nueva música(?)

28.2.13


Pues andaba escuchando o má bien poniendo las grabaciones que le hacen a este y otros programas de Ibero 90.9 y pues como también las comparto en el google plus para que no ande vacío :P pues por eso es que casi-casi es que los pongo que anden ahí hablando, pero para ser más sincero es que como este programa dura(ba) 3 horas pues la neta es que casi ni le pongo atención como para volverlo a reescuchar, pero en eso casi al inicio escucho que anda sonando un ritmo que me llamó la atención y por tanto a ver si me daban el nombre y bueno precisamente eso pasó, según esto se hacen llamar Shinichi Osawa con su Star Guitar.











**************************










PS. Me latió mucho :D
PS2. Buscando el vídeo de la canción veo que es como un remix de The Chemical Brothers :O

the perfect score (aka. la prueba perfecta)

27.2.13



Nuevamente la magia de la televisión(?) se hace presente con este título que la verdad nunca hubiera conocido sino es porque según recuerdo (no así el año) era un viernes por la tarde, no recuerdo bien de dónde regresaba, lo que sí sé es que volvía a mi casita de nuevo y como es/era la típica costumbre entonces (al menos mía) prendía la tele para ver qué había de bueno, algún programa, cosa chistosa o una película para pasar la tarde del día embobado ahí viéndola.


Fue así que pasandole de canales me topo con esta la cual estaba siendo transmitida por el canal 7, no recuerdo bien en qué parte de la película iba, pero ya estaba empezada por lo que no la vi desde el principio y mucho menos sabía del nombre de la misma (pequeño problema porque aún no conocía imdb) así que mientras la veía de menos esperaba que mostraran el título en la parte de arriba durante la transmisión, el hecho fue que creo que sí lo pasaron y de inmediato a apuntar el nombre para ver si en algún lado la prodría conseguir. De mientras a seguir viéndo la trama ...


Acabó la película, me gustó ... Pero en cierta ocasión de nueva cuenta acompañé a mi mom al "súper" y como siempre que voy me quedo en la parte de videojuegos, música, películas :P esa vez no fue la excepción y apliqué esa, mientras andaba ahí husmenado qué de bueno había (después de haber checado la música) en eso me percato de la portada de aquella película que había visto meses atrás y que quería volverla a ver y desde el principio ahora -jeje- sin pensarlo más pues obviamente a tomarla y a comprarla.


Llegando a casa a verla, de ahí creo que la he visto una segunda vez por televisión pero muchas más veces usando el reproductor de vídeo. Así que creo que está "palomera" para pasar el rato, otros dirán que es una historia trillada pero a mi me importa poco, me gusta y ya. Aquí fue donde conoci por primera vez a Scarlett Johansson.









All my life I've been searching for something
something never comes never leads to nothing
nothing satisfies but I'm getting close
closer to the prize at the end of the rope
all night long I dream of the day
when it comes around then it's taken away
leaves me with the feeling that I feel the most
The feeling comes to life when I see your ghost

Come down don't you resist
you have such a delicate wrist
and if I give it a twist
something to hold when I lose my breath
will I find something in that
so give me just what I need
another reason to bleed
ONE BY ONE hidden up my sleeve
ONE BY ONE hidden up my sleeve

Hey don't let it go to waster
I love it but I hate the taste
weight keeping me down [x2]

Will I find a believer
another one who believes
another one to decieve
over and over down on my knees
if I get any closer
and if you open up wide
and if you let me inside
on and on I've got nothing to hide
on and on I've got nothing to hide

Hey don't let it go to waste
I love it but I hate the taste
weight keeping me down [x2]

All my life I've been searching for something
something never comes never leads to nothing
nothing satisfies but I'm getting close
closer to the prize at the end of the rope
all night long I dream of the day
when it comes around then it's taken away
leaves me with the feeling that I feel the most
the feeling comes to life when I see your ghost

And I'm done, done and I'm on to the next one
[x8, then x4 but yelling]

Hey don't let it go to waste
I love it but I hate the taste
weight keeping me down [x2]

[yelling]
Done done and on to the next one
done I'm done and I'm
on to the next.













PS. Mmmm Scarlett Johansson :P


el primer toquín del año

25.2.13

Desde que supe que iban a presentarse en al Auditorio allá como por noviembre del año pasado, me dije que iba a ir a ese concierto pues de hecho en ese mismo año, de hecho hace un año precisamente el 24 de febrero que anduvieron presentandose en el Pasagüero y que de igual forma quise ir pero por falta de presupuesto nada más y no pude ir :(


Así que desde hace ya un rato que quería verlos en vivo porque que recuerde yo la última vez que los topé en live act fue en un vive cochino, creo que fue en el 2005, algo así la neta ya ni me acuerdo bien :P total que para principios de este mes veo la disponibilidad de lugares y andaban muy sobrantes, así que por ese lado no me preocupaba mucho, de hecho mi hermana ya me había dado dinero para los de ella, solamente faltaba yo para que efectuara la compra de un total de 5 boletos para planta alta :S




Pasaba el tiempo y nomás no tenía el baro para ajustar el total, de hecho hubo un momento en el que me dije : "pues ya valió esto", pero en eso sacaron una promo los de mixup en la cual decían que si habías comprado el disco Conejo En El Sombrero o el de Jaibol y si presentabas tu ticket y acudías a cierto lugar te daban un par de boletos para el concierto, ¡ya la hice! - pensé - pero nada, resulta que esa promo era válida a partir de la fecha en que salió, de nada sirvió que yo ya hubiera comprado uno de esos discos hace apenas un par de semanas atrás, casi-casi me dieron "el portazo".


Ya casi llegando a la fecha del concierto ya lo daba por terminado de no ir, en eso habro mi cuenta de correo y leo que en Ticketmaster andaban dando un descuento del 30% en los boletos, lo malo de esto es que el pago es con plástico, cosa que en estos momentos estoy out, así que pedí una tarjeta para aprovechar esta promo y hacer un buen ahorro en los mismos, después de pelearme un rato con el maldito sistema y no dejandome otra opción tuve que cambiar los lugares que quería para tener un 3-2, como sea ya los compré con una selección que no quería, pero en fin, al final los tuve. Ahora a esperar la "liga" para la impresión de los boletos.


Pensando que no iba(mos) a ir ahora porque creí que no iba a "pasar" la nueva tarjeta (y eso que cuenta con crédito) después de casi 24 horas (contaditas) me llegó la liga, momento de bajar el pdf para mandarlo a imprimir. Al final todo salió bien con los tickets, listos para acudir el pasado sábado a ese concierto el cual estuvo bastante rifado.





Pues finalmente llegó el día, la noche del sábado, después de una pequeña desviación y de buscar lugar (porque se atascó el estacionamiento del Auditorio) a movernos para entrar, ya entrando a nuestros lugares sabía que iba a estar una banda telonera de la cual nunca había oído hablar de ellos mucho menos escuchado, así que estuvieron 30 minutos de aburrimiento, cuando en lugar de hacer el famoso corte para acomodar los instrumentos de la banda principal éstos "abrieron" con el intro de la canción Conejo En El Sombrero, es decir con la batería ya de ahí los de La Gusana tomaron la batuta sin interrupción alguna, con esto daba inicio a un recorrido musical desde el primer disco hasta el último.


Tocaron los éxitos y casi todo el álbum de la nueva producción, hubo un par de invitados en escena y la que no podía faltar (era obvio) fue Jessy  Bulbo pues tiene una colaboración en ellos en este último disco, un par de canciones en versión acústica como lo fue Giroscopio que en el momento de que la gente la cantara pues se oía como el llamado "washawacheado", pues casi nadie se la sabe, yo de hecho ya ni me acordaba de la letra, de hecho le dije a Lo : ¿oye, cómo se llama esa canción que va más o menos así y que además está en el soundtrack de Atlético San Pancho?, a lo que me responde con el título de la canción - le vuelvo a decir - Ah, pues esa que la toquen - cosa que sucedió un rato después en versión acústica (estuvo más o menos, la verdad no la quería en acústico).


Después de casi 3 horas de show pues esto tuvo que terminar con un cover del Jaibol, llamado YesSir, I Can Boogie, hora de salir y de regresar a casa, no sin antes pasar a cenar algo por la madrugada. Como siempre un par de canciones faltaron : Naranjada y Ángeles Educados, pero de ahí en fuera ¡excelente!













PS. Buen toquín :D
PS2. Ahorrandole tinta y papel a Ticketmaster, de nueva cuenta >:(

bee movie (aka. la historia de una abeja)

20.2.13



Pues recuerdo cuando sacaron esta película en el cine, los anuncios que hacían de ésta pero pues la verdad es que por ese entonces (2007) ni me daba por ver ninguna de esta categoría, les tenía algo así como aversión de este tipo de películas pues pensaba que la época de ver esto ya había pasado para mi, que ya no más películas que van más dirigidas para niños, yo ya no. Además de que la historia de una abeja la neta pensaba que era de lo más chafa.


Así que pasaron muchos años (para volviera a ver una película de animación) y otros más para que pasaran esta película en la tele abierta, no me acuerdo que día fue que la exhibieron pero me dije : Nada qué hacer, día aburrido, nada en la tele (en ese entonces no tenía netflix y no veía series por la intershit) así que me decidí por verla, ya estando en eso veo que no está tan mal así que la continué mirando pero creo que no la acabé de ver.


Ahora después de un par de meses sin netflix veo que anda por ahí así que me decido a volverla a ver para saber en qué acaba pero nuevamente me he perdido una parte del final (creo que como 10 minutos) pero bueno no importa ya después veré desde donde me quedé. Pero en general no esta tan mal la película así si quieren y pueden hacerlo veánla.



















PS. Not bad!
PS2. Hay un cameo de Sting.

de cuando lo encuentras cuando no lo buscas (no todo esta pérdido)

18.2.13

Recuerdo cuando el canal 28 pasaba todo el día (o la mayor parte de éste) transmitiendo vídeos musicales, de hecho hasta como que había a cierta hora que pasaban bloques de artistas que me gustaban tal es el caso de Limp Bizkit, KoRn, etc lo que sí noté es que nunca pasaron vídeos de Marilyn Manson ignoro la razón de ello, pero en fin.




De hecho gracias a estas transmisiones que hacían fue que conocí a artistas que me laten, por citar un ejemplo uno de estos fue Linkin Park cuando apenas andaban sacando su primer disco con su vídeo Crawling y pues de ahí que les seguí la pista.


Cuando escuchaba alguna canción que me latía y que no sabía quién o quienes eran los que la interpretaba trataba de ponerle mucha atención para así captar alguna frase y después googlearla y obtener el nombre de la banda, en muchas ocasiones este método me dió un muy buen resultado como por ejemplo con Hoobastank :D


Pero bueno, no todo fue felicidad ya que andaba por ese entonces una canción de la cual a pesar de poner todo mi empeño auditivo nada más y no podía captarle bien, buscaba en google de igual forma con descripciones del vídeo de lo que pasaba y nada hasta que llegó el momento en que definitivamente lo di por perdido ya que además de no poder encontrarlo, lo cual me frustaba demasiado, llego el fin de esa época de vídeos para convertir ese canal en lo que es ahora.


Definitivamente lo declaré muerto, de hecho ya casi ni me acordaba de aquella frustrante situación, no fue que en el año 2011 en el mes de septiembre cuando sin pedirlo, sin buscarlo fue que llegó nuevamente a mis oídos aquella canción y todo porque allá por finales del 2010 que conocí en itunes una estación donde pasan música de rock alternativo que de igual forma lo plasmé por acá en su momento; en fin, resulta que esa vez andaba trabajando y pues para no aburrirme como no llevaba mi música fue que tenía mi segunda (primera) opción que fue la que les mencioné, oyendo lo que venía llega un momento en el que la canción se me hizo demasiado conocida y sí, efectivamente era esa canción que tanto tiempo anduve esperando saber cómo se llamaba y quién la cantaba, finalmente y sin buscarlo, sin esperarlo llegué a saberlo, fuí sumamente feliz.


Así que les presento esa canción que tanto tiempo me hizo sufrir : Trapt - Headstrong, espero que les lata tanto como a mí ;-)











Circling your, circling your, circling your head,
Contemplating everything you ever said
Now I see the truth, I got doubt
A different motive in your eyes and now I’m out
See you later
I see your fantasy, you want to make it a reality paved in gold
See inside, inside of our heads (yeah)
Well now that’s over
I see your motives inside, decisions to hide

[Chorus:]

Back off I’ll take you on
Headstrong to take on anyone
I know that you are wrong
Headstrong we’re headstrong
Back off I’ll take you on
Headstrong to take on anyone
I know that you are wrong and this is not where you belong
I can’t give everything away
I won’t give everything away

[Verse 2:]
Conclusions manifest, your first impressions got to be your very best
I see you’re full of shit, and that’s alright
That’s how you play, I guess you’ll get through every night
Well now that’s over
I see your fantasy, you want to make it a reality paved in gold
See inside, inside of our heads (yeah)
Well now that’s over
I see your motives inside and decisions to hide

[Chorus]

[Verse 3:]
I know, I know all about [x3]
I know, I know all about your motives inside and your decision to hide

[Chorus]





PS. Llegó cuando menos me lo esperaba, como todo :P

blue valentine (aka. triste san valentín)

13.2.13




Pues con esto de que ya mañana es 14 de febrero y que es día del amor y la amistad y más que amistad es más tirado al amor y las cosas relacionadas con esto y bla-bla-bla y que muchos se rasgan las vestiduras porque andan todos bien forever alone y la shit,  pues nada más indicado para este día que lo siguiente.


Antes que nada navegando en el dashboard del xbox hay un apartado que mostraba precisamente eso, te daban sugerencias para ese día con ciertas películas de tinte romantico. Así que decidí ver cuáles eran y pues la neta sí tienen que ver con el tema pero son un tanto de comedia también, a lo cual me digo que eso no va con lo de mañana.


Y como es mejor irse prepárandose para mañana o desde antes (de hecho desde hace un año que conocí esta película) pues para estos momentos les recomiendo la siguiente : Triste San Valentín, verán que no se van a arrepentir de verla, nada mejor que la realidad hecha película ;-) Así que mi recomendación para esta fecha en todos los años (desde el año pasado) será siempre esta película. Topenla en netflix o en algún otro lugar seguramente andará esta movie.


::: extracto :::


Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son un matrimonio que lleva seis años juntos y tienen una hija en común. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por la relación con su marido. Y él, Dean, en un intento de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático. Allí se hospedan en la llamada habitación del futuro, una habitación donde mediante flashbacks recordarán cómo se conocieron, de qué manera se enamoraron y cómo, irremediablemente, su relación empezó a deteriorarse. El film demuestra que las relaciones más esperanzadoras pueden llegar a hundirse y marcar la vida de las personas, haciendo que nunca vuelvan a ser las mismas.
















PS. Buenas escenas, si la ven verán por qué lo digo :)

hallazgo ruídoso

12.2.13



Siendo allá por el mes séptimo del año 11 del día 21,andaba sintonizando la radio vía internet y pues me sale una canción random de RATM llamada Freedom (que antes ni la había escuchado), en fin pues de ahí que se me ocurre hacer una captura de pantalla para compartir dicho hallazgo pero no fue hasta hoy que lo hago de forma formal, porque de hecho ya la había mencionado casi un año después cuando nos coartaron la libertad de compartirles ligas de nuestros audios.












PS. ¡Buena rola!

un súper combo

9.2.13

Andando viendo qué nuevos temas de corte gratis ofrecía esta aplicación ya que por lo regular siempre que lo checo si acaso una de las cinco está muy pasable o me encantan, pero para esta ocasión la cosa fue algo distinta ya que la mayoría de éstas estuvo excelente, obviamente menos una que fue la poopera que se coló.


En fin, que al ver esto pues de paso apliqué para hacer el logro en el cual tienes que hacer un playlist de, me parece 5 canciones y bueno pues ya teniendo esta oportunidad pues a hacerlo para de esa forma darle crank a ese logro :) Total que me reviento todas esas canciones y bueno, pues ya hasta de paso la última, pero pues a eso no le hagan mucho caso :P


De hecho ha sido la única ocasión en que esto sale casi a la perfección con una buena selección de canciones casi-casi mandadas a hacer para las 5 gratis que sueltan casi diario ...



Just take those old records off the shelf
I'll sit and listen to 'em by myself
Today's music ain't got the same soul
I like that old time rock and roll

Don't try to take me to a disco
You'll never even get me out on the floor
In ten minutes I'll be late for the door
I like that old time rock and roll

Still like that old time rock and roll
That kind of music just soothes the soul
I reminisce about the days of old
With that old time rock and roll

Won't go to hear them play a tango
I'd rather hear some blues or funky old soul
There's only sure way to get me to go
Start playing old time rock and roll

Call me a relic, call me what you will
Say, I'm old-fashioned, say, I'm over the hill
Today's music ain't got the same soul
I like that old time rock and roll

Still like that old time rock and roll
That kind of music just soothes the soul
I reminisce about the days of old
With that old time rock and roll

Still like that old time rock and roll
That kind of music just soothes the soul
I reminisce about the days of old
With that old time rock and roll

Still like that old time rock and roll
That kind of music just soothes the soul
I reminisce about the days of old
With that old time rock and roll

Still like that old time rock and roll
That kind of music just soothes the soul
I reminisce about the days of old
With that old time rock and roll

Still like that old time rock and roll










PS. Genial.

semana y media

4.2.13

Sin mucho qué hacer (productivamente hablando) me decido a entregarme a las garras del vicio que hace mucho dejé y que más que darle un rato (mucho rato de hecho) a un videojuego que hace mucho compré pero que ni caso le hacía como a todos los demás.


Así que por ese motivo me digo: -Un rato de esparcimiento no afecta a nadie, además hace mucho que no le doy al vicio. Con esa mentalidad que comienzo el juego Lego Rock Band y que viendo cuándo lo inicié (haciendo los logros) veo que hasta donde puedo llegar lo "acabé" en una semana y media (como es el título de esta entrada).




Pues andando dandole duro, tan duro que eso fue lo que me constó ese logro que anexo como imagen ya que en particular mi bateria ya anda fallando del pad verde, pero bueno, para esta ocasión no me decepcionó del todo y si marcaba cuando se le pegaba al pad, pero aún así no sé qué pasaba conmigo que nomás no podía con ese logro relativamente fácil y lo digo de ese modo porque cuando lo compré saqué ese logros sin problems en otro perfil al ver eso me dije: -Cuando lo haga en el mío-mío estará re-fácil pues acá ya lo obtuve.


 Al final y después de tanto sufrir lo conseguí obviamente en nível fácil (what a shame!), aún así recuerdo que cuando lo saqué antes fue con otra canción, ahora que lo intenté con esa nomás no podía ... anyway i got it :P











PS. A ver si algún día me hecho esos logros en dificil.