You know what I'm saying???

19.4.07


Esta cancion habla sobre cosas que a veces nos ponemos a pensar, o simplemente nos llega a cansar la vida misma. La rola se llama If I Had (Si yo tuviera)....es del rapero Eminem, esta cancion se desprende de su primer disco "The Slim Shady LP". Buena rola....



Intro:
Que es la vida?
La vida es como un obstaculo que ponen en frente de ti para derribarte, y cada vez que piensas que lo has librado, volvera y te derribara para el puto suelo.
Que son los amigos? los amigos son personas que tu crees que son tus amigos, pero ellos son realmente tus enemigos, con identidades secretas y disfraces, para esconder sus verdaderas pretensiones, asi que cuando tu piensas que estan cerca de ser hermanos ellos quieren cortarte la garganta cuando no los estas viendo.
Que es el dinero? el dinero es lo que hace actuar a un hombre de manera graciosa, el dinero es la raiz de todos los males, el dinero hace que los mismos amigos vuelvan y te juren que siempre estuvieron de tu lado y contigo.
Que es la vida? estoy cansado de la vida, estoy cansado de los hipocritas con sonrisas amigables.
Outro:
Sabes a que me refiero? estoy cansado de toda esta mierda, diciendome que debo ser positivo, como se supone que voy a ser positivo si no veo chingaderas positivas, sabes a que me refiero? rapeo sobre las cosas que me rodean, cosas que veo, sabes a lo que me refiero? en este momento estoy cansado de todo, cansado de lo que ocurre en mi propia ciudad, sabes a lo que me refiero? pero hey, aun asi esta bien, sabes a lo que me refiero? simplemente harto, esa es mi opinion.

0 patrocinador(es):