parker

30.4.14

Recuerdo que esta película anduvo un tiempo, de hecho muuuy poco tiempo en las salas de cine o al menos en el Cinemark (ahora Cinemex) que es el cine que más cerca me queda, en una de tantas visitas que antes hacía, porque ahora hace mucho que no voy :S pues vi que esta película se andaba anunciando allá por el 2013 y que después iba a verla pero como ni la dejaron el tiempo suficiente pues me fue muy dificil verla en la pantalla grande.


Total que la di por perdida en esa ocasión y más aún que ahí sale mi nuevo héroe de acción llamado Jason Statham y viendo la repartición veo que también incluyeron a la Jennifer Botes la cual en la película sale pasados 30 minutos.


::: extracto :::


Parker es una película estadounidense del año 2013 dirigida por Taylor Hackford. Protagonizada por Jason Statham y Jennifer López, la película es una adaptación de Flashfire, de la novela Parker, escrita por Donald Westlake bajo el nombre de Richard Stark. Ubicado en Palm Beach, Florida, la película gira en torno a un ladrón profesional Parker (Statham), que es traicionado por su tripulación. Se establece para vengarse de ellos, viajar a Palm Beach, donde se cuenta con la ayuda de Leslie (López), quien le ayuda en la tarea de robar lo que su ex equipo le quitó, liderado por un hombre llamado Melander (Michael Chiklis), del robo de la subasta de joyas. A medida que la historia se desarrolla, Leslie se enamora de Parker, que sigue siendo fiel a su novia Claire (Emma stand).


En vista de que en su soundtrack no tiene nada bueno de música, pues algo ruidoso de Drowning Pool y esta rola rasposa llamada Bodies.














PS. Recomendada por salir mi héroe de acción.


0 patrocinador(es):