Hace mucho, mucho pero mucho tiempo que estos lares virtuales dejé, principalmente por el equipo que tenía (que de hecho fue una compra de por aquel año 2013, cuando por medio de Mercado Libre quedabas de 'verte' en algún punto, generalmente una estación del metro -jeje-). Posterior a ello me hice de una lap que al final terminé regalándola a mi hermana; un año después me hice de otra Mac, pero la neta es que siento que esas máquinas no van conmigo (por el tema de los puertos, que tienes que estar comprando adaptadores, pff!).
Pues así dejé pasar el tiempo, hubo por ahí intentos de regreso un poco infructíferos, hasta (espero) el día de hoy. Hace como ya casi un mes atrás que vi en la página de Huawei una máquina que iban a lanzar al mercado y simplemente por el color que me pareció atractivo (que superficial soy) y el tamaño del HDD fue que me animé a comprarle y bueno, hace una semana que llegó a mí y hasta estos días que la ando probando (al final hay algunas cosillas que no me gustaron del todo).
En fin, pasando a la línea en la que está dirigido este blog, pasemos a la música. Y como esta entrada es para un par de cosas: hacer una prueba de escritura y una prueba de retorno al blog, tendremos el siguiente vídeo musical de forma aleatoria que anda sonando en modo background del spotify de mi super playlist de mis 'Me Gusta' (¡muchas cosas han cambiado ya!)
Entonces, sonando y que me parece muy ad-hoc el siguiente tema de Vicentico llamado Creo Que Me Enamoré:
Fue un segundo tan incandescente Me sentí tan diferente Y ya no pude pensar Un dolor tan hondo y cristalino Un recuerdo del destino Una luz en la ciudad
Seguí su fuego brillando en el cielo Te encontré, te encontré Y me desperté Te encontré, te encontré Y me desperté
Y sonó una triste melodía Que me dio tanta alegría Solo yo pude escuchar, ahh
Fuiste una presencia tan ausente Que brillaba entre la gente Que me hizo recordar Seguí tu fuego brillando en el cielo
Te encontré, te encontré Y me desperté Te encontré, te encontré Y me desperté
Lejos, veo tu reflejo Rojo como el sol, oh ohh oh Ohh oh oh ohh
Ohh oh oh ohh Ohh oh oh ohh
PS. Chica de los pegostes ¿a dónde te fuíste? ¡Necesito decorar mi nueva adquisición!