mixtape como caído del cielo, ¡simplemente genial!

30.9.13

Poniendo las grabaciones anteriores de Ibero Radio solo por el gusto de "escucharlas", aunque la verdad es que sólo le pongo atención al Triste Turno las demás  a las que les doy clic solamente es por ponerlas. Hoy por ejemplo hice precisamente eso, darle clic porque-sí a uno de estos programas, total que lo dejé corriendo y ya que hubo acabado (llegué casi justo a tiempo) se pasó por unos minutos al siguiente, del cual yo desconocía de qué se trataba pero al ver el título de esa grabación (que por cierto no es de Ibero) se me hace atractivo pues venía presentando a Vampire Weekend y Eminem.


Pues ya con eso tuve para dejarlo y empezar a escucharlo y pues la verdad es que sí está muy buena la programación, debo suponer que es de alguna estación "gringa" porque además de hablar (poco) el locutor pues dicen el nombre y frecuencia de la estación que estoy escuchando. Ya hasta lo puse en casi todas las páginas que tengo y como favorito además en mi tuister :) Sin más pues anexo ese buen programa, escúchenlo.








PS. ¡Grandiosa selección!

0 patrocinador(es):