Game Of The Year Edition (Pt. 2)

5.9.13



Cuando conseguí mi PS3 (algo que no he contado) allá en el 2012 el primer juego que obtuve fue el de Batman Arkham City, quería otro diferente pero estaba agotado ‘tons no quedaba de otra más que elegir este título, como he escrito el primer juego me gusto mucho y no se diga de lasecuela, entonces volver a jugarlo pero en otra consola me latía la idea :P, en ese mismo año por el mes de agosto dando el rol en el internet revisando que había en las tiendas disponible y a un precio accesible para la PS3 veo que andaba re-bara el Batman Arkham Asylum en su versión GOTY a revisar el money disponible y veo que si esta a mi alcance, nada más quedaba ir por ese juego y obtenerlo.

Aunque ya tenía los dos juegos este 2013 me conseguí el Batman Arkham City GOTY para la xbox360 y la PS3 como andaban a precio “especial” no podía dejar pasar la oportunidad de adquirirlos.





“En una conferencia de prensa ofrecida por Bruce Wayne para declarar su oposición a Arkham City, Wayne es arrestado por mercenarios TYGER y es encarcelado en Arkham City. Hugo Strange revela su conocimiento de la identidad doble de Wayne como Batman antes de liberarlo en la población criminal. Mientras Strange se prepara para comenzar el "Protocolo 10", Wayne obtiene su equipo mediante un lanzamiento aéreo por Alfred Pennyworth, permitiendo que Wayne se convirtiera en Batman. Como Batman, primero salva a Catwoman de ser ejecutada por Dos Caras, que espera ganar respeto por asesinarla. Después de que el Joker intenta asesinar a Catwoman, Batman lo sigue a su escondite en la Fundición Sionis, creyendo que Joker puede saber la verdad detrás del Protocolo 10. Batman descubre… (Leer más).”


Artista: The Damned Things

Álbum: Batman Arkham City – The Album (2011)

Título: Trophy Widow






-Para la PS3 tampoco he conseguido muchos juegos.
- Lo bueno de esta versión es que incluye todo el contenido descargable.
-El contenido descargable no es compatible con la versión estándar.
-Ya viene la 3ra parte de este juego.

0 patrocinador(es):