leprechaun (aka. el duende maldito)

4.9.13

Recuerdo cuando vi por primera vez una película de estas y de hecho yo la conocí primero como El Duende Maldito y la primera que vi fue la parte 2, ya después por esos años morros me topé con una parte 3 que de hecho ambas no las recuerdo muy bien pues fue hace mucho-mucho tiempo que las vi y eso porque lo transmitían por televisión abierta, entonces cada que se les hinchaba pues la pasaban.




Ahora en estas épocas definitivamente serán películas que nunca mas creo que las pasan de nueva cuenta por ese canal abierto (en especifico el canal 5). Bueno, como sea, la cosa es que recuerdo que hay muchas partes de esta "saga(?)" no me acuerdo bien si son 4 o 6 u 8 :P lo que si recuerdo es que hay una donde anda en el espacio (película de éstas que no he visto, pero sé que existe) y bueno no la pude ver porque ... (no recuerdo por qué), pero pues no la vi en ese entonces mucho menos ahora :/


Andando con muchas ganas de ver algo maligno por la noche y como ya había visto que esta película ya la habían anexado en el netflix, me dan ganas de volverla a ver, de hecho pensé que era una de las que ya había visto, pero durante la proyección me doy cuenta que nunca la había visto y es la parte 1.


Sinceramente está de la shit lo único es que el duende es algo "gracioso" y obviamente feo a la vez, de hecho cuando era niño me daba un poco de fear ya que como menciono antes está re-fuckin ugly :S Otra cosa de esta película es que sale Jennifer Aniston (la de Friends) y según yo ni se parece a la que salía en la serie esa ¬¬












PS. ¡Búuuu!

0 patrocinador(es):