(sus) quince veranos acuáticos

19.9.13

Escuchando el día de ayer algunos audios grabados via mixclound y en especial uno de estos programas que hace mucho que no escucho (y que me gusta) pero que los vuelvo a oir en sus emisiones pasadas ya que alguien los graba y los sube a esa cuenta. Oyendo en especifico a El Triste Turno con fecha 1 de julio de este año hay una parte que me soprendió "algo" y que por dicha sorpresa fue que opté por sacar este post algo conmemorativo.





Y es que resulta que para mi sorpresa dos cosas, la primera es que hayan pasado una canción de Plastilina Mosh y la otra es que el disco donde viene esta joya llamada Mr. P. Mosh cumple 15 años de haber salido a la luz (minuto 25.20). Así que cuando escuché esto igual que el locutor : "ya estamos bien viejos" :P ja, bueno no tanto pero ... sí. De hecho esa canción me hace recordar algo cuando la escuchaba de chavo, igual y después cuento mi historia (que no es tanto, pero para mí sí). Y bueno, pues ahí el audio de esa emisión de radio (muy buena por cierto) haciendo "tributo" a los plastilinos.










PS. Buen disco el de la plastilina lml

0 patrocinador(es):