las equivocaciones se pagan (y se aprovechan)

23.9.13

Andaba yo vagando por la red y como ya se me ha hecho costumbre dormirme después de las 02:00 [am] pues un día más de hacerlo era lo común en mí. Generalmente me la paso viendo aquellos juegos que quiero y que no tengo tristemente ya sean en páginas de mercadolibre por ejemplo, además de las obvias como son: Game Planet, Game Rush y en esta siguiente en la cual he estado comprando algunas piezas y que no he relatado por acá, esto es en Linio una tienda en línea que descubrí el año pasado y que me decidí a comprar ahí porque era el único lugar en donde podía conseguir un videojuego que quería mucho: Super Mario All Stars.


Debo decir que la primera experiencia de haber comprado ahí no fue la mejor pues me tardaron bastante en darmelo, primero que ya no lo tenían y que lo iban a conseguir con su proveedor, fue ahí también que supe que ellos son como una especie de intermediario de diferentes cosas ya que ofrecen desde videojuegos hasta muebles, telefonía, zapatos, etc. Total que yo quería mi juego así que como no lo podía conseguir en otro lado (porque de hecho ya estaba escaso) decidí aguantarme y esperar el mes. Al final de todo llegó mi pedido, tengo mi juego y pues no lo juego (así como siempre le hago a las cosas). En resumidas cuentas he comprado con esta última 4 veces:



1. Super Mario All Stars para Wii
2. Ninja Gaiden 3 y Rock Of The Dead para Xbox 360
3. Dragon Ball Z Raging Blast 2 para Xbox 360
4. Deadpool para Xbox 360


Todas esas veces han sido porque he visto precios 'cómodos' y por tanto tengo que aprovechar la oferta. Así que como venía relatando, día 12 de este mes siendo las 01:54 [am] (para ser exactos) andaba checando los pocos juegos que tienen para ofrecer, bajando un poco veo que 'salen' más así que continuo viendo qué más hay, dandóle down al scroll veo uno que desde que supe que iba a salir lo quería, estoy hablando de Deadpool, personaje que conocí con mi primer xbox con el juego Ultimate Marvel Alliance (que de hecho creo que es el mejor de todos los personajes); al ver el precio no lo podía creer, así que le di refresh a la página, viendo que estaba en $99.00 MX y que según eso solamente habían 2 disponibles sin pensarlo más a darle comprar.




Ya con mi pedido 'en mano' andaba muy preocupado de que no se me fuera a respetar el precio que ahí erroneamente habían puesto, ya que ese mismo juego y en esa página estaba para la PS3 en $899.00 MX. Y pues como siempre lo he dicho "cuando tienes la oportunidad no la debes dejar pasar", así que eso fue lo que hice, finalmente este día me llegó mi pedido de un precio que era $999.00 MX a tan solo $99.00 y digo que se equivocaron porque además no tenía el logo de descuento, seguramente al capturar el precio les faltó un '9' más.


Y pues como ya es costumbre solamente lo probé, hice un par de logros y ya ... aún no lo juego bien-bien :)











PS. Igual y creo que ya corrieron al que se equivocó (porque eran más piezas que había) :P
PS2. Hubiera comprado 2 y hubiera vendido uno, shit!

0 patrocinador(es):