green street hooligans

16.1.13

Esta película al igual que la mayoría de las que he visto primeramente la vi via televisión, recuerdo que era en una tarde de un día del cual no me acuerdo bien cuál era (si miércoles o un viernes) lo que si recuerdo un poco era que fue en televisión abierta.


De ahí me latió pero esa vez no la vi desde el principio sino más bien casi como a la mitad, de ahí hasta apenas que la vuelvo a ver pero ahora sí desde el inicio gracias al servicio de netflix.


Yo recuerdo que este tema de los hooligans lo tengo en dos conceptos: el primero de ellos de una banda de rock de los 60's que se llamaban precisamente así "Los Hooligans" y que me late mucho su música, su interpretación y que tenía para ese entonces un cassette el cual me la pasaba escuchandolo repetidas veces (allá por la bella época de los 90's) y que de hecho aún si los volviera a escuchar no me cansaría de hacerlo; por otro lado, lo segundo que me recuerda y que de hecho de eso se trata la película de los llamados "Hooligans", recuerdo mucho que lo pasaban siempre en la noticias era algo muy típico de esto, andar anunciando de los desmanes que hacían las notas sobre ellos eran casi cada semana, sino es que diario.


Es entonces que sacan esta película (no sé bien de qué año sea) de la cual ya había escuchado hablar de ella pero que no había visto hasta esa vez que lo vi desde la mitad y bueno ahora que nuevamente la vuelvo a ver y que debo decir que me gustó bastante, película no tan sangrienta pero con buena trama y con sangre donde se necesita :P


::: extracto :::


Hooligans: Stand your Ground, también conocida como Green Street Hooligans, Green Street, Football Hooligans, Hijos de la furia o simplemente Hooligans, es una película de drama que trata el tema del hooliganismo que se vive en el fútbol de Inglaterra. Fue dirigida por Lexi Alexander y estelarizada por Elijah Wood y Charlie Hunnam. La película cuenta la historia de Matt Buckner, un estadounidense que llega a Inglaterra tras ser expulsado de Harvard, y, ya en Londres, entra en éste mundo de los hooligans que apoyan, en este caso, al West Ham United.


Resumen


Matt Buckner, un estudiante de periodismo en la Universidad de Harvard que es expulsado injustamente al ser culpado por posesión de droga, la cual era de su compañero de cuarto (Jeremy Van Holden) quien la escondía entre sus pertenencias. Temiendo por el poder político del padre de su compañero, acepta los cargos y se marcha de la institución. [...]













PS. ¡Excelente!
PS2. Es una de esa películas de las cuales no me canso de ver una y otra vez.

0 patrocinador(es):