deadly beats

12.5.18

Pues el día de ayer, mientras trabajaba de forma remota puse una play-list que tenía que ver con el pasado Hell and Heaven en su edición 2018 festival el cual ya tiene una semana que pasó y que no he posteado nada de ese y ni del primero al que fui (que fue hace 4 años). En fin, que mientras dicha lista de reproducción sonaba y sonaba llegó una canción que conforme iba pasando los beats se hacían cada vez más armónicos para mi cabeza la cual la obligaban a hacer una especie de headbang (aunque ni greñas tenga -jaja-).


Al escuchar la veoz pensé que se trataba de Marilyn Manson, alguna nueva canción de su más reciente producción de la cual no he escuchado, también llegué a pensar que se trataba de Rob Zombie por ciertas frases como de películas que se escuchaban pero al ver que no se trataba de ninguno de mis dos supuestos, fue que de inmediato decido realizar una captura de pantalla para obviamente plasmar este nuevo (al menos para mi) concepto musical, canción que debe estar en mi play-list llamado "charger energy".

Así que demos paso a Deadly Apples con esta rola llamda Self-Inflicted Oppression.


::: extracto :::


Deadly Apples is a Canadian rock act, founded in 2002 by Alex Martel in Montreal, Quebec. Martel is the only original member of Deadly Apples and serves as its frontman along with bandmates Antoine Lamothe, Daniel Pelletier and Raul. Underground metal audiences in Canada warmly received Deadly Apples in its early years while the music was mainly influenced by alternative metal. The band gained a larger audience throughout the years as the music shifted to a more accessible industrial rock sound, resulting in moderate success.


Deadly Apples released two EPs, Metamorphosis Has Begun in 2005 and Infected in 2008.






PS1. A escuchar este nuevo artista lml
PS2. No encontré la letra de la rola :O

0 patrocinador(es):