demasiado bello para ser verdad

14.9.13

Andaba yo muy feliz "presumiendo" que pude conseguirme unos juegos en formato digital endeudandome más de la cuenta, pensando que ésta era para el plástico que tengo y que por lo tanto no iba a haber problema, total era más para mi.


La cosa resultó todo lo contrario, pues se me ocurrió pedir ver el estatus de cuenta de una tarjeta que una vez me prestaron y que dí de alta en paypal para pagar esa vez mediante ese medio y por tanto se quedo registrado en mi perfil, total que al ver dicho documento como balde de agua congelada me cayó el haber visto esa información pues en mi mente pensaba otra cosa: que después que bajara mi deuda del plástico era cuando me iban a anexar los nuevos cargo, nunca pensé que al ver que yo no tenía fondos se iba a pasar a una segunda tarjeta :/


La verdad ya ni sabía (ni sé) qué carajos hacer pues yo sin dinero y gastando lo que ni es mío y para que no se enterase la dueña del plástico iba a estar aún más complejo todo esto que se armó y todo, la verdad, porque mi ingenuidad, ilusamente pensaba que me iba a rebotar por no tener saldo y miren con lo que me salió.













PS. A ver cómo carajos le voy a hacer, son 2mil pesos de deuda extra :'(

0 patrocinador(es):