la playa (aka. the beach)

25.9.13

Después de que todo mundo (la mayoría [hombres]) terminara odiando a DiCaprio en su participación en Titanic, pocos años después salió con esta película que se hacía llamar La Playa. Lo que recuerdo de esta, cuando la andaban filmando, además del nombre es que según éste había sido atacado por un cocodrilo o una bestia marina al estar filmando una escena de dicha película.


De ahí en fuera pues no me acuerdo que la llegaran a anunciar en el cine, pues la verdad ni me importa/ba. En fin que pasaron los años y como es costumbre de que después de algunos de esos pues la pasan por la televisión abierta, es más creo que hasta ya la habían pasado antes y pues como se trataba de ese faggot pues obvio no la iba a ver.


La verdad es que no me acuerdo cómo es que al fin de cuentas la llegué a ver en una de esas ocasiones en que las vuelven a pasar, creo que fue un fin de semana por la noche que de seguro sin tener qué hacer algo bueno y productivo y no habíendo más cosas interesantes en la tele fue que me vi "casi obligado" a verla, al final de esto dije: " -Pues no está tan mal "


De ahí hasta apenas que nuevamente le dije a Lo que la vieramos via netflix (porque ya anda por ese lugar) de igual forma no teniendo mucho qué ver y hacer pues a ver algo "palomero", total que la vimos y pues es la segunda vez que la veo a ella pues como que dijo que estaba 2-2 (porque extrañamente no le gusta DiCaprio, dice que es mal actor) :O


::: extracto :::


Richard (Leonardo DiCaprio), es un joven americano en Tailandia. Ha llegado al sudeste de Asia con la intención de experimentar algo radicalmente diferente de su vida. Él se entera de una isla que se supone que es el paraíso, pero es comúnmente considerada mítica. En esta isla se supone que hay una secreta comunidad de viajeros que han dejado atrás su vida anterior. Richard inicialmente rechaza la existencia de la isla, pero más tarde se reúne un hombre llamado Pato Lucas (Robert Carlyle), que le dice a Richard que es un antiguo habitante y le da un mapa de la isla y poco después Lucas se suicida.


Richard se reúne con la hermosa Françoise (Virginie Ledoyen) y su guapo novio, Étienne (Guillaume Canet), y los convence para acompañarle a la isla. Viajan a gran distancia de Bangkok, a las costas de la isla de Phuket. Se hacen amigos de un par de surfistas de América. Les comentan las reglas de la isla: Él no admite ante ellos que sabe dónde está la isla, pero al día siguiente les hace una copia de la ruta que les desliza bajo su puerta. Para ir a la isla, Richard, Étienne y Françoise tienen que pasar por varias islas.












PS. Pues total ... pasable.

0 patrocinador(es):