no todo lo que se quiere se tiene

6.10.18



Corría el año 2014 cuando por el mes de Septiembre ingresaba a un nuevo lugar de trabajo en donde las co$as$ pintaba un poco mejor con respecto a años anteriores en los cuales ahora que hago remembranza tuvieron malas decisiones de mi parte pero que en esos años lo veía bien ... en fin.


Regresando a lo que inicialmente estaba hablando y hacia donde este post es dirigido es que a finales de ese año vi que salió una versión de la nueva consola de Microsoft la tan llamada Xbox One (que por cierto iba a sacar un post relacionado a esto antes de que viera la luz, pero como siempre no lo hice). Cuando vi las características de la consola y el diseño fue que quedé fascinado por tenerla y quería hacer todo lo posible por obtenerla, pero tristemente no pude :'(


Para ese entonces tendría 1 Tera de capacidad, el control estaba bastante vistoso y lo mejor es que le iban a incorporar sonidos del juego al que representaba (algo similar como cuando salió la 360 versión Star Wars): " Call Of Duty ", un juego del tipo shooter de los cuales yo no soy muy fan de ellos ya que me marea la mira :P (¡qué chafa!) sin embargo por tener esa consola no me importaba tener un juego que ni siquiera iba a jugar.


Dejé pasar el tiempo, según yo no mucho, si acaso un par de meses pero ya me fue imposible conseguirla y en los lugares a donde iba a preguntar para obtenerla me decían que no la tenían ya que solamente se entregaron a aquellas personas que realizaron el "apartado". Fue hasta que me topé con la página de Linio que vi que la tenían, pero de igual forma no pude tenerla ya que no juntaba el monto con mi fabulosa TDC la cual no tenía el saldo requerido (si eso hubiera pasado en estos días sí lo hubiera tenido :/) ... tuve que dejarla ir para mi buena/mala fortuna.







PS. Ni hablar, otra consola que se me fue de las manos.

0 patrocinador(es):