Volovan

5.1.08


Volovan es una banda mexicana de Pop Rock, formada en Monterrey en 1998.? Es algo así como un Volován Tan simple como espontáneo es el origen de esta estético agrupación pop-rock sin complicaciones, que toma forma hace 6 años en Monterrey, la ya internacionalmente reconocida y establecida cuna de música alternativa en Latinoamérica. Fue a finales de 1998 que los talentosos hermanos Chalo y Gerardo Galván, en complicidad con los no menos innovadores Alejandro Gulmar y Jorge Nájera, decidieron darle forma a Volován. Y solo han pasado 2 años desde que su álbum debut homónimo tomó por sorpresa a fanáticos e industria por igual, con su emocionante exploración del sonido indie, propulsado por refrescantes armonías que flotan sobre acordes colgantes, unificados por guitarras pop-punk con referencias que van desde The Beach Boys hasta The Strokes. Su primer disco, homónimo, fue grabado en la ciudad de México bajo la mano de tres reconocidos productores: Andy Chase, Joe Robinson y Alejandro Rosso integrante de Plastilina Mosh.



Artista Volovan
Album:Monitor
Canción:Monitor
Año: 2007


Nos hablamos pero no sabemos si será
volcados en la ilusion
me voy en un segundo
hoy nesecito estar sentado desde aqui
y los dos llegamos tarde para decirnos que

y aunque eres invisible
pero atra vez de ti
y siendo intocable
yo te siento en mis sueños
y me lamento por no estar alla

y hoy te miento para estar solo
tu y yo

y la distancia le gano al amor
solo te veo en el monitor ouuh uooh

esperando respuesta veo que hoy
tu ausencia llega nada mas
las cosas deben de seguir
y no sabemos si se van

hoy nesecito estar sentado desde aqui
y los dos llegamos tarde para decirnos que

y aunque eres invisible
pero atra vez de ti
y siendo intocable
yo te siento en mis sueños

y me lamento por no estar alla
y hoy te miento para estar solos
tu y yo

y la distancia le gano al amor
solo te veo en el monitor ouuh uooh

y me lamento por no estar alla
y hoy te miento para estar solo
tu y yo

0 patrocinador(es):