el (re)cuento

31.12.12

Nota : Para esta entrada haré referencia a ciertas cosas de las cuales las tengo en modo borrador y que por falta de tiempo no las pude sacar en su momento y que obviamente están ahí esperando a que vean la luz, así que por el momento solamente las mencionaré sin que hagan alusión a una página en especifico.

_________________

 Como ya es costumbre de casi todos los que tengan o no un blog de plasmar o decir las últimas palabras de este año que ya se fue como ya es costumbre (de hecho) de estos que llegan para no quedarse :P y como siempre que lo hemos venido haciendo desde hace unos años atrás, en particular lo mio anda por acá >>> [[ 2008, 2009, 2010, 2011 ]] y aquí va mi recuento de lo que pasé este año 2012, aunque como sabrán la mayoría de las cosas vividas andas de igual forma escritas en este blog a lo largo de este tiempo porque la verdad en estos momentos como que no recuerdo muy bien lo más cool de cada mes como me gustaría pero bueno lo poco que recuerdo ahí va :


Pues para empezar el concierto de Radiohead el cual se realizó en  allá por el mes de Marzo y que por cierto ni lo he mencionado en este año, seguramente lo sacaré para este mes de Enero, lo que si les puedo contar es que no fue lo que yo y Lo esperabamos, en pocas palabras decepcionante (después más detalles).


De ahí algunos toquínes que se podrían  decir que en cierto caso fue algo así como "aprovechando el momento" y me refiero del llamado Wirikuta Fest que después de eso ya no supe qué pasó con lo que tanto estaban exigiendo al gobierno, es decir ya ni tuve noticias de eso, la neta quién sabe en qué carajos quedó todo ese alboroto ¬¬


Otro más fue el llamado Vive Latino que para esta ocasión sí fuimos (mmm ahora que lo pienso primero fue éste luego el Wirikuta) en domingo porque para los otros días nomás ya no había boletos, de hecho fui para hacerlo ver como mi despedida de eso (o tal vez no, aún no lo confirmo), lo que sí confirmo es que nomás ya no tengo esa buena ubicación al aventarme en la alfombra esa en la que te subes, de hecho ya me iba a salir sino es porque me cachan seguro me hubiera fracturado :(




De ahí los meses siguientes fueron algo leves sin mucho qué decir o hacer (ya ni me acuerdo) bueno lo más importante ahí fue mi cumpleaños en Junio como debe ser :P Ya estando en Agosto lo que veníamos esperando muchos de nosotros y que creo el mejor concierto del año sino que de toda mi vida hasta el momento, ver por primera vez a Metallica en vivo y a todo color, sí definitivamente el mejor concierto, una experiencia inolvidable yo por mi parte esa noche me la pasé brinque y brinque, disfrutando cada segundo :) de lo único que me arrepiento fue de no haber adquirido otra entradas para otra fecha, se me pasó la fecha de la preventa :( pero ni pex, al menos lo viví una vez :P


Septiembre mes patrio disfrutando en familia, finales de Octubre principios de Noviembre pues a visitar ciertos lugares con motivo de esas fechas con Lo y ya para este mes último pues al igual que en casi todo el año nuestras idas al cine y una que otra eventualidad negativa a mediados de este mes, pero bueno ...


Ah, se me olvidaba y que de igual forma no he plasmado finalmente allá por principios de Octubre finalmente pude conseguir esa mendiga consola xbox 360 edición especial star wars (más detalles proximamente). En fin eso es todo por este año, ahora debo pensar en cosas serias (basta de tanto) para el próximo sin descuidarme de las cosas no tan serias como lo he venido haciendo. Nos leemos el siguiente año ... mañana de hecho jeje.


Viendo lo que me faltó por contar del año pasado veo que aún debo uno más los agregados de este año:


* Toquín de Pastilla en el Pasagüero
* Concierto de Radiohead
* Más molotenis
* Cosas referentes a videojuegos
* Anime


Y bueno para este momento este álbum completo de The Black Keys que esta rebueno, de hecho lo voy a comprar, he ahí mi segundo próposito de año nuevo :P












PS. Chale, se acaba el año ¿y el mundo cuándo carajo?, puras falsas promesas >:(
PS2. Leyendo mis reseñas finales de los años anteriores me percato de que siempre hay un "intento suicida" de fin del mundo, ¡pura bazofía!
PS3. 2013, como dirían los mayas nuevo empezar desde cero, no more! :)



vanilla sky

26.12.12

Recuerdo cuando esta película andaba en el cine, de hecho pasó por mi mente el querer verla no recuerdo el por qué no lo hice (seguramente no fue muy atrayente como para hacerlo) total que pasó sin pena ni gloria para mi.


Al ver que se trataba de Tom Cruise pensé que iba a ser una cinta de acción con todo lo que esto implica, disparos, sangre, violencia, etc. Cuando la voy viendo via netflix la neta es que no le capté bien el "mensaje" la trama se me hizo complicada, no entendí bien de qué iba esta película. Al ver esto me decido (tiempo después) a volverla a ver y prestar más atención en donde me pude haber perdido, el cual sería en la parte donde ya trae una máscara que le cubre el rostro deformado que tuvo después de un accidente. Pero de igual forma es que no logré entenderle chido, ya no supe si lo que vivía era un sueño o no, si en verdad estaba deforme o no, bullshit.


::: extracto :::


Vanilla Sky es un largometraje del año 2001 dirigido por Cameron Crowe. Se trata de un remake de la película española Abre los ojos de 1997, escrita por Alejandro Amenábar y Mateo Gil. La película está protagonizada por Tom Cruise, Cameron Diaz, Penélope Cruz (quien también apareció en la película original en el mismo papel), Jason Lee, y Kurt Russell. En Estados Unidos obtuvo ganancias por cerca de 100 millones de dólares.


La película empieza con David Aames (Tom Cruise), en una sala de interrogatorios donde cuenta su historia a un psiquiatra, el Dr. Curtis McCabe (Kurt Russell). David es un joven atractivo, heredero de una editorial de la ciudad de Nueva York que lo lleva a tener una vida acomodada, despreocupada y con las menos ataduras posibles. Maneja una Ferrari y tiene todo lo que un hombre puede desear: mujeres, dinero y poder. Pero a pesar de que consigue todo lo que quiere algo falla en su vida. En la noche que celebra su fiesta de cumpleaños su mejor amigo, Brian Shelby (Jason Lee), éste le presenta a una bella bailarina española llamada Sofía Serrano (Penélope Cruz), la que posiblemente es la chica de sus sueños y de quien se enamora instantáneamente. Cuando Brian le confiesa que Sofía podía ser la chica de su vida, ya era tarde. David se había decidido a conquistarla. Y como siempre, llevó a cabo su misión. Aunque esta vez no parecía ser como siempre, esta vez, al fin, David siente la necesidad de asentarse y de cambiar su despilfarrador estilo de vida.


Al pasar una noche juntos hablando, David descubre que ha encontrado una mujer a quien poder amar de verdad. Pero todo cambia cuando David sale del departamento de Sofía y se encuentra con su ex "amiga sexual" Julianna Gianni (Cameron Diaz), quien aparentemente lo seguía. Ella lo invita subir a su auto para charlar y, en medio de la conversación, desquiciada por los celos, enloquece. "Has estado cuatro veces dentro de mí, he bebido tu semen, ¡eso significa algo!", le dice mientras aumenta la velocidad del auto y lo arroja fuera de los límites de un puente al querer suicidarse. Mientras Julie muere, David sigue vivo, pero su cara está horriblemente desfigurada. A partir de ahí su vida da un giro y todo se llena de confusión.



Everything
Everything in its right place
In its right place

Yesterday I woke up sucking a lemon

Everything
Everything in its right place
In its right place

There are two colours in my head
There are two colours in my head
What, what is that you tried to say?
What, what was that you tried to say?
Tried to say
Tried to say

Everything in its right place










PS. Pfff!

vulkano café

15.12.12

Bueno pues con esto de que para estas fechas la mayoría de los lugares laborales en donde sea que se esté pues sacan sus comiditas del año para hacer cierre del mismo y bazofías de esas, pero bueno, para mí esto no es el caso lo cual me hace sentir muy mal con ganas de no vivir pues porque nadie me invita a esas cosas y la neta me pone en un mood muy triste, nah! qué va, pura shit :P


En fin que la cosa es que hace rato cuando decidí optar por mi mejor opción, para ese entonces de igual forma lo mismo que les contaba en el intro de este humilde post esa noche le dije a Lo que se preparara porque ibamos a salir (porque no nos ibamos a quedar sin divertir) a un lugar del cual había ido como un par de ocasiones, una especie de bar que me "presentaron" y del cual me encantó y no tanto por el lugar en sí o porque esté muy buena la comida o el servicio, la verdad me conquistaron por el ambiente que ahí existe :)


Pues decidimos movernos hacía ese lugar esperando que me acordara del lugar ya que hace rato que no iba, pues ahí decidí darle a la manejada subiendo por el sendero de la búsqueda, total que me pasé de donde era, a darle return con el carro y checar poco-a-poco dónde es que estaba. A empezar a comparar entre lo que veía y lo que apenas recordaba, total que al final pues ahí estaba dicho lugar ;-)


Momento de ver si acaso podíamos entrar (pensando que no iba a haber lugar) la entrada estuvo en corto, la banda ya estaba tocando, el ambiente apenas empezaba y pues sí, de verdad que se rifan bastante covereando a grandes bandas en español (que de hecho, eso fue lo que me latió de ese lugar). De ahí hasta como a las 2[am] que nos desplazamos de regreso a la casa (pues según "una ley" el establecimiento no puede estar abierto pasada esa hora), regreso del cual no recuerdo bien (creo que bebí mucho en tan poco tiempo).










PS. Buen lugar con buena música.
PS2. Como amo esa canción.

Feat. m&m [Pt. 11]

14.12.12

Otro fin de semana que nos alcanza ¬¬ y las rimas no pueden faltar. Este día veremos otro video donde aparece my fuckin' idol, que se estreno esta semana.

Artista: Skylar Grey
Álbum: C'mon Let Me Ride (Single) [2012]
Título: C'mon Let Me Ride (Feat. Eminem)



And the wheels go round and round and round...

If you got a sweet tooth,
You can taste my watermelons
If the swing set bores you
I can show you all my talents
I can wear a tan like other bitches can't
You can have all this, boy!
And there's only one thing that I want from you

 

Come on, let me ride your bicycle
It's so fantastical on your bicycle
We can get a little more physical
Baby, after all, it's only natural
I feel it coming, coming, coming, oh
I feel it running, running, running, oh
Come on, let me ride your bicycle
It's so fantastical on your bicycle

 

You want to ride my bicycle
You want to ride my bike

 

If the world starts freezing, I can make it hot and humid
If you get a bee-sting, I can suck out all the poison
I can make you last like all the bitches can't
Have I made it clear, boy?
There's only one thing that I want from you, hey!

 

Come on, let me ride your bicycle
It's so fantastical on your bicycle
We can get a little more physical
Baby, after all, it's only natural
I feel it coming, coming, coming, oh
I feel it running, running, running, oh
Come on, let me ride your bicycle
It's so fantastical, on your bicycle

 

I'm only fucking with you
Fuck you for thinking it's true
I'm not like the sluts in this town
They make me blehh in my mouth
I wanna ride on your bike
'Cause you're the boy that I like
It's like I'm a sell out for you
But your bike's so shiny and new, shiny and new

 

She's distracted by my reflectors, man, I can tell the chick's attracted
My wheels spoke to her, my Schwinn is a chick magnet
Bagging up chicks like a bag of chips
With a bag of prophylactics as big as Mick Jagger lips
Shagging's something I'm a pro at, but I ain't practicing shit
Allen Iverson has safe sex, condoms are for practice, man, I skip practice
Flip backwards while I flip this bike on its banana seat
My fantasy's to have you land where the kick stand is
Got this bitch gagging, they call me the broad killer
I'm the cousin of Godzilla
'Cause I spit fire and my dick is draggin'
Zig-zaggin' up the avenue, pulling these chicks in my antagonist wagon,
Screamin'...

 

Come on, let me ride your bicycle
It's so fantastical on your bicycle
We can get a little more physical
Baby, after all, it's only natural
I feel it coming, coming, coming, oh
I feel it running, running, running, oh
Come on, let me ride your bicycle
It's so fantastical on your bicycle

 

You want to ride my bicycle
You want to ride my bike






-Fuckin' eminem descubriendo talentos :P

el santos vs la tetona mendoza

12.12.12

Pues en las veces que hemos ido al cine ya había visto el póster de esta película y de hecho también el trailer que pasaban en las películas lo que me causaba más expectación es que lo mostraban de manera censurada y en especial la palabra "tetona" lo sustituían por la palabra "voluptuosa", eso hacía que esta película generara más morbo de lo poco que ya tenía.


Por otro lado se me hacía interesante el ver una película de uno de los moneros más reconocidos o al menos conocidos por su participación en el periódico de La Jornada (no sé si está en otro) mejor conocido como Trino y otro más llamado Jis del cual la verdad no conozco su trabajo y de hecho del anterior muy poco.


Pues ya con esto sinceramente no sé qué esperar de esta película, bueno sí, algo (como siempre) que retratara algo de la sociedad mexicana pero ahora en formato caricatura y bueno siendo un par de moneros con tinte ácido pues se oía bastante bien que se efectuara dicho filme, así que era momento de ir a verla aprovechando el horario y el día.




La cosa fue que ya empezando la movie y con el transcurso de esta esperaba que alguien fuera el villano de ésta, total que al finalizar la neta no le entendí nada, quién era el malo, quién era el bueno, en sí ¿qué carajos aportan los papeles de estos moneros al filme? (a lo mejor es porque ni conozco bien su trabajo, quiero pensarlo así). Hablaban de los que sí pagan impuestos y toda la cosa y los hacen llamar zombies, de un lugar llamado zombilaridad y cosas similares, entonces no sé si eso de pagarlos está bien o mal, en resumen la película me revolvió todo, eso sí, esta algo fumada ...










PS. La verdad es que no entendí el mensaje del vídeo (si es que tenía) ¬¬

Feat. m&m [Pt. 10]

7.12.12

Que trampa chamac@s... aquí reapareciendo en este sitio que ya tenia en el olvido, no por ya no querer participar sino todo lo contrario :P es por que habían otras cosas que hacer.
Como la tradición lo manda hoy empieza el fin de semana así que escucharemos unos nuevos beats donde aparece my fuckin' idol.

Artista: 50 Cent
Álbum: My Life (Single) [2012]
Título: My Life (Feat. Eminem & Adam Levine)



{Adam Levine} My life, my life
Makes me wanna run away
There's no place to go, no place to go
All the confusion
It's an illusion like a movie
Got nowhere to go
Nowhere to run and hide
No matter how hard I try

{50 Cent}
Yeah, 03, I went from back filthy to filthy rich
Man, the emotions change so I can never trust a bitch
I tried to help niggas get on, they turned around and spit
Right in my face, so Game and Buck, both can suck a dick
Now when you hear 'em it may sound like it's some other shit
Cause I'm not writing anymore, they not making hits
I'm far from perfect, there's so many lessons I done learned
If money is evil look at all the evil I done earned I'm doing what
I'm supposed to, I'm a writer, I'm a fighter
Entrepreneur, fresh out the sewer, watch me maneuver
What's it to you? The track I lace it, it's better than basic
This is my recovery, my comeback, kid

{Adam Levine} My life, my life
Makes me wanna run away
There's no place to go, no place to go
All the confusion
It's an illusion like a movie
Got nowhere to go
Nowhere to run and hide
No matter how hard I try

{Eminem}
While you were sipping your own Kool-Aid getting your buzz heavy
I was in the fucking sheds sharpening my machete
Sipping on some of that revenge juice, getting my taste buds ready
To whoop down this spaghetti, or should I say this spaghett-even?
I think you fucking meatballs keep on just forgetting
Thought he was finished, motherfucker, it's only the beginning
He's bugging again, he's straight thugging, fuck who he's offending
He'll rip your vocal chords out and have them bitches plugged in me
Motherfucking wall with 3000 volts of electricity
Now take the other and dump them then pluck him, motherfuckers in each
One of your eyesockets cause I thought you might finally fucking see
That'll teach you to go voicing your cocksucking opinion to me
I done put my blood, my sweat and my tears in this shit
Fuck letting up, you’re gonna end up regretting you ever betted against me
Feels like I'mma snap any minute, yeah
It's happening again, I'm thinking about the same
Mother fuck everybody that's up in this bitch, but 50
Cause this is all I know, this is why so hard I go
I swear to God I put my heart and soul into this more than anybody knows
I'm trapped, so all I do is rap, but everytime I rap I'm more trapped
And I rap myself right into this bubble, oh oh, I guess it's bubble wrap
This is like a vicious cycle, my life's in a crisis
Christ, how was I supposed to know shit would turn up like it did?
Feels like I'm going psycho again and I might just blow my lid
Shit, I almost wish that I would have never made Recovery, kid
Cause I'm running in circles with

{Adam Levine}
My life, my life
Makes me wanna run away
There's no place to go, no place to go
All the confusion
It's an illusion like a movie
Got nowhere to go
Nowhere to run and hide
No matter how hard I try

{50 Cent}
I haven't been this fucking confused since I was a kid
Sold like 40 million records, people forgot what I did
Maybe this is for me, maybe, maybe I'm supposed to go crazy
Maybe I'll do it 3 a.m in the morning like Shady
Psycho killer, Michael Myers, I'm on fire like a lighter
Tryna say the same classic, get your ass kicked
Man crook, wrap your head up in plastic
Pussy, now pick the casket, dirt nap with the maggots
It's tragic, it's sad it's never gonna end, now we number one again
With that frown on your face, and your heart full of hate
Accept it, respect it, this a gift God gave me like the air in the lungs
And every fucking thing with it

{Adam Levine}
My life, my life
Makes me wanna run away
There's no place to go
No place to go
All the confusion
It's an illusion like a movie
Got nowhere to go
Nowhere to run and hide
No matter how hard I try


-

wreck-it ralph (aka. ralph el demoledor)

5.12.12

Pues desde el lunes 19 que queríamos ver esta película como primer opción pero con eso de la aglomeración de la prole pues decidimos dejarla para después o sea para apenas el viernes pasado, cerrando el mes viendo la película de Ralph El Demoledor la cual quería verla y a la vez no y no porque considerara que fuese una mala película sino porque una de las voces principales (la de una niña) está hecha por "La Chilindrina" o sea, chutarse 2 horas escuchando su chillona voz pues la neta no esta chido y verla con subtítulos creo que ni había :P


Así que ya ni modos a lo que me iba a atener con esa advertencia de la voz, total que la vímos en 3D porque se ameritaba hacerlo y pues la neta sí me latió mucho de hecho la parte que más me gustó es cuando hay una especie de reunión de los malos de los juegos en ellos podemos ver un zombie, a Zangief, a Bowser, un fantasma (de los de Pac-Man) hagan de cuenta que era una AA para malos, pero claro omitiendo lo del alcohol -jeje-


Basicamente la trama es acerca de un malo del juego que ya se harta de serlo porque como que los discriminan, entonces decide buscar una especie de medalla porque se lo ponen como un requerimiento para entrar a una fiesta, de ahí va a un juego al estilo Halo, obtiene esa "moneda" después llega a otro videojuego donde pierde lo que había conseguido, esto porque se lo quita esa niña que según es un bug de ese otro videojuego y pues básicamente ahí  empieza toda la aventura ... Recomendable que la vean :D Por cierto hay un cameo del Skrillex (que no me gusta su ruído, pero sí lo ubico).


::: extracto :::


A video game villain wants to be a hero and sets out to fulfill his dream, but his quest brings havoc to the whole arcade where he lives.















PS. Chida.
PS2. Mal hecho por meter a La Chilindrina como una de las voces principales >:(
PS3. ¡Quiero el videojuego!

para no verte jamás, (buenas) decisiones

1.12.12

Bueno, pues esta historia pasó hace justamente 2 años atrás, resulta que andaba yo muy feliz en la DICyG de la FI como becario y como todo el que es becario allá pues obvio recibe cierta ayuda de la cual no me quejo, de hecho si te dan buen baro por serlo (comparado en otros lados que he visto) :O total que para ese año, en junio para ser más especifico, pues yo ya había terminado desde antes la carrera y en ese mes fue mi titulación, el chiste de esto fue que, de por sí se tardaban hasta 3 meses en pagarnos, pues cuando según debía salir el pago el mío era el que ya no salía y según esto fue porque yo ya había acabado los créditos y más aún yo ya me había titulado hace poco. O sea que esto ya empezaba a pintar mal (ya lo venía sospechando ¬¬).


Total que para no entrar en detalles al final sí me pagaron lo que me debían, la cosa era que nada más iba a estar en lo que restaba diciembre de 2010 y de ahí pues un kick ass to me, así que esperé a que me dieran mi chequecito, lo fui a cambiar como siempre lo venía haciendo, después en un lunes regresé para "cumplir" con lo que me yo había quedado conmigo mismo, es decir, seguir llendo aunque sabía que estaba fuera, en eso una amiga de ahí me dice : -Pensé(amos) que ya no ibas a venir, con eso de que ..., a lo cual respondí : - Ja, ¡claro qué sí, cómo crees que ya no iba a venir!


Regresando a mi casa y estando después con Lo (porque me quedé de ver con ella) le conté lo sucedido, de hecho estaba ya cerca de la DICyG para tomar mis cosas e ir, después de unos minutos de pensarlo y con la hueva que tenía y más que estaba con mi novia, le dije : -A la shit, vamos de aquí, al fin que pensaron que ni iba a regresar. Así que arranqué mi carro y nos movimos ... de compras, yeah!




Fue cuando después de hacer una parada en su "casa temporal" le dije que pasaramos a un blockbuster de la zona a hacer algunas compras, de ahí veo un juego que andaba buscando para mi DS aunque usado así lo compré (y bueno, ahora resulta que aún hay y hasta nuevo, fuck!) de ahí otros que me topé como fue el caso de Lego Rock Band que la neta nunca hubiera pasado por mi cabeza el comprarlo sino porque vi que mi primo lo adquirió en el bazar del xbox, me dije : " Esa cosa está escasa en formato físico, debo poseerlo entonces ahora que aquí tengo la oportunidad de comprarlo " fue así como me hice de él, que de hecho desde ese entonces nada más lo abrí lo pobré para ver que corriera bien y ni lo he jugado :P


De ahí mi novia escogió uno, fue entonces cuando andaba recorriendo el lugar, al girar la cabeza y alzar un poco la mirada veo que ahí estaba todo solito, de inmediato que lo apaño para que nadie más lo tocara, adivinen ¿cuál fue? un juego que venía buscando desde el 2008 y que me daban puras negativas de su existencia, así es, el famosísimo Guitar Hero II, al verlo solamente quería irme de ese lugar para agregarlo en mi colección (que aún está incompleta :) ... Además de finalmente corregir ese terrible mistake :/













PS. Seguir trabajando de a gratis más tiempo, pues no
PS2.  Si no hubiera mandalo a la shit ese lugar ni tendría el GHII
PS3. ¡Qué bien que pasamos a esa tienda!
PS4. Lo malo fue que para ese tiempo tenía mi xbox jodida sólo me quedaba una banneada >:(