doctor strange: hechicero supremo (aka. doctor strange)

3.1.18

Pues con el boom de películas de súper héroes la verdad es que ya no sé qué tan bien es eso, al principio pues fue un suceso bastante interesante después 'se dejaron venir' casi todos que hasta creo que solamente lo hacen por el puro baro, al igual que pasó con la saga del Guitar Hero que después de tanto y tanto ya no me llamaba mucho la atención y solamente compraba los juegos para tenerlos en mi colección pero ya casi no los jugaba.


De manera similar creo que esto puede llegar a pasar(me) sino es que ya lo estoy experimentando ya que las últimas de estos héroes no las fui a ver al cine (Justice League y Thor: Ragnarok) pero bueno, a lo que estamos en esta entrada:


Pues me lancé a ver esta película del Doctor Strange que no recuerdo haber escuchado acerca de él y el único 'recuerdo' que tengo (según yo) es que se me hace el que salía con Scooby Doo un mago/hechicero que salía en una bola de cristal y les decía a él y a Shaggy lo que tenían que hacer, según yo ese era el Doctor Strange.


De ahí pues lo ubico del juego que salío hace ya muchos años (2011) del Marvel Vs Capcom 3, en fin pues la película está interesante ya que me hizo recordarme a mi mismo en los primeros minutos de ésta en el ámbito de que recuerda exactamente sobre las cosas que tienen que ver con la música y bueno, no es que yo sea tan-tan exacto pero si tengo buenas referencias musicales así que ...


::: extracto :::


Interstellar Overdrive es un instrumental de la banda inglesa Pink Floyd. El tema fue publicado en el disco The Piper at the Gates of Dawn de 1967, durando nueve minutos con 41 segundos. Una versión anterior, y más larga puede ser apreciada en el soundtrack del filme Tonite Let's All Make Love in London, el cual fue lanzado en el mismo año. Otras versiones de la canción aparecen en varias grabaciones no-oficiales.


Junto con la ligeramente anterior canción de Paul Butterfield "East-West", "Interstellar Overdrive" fue una de las primeras improvisaciones psicodélicas en ser grabadas por alguna banda de rock. Fue vista como la primera intención de Pink Floyd de entrar en el space rock (junto con "Astronomy Domine"), aunque los miembros de la banda desacreditaron este término. A pesar de la encapsulación de su repertorio en los conciertos bajo el liderazgo del guitarrista y compositor Syd Barrett, la estructura larga e improvisada de esta pieza no es particularmente representativa de aquella que fue la versión de estudio. Como menciona el baterista Nick Mason en su libro Inside Out: A Personal History of Pink Floyd, las versiones en vivo incluían varias secciones que no aparecían en el álbum, y durarían a veces más de 20 minutos. Durante los días en que la banda tocaba en clubes underground como el UFO Club ("Underground Freak Out"), la canción usualmente abría el espectáculo. Ocupaba también otras posiciones, incluyendo la repetición, pero fue retirada del conjunto de canciones de la banda en 1970.







PS. Uno más para la colección.

0 patrocinador(es):