colección completa (tenis panam-molotov)

16.9.13

Ya hace como un año o tal vez un poquitito más (un mes más tal vez) que según esto, salió un anuncio de que iban a sacar una colección de Molotov para tenis Panam, cuando me enteré de esta noticia de inmediato a saber cuándo iban a salir, dónde iban a estar, a tenerlos, el cómo conseguirlos pues como ya había dicho ... los quería (los quiero in fact). El hecho aquí fue/es que creo que ni ellos mismos (los de Panam) supieron vender bien esto, pues muchos querían estos modelos, de hecho hasta me registré en su página, ahora muerta, para tenerlos todos y pues resulta que en esa (por aquel tiempo y aún ahora) pues ni tenía dichos modelos, se concluían a decir que muy pronto (en octubre del año pasado, según estarían).




Yo de hecho hasta les mandaba tuits, mensajes por fakebook preguntando cuántos modelos serían en total pues dicha información de igual forma estaba mal esparcida, de hecho nunca dijeron en sí cuántos modelos serían solo se concretaron a decir que salía una colaboración con Molotov para dichos modelos. Total que investigando primero llegué a pensar que iban a ser 4 pero todavia tenía mis dudas, al final supe que eran 8 modelos en total, pero la verdad como ya había relatado antes, es que son 9.


Aún no cuento con todos los modelos me hacen falta 2, uno de ellos me gusta bastante y el otro la verdad creo que lo sacaron nomás por sacar algo y esto lo digo ya que en una página que me topé (mi distribuidor de hecho) veo, como lo muestro en la imagen, que hay un modelo color morado, un color que no cualquiera traería puesto, es decir, creo que va más para las mujeres y esto lo confirmo pues el número más grande que puedes hallar es del 6 siendo que en los demás modelos llegan hasta el número 9 (mexicano), por tal motivo creo que lo sacaran a la "ahí-se-va".












PS. Sólo 2 más para mi colección y ... otros más para usar, sigo con esa idea :)

0 patrocinador(es):