plumaje musical

23.3.14

Cuando entre a la facultad llegué con música de Limp Bizkit, KoRn y sus variantes las cuales conocí en la prepa, realmente en el último año de ésta no me gustaba la idea de lo que en ese tiempo andaba "moda" musical con eso del ska y cosas así. Mucho recuerdo que sonaba en 6to la famosa canción de Panteón Rococo - La Dosis Perfecta, que de hecho un amigo me dijo: " - Escuchala, se oye bien " pero para mi se me hizo como una traición a lo que escuchabamos entonces ¬¬


Total que ya en el primer semestre (cero) de la facultad me topé con un alguien que iba conmigo en la primaria (¿quién lo iba a pensar?) y pues ya me empezó a preguntar si conocía a Los Pericos que no-sé-qué, que bla-bla-bla, total que le digo que ni idea de lo que me estaba hablando, en eso me dice que me iba a pasar un disco de ellos para que los escuchara ...




Me pasa (en ese entonces) un cd grabado, el cual de hecho es este mismo que hoy les traigo, y me dice que lo escuche, en fin, pues también para ese entonces ni tenía un discman, no fue porque mi primo me prestó el suyo (y yo ya después me compré el mío) para andar escuchando dicho disco y pues la verdad es que me empezó a gustar (algo de reggae argentino).


Tiempo después de igual forma "se los presenté" a mi hermana y de igual forma cayó en las redes de ese disco, obviamente el hitazo de ahí es Runaway; pero en realidad todas las canciones están pasables, no fue sino hasta apenas que lo tengo en formato físico-original :P Así que ahí lo tienen, disfrútenlo de nueva cuenta como cuando los vimos en vivo en ese Vive Latino 2005 (pfff).


















PS. Me gusta :)

0 patrocinador(es):