30.7.14

cerdos y diamantes (aka. snatch)

(reciclando):


De nueva cuenta me acabo de reventar esta película, primero fue vía DVD ahora vía catálogo de Netflix y pues como menciono antes, esto es un reciclado :D el cual salió en este blog allá por el 2009.


::: extracto :::


Argumento


Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris "El Navaja" (Rade Serbedzija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony "Dientes de Bala" (Vinnie Jones) para encontrar tanto a Franky como el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gangsters, un tinker (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros... y en medio de todo ello un gran diamante.


**************************************


6.10.09
puerquísimos de película 


Hace rato que había visto ese título de esta película en mis muchas visitas que hacía a Filos (cuando todavía había people vendiendo muchas cosas, desde maconha até filmes) pero la verdad decía: "qué fuckin será eso, una mala película de shit seguramente, nel mejor no" ... pues si que estaba muy muy mal (yop), no fue hasta que ví Lock, Stock And Two Smoking Barrels (que será otra anécdota por acá) después la conseguí y me dijeron que Snatch era la parte 2 de la otra pelí -a va!-


Así que la semana pasada compré allá por el CUC una película que se llama Snatch (Cerdos y Diamantes) una movie bastante buena y ampliamente recomendada por mí -jeje- ya saben que siempre doy buenas recomendaciones en todo, todo! y otra bastante cool que la ví en el cine hace un par de meses (bueno solo como anuncio y nomás no a aparecido, pero yo ya la tengo -jaja- es del mismo director así que espero muchas cosas chidas)


::: extracto :::


Snatch, conocida en español como Snatch: Cerdos y diamantes o simplemente Cerdos y diamantes es una película del director y guionista británico Guy Ritchie.


Este es el segundo largometraje de Ritchie, después de haber dirigido Lock, Stock and Two Smoking Barrels en 1998, donde trabajó con algunos de los actores que lo acompañarían en Snatch, y es en esta película donde se empieza a ver el estilo estético de este director: ángulos de cámara poco comunes, planos aberrantes y un montaje lineal cronológico y paralelo de acciones simultáneas.


Y bueno de aquí se pueden bajar el soundtrack de la película pero lo malo es que les va a decir que necesitan registrarse, bah!! pero como eso da mucha hueva mejor usemos al gran Google y ponganle la url en el buscador y de ahí le pican donde dice En caché y ya con eso los remite a la liga donde se encuentra el link para que lo descarguen -jajaja-




Lista del Soundtrack


# "SUPER MOVES"
Written by Dr. Chug (as Dr Chug)
Performed by Overseer
Courtesy of Columbia Records
By Arrangement with Sony Music Licensing


# "DIAMOND"
Written by Seba and Josh Harvey
Performed by Klint
Courtesy of Tritone Records Limited


# "HERNANDO'S HIDEAWAY"
Written by Richard Adler and Jerry Ross (as J Ross)
Performed by The Johnston Brothers
Courtesy of The Decca Record Company Limited
Licensed by kind permission from the Universal Music Group


# "VIVA LAS VEGAS"
Written by Doc Pomus and Mort Shuman


# "GOLDEN BROWN"
Written by Hugh Cornwell, Jean-Jacques Burnel (as Jean Jacques Burnel), Jet Black (as Brian Duffy) and Dave Greenfield
Performed by The Stranglers
Courtesy of EMI Records Ltd


# "GHOST TOWN"
Written by Jerry Dammers
Performed by The Specials
Courtesy of EMI Records Ltd



... y bueno más participantes




(me falta el vid, después lo pego!)






 PS: Así es como se debe hacer ...




 **************************************  




PS0. Reciclando ...

0 patrocinador(es):