lista

16.2.10

Pues hace un buen rato que elaboré una pequeña lista de artistas que me laten o que al menos tienen una rola rescatable para mi gusto, al más puro estilo one hit wonder es casi de dos hojas (ambos lados) algunas bandas que ya hice mención pues ya tienen su respectivo "tachecito" de ya mencionado en este blog.


Viendo esto me parece la única buena para mi, igual a otros no, una banda llamada Hello Seahorse! con la canción bajo el título Won't Say Anything.


:::.. extracto ..:::


Hello seahorse! es un grupo de pop formado en la Ciudad de México al final del año 2005. Compuesto actualmente por: Oro De Neta, Bonnz! y Lo Blondo.

Actualmente en 2009 se encuentran promocionando su tercer disco "BESTIA", producido por Yamil Rezc y masterizado por Harris Newman.

Pasan la primera parte del 2006 en periodo de composición y en julio es cuando presentan su álbum/demo debut, Hello Seahorse And The Jellyfish Parade.










PS:La única que me late!!

0 patrocinador(es):