una cura erótica musical

23.2.14

Seguimos con los aportes dominicales y para esta ocasión algo de The Cure un disco que lleva el título de Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me. Para esta ocasión no tengo mucha redacción así que a darle a lo que nos truje :P


::: extracto :::


Kiss me, kiss me, kiss me es el séptimo álbum de estudio de la banda inglesa liderada por Robert Smith, The Cure. Fue producido por Dave Allen y por el mismo Robert Smith y lanzado al mercado en 1987 inicialmente en formato de disco doble vinilo.El álbum, el primero de estudio en sobrepasar la hora de duración, fue por lo tanto el primero en explotar al completo las capacidades del formato que ofrecía el disco compacto.


Kiss me, kiss me, kiss me se convirtió en el trabajo más erótico de The Cure por la temática de casi todas sus canciones, así como en el más sensual en su concepción musical. El disco se mueve entre canciones dedicadas el amor más idílico e idealizado y otras al sexo más salvaje y lleno de frenesí. Tema por tema se expresan todas las caras que tiene el amor, desde sus momentos más inocentes e ingenuos («The Perfect Girl», «One More Time»), su pasión más idílica («Catch», «Just Like Heaven») hasta sus consecuencias más devastadoras y destuctivas («Torture», «Icing Sugar»). Robert Smith dijo en relación al disco que la forma de componerlo fue resultado de las varias ideas que iban aportando los cinco integrantes de la banda, cada uno de forma independiente, y de ahí el resultado de que el disco parezca tan diverso.






Listado de Canciones


1. «The Kiss» 6:17
2. «Catch» 2:42
3. «Torture» 4:13
4. «If Only Tonight We Could Sleep» 4:50
5. «Why Can't I Be You?» 3:11
6. «How Beautiful You Are...» 5:10
7. «Snakepit» 6:56
8. «Hey You!» (no incluida en la formato CD por límites de tiempo) 2:22
9. «Just Like Heaven» 3:30
10. «All I Want» 5:18
11. «Hot Hot Hot!!!» 3:32
12. «One More Time» 4:29
13. «Like Cockatoos» 3:38
14. «Icing Sugar» 3:48
15. «The Perfect Girl» 2:34
16. «A Thousand Hours» 3:21
17. «Shiver and Shake» 3:26
18. «Fight»

















PS. Eroctic music ;-)

¡hagan sus apuestas!

9.2.14


Para iniciar este nuevo mes, la entrega para esta ocasión será acargo de una banda llamada Motörhead con su disco Ace Of Spades y que de hecho tienen o más bien dicho abren este disco con una canción del mismo nombre ¬¬


::: extracto :::


Ace of spades (As de espadas) es el cuarto álbum de estudio de la banda de británica de heavy metal, Motörhead, editado en el año 1980. Alcanzó el cuarto puesto en las listas de éxitos del Reino Unido. El álbum se convirtió en el primer álbum de la banda que incluía una foto suya en la portada. Este disco contiene el éxito más reconocible de la banda británica, tema homónimo que fue el primer single del disco. Además, este disco junto con su canción de igual nombre constituyeron una importante influencia en el thrash metal que se desarrollaría pocos años después.





Lista de canciones

"Ace of Spades" – 2:49
"Love Me Like a Reptile" – 3:23
"Shoot You in the Back" – 2:39
"Live to Win" – 3:37
"Fast and Loose" – 3:23
"(We Are) The Road Crew" – 3:12
"Fire, Fire" – 2:44
"Jailbait" – 3:33
"Dance" – 2:38
"Bite the Bullet" – 1:38
"The Chase Is Better Than the Catch" – 4:18
"The Hammer" – 2:48

En posteriores re-ediciones se añadieron tres canciones, dos de ellas extraídas del EP St. Valentine's Day Massacre:

"Dirty Love" (lado-B de Ace Of Spades)
"Please Don't Touch"
"Emergency"


















PS. Canción (Ace Of Spades) que anda en algunos videojuegos musicales :)