achievement

22.6.10

Según la Wikipedia la definición para esa palabra de corte inglés se tiene:


An achievement is similar to an accomplishment.

Achievement may refer to:

Armorial achievement or coat of arms, a design belonging to a particular person or group of people.

Achievement (video gaming) - A system of meta-goals defined outside of a video or computer game's narrative or direct challenge structure

See also

** Achievement test for student assessment
** Achiever


La primera vez que leí esa palabra obviamente fue en los videojuegos en particular dentro de lo que es el xbox 360 con eso de obtener y hacer los llamados "logros" de cualquier juego que se tenga para esta consola, de ahí es como una especie de reto el poder llevarlo a cabo a como diera lugar no importando que estuvieras ahí pegado like a fly on the screen of the tv eso era lo menos importante estar spending your time on that ;-)


En este mi caso en particular el achievement que he conseguido y que me llena de harto gusto y por supuesto de orgullo fue el de por fin titularme a la antigüita, ¿qué cómo es esto? bueno, dejénme les cuento, hace poco será como unos tres años atrás que empezaron a modificar casi toda la estructura de las carreras de ingenieria que se imparten en la UNAM, esto es el plan de estudios y demás cosillas.


Entre las cuales están que la carrera no debe durar más que 4.5 años o sea le quitaron medio año a la carrera, pusieron otra estructura para poder tomar materias, quitaron algunas materias, revolvieron otras y para mi caso (bueno ya no aplica on me) sacaron módulos de la carrera de ingeniería en computación, cosa que tal vez está bien porque por ejemplo yo llevé casi de varios módulos, mal por eso.





Para no hacerselas larga :P después de inscribirme en un programa de titulación y estar llendo cada semana por las tardes (así casi 3 meses) hasta Minería y de andar cazando a los fuckin sinodales (pérdida de tiempo) andar siguiendo el protocolo del papeleo (aún más pérdida de tiempo cabrón, shit) mi objetivo eran y fueron 2:


** titularme antes de mi cumple :P (que por cierto es hoy)
** titularme antes de acabar el semestre


Ambos se dejaron, fiúu es así como el día de ayer estuve exponiendo mi tésis frente a mi familia y personas invitadas y obviamente frente a los sinodales, wow! que experiencia realmente es lo mejor de toda la carrera el estar después esperando la "sentencia" antes de ello llegar media hora para preparar el recinto, dont fuck súper nervios! Pero finalmente ya estuvo, ahora a esperar que me den mi título y mi cédula profesional, eso ya es lo de menos -jajaja- Ahora viene la rola acorde al momento:


I’ve paid my dues
Time after time
I’ve done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes I’ve made a few
I’ve had my shelves and kicked in my face
But I’ve come through

We are the champions my friend
And we’ll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos We are the champions of the world


I’ve taken my bows
my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it’s been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before
All human race
And I ain’t gonna lose

We are the champions my friend
And we’ll keep in fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos
We are the champions of the world
We are the champions my friend
And we’ll keep in fighting till the end
Ooh, we are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos
We are the champions










PS. Se siente tan bien ;-) no se compara con hacer un logro díficil en un juego!
PS2. Titularte sin exponer tu tema no es titularte, eso es shit!

0 patrocinador(es):