dancing all the way

31.1.15

Continuando con el programa del Triste Turno (11-11-13) el cual, como les contaba andaba escuchando de nueva cuenta por primera vez el cual ya va para 2 años atrás, pasando casi al inicio una buena rola, la transmisión continuaba hasta dar paso a una canción la cual fue atraída mi atención y casi-casi a regresarle un poco ya que me gustó como se escuchaba. Pues resulta que se hacen llamar Gramme con su tema I Feel The Moment.










PS. Igual hasta me ando comprando el cd, buenos beats :)

de hace 20 años y aún suena bien (Y)

26.1.15



Hace poco que estaba re-escuchando aquellos 'podcasts' que suben del Triste Turno, programa del cual conocí allá por el 2010 (si mi memoria no me falla) más o menos; total que retomando aquellos audios (que veo ya va para 2 años atrás que se realizó) en la transmisión en vivo no puedo escuchar porque nomás no llega la señal :S pues me topo con una rola que salió en ese programa de Björk llamado Army Of Me.


::: extracto :::


Army Of Me” es una canción lanzada por Björk como primer single de su segundo álbum en solitario Post. Es un tema muy industrial, puntuado con varias muestras de explosiones y golpes de metal y la letra fomenta al oyente que deje de quejarse y que se las arregle por sí solo en la vida. La canción además apareció en el número #316 de la lista Las 500 mejores canciones desde que naciste de la revista Blender Magazine1 y apareció en la película Tank Girl y Sucker Punch. En 2004, Björk animó a sus fans a que hicieran covers y remixes de la canción, que más tarde aparecieron en el álbum Army of Me: Remixes and Covers, cuyos beneficios irían a parar a las víctimas del tsunami del Océano Índico de 2004.







stand up
you've got to manage
i won't sympathize
anymore

and if you complain once more
you'll meet an army of me

you're allright
there's nothing wrong
self-sufficience please!
and get to work

and if you complain once more
you'll meet an army of me

you're on your own now
we won't save you
your rescue-squad
is too exhausted

and if you complain once more
you'll meet an army of me




PS. Buena canción que no debe faltar.