capitán américa y el soldado del invierno (aka. captain america: the winter soldier)

21.5.14

Ya había pasado algo de tiempo desde que salió esta película, veía en los parabuses los anuncios y toda la publicidad que le estaban dando a esta película y yo de hecho la quería ver pero como que no tenía tantas ganas como en otras películas o a lo mejor será de que en mi experiencia de tener a la expectativa movies de superhéroes no me ha ido del todo bien como fue en el caso de Thor (por citar solamente un ejemplo).


Pues total que pasó algo de tiempo, cuando viendo la cartelera me percato de que ésta ya se encuentra en horarios nocturnos y además en pocas salas a lo cual al ver esto de inmediato me dije: " -Esto ya se va a ir a la shit, tengo que ir cuanto antes " y fue así como este día no dejé pasar la oportunidad de ir a verla, además de que daba algo de tiempo para llegar a verla al lugar de siempre :P


Yo ya sabía algo de este personaje conocido como The Winter Soldier ya que tiempo atrás gracias a Netflix me reventé la serie llamada The Avengers y bueno, pues ahí me empapé de la historia prevía de éste para que no me agarraran en curva, jejeje y pues como siempre después de los créditos la escena final esperada por todos, como ya es costumbre lml



The soul lives forever, always ends sometime
Now I'm alone, alone and cold under painted skies
Remembering the love that we came alive
I know when I can scream as a lonely cry forever

The summer goes by upon the wind
Goes by as though it has never been
I lift my hand to wipe your tears
Your tears

I just can't go on
Now my love has gone away

Now my imaginary world is fading fast
Dreams I dreamed could never last
I left my innocence in the past
And my broken heart

The summer goes by upon the wind
Goes by as though it has never been
I lift my hand to wipe the tears
The tears

I just can't go on
Now my love has gone away

The summer goes by upon the wind
Goes by as though it had never been
I lift my hand to wipe the tears
The tears

I just can't go on
Now my love has gone

I just can't go on
Now my love has gone away












PS.  Demasiados balazos para mi gusto, un 90% de la película se basa en ello ¬¬

abriendo el paso a un nuevo orden

4.5.14

De mi pedido musical que hice hace unas semanas me voy quedando con este último cd (tendría otro más pero me equivoqué y compré uno que ya tenía) que cuando lo vi me pareció bastante bueno ya que es como el paso de una "cosa a otra" musicalmente hablando.


Además de que se trata de lo que en su momento fue Joy División a lo que después se conoció como New Order y tal como el nombre de la banda lo estableciera, casi desde cero, se vendría un nuevo orden a ello. Total que también lo pedí para compartir este día como se ha venido haciendo desde hace ya varios años :)




::: extracto :::


New Order es un grupo británico de rock, formado en 1980 por los miembros del disuelto grupo Joy Division. La versión temprana de New Order era fácilmente relacionable con el grupo anterior, pero enseguida encontraron un sonido característico, descrito como una fusión entre la música electrónica y el new wave o post-punk. Estaban compuestos inicialmente por Bernard Sumner (guitarra, teclados y voz), Peter Hook (bajo) y Stephen Morris (batería). En 1981 se integró Gillian Gilbert (teclados; actualmente esposa de Morris), quien abandonó el grupo en 2001, para cuidar el hijo de ambos, el cual padece una grave enfermedad. En su lugar se incorporó Phil Cunningham, para hacerse cargo de los teclados y de la guitarra. En 2007 Hook abandonó la agrupación y no participó del regresó de la banda en 2011, Gilbert regresó a New Order ese mismo año.


Así que un par de vídeos musicales de cada una de estas bandas lml


























PS. Yeah!

(para) ella

3.5.14

Desde hace mucho, mucho tiempo que escuché la siguiente canción y que por más que la tenía presente para plasmarlo por aquí desde hace uff, nuevamente gracias a "las notas" que suelo hacer en diferentes lugares (libretas, papeles, hojas de reuso) veo que en uno de éstos fue donde precisamente hice anotación de ello. Por tal motivo esta tarde media lluviosa anda por estos lugares la canción de Suede llamada She's In Fashion ...


::: extracto :::


"She's in Fashion" is the second single from the album Head Music by Suede. It was released on 21 June 1999 and Peaked at no 13 on the UK singles chart. "She's In Fashion" is a summery pop song, which features a swirling synth line that helps build the song into a dreamy up-tempo track, quite unlike anything the band had previously done up to that point. NME said that "She's in Fashion" "Features oriental-type keyboards, and sounds like a cross between pop David Bowie and The Chi-Lites." The song ends with the lyrical coda: "Sunshine blow my mind and the wind blow my brain."[2] All the songs were produced by Mick Glossop except "She's in Fashion", which was produced by Steve Osborne.


She's the face on the radio
She's the body on the morning show
She's there shaking it out on the scene
And she's the colour of a magazine

[chorus]

And she's in fashion
Ouh Ouh Ouh
And she's in fashion
Ouh Ouh Ouh

She's employed where the sun don't set
And she's the shape of a cigarette
And she's the shake of a tambourine
And she's the colour of a magazine

[chorus]

[bridge]

Ah Ah
And if she tells you two is one
Then two is one my love
Ah Ah
And if she tells you you should know
Then you should know my love

She is strung out on a TV dream
And she's the taste of the gasoline
And she's as similar as you can get
To the shape of a cigarette

[chorus]

[outro]

The sunshine will blow my mind
And the wind blows my brain














PS. Genial canción.
PS2. Released on 21 June 1999 :O