14.2.10

memorias de una mente con recuerdos

El siguiente disco para bajar {link para descargarlo} es de una banda regiomontana llamada Jumbo con su compilado, muy bueno por cierto, de nombre Gran Panorámico.


Hace rato que me lo compré, fue una muy buena decisión, tiene una exquisita selección de tracks muy muy buenos, cada vez que lo escucho obviamente me hace remontar a casi un par de años atrás.














:::. extracto .:::


Jumbo es el nombre de un grupo de música rock originario de Monterrey, México que forma parte del movimiento musical llamado avanzada regia. Surge a raíz de una banda llamada Blueswagen (1994), donde Castillo (vocalista) y Charly (bajista) junto con Edy, Rana y Chuy Guerra comenzaron a tocar los fines de semana en la ciudad de Monterrey, dentro del circuito de bares de Rock & Roll. Blueswagen graba 12 tracks en un demo de estudio,bajo la producción de Jesús Flores con lo que atraen la atención de varios sellos discográficos.


El cuarto disco, Gran Panorámico fue lanzado en el 2005. Este disco fue el fin de una era de Jumbo; Se despiden de la banda los hermanos Eddy y Enrique Gonzalez (Teclista y baterista respectivamente), dejando al grupo sin la "esencia Beatlesca" que estos le daban. En este disco se incluyen los videos de la banda en un DVD adicional, y contiene además una recopilcación de éxitos junto con dos nuevas canciones inéditas: Hasta que el sol se apague y desprendiéndose como sencillo la canción "Caminando hacia atrás". Es en este disco donde se lanza el video del sencillo "Día", creado por Vinnie Veritas y dibujado totalmente a mouse.


Listado de Camciones

1. CAMINANDO HACIA ATRÁS
2. HASTA QUE EL SOL SE APAGUE
3. ROCK STAR
4. SIENTO QUE
5. CAMARA LENTA
6. EN REPETICION
7. FOTOGRAFIA
8. CADA VEZ QUE ME VOY
9. DIA
10. MOTOCICLETA
11. ATRAZ
12. DESPUES
13. NO EXTRAÑO NADA
14. DULCEACIDO
15. MONOTRANSISTOR
16. BAJO CONTROL
17. DEJA QUE SALGA LA LUNA
18. DESDE QUE NACI
19. LO DUDO
20. SUPERACTRIZ (VERSION EN VIVO)


Estos dos últimos tracks muy especiales ...




















PS: ... a veces gunna hate!!

0 patrocinador(es):