titanes del pacífico (aka. pacific rim)

31.7.13

Día sábado, la idea no era ir al cine, de hecho ni siquiera estaba planeado, el objetivo principal era hacer alguna actividad al aire libre, en especifico tratar de patinar sobre hielo, digo "tratar" ya que yo no le hago a eso, ni siquiera puedo en piso, ahora en hielo creo que sería mucho peor.


Total que nos movimos a eso pero (des)afortunadamente más tardamos en acomodarnos para ir que en lo que al llegar nos mandaron a la shit, ya que según andaba en remodelación o una porquería así ¬¬ Por tanto el target que se tenía valió ya que no había una opción de respaldo.


Andando "paseando de mientras" en lo que se nos ocurría algo en qué gastar la tarde entonces, viendo si se podía hacer algo como jugar basquetball o algo así pero pues como, si no se llevaba balón alguno, entonces pues lo único que restaba en lugar de regresarnos a la casa fue el acudir al cine en día sábado y en la tarde, cosa que hace mucho-mucho tiempo que no hacía ya que son días en que está super saturado y me pone de malas (mucha chusma en un mismo lugar).


Con ese pensamiento es que les digo que mejor no, que regresáramos a casa, pero mi petición no fue escuchada así que a ir al cine, buscando qué ver les menciono que entonces ver la de Wolverine no iba a ser opción ya que seguramente iba a estar mega tapado con esa película, la otra opción que tenía y que no se oía tan mal fue precisamente éste: Titanes Del Pacífico (película que le tenía pocas ganas, pero viendo la situación pues no había de otra).


Ya en la fila para comprar los tickets, afuera efectivamente había un buen de gente, yo supuse que esos iban a ver Wolverine pues nuestra opción ya tenía algo de tiempo en cines y pues la verdad auguraba que no fuera de tanta elección. Pero cuál va siendo mi sorpresa, que ya entrando a la sala ésta se encontraba sumamente atascada, ¡me lleva el carajo, por eso es que no quería venir! En fin, lo único que me reconfortaba era que yo no había pagado mi entrada, pero aún así estuve algo chueco para ver la movie ya que casi nos toca "hasta enfrente".


Sorpresivamente la sala sí se llenó, lo rescatable es que estuve en un lugar menos peor que los que llegaron después que a ellos sí que les tocó tener la pantalla en la cara -jajaja- Ya durante la trama algunas escenas se me hicieron muy parecidas a una película que ya había visto antes en particular en la forma en cómo según manipulan a los robots que salen en ésta. Definitivamente tiene tomadas ideas de muchas películas de robots y de anime obviamente, ya saben como: Mazinger Z, Evangelion, Guerreras Mágicas, etc.












PS. Atractiva, 2-2

refrescantemente musical

29.7.13

Viendo la fecha en que tomé estas capturas de la televisión veo que este comercial ya tiene más de un año, pues de hecho es las capté el 05 de abril de 2012 y desde esa vez que vi dicho comercial la música de fondo era lo escencial para mi pues es un canción que la verdad desconocia y aún peor que no sabía que la interpretaba David Bowie, creo que eso se me debe perdonar pues no es de mi época propiamente :P


En fin que desde que la topé obviamente me encantó y pues cada vez que pasaba este comercial de una marca de refresco (la más famosa y conocida) me quedaba a verla y eso que la verdad son pocos los comerciales que me han gustado ya sea por la temática (creo que este no era uno de ellos) o por la música que contienen (que de hecho han sido varios ya).





I, I will be king
And you, you will be queen
Though nothing will drive them away
We can beat them, just for one day
We can be Heroes, just for one day

And you, you can be mean
And I, I'll drink all the time
'Cause we're lovers, and that is a fact
Yes we're lovers, and that is that

Though nothing, will keep us together
We could steal time,
just for one day
We can be Heroes, for ever and ever
What d'you say?

I, I wish you could swim
Like the dolphins, like dolphins can swim
Though nothing,
nothing will keep us together
We can beat them, for ever and ever
Oh we can be Heroes,
just for one day

I, I will be king
And you, you will be queen
Though nothing will drive them away
We can be Heroes, just for one day
We can be us, just for one day

I, I can remember (I remember)
Standing, by the wall (by the wall)
And the guns shot above our heads
(over our heads)
And we kissed,
as though nothing could fall
(nothing could fall)
And the shame was on the other side
Oh we can beat them, for ever and ever
Then we could be Heroes,
just for one day

We can be Heroes
We can be Heroes
We can be Heroes
Just for one day
We can be Heroes

We're nothing, and nothing will help us
Maybe we're lying,
then you better not stay
But we could be safer,
just for one day

Oh-oh-oh-ohh, oh-oh-oh-ohh,
just for one day










PS. ¡Grandiosa!

mi villano favorito 2

24.7.13

Creo que ya tiene como dos semanas que salió esta parte dos de una película que cuando sacaron la primera vez fue allá en el 2010 que la fuímos a ver y que al final pues no me pareció tan mal, por tal motivo esperaba que para esta fuese atractiva e interesante.


Desde la semana pasada que queríamos ir a verla, en lunes al igual que en esta ocasión, pero esa vez si mal no recuerdo creo que no me sentía muy bien físicamente hablando por lo que se decidió posponerlo para la siguiente semana (o sea apenas este lunes).


Fue entonces que nos lanzamos a verla en horario de las 15:00[hrs] puesto que en la otra hora ya no llegabamos a tiempo, total que fuimos a comprar las entradas y a empezar a verla. Pues ya en el transcurso y finalización de la película lo que veo es que no está para nada buena, la verdad es que no me hizo reír como pensé que pasaría, demasiado enfoque a los mentados minios que la verdad me darían risa si es que les entendiera "lo que dicen", en otras palabras si les pusieran habla, sinceramente no sé por qué tanta emoción por dichos "entes" si la verdad ni dan tanta risa, ¡no mamen!


En cuanto a la película es algo sosa, sin mucho sentido, el nuevo villano según es mexicano pero es más español que nada, un estereotipo del mexicano fallido, si acaso lo mejorcito sería que según este es un luchador pero pues se hace llamar "El Macho" cuando acá ni eso se usa tanto, eso se oye, vuelvo a insitir, españolete, asco.


Atrás de nosotros estaba un tipo que de todo se reír, ¿o sea qué pedo?, voy de acuerdo que tal vez te rías, ¿pero de todo?, ¿de cosas sin sentido, comunes? ¡no chingues! y se la pasaba leyendo también los letreros que habían en la película, es decir, si en la película decía algo así como "Bienvenido" ese güey lo leía y se reía todo pendejo ¬¬











PS. Aburrida película, mucho qué desear >:(

¡¿quién lo iba a pensar?! :O

23.7.13

Pues apenas este sábado me hice de una "nueva" entrega musical para mi colección cuando de pronto sin más qué hacer me puse, por mera curiosidad, a buscar en mercadolibre el mismo juego que ya había adquirido para ver en qué precios y condiciones lo manejaban en otros lados, que generalmente son fuera de la capirucha.


Andando viendo un rato, la-la-la-la, cuando veo esta otra entrega del Track Pack pero ahora como versión Metal, de hecho ya lo había visto en otras publicaciones pero en otros lados y además de ello en formato usado, pero para mi sorpresa éste no era así, según la descripción del producto estaba nuevecito y sellado de fabrica, cosa que no podía creer. Momento de hacer las preguntas correspondientes pero esta vez para saber en cuánto era lo menos que me lo dejaba, para finalmente adquirirlo en $200.


Al saber que había ganado un descuento y que era nuevecito pues claro que lo iba a tener, así que por supuesto le di en comprar para quedar de acuerdo en qué día quedar para hacer la transacción del producto. Día domingo, confirmando el lugar y la entrega para el lunes. Finalmente el intercambió se llevó a cabo exitosamente.











PS. ¡Bien por eso!

¿ ... de verdad?

22.7.13

Visualizando vídeo en el tubo me topo con que según esto Limp Bizkit anda sacando nuevo ejemplar y pues la verdad es que ya ni sé qué pensar con respecto a esto, han sido un par de veces en que me he emocionado y todo para nada. Que según también iban a emprender una gira que posiblemente tocaría tierras defeñas y puros chismes y rumores que a la mera hora ni pasa. Otro fue cuando sacaron el antepenúltimo disco (que de hecho tan mal es que ya ni me acuerdo cómo se llama) cuando de nueva cuenta anda/ba Wes Borland en la banda y creo que de ese ni hubo ya nada, pero bueno, acá el susodicho vídeo donde vemos a un Fred Durst todo barbón (que me hace recordar a un oponente del Punch Out para la Wii) y con guantes de golfista, ¡o sea!


Go fuck yourself!
... Limp Bizkit
Oh no!
Check one two!
Turn it up!
You're not ready for this!

They say the Rock shit, doesn't rock anymore
They say the whole game done went pop so I'm back in this ho
We drinking gin till we pass out and fall on the floor
Is that your bitch, cause she told me she ready to go (x2)

She ready to go
She ready to go
Is that your bitch, cause she told me she ready to go (x2)

[Fred]
Back, it's the mother fuckin' Rock God
I'm so poker faced ladies going GaGa
That's right it's Freddy D
The public enemy
You know the one that had Britney droppin' to her knees
I don't give a fuck
I probably never will
Bitch get at me if that ass is like Jessica Beil's
Who's down with me tonight?
You know I'll treat you right
You're safe with me until they're turning on them ugly lights
So throw them fingers up
And finger fuck the sky
She like the way we pump it
I call her pumpkin pie
I ain't about to lie
I came up in here high
If you don't like it I'll bust you in your fucking eye (player)
'Baby you're a rock star'
I know who the fuck I am
40 million records later
I am still the fucking man
I came to rock
All she wants to do is roll
Now she's at my house
Sliding up and down that pole

They say the Rock shit, doesn't rock anymore
They say the whole game done went pop so I'm back in this ho
We drinking gin till we pass out and fall on the floor
Is that your bitch, cause she told me she ready to go (x2)

She ready to go
She ready to go
Is that your bitch, cause she told me she ready to go (x2)

[Lil Wayne]
What the fucks up,
Fuck the world bust a nut,
I'm on this and that and such and such,
It's ashes to ashes, dust to dust come on,
Rock, rock, rock, rock with a real Nigga,
Everythin I touch turn to gold, she a gold digga,
shots, shots, shots, have a lil liquor,
have a bitch takin shots, like Reggie Miller.
Lil Weezy in this bitch hoe,
she wanna green light, let the bitch go,
I go hard, go nuts, I go skitzo,
And now they wanna copy me like 10-4,
I can't stop, I won't stop,
I got the pistol on me, I guess I went pop,
Now I'm free fallin, yeah head first,
red hat to the back like Fred Durst.

They say the Rock shit, doesn't rock anymore
They say the whole game done went pop so I'm back in this ho
We drinking gin till we pass out and fall on the floor
Is that your bitch, cause she told me she ready to go (x2)

She ready to go
She ready to go
Is that your bitch, cause she told me she ready to go (x2)

[Fred]
Lil Weezy that's my partner
We drinkin' Russian wodka
Bout to take yo bitch
cause she ain't never fucked a rockstar
I'm a fuckin "?"
Packing me a chainsaw
I'm at the afterparty bout to start another brawl
I'm getting fucked up
So you can go to hell
I'ma need a ride home
I know myself
And you know it put i down like no one else
I'm the champ bitch
I ain't gotta show the belt

They say the Rock shit, doesn't rock anymore
They say the whole game done went pop so I'm back in this ho
We drinking gin till we pass out and fall on the floor
Is that your bitch, cause she told me she ready to go (x2)

She ready to go
She ready to go
Is that your bitch, cause she told me she ready to go (x2)










PS. ¬¬

¡mira nada más!

20.7.13

Así es, pues ¿quién lo iba a pensar? La verdad de todo es que cuando mencionaba que iba a tener toda la colección tanto del Guitar Hero como del Rock Band nunca pensé que también iba a incluir los Track Packs' que sacó en especifico el Rock Band, de hecho yo los daba por perdido y por tanto pues como que no los iba a incluir en mi búsqueda.


Entonces apenas el día jueves andaba buscando con mi proveedor de juegos pasados el disco del Guitar Hero : Smash Hits con un resultado negativo y todo por dejarlo pasar ahora no lo tiene y pues a esperar entonces que algún día lo tenga y yo lo obtenga por tanto. En eso andaba viendo sus demás publicaciones cuando de pronto veo con mucha atención este videojuego de AC/DC para el Rock Band, fuen entonces que le presté más atención a la descripción del producto.


Leyendo veo que éste está en condiciones de 'usado' a lo cual ya sin pensarlo mucho y con la idea de que tal vez nunca más lo pueda obtener pues total, a preguntar por éste y otro (de paso) para saber cuánto gastaría, me decía que ambos en $470 a lo cual le hago una réplica diciendo que mejor en $450 pues ya soy cliente, mención que acepto, la entrega estaba programada para el día viernes a la 01:20[pm] en el lugar de siempre.


Llego muy puntual a la cita, pasan 10 minutos y nada, veo que ya casi faltan 10 minutos para las 2 de la tarde lo cual se me hace bastante raro pues en ocasiones anteriores nunca habían fallado con la entrega, es entonces cuando me comunico via mensaje de texto pero mejor lo hago minutos después via telefónica. Al contestarme pregunto que qué pasó con la entrega, que ya llevaba casi 1 hora esperando y pues nada. Me dice que había habido una confusión en cuanto al día de la entrega que se iba a comunicar con quien hizo el trato, pasan unos 10 minutos después y recibo una llamada del vendedor a lo cual al decirme que efectivamente él se había equivocado me pregunta si puedo ir otro día (al día siguiente) y que por haberme hecho perder mi tiempo me haría un descuento dejándome los videojuegos en $350.


Obviamente no podía dejar pasar la oportunidad y pues claro que acepté, de hecho ese mismo día andaba hasta decidio a esperar unas horas más con tal de tenerlo ya en mis manos y no andar yendo y viniendo de mi casa (¡qué hueva!) pero bueno al final de todo me llevé en total 3 nuevos juegos (uno de estos es al 2X1), casi-casi me salieron en $120 c/u (ganga). Llegó el sábado (hoy) y pues me lancé temprano a la entrega (11:00[am]), ahora sí sin fallas ni nada, todo bien :)











PS. Buen ahorro, nuevo juegos.
PS2. Ese juego 'usado' pues no tanto, cero rayones, nuevecito ;-)


halloween 2

17.7.13

Revisando hace tiempo cuando escribí acerca del remake que se hizo de esta película leo que esa vez mencioné que la parte 2 andaba en el cine y pues, no fui a verla.


Total que después de eso mi hermana tenía la movie así que decidí verla para saber qué es lo que iba a pasar con Michael Mayers, esa vez que la vi al terminar de verla la verdad es que no le entendí nada y se me hizo bien super fumada.


En fin, leyendo que algunas películas las iba a quitar del catálogo de netflix y bueno, una de estas era precisamente Halloween 2 me decido a volverla a ver (varios años después) para ver si ahora sí le entendía aunque sea un poquito de esa vez que la ví y pues, sigue siendo bien fumada, se supone que ahora Mayers se la pasa alucinando con que ve a su madre y ésta le dice que busque a su hermana y que mate, bla-bla-bla-bla.


Al final de la historia su hermana que también ya anda alucinando ve a "su madre", al mismo Mayers (cuando era niño) y pues se la pasa alucinando de igual forma y por lo que entendí o dejó entrevisto es que si acaso llegara a haber una tercera entrega sería ella quien matara ahora. Algo que no entendí es que  se supone que vive con otras personas (ya se ve que tiene unos 20, la verdad no sé) y llega un momento en que lee un libro donde hablan de Mayers y su familia, cuando ella se da cuenta de quién es, luego entonces les dice a sus amigas y muestra una foto de ella en el libro diciendo que ella es hermana de Mayers, ¿cómo es posible que ella sepa que es su hermana? si en dicha foto se ve como de su edad y ¿no se supone que tenía como una especia de amnesia? ¿por qué después de tanto tiempo de vivir con otras personas se entera que ella es hermana del asesino?














PS. Fumadisíma, creo que no le entendí, ¡que alguien me explique!
PS2. Debería volver a verlas juntas ¬¬
PS3. Definitivamente la primera es la mejor lml



aprovechando la oferta, la promoción

11.7.13

Pues ayer (temprano) que andaba viendo qué shit en el fakebook leo una nota acerca de Deezer, un sitio donde puedes escuchar música en línea y que te registras ya sea por correo o por el fake, pues como yo ya había tenido hace mucho tiempo la versión de prueba que dieron a los usuarios nuevos que en ese entonces era de un mes pues ya ni lo usaba al haberme agotado el tiempo, ya que después de ese tiempo te cobraban para que pudieras accesar a la librería musical y como no es la única opción pues le dije bye.




Entonces leyendo lo de ayer, resulta que según esto (o lo que leí de rápido) es que como según ya anda acá en México te dan 6 meses de prueba (periodo que se me hace demasiado y por tanto dudoso) pues al leerlo me dije: - ¡Qué malo que yo ya lo usé!, seguro ya ni me toca - Así que me decidí por ingresar pero andaba navegando de manera incognita al ingresar me indica que tenía solamente 2 horas de reproducción, pues ya qué a ver qué sale.


Pues dejé mi máquina ahí que anduviera sonando, me tuve que levantar de mi hermosa cama ya cuando regresé pensé que ya se había terminado todo, pero ¡cuál es mi sorpresa! que seguía reproduciendo al artista que había elegido y no solamente eso sino que podía hacer más busquedas. Al ver esto pensé que había sido por andar navegando de forma incognita, que no tenía las cookies guardadas y que por tanto pues no sabían que ya me había pasado de la hora. Tuve que reiniciar mi equipo y me volví a loguear en el sitio pero nuevamente con el navegador de forma anónima y pues el contador de las supuestas 2 horas volvía a cero y cuando llegaba al límite seguía gozando de música para mis oídos.




 Para despejar mis dudas ya por la noche volví a ingresar pero de forma normal, nuevamente el contador iniciaba para la cuenta regresiva y ya llegando al punto final pensé que me iban a vetar porque ya se me había terminado mi tiempo, pero mi sorpresa es que aún sigo oyendo música. Entonces debo suponer que en verdad está eso de los 6 meses gratis ¬¬











PS. Sigo oyendo música lml

bowling for columbine (aka. masacre en columbine)

10.7.13

Día lunes y la verdad ya me estaba dando mucha hueva salir al Centro de esta ciudad pero bueno ya había quedado en que ibamos a buscar un skin para la laptop de Lo, así que sin más ni más a movernos como eso de las 12:30 [pm] para ir a buscar el susodicho lugar donde según vendían estas cosas.


Ya después de un transbordo y caminar en el fuckin metro finalmente llegamos a esa plaza, ahora la cosas era buscar dónde carajos esta/ba el local donde venden los skins, buscando de aquí para allá y de allá para acá y de haber preguntado en un lugar donde tenían unos pero estaban demasiado chafas, subiendo y bajando escaleras sin encontrar ese lugar, ya al salir de ahí y caminar a la Plaza de la Computación vimos que el local estaba en la otra entrada y todo porque me había equivocado de número (darn) en fin, pues ni tanto porque pura shit que ni tenían nada >:(


Ya viendo eso pues decídimos ir a hechar un vistazo a ver qué había de bueno y tratar de encontrar algún skin, andar recorriendo y estar soportando a los molestos vendedores con su : - ¿Qué buscaba?, pasele le damos precio - Chale, eso me hizo recordar el capítulo de South Park donde hay gente que anda mendigando pidiendo monedas, igualito que es ... Total que ya andando por ahí finalmente y de menos (por no llevar nada) Lo se compró su skin, momento de movernos no sin antes pasar a comer algo en un lugar que al subir hasta parecía un maldito burdel, al final de ello caro y no tan bueno (nota mental : no volver a ir ahí).


Harto de todo eso ya me quería regresar, decidiendo qué ruta tomar para el regreso decido que sería mejor por donde habíamos llegado, caminando sobre la acera veo un lugar donde venden películas y series a buen precio así que pasamos a ver qué y pues a comprar. Yo escogí un documental de Michael Moore (el título de este post) pues recuerdo que una vez estaba viendolo por la tv así que desde esa vez quise tenerlo, aunque ahora que veo este creo que el que vi no era de él (ya qué), pero bueno pues no estuvo tan mal, aunque yo quería que hablaran más sobre el suceso ese que aconteció allá.


Lo que sí recuerdo es que en este documental sale Marilyn Manson entrevistado por él ya que lo acusaban de ser éste quien por su música había insitado a estos jóvenes perturbados a matar a la gente, pero como dice, en la tele vas a encontrar lo que quiere que se muestre manipulandote, influyendote miedo o cosas así y aunque hablado de Estados Unidos pues acá no está tan alejado a lo que dice, tiene mucha razón, por eso yo no veo telebasura (televisa).


::: extracto :::


El documental Bowling for Columbine fue producido y protagonizado por Michael Moore. Toma como punto de partida la masacre del instituto Columbine (trágico tiroteo que tuvo lugar en 1999 en el Columbine High School) para realizar una reflexión acerca de la naturaleza de la violencia en los EE.UU.


En el documental se tratan varios temas: la violencia en las escuelas estadounidenses, el uso de armas por parte de civiles y la "Teoría del miedo". Se muestra, desde el punto de vista de Moore, cómo los ciudadanos estadounidenses viven absortos en el miedo y la ignorancia, causados principalmente por los medios de comunicación, y hace mucho énfasis en el hecho de que la única salida que encuentre la mayoría de la población sea la posesión de armas de todo tipo y que su comercialización sea tan natural que cualquier persona pueda adquirirlas en un supermercado. También expresa que ese tipo de idea es inculcada desde la infancia por influencia paterna, por los medios de comunicación, etc. Moore recalca que la sociedad estadounidense posee el concepto erróneo "Por tener armas se es más responsable" o "Si no tienes armas eres negligente" o hasta de acudir a la policía solo por el hecho de que ésta no está armada.











PS. Buen documental que me compraron :P


una de estas cosas no es como las otras

9.7.13

... es diferente a todas las demás" O al menos así es como iba esa canción que alguna vez escuché en algún lado del cual ni recuerdo en dónde, el hecho de esto es que ya saben que ando traumado (ya no tanto) con eso de coleccionarme todas las diferentes ediciones de Panam-Molotov y cuando digo diferentes es que son diferentes, y para mí si algo cambia en un modelo existente y lo veo en otro pues es nuevo. Dejenme explicarlo :


Allá a finales de año veo que en un sitio llamado YoAmoMéxico el cual me hace pensar que tienen que ver muy de cerca con esos de Molotov ¬¬ en fin, viendo unas imagenes que subieron en su twitter veo que tienen un modelo del cual yo no sabía de su existencia y pues éste nuevo modelo que presentan tienen la "M" de color roja haciendo una especie de mezcla con otro modelo del cual ya tengo que tiene color rojo al rededor del tenis, dando así para mi gusto un nuevo modelo, lo que me hace pensar y dudar si en verdad son 8 modelos diferentes o 9 ya que no dicen nada de nada esos de Panam >:(


A lo cual me digo : - Chale, ahí los dan bien carisímos ($450 modelo bota), pero no los he visto en ningún otro lado, ¿y si a lo mejor no lo consigo en ningún otro lado?, mejor no me arriesgo y pues ya pago caro y voy por ellos - Esa era la idea, así que haciendo comunicación via fakebook les pregunto si tienen ese modelo y además en número 7 a lo cual me dicen que no que tienen en 5 y 6 que les avisara si me interesaba, les mando una foto del modelo que andaba buscando y pues ya nunca me contestaron los hijos de perra >:(


Ya con eso los mandé a la shit, después leyendo algunas preguntas en Mercadolibre (donde está publicado donde compro directo) leo que hacen cierta cuestión y le responden que tienen un modelo con la "M" roja, viendo esto de inmediato mando un correo explicando lo que andaba buscando y la foto para que no hubiera pierde, me responden mencionandome que sí lo tienen que de hecho es el modelo de la "M" amarilla pero cuando no lo hacen así lo sacan de la otra forma.


Obviamente al saber eso le indico que me lo envien y pues ya encarrerado el ratón (como diría Bart) pedí algunos otros pares (no para mí), entonces pues yo creo que en total son 9 modelos (contando este), siendo así pues me faltan 2 aún.












PS. Pues a ver ...

gnomeo y julieta

3.7.13

La clásica historia que la mayoría de nosotros conocemos o al menos hemos escuchado, una historia de amor trágico de acuerdo a la original, pero como esta historia va más dirigida hacía un público menor pues como que no sería del todo "apropiado" mostrarles una versión con la misma línea que todas las anteriores, es decir, con la muerte de los personajes.




Así que para contrarrestar esta horrible situación pues se manejó un giro distinto al final de todas las anteriores, una versión alternativa tal y como Disney lo hiciera con La Sirenita y pues aquí hay un final feliz y todos se quieren después de su antiguo odio a muerte que tenían. Como sabrán esta historia está basada en unos gnomos de jardín que cada casa tiene y para distinguirlos unos son azules y otros rojos, los cuales al igual que sus respectivos dueños (de la casa) no se quieren y pues básicamente la historia del amor imposible ... que al final sí se hace posible.


::: extracto :::


Está basada en la tragedia Romeo y Julieta de William Shakespeare pero en ésta versión los protagonistas son gnomos de jardín, y esta dirigido a un público infantil. La señora Montesco y el señor Capuleto (Julie Walters y Richard Wilson) son dos ancianos que se desprecian mutuamente. Cuando salen de sus jardines, los objetos cobran vida. El jardín Montesco está lleno de enanos de jardín azul, y los gnomos del jardín Capuleto son rojos. [...]










PS. Pasable