a un año de tenerte

12.10.13

Pues hace exactamente un año que me pude "conseguir" la consola de xbox 360 edición especial de star wars que cuando la vi me enamoré de ella. Y entrecomillo la palabra conseguir porque aún estoy pagando un 'alto' costo por el simple hecho de poseerla ya que al ser de edición especial era obvio que con el paso del tiempo ni pensar que la iba poder tener en mis manos.


Y a pesar de los 8 meses de retraso que tuvo consigo no me fue posible el hacerme de algo de baro para poder comprarmela al chaz-chaz (como se dice) así que al ver que mi primo ya la tenía pues me hacía a la idea de que nunca la iba a tener pues tan solo el pensar en el precio mis aspiraciones se iban esfumando cada vez más.


Así que con mucho trabajo de convercer a mi mom de que me prestara 'su nombre' para poderla sacar a 2 malditos años (ni pex) porque sabía que a menos tiempo de igual forma se me iba a complicar los pagos pues ni hablar, con el simple hecho de tenerla estaba dispuesto a pagar (más) las consecuencias. Así que exactamente hace un año que me la trajeron, de hecho cuando vinieron a dejarla estuve muy tranquilo que la abrí al siguiente día para probarla y checar eso de la kinect (que era lo más nuevo).


Como tenía/tengo otro problemilla que desde hace un año que según iba a plasmar por acá (mi triste historia de mi otra xbox) fue que me creé otro user y pues ahí hice algunos logros de el juego Star Wars Kinect (nomás pa'probar) de ahí que nunca más lo volví a jugar hasta un año después (como se ve en la foto) y que casi se me andaba pasando el día y no porque no me acordara, sino por razones fuera de mi alcance, pero bueno al final del día y todo cansado que me dedico a hacer o tratar de igualar los logros pasados :) Y bueno, aunando un poco de historia, la verdad es que en menos de 3 semanas del día que se hizo el pedido llegó a mi casa cuando menos lo esperaba, recuerdo era una tarde fría casi lluviosa :)













PS. No soy fan de Star Wars y ni siquiera he visto las películas.


0 patrocinador(es):