sonido (repetitivo) pegajoso

14.10.13



Al igual que en otras ocasiones en las que vuelvo a escuchar o mejor dicho, escucho por primera vez los audios grabados de los programas que me gustan que pasan por Ibero, pero para esta ocasión preferí optar por mi otra opción que justo acabo de conocer y que pasan excelentes compilaciones de música y pues en esta ocasión no me iban a fallar.


Así que andando haciendo mi quehacer dominguero lo que hice fue poner buena música, en este caso este buen mixtape para que me hiciera compañía durante el transcurso del tiempo y así pasarlo lo más ameno posible, buenas canciones pasaban cuando de pronto al regresar escucho una que se oía pues repetitiva pero con un sonido pegajoso al buscar el nombre de esta canción en el timeline del reproductor veo que esta no aparece lo cual me dejó de momento algo preocupado porque seguramenter no iba a poder saber quién era el interprete.





Fue entonces que le atrasé un poco para tratar de entender al locutor si es que éste decía el nombre de la rola y pues al principio ni le entendí mucho, después opté por tratar de ponerle atención pero a la letra para que de esa manera buscara cierta frase y me devolviera en la busqueda el nombre de quien la canta. Pues más o menos según yo le capté y lo que entendí fue lo que puse en el buscador, arrojandome ciertos resultados muy variados. de hecho uno de estos fue precisamente Fatboy Slim pero me quedé dudoso, así que seguí buscandole un poco más.


Al final de cuentas me decidí por checar la letra con ese artista y en lo que oía la rola que andaba nuevamente sonando pues me di cuenta que efectivamente sí era :P de ahi chequé el tracklist y pues efectivamente sí venía anotado el problema inicial fue que no lo estaba apuntando correctamente ya después, de hecho el mismo locutor mencionaba que era la canción de la semana -jo-


Total que le hice la captura de pantalla en el minuto en que comienza esta onda; 0:37:47












PS. ¡Genial!

0 patrocinador(es):