Doppel

2.10.08



Pues sí!! ya hace un par de años que me inicié en esto del blogging, después de seguir una tira bastante genial e irreverente mejor conocida como caballo negro me dí valor para registrarme a una cuenta de Blogger.


Fué así como nació el primero de muchos blogs que tengo, de ahí me estaba haciendo adicto a publicar cualquier shit, hasta que nació éste haya por marzo de 2007, de ahí fuí teniendo más y más blogs todos regados cual hijos virtuales tuviese, además del blogger probé en más servidores de blogs como Wordpress, LiveJournal y otros que no me acuerdo bien.




De ahí encontré más y más blogs bastante chidos e irreverentes como es el caso de uno muy inspirador para mí aunque lamentablemente ya cerró (damm) si pueden leerlo estaría!!!


...


Hay buenos blogs de todo tipo y para todos ... see ya!!


En memoria de ese día y viendo que hubo de bueno en cn la siguiente que corre a cargo The Beatles llamada Come Together.







Here come old flattop he come grooving up slowly
He got joo-joo eyeball he one holy roller
He got hair down to his knee
Got to be a joker he just do what he please

He wear no shoeshine he got toe-jam football
He got monkey finger he shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free
Come together right now over me

He bag production he got walrus gumboot
He got Ono sideboard he one spinal cracker
He got feet down below his knee
Hold you in his armchair you can feel his disease
Come together right now over me

He roller-coaster he got early warning
He got muddy water he one mojo filter
He say "One and one and one is three"
Got to be good-looking 'cause he's so hard to see
Come together right now over me








PS: Pues nada más que decir.

0 patrocinador(es):