Clint Eastwood

25.8.07

Extraido de su primer albúm, del cual me acuerdo que en ese tiempo iba en mi último año de prepa y que entonces ni sabía qué pex con esta banda virtual llamada Gorillaz, oía que hablaban de ellos -chale! pos quiénes serán??? [me preguntaba] hasta que poco a poco me fuí enterando de este proyecto.

Por cierto que también me lancé al concierto que hubo en el Palacio de los Rebotes -ahí por marzo de 2002 [si mal no recuerdo], en el cual el concierto abrió con la canción de M1 A1, se apagarón las luces se oía entonces el intro: Hello, hello, is anyone there? Hello, hello, is anyone there? Hello, is anyone there? [...] pues la neta estuvo chido -jaja- aunque solo se veían sombras de los cantantes [mmm me hizó pensar que hasta ni veían los originales y que solo eran pistas ya grabadas, pero pos ya ni pedo, aún así se oía y se puso bien chingón]

Info Extra*:



Gorillaz es un grupo virtual formado por el cantante de las bandas Blur y The Good, The Bad And The Queen, Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de comics como Tank Girl y Los Freebies, y otros artistas que han colaborado en sus proyectos. El grupo, en su formato virtual, esta compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs y producido por Dan "the Automator" Nakamura el mismo lúcido productor de Lovage, proyecto trip hop en el que participa Mike Patton, sí, el mismo de Faith no more, Fantomas, etc...

Su primer album, “Gorillaz” (2001), vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo y les valió una entrada en el libro Guinnes de los records como la banda virtual más exitosa. Su segundo album de estudio “Demon Days” fue lanzado en el 2005.

Video Clint Eastwood by Gorillaz:



Heyy!! Por cierto se rumoraba que iban a sacar una película



*Extraído de la wikipedia.org

0 patrocinador(es):