Para cerrar...

30.8.13



Llego el último fin de semana de este mes, y para comenzarlo como ya se ha hecho costumbre las rimas no pueden faltar, así que una más del emanem acompañado de sus hijos…



Artista: Eminem
Álbum: The Eminem Show (2002)
Título: When the Music Stops (Feat. D12)





-good

wolverine inmortal (aka. the wolverine)

28.8.13

Sinceramente desde que se venía anunciando esta de Wolverine la verdad es que como que ya no me estaba llamando mucho la atención, pues me decía: " -Chale, ¿otra vez una más de(l) Wolverine? Si ya hubo una de él, hasta tiene un videojuego, debería haber de otro(s) mutante(s) "


Con ese razonamiento es que cuando llegó el día del estreno pues en primer lugar ni pensar en ir porque ya me ha pasado que en días de esos nomás no va bien la cosa y algo siempre sale mal (como nos pasó con la de Thor). Total que ahí ya andaba en cartelera, de hecho hace como un mes en la segunda opción que fue movernos al cine yo mencionaba que como era sábado pues ver esta iba a ser mala idea ya que como tenía poco tiempo de haberse estrenado era seguro que iba a estar atascada. En fin, lo dejamos para después, siguió el tiempo su marcha y nomás no daba la intención de irla a ver.


La semana pasada me dije: " -Creo que ya la van a sacar, mejor vamos a verla " Así que checando la cartelera veo que efctivamente ya se estaba yendo a la shit porque los horarios solamente estaban muy por la tarde a las 07:00 [pm] y 09:00 [pm] demasiado tarde y casi siempre que pasa esto es porque si acaso la llegaran a programar para la siguiente semana era seguro que iba a ser una función y por la noche (estadisticamente comprobado por mí).


Pues ya qué, ni hablar al parecer ya no la iba a ver, algo que me pareció "X" esa situación, así que el sábado de pura morbosidad que vuelvo a checar la cartelera y para sorpresa mía veo que anexan un nueo horario 01:55 [pm] obviamente tenía que lanzarme a verla para no perder esta segura última oportunidad. El día lunes estaba entonces programado para movernos a verla pero por causas de fuerza mayor eso ya no se pudo efectuar, teníamos entonces hasta el día jueves de esta semana por mucho para ir a verla.



Afortunamente ayer sí se prestó la oportunidad y rayando con la hora fue que pudimos finalmente verla. Otra cosa afortunada fue que no había casi nada de gente :) así que a disfrutar de la película tranquilamente, a excepción de unos mocosos que andaban de malditos ruidosos pero la verdad es que como ni les prestaba atención no me molestaba mucho además de que estaban casi hasta arriba y nosotros andabamos ubicados por en medio de la sala.


Lo que obviamente esperaba de esta película es que no iba a haber tantos efectos especiales pues solamente se trataba de Wolverine y más que nada iba a ser de más historia que de acción, pero la neta es que no está tan mal después de todo. Sinceramente no recuerdo muy bien a Silver Samurai en lo que fue la serie de los 90's (y que anda en netflix por si quieren volver a revivir esos viejos recuerdos), es decir, no me sé bien su historia (porque obvio seguro en la película está un poco distorsionada) lo que sí recuerdo mucho es que "lo conocí" en el videojuego de X-Men : Children Of The Atom.


Ya durante la proyección nos andaba dando hambre (pasan mucho comida en ella) y eso que pasamos a comer antes de ir. Durante esta a Lo se le ocurre pasar por comida china (porque no hay cerca japonesa) a lo que le digo que por ahí cerca hay un restaurante, que vayamos, al salir del cine nos movimos para allá, casi me acabo toda la ración que me sirvieron (dan mucho) -yomi, yomi- Por cierto, ahora no tan al final de los créditos salió lo que será una nueva entrega, Xavier regresó del más allá (eso era de esperarse, chequense X-Men 3).












PS. Me dejó intrigado la nueva que va a  venir de los X-Men :O
PS2. Rica comida china.
PS3. Gran tour visual : japonés-chino-coreano-japonés :P
PS4: Ya me dieron ganas de jugar X-Men : Children Of The Atom

Morralla

27.8.13



Ayer después de las actividades diarias, me dispuse a jugar un rato. Al encender la mugrosa Xbox 360 me pide que acepte una actualización del sistema, a aceptarla ni pex, noto que se tarda un poco en descargar, creo que más que eso se tardo en instalar dicha actualización a lo que digo “seguro es una nueva interfaz”. Pero no,  si no más bien lo que ya se venía anunciado días, de hecho meses atrás de que se iban a la verga los Microsoft points, que ahora se iba/va usar la moneda local de cada región, y sí echando un vistazo veo que los precios ya están en pesos.







-Pinche microsft copion, a usar baro como en la PS3.

(para tener) otra colección ... incompleta (aún)

26.8.13

Recuerdo mucho cuando anunciaban que iban a "revivir" el juego de peleas mejor conocido como Street Fighter ahora en su versión 4 para la xbox 360 (creo que para la PS3 también hay, no sé bien) entonces en esa época allá por el 2008 como que se me antojaba el tenerlo tanto así que hasta me compré una revista donde anunciaban de esto, una tal Gamers (ahora inexistente) que por cierto aún la conservo, por ahí debe de andar.


Llegó el momento del debút y pues no me lo pude comprar, decidí dejarlo y conseguirlo "ahí para la otra" cosa que hasta la fecha no lo tengo porque de hecho después de que salió mejor me hice de un hermoso backup, porque es lo primero que hago, lo testeo y si me late me lo compro original (no me importa) en fin que esa vez me hice igual de un buen de copias. Regresando esa vez a mi casa de inmediato a probarlo para ver que tal estaba pues en las fotografías de dicha revista se lucía muy atractivo.




Después de probarlo la neta como que no me latió tanto como esperaba y la cosa es que lo sentía muy lento porque a pesar de que fue de mi época el Street Fighter (arcade) ese casi ni lo jugué (no me dejaban) entonces seguro es por eso ya que cuando le entré al mundo de "las máquinitas" fue cuando iba en la prepa con la saga de Marvel. En fin, que me digo: " -¡Ay que bueno que no lo compré original! " Una vez que fui a casa de mi primo él sí lo hizo, recuerdo que hasta me contó que igual que como que no le había latido tanto :P


Pues de ahí veo que hay salido varias ediciones como el Super Street Fighter IV y yo me cuestionaba: " -¿Qué tendrá de super?, seguro nada, más de lo mismo. Yo paso " y así hasta que de igual forma el año pasado salió una especie de cross-over con personajes de Tekken que de ellos los he jugado en la PSOne pero de igual forma o peor esa franquicia no me gusta, se me hace que los golpes te bajan un buen y no dura tanto la acción porque yo estoy acostumbrado a los combos.


Cuando salió se me hizo atrayente por el hecho de que en la edición especial te daban una alcancia con forma de "máquinita" nada más por eso paso en mi mente el tenerlo pero ahí se quedó. Después veo que salió otra entrega llamada Street Fighter Arcade Edition (pfff!). No fue que apenas andaba viendo en el "tubo" unas retas más bien concursos de este juego lo cual me empezó a atraer a pensar en realmente conseguirlo. Checando que poco-a-poco iba bajando de precio la versión edición especial a $800 me dije tal vez, de ahí a $500 en mixup.




Viendo esta última página tristemente veo que ya no hay en existencia, consultado en otros lados anda carísimo, viendo en Game Planet veo que hay un super descuento del 66% dejando en este caso un precio final de $399, a checar lugares de venta, afortunadamente había 4 en uno donde anteriormente me había lanzado a conseguir un título para mi Wii. La semana pasada lo andaba pensando mucho en si poseerlo ya o esperarme a finales del otro mes, pero mejor no me quise arriesgar a la oferta que está muy buena, el sábado era opción de ir pero me dió hueva salir así que sin pensarlo más y solo actuar (como les he dicho) ayer me lancé por él, rápido a comprar-pagar-regresar :)












PS. Ahora quiero hacerme de esta colección, espero lo pueda lograr :S
PS2. Necesito un buen control.


A petición

24.8.13



Hace un mes llego una venta especial de parte de CAPCOM donde habían rebajas de diferentes juegos de esta franquicia para la puerca Xbox 360, al ver ese anuncio le pique para revisar que promociones traía, en el primer apartado estaban el UMvsC3, el SFIII, el SSFIVAE, y complementos de estos, en el segundo apartado estaban el RE5, los juegos DMC y el ASURA’S WRATH y también sus respectivos complementos.

Del primer apartado ya contaba casi con los juegos, solo me faltaba el Street Figther III y los personajes para el (U)Marvel vs. Capcom 3  en cuanto a complementos, me faltan todos pero no soy muy fan de descargar estos, ya que el gastar solo en nuevos trajes (que es lo que generalmente ofrecen dichas cosas) como que no me late esa idea, total que después de revisar con el capital que contaba decido comprar los micro$oft points para adquirirlos, el arcade y los personajes extras.

 Del segundo apartado el juego que atrajo de inmediato mi atención fue este título: Asura’s Wrath que hace tiempo probé la demostración y quede encantado con el juego. Trataba de conseguirlo pero no bajaba de precio, en tiendas andaba entre los $1000 y $800 baros, y cuando llego al apartado de “juego a petición” costaba $700…

Y en esta venta fue una magnífica oportunidad para conseguirlo ya que estaba re-barato a solo $99 pesos inmediatamente a descargar….


 “¡Acción a raudales y espectaculares secuencias se unen para crear un nuevo tipo de juego! ¡Con todos los ases en su contra, Asura solo podrá sobrevivir desatando toda su ira para aniquilar a sus enemigos! ¡Prepárate para vivir la acción sin límites como nunca lo habías hecho!”

Artista: Metallica

Álbum: St. Anger (2003)

Título: St. Anger







-Lo malo que ya no me alcanzo para comprar los episodios extras…

marvel vs capcom origins (lo tengo)

Días atrás andaba re-leyendo lo que se ha publicado en el blog, cosas al azar andaba checando cuando en eso me topo con un tag acerca de videojuegos, para ser más especifico este es acerca de la franquicia de Marvel :)


Viendo que estas publicaciones (y en especial ésta) provienen del buen slag veo que en casi todas las entradas en las cuales hace referencia a estas entregas de entretenimiento son con un "lo quiero" y al parecer hasta esta fecha aún no tiene el último arcade que salió bajo el lema "Origins" que es el pack que consta de dos juegos, el Marvel VS Capcom: Clash Of Super Heroes y el Marvel Super Heroes.


Pues yo al hacer esa pequeña torpeza (que ya he contado) andando con algunos MSP me decido de una vez por todas el tenerlo ya que esperar a que baje de "precio" pues la verdad lo veía un poco lejano el asunto así que sin pensarlo más decidí actuar con determinación y darle "comprar" para disfrutarlo ya que hace un buen que no lo puedo jugar (según yo es por esta versión de Windows) y no he encontrado un emulador para el Win7.










PS. Jugarlo con control de la xbox no es la onda :/

Get my gun

23.8.13

De nueva cuenta, otro fin de semana se asoma. Y como hemos estado escuchando a my fuckin' idol acompañado de sus "hijos", hay van las siguientes rimas...



Artista: Eminem
Álbum: Encore (2004)
Título: One Shot 2 Shot (Feat. D12)






-Cuando  se tornaba heavy el ambiente...

los juegos del hambre

21.8.13

Recuerdo cuando anunciaban esta película, le daban mucha promoción, ya saben espectaculares que veías mientras viajabas, en mi caso siempre veía uno cuando "iba", pero la verdad de todo es que nunca me atrajo como para irla a ver al cine. Sentía que algo tenía que no logró atrapar mi atención como para irlo a gastar al cine, tanto mi tiempo como mi dinero. No sé si fue el título de la película que aunque me daba una idea de lo que tal vez se pudiese tratar no me atrajo o tal vez el cartél fue tan chafa que de igual forma no me hizo sentir aquella "necesidad" de verla.




Después, por ese mismo tiempo me voy enterando que está basada en unos libros (que, pues a ver si los leo, nomás por el morbo). También por aquella época de estreno leo una publicación "de una" que conozco la cual escribía más o menos lo siguiente: "Ya fueron a ver los juegos del hambre? no? qué esperar? corran, corran que está muy buena" (sic) Al leer tal cosa me dije: ¡Ay! ¿a poco sí muy buena? pero ni con ese "comercial" fue como para motivarme.


Total que la que si fue a verla fue mi hermana (pero creo que no le gustó, no me acuerdo), en fin pues pasó de estar en el cine y me dije: -Pues a ver si algún día la veo. Llegó entonces en netflix (ya tiene como un año) casi-casi después de haber estado en la pantalla grande, al ver que andaba por ahí pues me sentí muy confiado y pensé que algún día la vería de igual forma; pasó como un año y no la veía, me daba mucha hueva y más porque dura cerca de 2.30 [hrs] y ver algo que desde un principio no me atrae es mucho peso para mí.


En fin que hace poco leo en las noticias de netflix (via fakebook) que esa película ya se iba a la shit empecé a hacer cuentas de cuando sería mi "oportunidad" de verla, así que con un par de semanas de anticipación lo dejé al último XD. Finalmente me decidí a perder unas horas de mi vida para verla el sábado pasado. Ya comenzando la película sigo sin sentirme tan ánimo de continuarla, pero bueno ya estaba en eso y soportaría qué vendría.


Estando viéndola y con el transcurrir del tiempo y por tanto de la película veo que la acción de la cual desde que veía ese espectacular no llegaba me empezaba a desesperar poco a poco, decidí continuar con la trama, ya al final de la película lo único que puedo decir de esta es: ¡Qué porquería! ¿Dónde carajos quedó la acción? La neta esperaba más, cuando según empiezan los mentados "juegos" nomás no hay sangre que es lo que esperaba, los participantes se mueren bien rápido, tan rápido que ni vez cuando se mueren, o sea, bullshit!












PS. Basura de película ... y este año que viene la parte 2 de 3 ¬¬
PS2. Ni para comprarla pirata.

gastando lo que no hay, consiguiendo lo que no tengo

17.8.13

Pues después de haber hecho algo un tanto estúpido :S y por tanto de haber "comprobado" algo el cual no estaba planeado, un día después de eso me viene a la mente el adquirir algunos puntos para bajarme unos juegos arcade (cosa que ya hice y me he vuelto a quedar en 'ceros') me acordé entonces de un buen pack que desde hace un rato he querido adquirir y que no se había presentado la oportunidad y que de hecho pensé que nunca lo iba a adquirir. Además recordando que hace unos años atrás fue una recomendación que hice al colaborador de este humilde blog y que hace poco me topé con una rola de los Pixies del cual la neta ni conocía, además de que también fue el aniversario del album Doolittle :) pues entonces con mayor razón para tenerlo.




Ya checando las canciones veo que se puede adquirir el album completo por tan sólo 800 MSP y en cambio cada rola por separado anda en los 80 MSP sabiendo que el album está hecho con 13 canciones pues es más que obvio que el pack es la mejor opción, entonces era el momento de darle comprar. Descarga lista en poco tiempo a lo cual me decidí por emular sólo algunas de ellas (las más conocidas, de hecho). Además de que tiene compatibilidad con las demás entregas del Rock Band lml











PS. A ver si al rato le doy un rato :P

Play the Game

16.8.13



Otro fin de semana nos alcanzo y para no variar las rimas se hacen presentes, algo de my fuckin’ idol acompañado de su banda…

Artista: D12

Álbum: Music from and Inspired by the Motion Picture 8 Mile (2002)

Título: Rap Game (Feat. 50 Cent)







-Esta rola me recuerda cuando andaba en el desmadre con los compas...