maléfica (aka. maleficent)

25.6.14

Desde que vi que salió el nombre de esta película la verdad es que no me daban ganas de verla, de hecho nunca tuve las ganas de verla, simplemente tuve que "acceder" para ir a verla. Cuando la vi anunciar me dije: "- Otro refrito 'new age' de estas películas de Disney" con eso de que es lo que están haciendo últimamente, pfff, chafa, cero ideas.


Total que para mi' fortuna' (¡ajá, como no!) es que la fui a ver un día después de mi tan añorado cumpleaños -jaja- en nuestro nuevo lugar para ver películas :P sin más ni más a verla. Al principio hasta pensé y lo dije: "-Creo que debímos verla en 3D" y es que la película se empezaba a prestar para ello, por el tema de los efectos, sin embargo ya entrados en la historia la verdad es que es una porquería y ya con eso no fue motivo de gastar en un 3D.


Resulta que según esto, Malefica siempre fue buena, que la historia que todos conocemos de las películas de Disney casi-casi nos dicen que fue mentira, o sea que hemos estado engañados por más de 20 años y ella es buena persona. Que la historia que nos hicieron creen no es verdad, hasta creo que con esas palabras textuales lo mencionan al final de la película. Total que la neta ni me latió, historia sumamente cambiada (no sé por qué carajos hacen eso) y hasta resulta que la hace de niñera por el tiempo en el que se iba a cumplir el maleficio que le hizo a Aurora ¬¬, please don't fuck!


::: extracto :::


Maléfica es la villana principal de la versión de Disney del cuento La bella durmiente, la bruja malvada que aparece en la adaptación de La bella durmiente de Walt Disney de 1959. En la versión de Disney en carne y hueso, estrenada el 30 de mayo de 2014, Maléfica es la protagonista antagónica, es decir, la heroina y la villana al mismo tiempo.









How that everybody's here
Could we please have your attention?
There is nothing left to fear
No now that bigfoot is captured
But are the children really right
Alright alright

There is danger in the night
There are things we can't control but
Will we give ourselves a fright
When we become less than human?
There are people who say why oh why oh why?
Now there are other ways to die
Oh why oh why?

But upon this tidal wave
Oh god oh god
But upon this tidal wave
Oh god oh god
Young Blood
Young Blood
Young Blood
Young Blood
Young Blood
Young Blood
Young Blood
Young Blood

We are men who stay alive
Who send your children away now
We are calling from a tower
Expressing what must be
Everyone's opinion
"They are going out to bars
and they are getting into cars
I have seen them with my own eyes."
"AMERICA PLEASE HELP THEM!"

They are child stars . . .






PS. Historia torcida.