11.9.07

Debes checarlo...es en serio

Pues hoy es 11 de septiembre {ya saben que significa esta fecha} y para no dejar pasar este día dejando de recordarlo iba a publicar un video relacionado con esto, pero el cantautor no es muy "popular" ni es de el género que este blog pretende manejar, así que por esta razón solo les voy a dejar el link pues nomás para que lo chequen quiénes no lo conocen {aahhh pues la neta esta de webs ese video}.

Sí me hubiera gustado ponerlo pero NO, seguramente recibiria varias mentadas {más que por el video por que aquí no es el lugar indicado para mostrar ese tipo de videos}. Bueno sin más preámbulos les dejo sólo el link.

PS. Les recuerdo que SI deben verlo no se va a arrepentir.

3 patrocinador(es):

slag dijo...

jajaja... 'ta güeno el video pero, se me hace muy chistoso... a que pinche delfino quizo hacer algo en memoria, pero le salio una buena burla

ºº»«ºº ƒrè ºº»«ºº dijo...

así es!!! es demasiado cagado jajaja y pues si, es una pinche burla jajaja, mmmm creo que le salió el tiro por la culata

naoko801 dijo...

estoy de acuerdo con slag