Tripno

1.11.07

Wazzzup chamacos...


Esta vez con motivo del Día de Muertos, es muy sabido que en CU se acostumbra cada año poner la tan tradicional megaofrenda, y bueno el año pasado que anduve por allá resulta ser que se presentó un grupo bastante chingón para mi gusto (y que conste que mi exigencia es demasiada eehhh!! no cualquiergrupillo extraño es bienvenido a mis preferencias musicales). Esa vez -lo recuerdo bien- fuí a dejar un libro, pero oohh surprise los huevones de la biblio cerraron temprano...por qué??? por sus huevos así de fácil (bueno esa fué otra historia que ya relaté), así que ya entrado en gastos decidí pasar ahechar un vistazo a las ofrendas y pues de paso la que hicieron de mi facultad (que la neta ni sé quién chingados se ofrezca para esas cosas, en fin) y como además había escuchado por Reactor que los del Galerón iba a estar proyectando unas peliculas de terror acorde a la fecha pues decidí quedarme hasta tarde.


La cosa fué que no hubo proyección de película por que iba a realizarse otro día -mmmm genial- pero los chavos del Galerón presentarón un grupo (que no sé si son de sus compás -supongo que si- jeje) así que me dije: "Pues si ya estas aquí y además te esperaste un chingo ya de perdida escucha la propuesta musical a ver que tal la raspan". Pues el grupo que les voy a presentar se hacen llamar Tripnotik y de acuerdo a su página se definen como un grupo con tintes y ritmos electrónicos como el trip- hop.

Pues cuando empezarón me latió bastante (tanto así que no sé dónde comprar sus CD's -por que la neta esta bien recomendable) cuando los escuché me hinoptizaron -jeje-y bueno si te late lo electronico no debes dejar pasar la oportunidad de escucharlos y si es en vivo que mejor...aahhh por cierto como llevaba mi cámara grabé algunas de sus interpretaciones (no me sé los títulos de las canciones pero disfrutenlas).


Así que aquí les dejo algo de Tripnotik y espero que les lata tanto como a mí:






PS1. Mañana 2 de noviembre se van a presentar en CU a las 19.00 hrs
PS2. Aún no sé dónde conseguir su material
PS3. Quiero ver una horror movie en este momento...no sé cuál!!!
PS4. Hace mucho frío...i'm think i'm gonna sick...damn it

2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

'Ta chido, si la raspan. Eso de quieres comprar sus discos lo dudo mucho, si tu ya no gastas en eso, pero en fin... Arriba C.U. cabrones!!!

»¦« ƒrè »¦« dijo...

jajaja, pero esta vez si quiero comprarlos [pues ya busqué en la red y no estan] nomás por eso...