nuevas colaboraciones decadentes

12.1.19

Pues tuve la oportunidad de terminar mi colección de Panam Molotov hace 6 años, recuerdo cuando salió la noticia y yo como loco esperando el momento de conseguirlos todos, no fue tan fácil obtenerlos ya que andaba buscando en dónde vendían los que no tenía. Anduve de aquí para allá hasta que me topé con un sitio bastante bueno en donde conseguí las versiones que en ese momento me faltaban, sólo necesitaba un par más pero por mi escasez de dinero fue que no los pude conseguir.


Posteriormente tuve algo de money, pero la verdad es que empecé a postergar el comprarlos ya que también quería otros para mi uso, por lo que eso conllevaba a un aumento de pago, así que al ver eso nuevamente decidí que después los iba a conseguir pero hacer eso solo logré que se me olvidara y cuando quise por fin comprarlos ya no estaban en existencia, fue muy tardía mi reacción :'(




El año pasado vi un anuncio, si mal no recuerdo por twitter en donde se indicaba 'una sorpresa', una colaboración nuevamente con Panam, pero esta vez con otra banda: Los Auténticos Decadentes y pues nada, esperaba un anuncio el cual no llegó. Así que buscando en la página de Panam veo que no se ven tan mal dichos tenis sin embargo el costo del envío te lo hacen por tenis y no por cantidad; eso es algo que a mi no me conviene.


Buscando en la página de mi proveedor de hace años, veo que lamentablemente ha bajado la calidad y por tanto no tienen toda la colección (y de igual forma que hace 6 años, ya ni me acordaba hasta este momento). Pues espero entonces conseguir al menos unos pares a ver qué pasa.







Te vi llegar del brazo de un amigo
Cuando entraste al bar y te caíste al piso
Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón
Estallaron los vidrios de mi corazón
Te vi bailar, brillando con tu ausencia
Sin sentir piedad chocando entre las mesas
Te burlaste de todos, te reíste de mí
Tus amigos escaparon de vos
Y a mí me volvió loco tu forma de ser
A mí me vuelve loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son estrellas en la noche de la mediocridad
Me vuelve loco tu forma de ser
A mi me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad
Viniste a mí, tomaste de mi copa
Me sonreíste así, nadando en tu demencia
No sabía que hacer, te traté de besar
Me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar
Me volvió loco tu forma de ser
A mí me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son estrellas en la noche de la mediocridad
Me volvió loco tu forma de ser
A mi me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad
Me volvió loco tu forma de ser
Me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son estrellas en la noche de la mediocridad
Me volvió loco tu forma de ser
A mi me volvió loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad
Tu egoísmo y tu soledad
Son joyas en el barro de la mediocridad



PS. Espero que no se me olvide, porque quiero comprarme otras cosas innecesarias como siempre :)

0 patrocinador(es):