como debe ser, como se debe jugar

15.10.13

Desde hace rato que supe que iba a salir un nuevo juego de peleas llamado Injustice: Gods Among Us y que según esto iba a estar mucho mejor que otro que había salido, es decir como un crossover llamado Mortal Kombat vs DC el cual leyendo criticas dicen que está muy chafón y pues según el primero será todo lo contrario; y bueno yo como siempre pues obviamente no me lo iba a poder comprar, andaba esperando antes que nada el tener dinero :P


Fue así que me enteré de la fecha de salida y todo el rollo y además varias "versiones" de este juego, para empezar hay portadas diferentes del mismo, existe también un paquete en donde viene una figura de la Wonderwoman junto con el juego pero además hay otra versión en donde te trae un Fightstick para que juegues al más puro estilo arcade.


Pues si no iba a poder comprarme el juego solo, era casi imposible el poder aspirar al que traía el tablero :( pues ya que, andaba muy resignado a no tener nada de esto y bueno, por lo menos el juego hasta después de año nuevo si es que me iba bien, sino pues a ver hasta cuándo iba a ser el poseedor de tan afamada entrega.




No fue sino hasta apenas que se me ocurrió meterme a la página de Game Rush nomás para checar precio, de hecho le venía haciendo en varias páginas conocidas de videojuegos, lo más "barato" que encontré fue en $2600 y pues la verdad sí lo estaba pensando mucho en si sí comprarlo o aguantarme un poco más, pero con eso de que luego ya ni puedes conseguir los títulos pues me dejaba pensandolo seriamente; pues como decía llegando a esa página de Blockbuster fue que lo hallé y eso  porque vi que habían cambiado la interfaz web, así que haciendo la búsqueda veo que tienen otra opción en donde te indican qué sucursal es que lo tienen, al ver eso leo que hay una por mis rumbos a lo cual me dije: " -De ahí soy " Además de que lo encontré en el fabuloso precio de $1999.


Sin pensarlo tanto era momento de pasar, primero a buscar el establecimiento porque a pesar de que paso por ahí nunca lo he visto, ya localizado el objetivo era tiempo de hacer la escala. Al arrivar ahi me dispongo a checar juegos, pero bueno lo importante era ya comprar este pack, regreso al mostrador y le menciono que quiero comprar dicha versión. El empleado va por las llaves y a sacarlo de su resguardo y me empieza a contar que es la última pieza de ahi y que de hecho está porque fue una devolución de un apartado (o sea, que lo apartaron pero ya no lo pudieron pagar), la caja está completamente sellada (como debe ser). Pues casi-casi a regresarme a casa para abrirlo, pero mejor decidimos pasar al sushi-roll a degustar algo :P


Recordando que hace poco me conseguí el Marvel vs Capcom: Origins y pues le decía que no era atractivo jugar con el control pues esos juegos no son para ello, se necesitaba un tablero para hacer bien los combos, las combinaciones y todas esas maravillas que se hacen/hacían en las famosas "máquinitas" y bueno, la verdad es que ahi lo tengo, casi no lo uso como todas las cosas que compro, a ver cuándo ya juego con éste, pero de mientras ya lo tengo que es lo que me importa más.













PS. Así sí :)

0 patrocinador(es):