13.9.13

Return of Marshall Mathers



Esta semana viendo que hay de nuevo veo/leo que my fuckin’ idol anda sacando nuevo video, nuevo disco se acerca dicen que pa’ noviembre se va a dejar escuchar…


Berzerk, es el primer sencillo del octavo álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem, The Marshall Mathers LP 2 y contó con la producción de Rick Rubin. La canción incluye los samples de "The Stroke" de Billy Squier, y de "The New Style" y "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)" de los Beastie Boys, que a su vez, son dos canciones extraídos de su álbum debut Licensed to Ill de 1986, en el que también, Rick Rubin participó en la producción.


El video fue dirigido por Syndrome y rodado en Michigan. Cuenta con la aparición de varios artistas, así como el productor de la canción, Rick Rubin, Kendrick Lamar y Kid Rock, a quienes estos dos últimos, son mencionados en la letra de la canción. Además aparecen algunos integrantes de su sello discográfico Shady Records como Slaughterhouse, Mr. Porter, Yelawolf y The Alchemist, y su mánager Paul Rosenberg. También muestra algunas escenas de peleas callejeras, y partes del video musical de "The Stroke" de Billy Squier, la cual aparece sampleada en la canción.”




-

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

¡vaya! ya me estaba preocupando eminem con sus apariciones con gente poopera