3.9.14

lucy

Llendo a ver otras películas sacan los trailers de las nuevas entregas que se avecinan, entre ellas se encuentra ésta una película con un nombre muy simplón, al tener un nombre propio se concluye que toda la movie giraría y se centraría en alguien, una persona, una mujer.


Al ver más o menos de qué se iba a tratar pues no me sentí muy atraído por verla, sin embargo la vimos ya que la que queríamos ver no andaba disponible en un horario en el cual nosotros estuvieramos disponibles, pff! entonces pues más que por gusto de verla fue porque no había qué ver, porque todo lo que sobraba no era atractivo para nosotros.


Pues a llegar a verla en su semana de estreno en la cual pensé que iba a estar más lleno pero no fue así; ya entrada la película al principio se veía un poco atrayente pero después se me hizo demasiado tocada porque resulta que una droga color azul, o sea se nota que no vieron Breaking Bad ehh! (Heisenberg he is comes aroud), es metida en su cuerpo, en el bajo abdomén para ser precisos y en cierta escena al ser golpeada esta mujer en la panza rompen la bolsa y se combina con su sangre la cual crea una chain reaction y se obtiene poderes "mutantes".


Resulta ser cada minuto que pasa ésta debe ingenir más droga de lo contrario se desintegraría; dichos poderes son manipulados gracias a que va usando más su cerebro ya que el uso 'normal' de éste es del 10% en los humanos y pues al usarlo más puede interactuar con dispositivos electrónicos, manipulación de seres, etc. La cosa es que se me hizo una mezcla de muchas películas, series, como les decía: Breaking Bad, X-Men y hasta yo describiría a esta película como: "Lucy: una película basada en un capítulo de Futurama" ¬¬










PS. Mucho qué desear, pensé que iba a ser de acción.

0 patrocinador(es):