Brian Warner

24.9.07

Mejor conocido como El Reverendo, acaba de presentar 2 conciertos en la Cd. de México donde promocionará su más reciente álbum Eat me, Drink me. El Vive Cuervo Salón, fué testigo de este acontecimiento que sumó dos fechas más a la gira de promoción de su último disco, el cual debutó dentro del top ten de ventas de Billboard.

Manson siempre ha sido considerado un hombre polémico, a tal grado de haber lanzado hace poco su propia marca de alcohol de ajenjo llamada Kallnach, producida en Suiza, con una graduación de 70 grados de licor y la cual estuvo prohibida en varias partes del mundo, informó un comunicado.

Por otro lado, el rockero continúa con su gira, en la que presenta temas de su nuevo disco como “If I was your vampire”, “Just a car crash away”, “Heart shaped glasses (when the heart guides the hand)”, “Are you the rabbit?” y “Putting holes in happiness”, inspirados por una crisis existencial.

A continuación el primer sencillo de su más reciente material called Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)

0 patrocinador(es):