta después y eso porque me hice un backup del backup pues tenía que acabarme esos discos DVD's que de hecho aún tengo, ya después de hacer mi respaldo me puse a verla (algunos meses después) y me latió.


Fue entonces cuando después de mucho tiempo ví por primera vez esta película y ahora que veo que anda por netflix y por esa fecha que la ví porque andaban con que la iban a quitar de la programación es que por segunda ocasión la vuelvo a ver y de hecho hace apenas unos días la volví a ver bueno no técnicamente verla sino solamente para que me acompañara haciendo ruido :)


::: extracto :::


Reservoir Dogs (Perros de reserva en México y Perros de la calle en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1992, debut de Quentin Tarantino como director, y protagonizada por Tim Roth, Harvey Keitel, Steve Buscemi, Michael Madsen, Chris Penn y Lawrence Tierney. La actuación de Tarantino es de menor trascendencia, como también la del escritor exconvicto, Eddie Bunker. Reservoir Dogs incorpora muchos temas y estéticas que se transformarían y se darían a conocer como sellos propios de Tarantino, como director y guionista.


Tarantino, quien en sus inicios trabajó como empleado en una tienda de vídeos en Los Ángeles, originalmente iba a filmar la película junto a sus amigos con un presupuesto de 30.000 dólares, un formato de 16 mm y el productor Lawrence Bender sería quien realizaría el papel de "Eddie Cabot". Sin embargo, el actor Harvey Keitel se involucró en el proyecto por vía de la esposa del profesor de actuación de Bender, la cual entregó una copia del guion a Keitel, quien estuvo no sólo de acuerdo en tener un papel en el film, sino también en coproducirlo. Con la ayuda de Keitel, los realizadores fueron capaces de aumentar el presupuesto a 1,2 millones de dólares para la realización del film, demasiado extenso para una película realizada de forma independiente, pero una pequeña fracción de lo que sería una típica producción de Hollywood. La película desde entonces es vista como un importante y muy influyente hito del cine independiente.












PS. De hace 20 años :S ... está recomendada

wirikuta fest pt.3 (final)

8.10.12

Para finalizar estos episodios de lo que fue el llamado Wirikuta Fest, como les mencionaba tocaba el turno de Calle 13 de los cuales no soy partidiario de este grupo a excepción de una canción que se logró adherirme y no es que me guste pero sí me pasa y es de hecho la primera con la que se dieron a conocer (eso creo), según el programa, éste estaba destinado a pasar después pero lo que pasaba era el tiempo y nomás nada-de-nada, no salía a escena ahí estuvimos esperando un buen de rato, pasó como media hora y salieron a hacer tiempo los que iban después el llamado Colectivo AHO.


De hecho cuando leí acerca de este colectivo pensé que era una especie de grupo étnico o algo así pero en verisón músical, pero la verdad es que no es ni uno ni otro más bien es como una especie de grupo de activismo en este caso según para salvar esta reserva ecologica compuesto en su mayoría por gente del ambito musical, pues total que salieron estos y un grupo de la región de Wirikuta hablando un rato y pues de hecharon esa canción que sacaron que dice así : "Wirikuta no se vende, Wirikuta se defiende" la cual es muy pegajosa en su ritmo :P


Pues ya ni me acuerdo cuánto tiempo pasó para que despejaran el área y de ahí todavía se tardó un rato en salir esos de Calle 13, cuando finalmente salieron pues a pararse para ver qué show de ahí hubo un momento en que el vocalista presentó a alguien y pues ese alguien era nada más ni nada menos que Zach De La Rocha, obvio cuando lo presentaron y salió pues nadie a excepción de mí se emocionó, seguro que ni saben quién carajos es, en fin pues se rifó una rola con ellos y de ahí bye.


Terminó el turno de esos de Calle 13 para que después se dejaran venir los de Café Tacvba los cuales pensé que los vería hasta dentro de 2 años puesto que ya se habían presentado previamente en el Vive Latino de este año y de hecho por ellos fue que compré los boletos para este festival, total que salen y la neta estuvo como siempre bien chido y rifado tocaron rolas desde las de antaño hasta las más nuevas fue un gran recorrido musical que me fascinó y como siempre los tacvbos nunca decepcionando a su público, ahí estuvimos desde las gradas yo y Lo dandole al baile :)




Ya después venía la aburrición con Bunbury que debo confesar nada más me laten algunas canciones de él pero la mayoría nel, así que era momento de sentarse para dormir un rato en lo que lo aburrido se llevaba el tiempo valioso ya después de ello salieron para cerrar los Caifanes banda que unos meses después iban a dar un toquín en el Auditorio y que según yo iba a ir pero a la hora de la hora ... (ahí será para después :) pues que salen y como lo han venido haciendo de igual forma a prender al público, obviamente las rolas viejitas pero bonitas como dirían, genial.


Pues me parecen que dieron un pequeño encore pero nos movimos antes de que en verdad se acabara para no toparnos con tanta chusma a la hora de salir porque luego es un maldito relajo el tratar de salir, pero la neta estuvo muy bueno.



















PS. Por cierto, ¿qué pasó con lo de Wirikuta? ya no supe nada después de esto ¬¬

... a pintarse a su casa

6.10.12

Precisamente este día hace una semana que fue el concierto de Kiss junto con Mötley Crüe un toquin al que no fui y esto porque se me hizo tarde para conseguir los boletos, la cosa estuvo así : cuando me enteré de que iban a caerle acá al defeño en primer lugar la nota fue muy rápida, de hecho al conocerla pensé que iba a efectuarse al año siguiente y que lo anunciaban para acaparar algún dinero con su susodicha preventa pero voy leyendo que no iba a ser así ni siquiera se iba a hacer al año siguiente sino todo lo contrario se hizo en este año y un mes después de haber conocido la noticia.


O sea, ¿qué carajos les pasa malditos estafadores? y lo digo de esa forma porque apenas uno sale de un gasto y ya están con que va a haber otro con un par de bandas atractivas auditivamente hablando, fue asi que no sabía qué hacer, si tratar de conseguir algo de dinero para aplicar la preventa o mejor no.


El caso fue que no hice esto decidí mejor "comprar" los tickets sin preventa y que me aplicaran solamente los cargos, bueno esa era mi idea, pasó casi una semana y se me ocurrió checar la disponibilidad de los asientos en la sección más barata y veo que había muchos lugares por tanto no me apresuré tanto en juntar el baro, pasaron 2 semanas decido checar nuevamente y resulta que ya no había en la sección que quería, solamente de los mas caros y de la sección de los penúltimos lugares, es decir, del precio siguiente al que quería, nuevemente lo volvi a pensar.


Este nuevo precio hacía un total de casi $1000 (para un par de boletos), $300 más de lo que iba a ser de los otros, pero cuando ya estaba decidido a comprarlos antes que nada me metí a la página para ver disponibilidad y escoger mi par de asisentos para que no hubiese fallo nuevamente la fortuna se rió de mi y me quedé con las malditas ganas de ir puesto que ya tenía armado mi plan desde el principio : pintarnos la cara al muy estilo Kiss pero todo valió shit :(


Ya después en la noche de ese sábado leía el twitter de Ocesa en la cual decía que los accesos se habían cerrado por una tormenta eléctrica, cuando ví eso la neta me dió mucha alegría y esperaba que se cancelara el concierto, ya saben todo esto porque yo no asistí, pero bueno al final de todo sí se llevó a cabo y me parece que terminó como eso de la media noche, pues ya ni pex a ver hasta cuándo regresan para ahora sí verlos porque he leído que es un show que no deberías perdertelo.



















PS. Bad luck for me yo que quería ver un poco de Glam :(


Otra del matadero...

5.10.12

Otro fin de semana que empieza, a escuchar algo de rap:


Artista: Slaughterhouse
Álbum: Welcome to: Our House (2012)
Título: Throw It Away (Feat. Swizz Beats)




-Bitches!!!

metallica : el arsenal completo (el concierto)

4.10.12

Pues este día hace 2 meses que después de 5 meses de la noticia de que Metallica llegaba de nueva cuenta a la capital para efectuar una serie de conciertos que como ya sabrán al inicio se manejaron 2 fechas en el día de la preventa, después ese mismo día sacaban una más que fue a la que asistimos (mis primos, mi novia y por supuesto yo) en sábado 4 de agosto ahora fecha inolvidable para la mayoría de nosotros que era la primera vez que los veríamos en vivo y todo color (lo cual no vale decir que los viste en vivo al haberlos visto en una grabación).


De esa forma es que ya ansiaba ese día y a la vez no, ya que como en todas las cosas esperar tanto tiempo para que en un par de horas se fueran, pero claro que se iban de una forma muy placentera al estar viviendo y más que nada sintiendo todo el ambiente que se vivía estando en las inmediaciones del Palacio de los Deportes. Como ya les había contado anteriormente esos malditos del estacionamiento no oficial del Palacio estaban haciendo su agosto claro, en agosto por qué no, cobrando $200 por dejar el carro dentro de ese lugar (ojalá se mueran esos rateros, que sufran lentamente) y según me cuenta mi primo por 15 malditos minutos fue que valimos shit y nos asaltaron 4 veces lo que él pagó >:(


Ya había escuchado en la radio, mmm creo que por Reactor que la que conducía cierto programa había mencionado que andaban cobrando $200, que eran ajenos al estacionamiento del Palacio, al escuchar eso pensé que eran los que te hacían estacionar en la calle o en otros lugares no así ese "estacionamiento" el cual está pegado al estacionamiento oficial, nunca pensé que era ahí el "bizne".







Como sea pasó lo que pasó, era momento de esperar la tercera llamada-tercera llamada para vivir unos de los conciertos que tanto anhelaba, ya con algunos tragos encima era momento de ingresar al lugar para empezar a disfrutar de lo que sería algo con mucha energía y ritmos ruidosos pero sabrosos lml Al momento de llegar a nuestros asientos "la ola" se empezaba a iniciar arriba en las tribunas donde andabamos ubicados pero como siempre nunca falta los assholes que no agarran el pedo y no se unen a ese momento que la mayoría espera, era así como del lado derecho (otra sección que no me acuerdo cuál era) es que no hacían nada por integrarse, no fue que después de muchos-muchos intentos fue que finalmente coordinaron los idiotas que hasta se les aplaudió que se despejaran de su pendejez >:(


Cerca de las 21.00[hrs] (la verdad es que ya no me acuerdo bien) fue que daba inició el más majestuoso concierto que he visto, creo que es el número uno de mi lista hasta ahora de ahí le siguen los de Rammstein que también rifan mucho ;-) iniciaban con su ya clásico The Ecstacy Of Gold que al igual que en su vídeojuego a mi me daba la sensación de estar en él :P y bueno a pesar de que previamente ya se habían efectuado algunos conciertos de ellos, solamente ví el setlist del primer día que se efectuó no dandole mucha importancia a ello pues se especulaban muchas cosas de cómo iría variandose yo por mi parte me dediqué a esperar este bello momento y a disfrutar cada canción que iba viniendo como sopresa hacía mis oídos.


En todo momento anduve brinque-y-brinque disfrutandolo, gritando y tratando de cantar :P agitando el brazo, el puño haciendo las clásicas air guitars y air drums en todo momento fue que el esplendor de la noche dentro del recinto se iba apreciendo conforme los elementos del escenario y las canciones interactuaban en conjunto, mi hermana que había ido al primer toquín me dijo que había habido "un accidente" que cuando fuera lo checara si era parte del show o si se había caído, pues de hecho esa noche había leído varios comentarios que trataban esa impresión, así que cuando pasó en nuestra fecha al verlo pensé al principio que nuevamente había pasado el mentado "accidente" pero después me dije -Si así hubiera sido el fuckin James no hubiera estado tan tranquilo diciendo que el dude se iba a recuperar (o igual le vale shit) :P - por lo que después de ello sabía(mos) que era parte del show :D








Tuve que hacer una pausa cuando era el momento de escuchar a Nothing Else Matters pues ya estaba algo cansado de tanto brinco y de que además es una canción algo lenta que no requería mucho de mi esfuerzo físico, asi que cuando tocaron esa decidí sentarme y recuperar el aliento y para finalizar como ya es costrumbre (intro y outro) a cerrar con la de Seek And Destroy al empezar a oír el tema de inmediato le dije a Lo que ya venía la "de las luchas" -jejeje- tan condicionados están mis oídos que la asocio de inmediato con la "notiAAA" (que por cierto hace años que no veo unas luchas) ya con las luces prendidas era momento de sacar las pelotas cual playa nos encontrasemos, pelotas negras con el logo de Metallica andaban ahí rondando la parte de abajo, todo mundo gritando y emocionandose porque ya era el final del show; al estar escuchando esa rola me acordé que en el juego Victor Trujillo empieza a dar de giros, pensé que no lo iba a hacer y de pronto ¡zaz! que empieza a girar con su lira cual trompo en su mismo eje, fue un momento que disfruté bastante.


Momento de salir, esperamos unos minutos y nos movimos, ya casi llegando a la salida/entrada principal tanta maldita gente hizo que nos separaramos sin despedirnos, nosotros tuvimos que darle la vuelta para llegar hasta nuestro carro, de ahí ya se había hecho el desmadre pues nadie salía, maldita fila de carros que pusieron detrás de nosotros >:( tuvimos que esperar cerca de 1 hora para poder salir y esos putos que nos cobraron la entrada ¡bien gracias, ni sus luces! Finalmente logramos salir de ahí no sin antes haber perdido tiempo valioso llegamos como eso de las 02.00[am], pero bueno ¡GRAN CONCIERTO INOLVIDABLE!












PS. Seguro que cuando Metallica decida retirarse (que lo dudo) regresaran para unas fechas del adiós, sino de todas formas van a regresar :P
PS2. Me impresionó mucho que no hubiera vendedores de alcohol, yo que quería una ¬¬
PS3. ¡Qué mala onda que no pude darle a la emulación en su momento!


amarte duele

3.10.12

Nuevamente con eso de que iban a mover películas en netflix es como decidí volver a ver esta película del llamado "Nuevo Cine Mexicano" mote que estaban promocionando mucho allá por comienzos del año 2000 o creo que fue por final de los 90's la neta ni recuerdo bien, pero bueno así le decían ahora creo que ya ni quién se acuerde de ello (mas que yo).


Pues entonces decidí volverlo a ver, ya saben la típica historia de las novelas pero ahora el que sufre no es una mujer sino un hombre, el cual está enamorado de una chava de baro y pues hace varias cosas para agradarle y la otra acepta, blablablabla lo trillado de eso, en fin ...


::: extracto :::


Amarte duele es una película mexicana del año 2002. Renata (Martha Higareda) es una chica de clase alta que se enamora de un chico de clase baja llamado Ulises (Luis Fernando Peña). Por supuesto es un amor imposible debido a las diferencias de clase. La película es un poco polémica respecto a las posiciones sociales y la discriminación entre clases. El filme se volvió un clásico de la cultura pop en México.


Según el director, Amar te duele está basada en Romeo y Julieta, la obra de teatro clásica de William Shakespeare, en una versión que trata de reflejar la vida cotidiana de los jóvenes mexicanos, poniendo el dedo en la discriminación que existe en el país. La intolerancia que se ve todos los días por causa del dinero, raza o vestimenta. Martha Higareda aparece haciendo desnudos en esta película.


Disco Uno

Natalia Lafourcade - Amarte Duele
Zoé - Soñé
Kinky - Más
Pulpo- Caliente
Diabolo - La Negra
Genitallica - Funeral Reggae
Pulpo - Guanabí
Natalia Lafourcade - En el 2000
Mario Domm - Tú Tienes Un Lugar
Ximena Sariñana - Cuento

Disco Dos

Pulpo - Malo
Diabolo - Te Ofrecí
Volován - No Quieres Venir
Ximena Sariñana - Mañana No Es Hoy
Natalia Lafourcade (con León Larregui) - Llevarte A Marte
Natalia Lafourcade - Busca Un Problema
Ximena Sariñana - Las huellas
Elefante - Sabor A Chocolate
Natalia Lafourcade - El Destino
Fey - The Other Side (DJ Grego E-Latin Club)











PS. Creo que el soundtrack está cool ;-)
PS2. Recuerdo cuando se traumaban diciendo que lo habían grabado en Santa Fé
PS3. Chale, de hace 10 años :S


¿de vuelta al vicio? (pt.2)

1.10.12

Pues desde aquella ocasión en la que les contaba que después de un rato de no tocar mi xbox 360 ese día y después de pensarlo un poco en el sentido de que (aún no cuento bien mi triste historia) andaba usando otro profile que me creé para repetir logros que en algún momento ya había hecho con mi antiguo perfil del xbox live y pues de paso hacer y probar unos videojuegos que me conseguí hace un par de años (que de igual ni he contado) los cuales no fueron backups sino todo lo contrario.


Por tal motivo y es que (adelantando un poco) si hacía logros en mi perfil el de siempre a la hora de pasarlo a mi otra consola me lo marcaba como un perfil corrupto así que aún tenía/tengo que solucionar dicha situación, cosa que no me pone muy contento sino todo lo contrario, la neta me preocupa que todo el tiempo que estoy invirtiendo en sacar logros valga para pura shit, pero bueno he checado cierto tutorial y con ciertos programas al parecer sí se puede aunque sinceramente tengo mis dudas, pero en fin eso ya será otra historia.


Es entonces que no importandome mucho esto es que anduve recorriendo algunos juegos la mayoría de estos de emulación musical tal es el caso para esto el que es conocido como el Guitar Hero : Aerosmith el cual simplemente lo toqué muy poco, digamos que algo así como la demo sin serlo, pues solamente toqué la primer y segunda canción y lo que me sorprendió más fue que en ese par de canciones saqué muchos logros, la neta ni yo me lo creí :)


Y pues después de ver eso me dí por bien servido y decidí cambiar de juego a darle un poco al Lego Rock Band historia (algo faster) que estará en una parte 3 ...











PS. A ver qué carajos pasa con todo este rollo :S