modalidad espía

7.6.10

Hace un rato que conocí la película llamada Paranoia que en su título original es Disturbia {imdb} la cual se trata sobre un chavo (Shia LaBeouf) que es arraigado en su casa por haberle dado un puñetazo a su profesor, entonces para no aburrirse y como tiene una nueva vecina de no mal ver decide "hecharle un ojo" pero para esto le cuenta a su mejor amigo de lo que tiene "al lado" de ahí se llegan a conocer (los 3) y resulta que su vecino también nuevo en el veindario es un asesino prófugo, de ahí una serie de enredos y sucesos ... esta buena la movie, recomendada.


::: sinopsis :::


Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario tras golpear a su profesor de español. Su madre, Julie (Carrie-Anne Moss), trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Durante su estancia en la casa, Kale juega con su Xbox 360, escucha música desde su iTunes y espía a sus vecinos con unos binoculares. Así es como conoce a su vecina, Ashley (Sarah Roemer), con la que entablará una relación. Pero todo cambia cuando Kale, Ashley y Ronnie (Aaron Yoo) sospechan de que el vecino de al lado, el señor Turner (David Morse), es el asesino de mujeres que aparece en las noticias. ¿Cómo demostrarlo sin salir de casa?




De esta acción (espiar a la vecina) que me haya acordado de un grupo español que hace poco conocí por medio de diferentes blogs musicales, cansado ya de escuchar casi siempre lo mismo decido bajar nuevas cosas total es gratis jeje entonces me digo: -venga pues Un Pingüino En Mi Ascensor haber qué es eso, qué tal tocan y lo más importante qué tocan, escuchándolos me latió su onda hasta me quemé el cd para irlo escuchando durante el trayecto, y una rola chida que se hace llamar Espiando A Mi Vecina, chequénle.


::: historia :::


Un Pingüino en mi Ascensor es un grupo musical español formado en los años 1980 por el publicista José Luis Moro, cantante y compositor del grupo. Poco después se integraría en la banda Mario Gil (ex Paraíso y La Mode), tras producir su segundo disco, "El Balneario".







He cobrado el sueldo del último mes,
La paga extraordinaria, la "primi" de tres,
Empeñé los candelabros, vendí el pequinés,
Y ya tengo por fin en casa el telescopio japonés.
Es el último modelo
Ideal para mi nueva perversión,
La causa de mi desvelo,
Mi vicio inconfesable,
La conducta más reprobable.
No sé lo que me pasa últimamente
No dejo de espiar a mi vecina de enfrente (2 veces)

Tumbada en la piscina con aire provocador
Voluptuosamente se aplica el bronceador,
La veo nadar a braza, la veo nadar a "Kroll",
Ni siquiera Esther Williams lo haría mejor.
Maldigo a Mariano Medina
Cada vez que las nubes ocultan el sol,
Por favor baja de nuevo a la piscina,
Saluda al verano con tu cuerpo serrano.

No sé lo que me pasa últimamente
No dejo de espiar a mi vecina de enfrente (2 veces)

Algo me ha despertado, me quedé dormido,
No tengo telescopio, ni nada parecido,
Enfrente de mi casa, la obra de siempre,
La misma excavadora, ese ruido estridente,
Y el café se ha quedado frío,
La resaca de anoche va a durarme un mes,
El libro de derecho administrativo
Sigue en la pagina número seis.

No sé lo que me pasa últimamente
No dejo de espiar a mi vecina de enfrente














PS. Excelente para ambos!!

0 patrocinador(es):